Ciencia y Religión

Re: Ciencia y Religión

DIOS DA LA MEDIDA QUE EN SU SABIDURIA DEBE DAR.UN DIA NOS MOSTRARÁ ,QUIZAS A TRAVES DE LOS CIENTIFICOS , COMO SE CREO EL UNIVERSO, ASI COMO NOS MOSTRÓ OTRAS COSAS QUE NO CONOCIAMOS.

Bueno esta parece ser una buena forma de quedar bien con todos.
 
Re: Ciencia y Religión

DIOS DA LA MEDIDA QUE EN SU SABIDURIA DEBE DAR.UN DIA NOS MOSTRARÁ ,QUIZAS A TRAVES DE LOS CIENTIFICOS , COMO SE CREO EL UNIVERSO, ASI COMO NOS MOSTRÓ OTRAS COSAS QUE NO CONOCIAMOS.
Esta es una forma objetiva de pensar.
Muy bien.
 
Re: Ciencia y Religión

Bueno esta parece ser una buena forma de quedar bien con todos.


Amigo: Dios creó todo.Dios sabe todo.Dios es quien conoce la leyes que gobiernan el universo, las leyes de la quimica , las leyes naturales en general,Dios las creo.Dios es el Gran Cientifico.El revela todas estas cosas.La ciencia es parte del conocimiento de Dios .:fernsehen
 
Re: Ciencia y Religión

Amigo: Dios creó todo.Dios sabe todo.Dios es quien conoce la leyes que gobiernan el universo, las leyes de la quimica , las leyes naturales en general,Dios las creo.Dios es el Gran Cientifico.El revela todas estas cosas.La ciencia es parte del conocimiento de Dios .:fernsehen

Yo no dudo que esa sea su posicion. Me referia anteriormente que Ud. al aseverar que el método científico (que tiene que estar desprendido de la religion, es decir, que tiene que ser laico) esta a su vez regido o guiado o propuesto por Dios esta quedando bien con la Ciencia y con la religion, saludos cordiales.