Cielo Nuevo y Tierra Nueva

20 Enero 2000
38
1
Algunos piensan que Cristo ya vino y ya estamos viviendo en el reino que el prometio, pero sera posible que ese reino este lleno de drogas, muerte, delincuencia,bulgaridad, contaminacion, etc,etc.?

Que piensan?

Jose Manuel
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Dios los bendiga. Hermano, Jesús nos dejó dicho que cuando volviera todos lo veríamos, su venida será como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente (Mt 24: 27).
Dios los bendiga.
 
Personalmente creo que nuestro Señor y Salvador Jesucristo aún no ha venido a establecer su reino en ta tierra, porque basta con dar un estudio de las profecías de Apocalipsis para darnos cuenta de que la venido corporal de nuestro Señor no se ha efectuado aún, porque encontramos que esta segunda venida será con poder, a diferencia de la primera, y pretender espiritualizar las profecías y decir que el reino de Cristo ya está actualmente en la tierra, es un error.

Que Dios les bendiga.
 
Es un error gravisimo pensar que El Reino de Dios,no esta establecido, consumado es dijo Cristo.
La Biblia les dice :

MARCOS 9:1:
TAMBIÉN les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí(leyendo foros), que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios que viene con potencia. (RVA)

Como sería posible, esto si ya los apostoles han muerto, Pablo y otros estan ya con el Señor. Todos ellos en esta tierra vieron y sintieron la potencia de Dios, al obrar milagros, no olviden que el mismo Pedro con su sombra sanaba.

Tambien Cristo nos dice :
Marcos 10:15:
De cierto os digo, que el que no recibiere el reino de Dios como un niño, no entrará en él. (RVA)


Que Dios les bendiga
 
Estimado Abbapadre.
Personalmente creo que los versículos que Ud. maneja no hablan del establecimiento del Reino de Cristo en este momento, ahora, yo no quiero decir que el Reino del Señor no esté actualmente, porque nosotros como la iglesia de Cristo somos un reino (1 P. 2:9-10; Ap. 1:6, donde el texto griego usa la palabra que se debe traducir "un reino" en logar de "reyes"), pero El reino de Cristo en la tierra, además somos pueblo del Señor pero somos "extranjeros y peregrinos" en este mundo, pero el reino terrenal de Cristo con Él como rey, aún no se ha establecido, es más todavía estamos esperando los cielos nuevos y tierra nueva (2 P. 3:1-13).

Que Dios nos siga bendiciendo.