CICATRICES DEL ALMA

23 Noviembre 2003
66
0
72
Cicatrices del alma

Respuesta
Responder al emisor Recomendar Mensaje 1 en discusión

De: ruben493


Cicatrices del alma

En un dia caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidio ir a nadar en la laguna detras de su casa. Salio corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz.
Su mamá desde la casa lo miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía.
Oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá.
Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos. Justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba.
Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo.El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar. Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas. El niño levanto la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y dijo: "Pero las que usted debe de ver son estas". Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza. "Las tengo porque mamá no me solto y me salvó la vida".
Moraleja: Nosotros tambien tenemos cicatrices de un pasado doloroso. Algunas son causadas por nuestros pecados, pero algunas son la huella de Dios que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos en las garras del mal.
Dios te bendiga siempre, y recuerda que si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios, te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas.
Ahora tienes 2 opciones: borrar este email, o mandarselo a todos tus amigos.
Recuerda que si te avergonzares de Dios, el tambien se avergonzara de ti...

DI-S TE BENDIGA GRANDEMENTE :pangel1: :pangel1: :pangel1: :consuelo: :consuelo:
 
Re: CICATRICES DEL ALMA

fue muy lindo tu mensaje, me toco el alma, y si es cierto que nunca estamos solos, si las personas fueran conciente de esto el mundo no tendria tantos problemas, pero cada uno tiene su camino, su historia personal y eso tambien hay que saber respetar, no se puede acelerar ese camino pero si entregar herramientas , que pueden ser por ejemplo esto que tu has contado y trasmitido tan bien, gracias y que Dios los bendiga a todos.... :pangel1:
 
Re: CICATRICES DEL ALMA

:Demonstra HAY QUE HACER UNA DEMOSTRACION PARA QUE EL MUNDO SEA MEJOR AMEN HERMANITA GRACIAS POR RESPONDER

SE BENDECIDA RICAMENTE POR EL REY DE REYES Y SEN-R DE SENORES

JESUS EL MESIAS/YESHUA HAMASHIAJ :beso: :beso: :beso: :beso:
 
Re: CICATRICES DEL ALMA

Amadísima Mery Cohen.
Te saludo con todo mi amor. Bendita seas, amada hermana.

¡Qué alegría me has dado!

Realmente tu epígrafe es enriquecedor.

Sigue asi, bendita Mery. Que el amor de tu corazón que es el amor de nuestro bendito Padre, te guíe a compartir lo bueno, lo noble, lo enaltecedor, y lo constructivo. Se que todos quienes lean tus aportes te lo agradecerán (no importa que no respondan. Dalo por hecho).

Yo, desde lo mas profundo de mi corazón, te doy las gracias.
 
Re: CICATRICES DEL ALMA

MAry Gracias por esta aportacion que has dado me tome el atrevimiento de enviarlo a todos los de mi lista de msn espero les sirva para edificacion. :biggrinbo
 
Re: CICATRICES DEL ALMA

seria muy lindo aportar este tipo de cuentos con mensajes para el alma....siempre llegan cuando uno los necesito, asi trabaja Dios con los hombres tambien...y leer siempre enriquece ..en fin les propongo buscar mensajes para el alma e irlos pasando a nuestros amigos...muchas gracias a todos y que Dios los bendiga...!!! :Group-Hug
 
Bla bla bla... y bla bla bla

Bla bla bla... y bla bla bla

Cicatrices del alma (esperanzador título…., sin duda)

En un dia caluroso de verano en el sur de Florida (qué casualidad circunstancial un “día caluroso” en Florida… muy imaginativo) , un niño decidio ir a nadar en la laguna detras de su casa (…tremenda decisión!). Salio corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz (muy cerca debía andar la laguna de la casa y muy malo el concejal de urbanismo que permitió tal bellacada... luego dicen que hay inundaciones...)
Su mamá desde la casa lo miraba por la ventana (sí, se ve que no tenía otra cosa que hacer … menos mal que era la “puerta trasera”…) , y vio con horror lo que sucedía (veamos..). Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía (la tensión se masca en el ambiente…).
Oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá (sin duda madre histérica donde las haya….)
Pero fue demasiado tarde (¿hmmm?). Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos (pues sí que estaba cerca de la orilla…). Justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas (jopé, así que se trataba de nada menos que un terrible y asesino caimán…). La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón (imposible que un caimán deje al niño en la superficie, su instinto es ahogar a la víctima revolviéndose sobre sí mismo en un desenfreno brutal… así que como cuento, pues muy malo… a no ser que fuera un caimán muy chiquitito, que también es posible). El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba (….pobre caimán, ¿comerá o no comerá hoy?...)
Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo (es una vergüenza que allí en USA todo el mundo ande con una ametralladora por la calle…).El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar (qué suerte tuvo el muy condenado… no tanto como el pobrecito caimán). Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas (...si es que estos periodistas son todos iguales vayas donde vayas…). El niño levanto la colcha y se las mostró (aguerrido niño donde los haya..). Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y dijo: "Pero las que usted debe de ver son estas" (Jopé, qué ímpetu la del chaval...). Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza (pues ya haría bien la madre en cortarse las uñas… esperemos que no estuvieran infectadas...). "Las tengo porque mamá no me solto y me salvó la vida". (este niño piensa… luego existe)
Moraleja: Nosotros tambien tenemos cicatrices de un pasado doloroso (¿?... ¿y dónde queda eso de “todas las cosas son nuevas en Cristo, las viejas cosas han pasado…, etc…”) Algunas son causadas por nuestros pecados (…a mí que no me miren...), pero algunas son la huella de Dios que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos en las garras del mal (…dudo mucho que Dios deje cicatrices por librarnos del mal… el que deja cicatrices en la oveja es el lobo, y el que también tiene las cicatrices de la vara es el lobo que viene a por la oveja… "la vara para el necio, pero basta la palabra de corrección para el sabio")
Dios te bendiga siempre (ameeeeen….), y recuerda que si te ha dolido alguna vez el alma (...aprovechando que es gerundio…), es porque Dios, te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas (¿y matar a un cocodrilo, ilo, ilo a cambio....?)
Ahora tienes 2 opciones: borrar este email, o mandarselo a todos tus amigos.(opto por la primera opción, porque a ellos no quiero que le mate el sopor …)
Recuerda que si te avergonzares de Dios, el tambien se avergonzara de ti... (sí, y tú recuerda que eres bastante mal escritor y que tus cuentos amapolados podrían denunciarse ante los servicios de protección de la fauna salvaje por apología del terrorismo animal...)

Hale, a ir y seguir bien, florecillas mías!


Salud!