Chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
20 Diciembre 1999
499
0
members.xoom.com
¿Podriais volver a contarme vuestros chistes?
Por favor, sin mala intención, sin ofender, etc, etc.
Por eso de reírnos un poco y tener otra vez un epígrafe para desahogar las batallitas de otros epígrafes...
Webemaús

EN ISRAEL
Un sujeto está en Israel de Turista para ver la comemoración de los 50 años del estado , y aprovecha para ver los lugares históricos, Jerusalén, Belén, el río Jordan...al llegar en el lago de Galilea donde Jesús caminó sobre las aguas quiso rentar un bote:
-¿En cuanto lo renta ?
- Usted es Mexicano ?- dice el el dueño del bote- ¡Me caen muy bien los mexicanos!. Le haré un descuento especial: 100 dólares por hora.
-¿100 dólares? - se espanta el turista -
¡Está loco! ¡Es muy caro para un paseo en bote!
- Pero tome en cuenta que aquí fue donde caminó Jesús sobre el agua.
-¡ Por este precio con justa razón!

EN LA IGLESIA
Un sujeto va a la iglesia a confesarse:
- Padre, hace 20 años atras, yo escondí a un refugiado de guerra , es pecado?
- Mi hijo, en esto no encuentro nada de malo, fue caridad .
- Pero, Padre le cobré renta.
- Tienes razón, hijo mio, esto es pecado, 3 Ave-Maria e 1 Padre nuestro y vé en paz..
- Padre, tengo una duda, debo decirle que ya la guerra se acabó ?

EL MILAGRO

Un tartamudo llamado Antonio y un inválido llamado Raymundo quien le faltaba una pierna entraron en un culto evangélico en busca de su sanidad
Pastor:
"Hermanos, estamos hoy aqui para orar por Antonio y Raymundo para que a través de mis manos ellos sean sanados, pido que Antonio deje de tartamudear y Raymundo camine sín sus muletas...

Mis hermanos...oremos con fuerza...Sr. Raymundo... tire una de sus muletas..."

Raymundo obedece y tira una de sus muletas.

Todos:
"Ohhhhhhhhhhhh...."

Pastor:
"Sr. Raymundo... tire la otra muleta ....."

Raymundo obedece una vez más y tira su otra muleta.

Todos:
"Ohhhhhhhhhhhh..."

Pastor:
"Sr. Antonio, diga algo!"

Antonio:
"A A A Aimundo se aió!."

EL REGALO

Era el cumpleaños de la madre superiora y sus alumnas le llevaron algunos regalos. La hija de la floricultora le entregó su regalo.

" ¡Apuesto a que son flores!"
" Si " dijo la pequeña niña.

La hijita de la señora que era dueña de una fábrica de chocolates le entregó su regalo.

" Apuesto que es una caja de bombones!"
" Si!" dijo la ñiñita.

El siquiente regalo fue de la hija del dueño de una licorería. Tomó el paquete que estaba escurriendo y probó una gotita que caía de la caja :

" Es vino ???"
" No Madre " respondió. La madre entonces volvió a probar la próxima gotita que estaba a punto de caerse :
" Es champagne???"
" No" respondió la niña. Finalmente se dió por vencida :
" Desisto, que es??"
"Es un perrito!"

Hola Merck:

¡¡¡ Bienvenido !!!

Esto se llama entrar "con buen pie"; casi haces que me ahogue de tanto reirme.
wink.gif

Maripaz

Hola Maripaz:

Gracias por la bienvenida.
Ya veo que los chistes cumplieron con el propósito de divertirlos un poco.

Saludos,
Merck

DTB MERCK

Los chistes no solo son buenos, sino que por aca nadie los habia contado.
Muy bueno el de A A Aimundo y el del perrito, de tanto reir casi me pasa lo mismo
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Saludos de su hno. XTO, karolusin

Estimado karolusin:

Oye, dá gusto saber que los chistes hayan hecho reir tanto.
Estoy mandando unos cuantos esperando que les guste.

VIAJE AL VATICANO
*Varios feligreses se unieron y rentaron un avión para ir al Vaticano ya que querían ver la nueva fachada de la Basílica de San Pedro. Ya estando todos los pasajeros en el avión listos para despegar van viendo cuando el piloto subió al avión con gafas oscuras y un bastón de ciego.
Comenzaron los comentarios "debe ser una broma de la aerolínea" decian, hasta que vieron llegar al copiloto con un perro guía entonces la gente empezó a preocuparse y a sonreír nerviosamente.
Cerraron las puertas y el avión comenzó el carreteo, por experiencia algunos se dieron cuenta que el avión no despegó donde debía hacerlo y comenzaron a asustarse hasta mas o menos 10 metros antes del final de la pista cuando todos los pasajeros gritaron desesperados, fue en ese momento que el avión levanto vuelo.
En la cabina le dice el piloto al copiloto:
- YA TE LO HE DICHO, VA A LLEGAR UN DIA EN QUE LA GENTE NO GRITE Y NOS VAMOS A MATAR TODOS!!!

*CAMINANDO SOBRE LAS AGUAS
Viendo que Pedro caminó sobre las aguas, gritó un circunstante:
- Pedro, que necesito hacer para caminar sobre el agua ?
Pedro respondió:
- FÉ, mi hijo, mucha fé'.
El camarada intentó entrar en el agua y empezó a hundirse, en cuanto Pedro gritaba: ''Mas fé', muchacho, mas fé'...''
En eso le dice uno de los discípulos:
- Pedro, no hagas esto al pobre muchacho, no seas gacho, enseñale el camino de las piedras...

*Como se dice testigo de Jehová en Chino ?
Din-Don

CINCO PANES
Un Padre novato inició nervioso su primer sermon en la parroquia, preocupado con la presencia de un borrachito en la primer banca.
El borrachito lo escuchaba atento, sín ninguna manifestación que no fuera el irritante hipo característico de la "especie".
- Entonces Jesús, decía el padre, sació el hambre de sus cinco seguidores con apenas cinco mil panes.
Se dió cuenta de su error pero no intentó arreglarlo para no llamar la atención de los fieles, en su mayoría soñolientos y aparentemente distraídos. El borachito entretanto, único que parecia estar atento, dijo en voz alta , provocando varias risotadas entre los presentes:
- Cinco mil panes para cinco personas ? HIC...Así hasta yo lo hago.
En el año siquiente, en la misma época, llegó el momento de repetir el sermón.
Ahora ya con alguna experiencia, noto nuevamente el mismo borrachito sentado en la misma banca.
- y entonces Jesús, dijo el padre fijandose bien en lo que iba a decir, con solamente CINCO panes, alimento y sació el hambre de CINCO MIL seguidores.
Miró victorioso para el borracho al momento que escuchó que decía en voz alta:
- HIC... , con lo sobrante del año pasado hasta yo lo hago.

Oigan, ¿que pasa con los foristas, ya se les acabó el buen humor ?

NO SOMOS DE ESTE MUNDO
Siempre después del culto, una hermana ya viejecita, para llegar a su pobre casa tenía la obligatoriedad de pasar enfrente al cementerio. Una noche, en aquel lugar, en plena obscuridad, ella fue sorprendida por un ladrón. Luchó cuanto pudo para no soltar su bolso, pero el bandido no la dejaba ni a ella ni al bolso.
En eso ella dijo:
"Suélteme señor ladrón, suélteme, que yo no soy de este mundo"
--Se dice que el ladrón hasta el día de hoy sigue corriendo!!!

DIALOGO ENTRE DIOS Y EL HOMBRE
hombre: Dios, ¿cuanto es un millón de dólares para ti?
Dios: Es menos que un centavo.
hombre: Dios, cuanto es un millón de años para ti?
Deus: Es menos que un minuto
hombre: Dios, podrías, por favor, regalarme un centavo?
Dios: Claro, en un minutito...

EL COTORRO PREDICADOR
Un cotorro fue entrenado para predicar.
El domingo la iglesia estaba llenisima para ver al cotorro dar la palabra. Intimidado por el público, el cotorro se quedó callado en el púlpito, arrastando su pico de un lado para el otro, hasta que su entrenador dijo:
- Predica cotorro, si no lo haces te quito todas tus plumas y te pongo con las gallinas.
El cotorro mira a toda la iglesia y dice:
- Hermanos! Vamos a orar que el enemigo ya empezó a manifestarse...

MUJERON
Un hermano estaba predicando sobre la creación de la mujer. Mientras aún leía el texto de Génesis:
"Dijo Dios, te haré una ayuda idónea"...
- el aire del ventilador volteó la página y el hermano no se dió cuenta, cayendo en la página de la construccion del arca de Noé -
siguió leyendo:
"y de 50 codos su anchura y de 30 codos su altura ...
El predicador se detuvo atónito, miró para el auditorio y dijo susurando : "Que mujerón mis hermanos, que mujerón"

EL TARTAMUDO VENDEDOR DE BIBLIAS
Un pastor ya no sabía como conseguir mas dinero para la construcción del templo de su iglesia. Entonces se le ocurrió una gran idea. Los fieles venderian Biblias en la ciudad y todo el lucro sería para la obra.
Al finalizar el día cuando el pastor se reunió otra vez con todos para checar quien había vendido mas, sorpresivamente, el hermano tartamudo se manifestó diciendo que había vendido 100 biblias:
El pastor alegremente dijo:
- ¡Gloria a Dios! ¡El Señor es bueno!...
¿ Pero como le hizo para vender tantas Biblias ?
- Ah! pa pa pa pastor, y y yo yoo le le les de de deeciia aaa tooodos que que si si no no mmmee me com com pra pra ba la la las Bí bi blias, le le les iiiba a le le leer to to to di di ti ta a a ca ca cada u u un uno de de e e e llos!

LA PROFESION MAS ANTIGUA

3 hombres platicaban y discutian cual era la profesión mas antigua.
El primero dijo:
- Mi profesión es la mas antigua. Quien creen ustedes que ayudó a construir el Arca de Noé? Un carpintero es obvio!
El segundo:
- No es cierto, mi profesión es la mas antigua. Quien creen que plantó todos los arboles y flores del Jardín del Edén? Un jardinero!
Tercero:
- Ustedes no saben nada, la mia sín duda es la mas antigua. Cuando Dios dijo "Sea hecha la Luz", quien creen que hizo toda la instalación eléctrica ?

SIN ANESTESIA

En una vigilia de poder en una determinada iglesia pentecostés, el diácono se encontraba en la puerta para recibir a los hermanos y controlar la entrada de las personas.
Un borrachito iba pasando por la puerta y oyó la gritería, se acercó al diácono y le preguntó:
- Que está pasando allá adentro?
Con una mirada inspirada le dijo el diácono:
- Jesus está operando!
En su ingenuidad el borrachito respondió:
Hijole! Entonces se le olvidó aplicar la anestesia!!!!

CONCURRENCIA DURA

Cierto hombre, sobrevivente de una gran inundación, nunca se cansaba de narrar sus experiencias. Cuando murrió, se fue al cielo.
-Allá le dijeron: Hay alguna cosa que podamos hacer para que su estancia aquí sea todavía mas agradable ?
- Bueno, si hay una cosita
- Me gustaría compartir con todos de por aquí mis emocionantes experiencias en la inundación de 1940.
- Está bien, puede ser que alquien se interese en escucharlo. Pero antes necesito ponerlo sobre aviso que Noé esta aqui desde hace mucho tiempo!

EN FRAGANTI

Al finalizar el culto, el pastor anuncio que en el próximo culto hablaría sobre la mentira y acrecentó:
- Para prepararnos sobre este asunto, les pido que todos lean el capítulo 17 del evangelio de Marcos.
En el inicio del culto siquiente dijo el pastor:
- Aquellos que no leyeron la lectura programada, ponganse de pie.
La mitad de la congregacion se paró.
- Ahora les pido que se paren aquellos que leyeron Marcos 17.
La otra mitad entonces se pusieron de pie.
El pastor entonces remató:
- Ahora estamos listos para hablar sobre la mentira, pues el Evangelio de Marcos tiene solamente 16 capítulos.

Merck:

Como sigas así, ¡¡¡ harás que pase a la presencia del Señor !!!

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Me he reido especialmente con : ¡¡vaya mujerón!!

Gracias por tu sentido del humor.

Maripaz

Maripaz:

Maripaz por favor ,serénate.

Aún queremos que nos siga deleitando con tus epígrafes.

Saludos,

Merck

Hola, hermanos...
Reconciendo de antemano que no soy rival para Merck, ahí va uno...

Jacobito era un niño judío muy inteligente, pero su conducta en la escuela era terrible. Ya lo habían expulsado de todos los colegios públicos y de muchos privados, de modo que sus padres, sin muchas esperanzas, finalmente lo pusieron en un colegio católico.
Cuando dos meses después Jacobito se presentó con su boletín de calificaciones, con notas sobresalientes y un "excelente" en conducta, su padre no lo podía creer.
- Jacobito, hijo mío, ¡qué alegría me has dado! Pero dime, ¿cómo es que has mejorado tanto, y especialmente tu conducta?
- Has de saber, padre mío, que el primer día que fui al colegio, el cura me llevó a conocer las instalaciones. Visitamos las aulas, el gimnasio, la biblioteca, y por último la capilla. Allí había una estatua de un hombre en una cruz, con sangre manando por sus heridas; y el cura me dijo, "Ves, ese es Jesús; él era judío, como tú..."
Entonces, padre, pensé "¡Con esta gente no se juega!"

Bendiciones,
Jetonius

Quizá sería interesante volver a contar el de la rana, para que los nuevos también se rieran con él... ¿no?
(Maripaz, mantén el recato... que las carcajadas se escuchan a este lado de la península... jajaja)
Webemaús

Hola a todos,

Buen chiste Jetonius.
Por favor cuenten el de la rana...

DE TAL PALO...
Le comenta el padre a alguien en una boda:
-Oiga, ¿ya se fijo que la novia es bastante horrible, la pobre?.
- Oígame, ¿que le pasa?, ¡no se exprese así, que es mi hija!
- !Ay!, usted perdone no pensé que usted fuera el papá.
- No soy el papá... soy la mamá.

SAN JORGE
- El jefe le pide al empleado ir al mercado y comprar un cuadro de San Jorge.
Llega a un local de un turco el cual no tenía el cuadro de San Jorge y para no perder la venta quiso venderle el cuadro de San Pedro haciéndole creer que era San Jorge.
El empleado se dio cuenta y le dijo:
- No, Sr. Habib, mi jefe me dijo que comprara a San Jorge !
- Este ser San Jorge! - insistió el turco, mostrando el cuadro de San Pedro.
- No, este no es San Jorge, yo conozco a San Jorge. ¿Donde está el caballo ?
- Ahh, San Jorge ahora ser moderno, ya no andar a caballos! El vender caballos y comprar coches! Mire con llaves en las manos!!

EL CUÑADO
Un sujeto fue llevado de emergencia al hospital por un malestar y necesitó ser operado inmediatamente. Al despertar, ve una simpática hermana de la caridad.
- Tranquilo, señor Pedro. La operación fue un éxito. Muy pronto le darán de alta...
Y cambiando un poco de tema:
- Cuenta usted con seguro de vida?
- Infelizmente, no.
- Dinero para pagar la cuenta?
- Ni un centavo, hermana.
- Algún pariente que pueda..?
- Solo mi hermana solterona, una pobre monja.
- Las monjas no son solteronas, señor Pedro. Ellas son casadas con Dios!
- Ah! En este caso mándele mi cuenta a mi cuñado.

PERFECCION
El padre finaliza su sermón:
— ... y así , queridos hermanos, todo lo que Dios creó es perfecto.
— ¿Y yo, qué ? — pregunta el cojo de la tercera fila.
— Usted, mi hijo, es el cojo más perfecto que conozco.

PELIGRO EN LOS AIRES
El piloto a la torre de control:
— Motor izquierdo con averías, motor derecho parado, cola en llamas, perdiendo altura rápidamente... Quedo en espera de instrucciones.
— Torre de control hablando. Repita conmigo: "Padre Nuestro que estas en el cielo ...."

NO DESPIERTES...
El padre le habla a Juanito después de la misa y lo regaña por haber hecho mucho relajo:
-Entendiste porque tienes que estar quieto en la misa?
- Si, Padre - respondió Juanito- para que la gente no se vaya a despertar.

ORACION
Sabiendo que su hijo no era muy religioso, la mamá de Juanito se espanta al verlo arrodillado orando al lado de su cama a lo que le pregunta:
- Que estas haciendo hijo?
- Estoy orando para que el río amazonas se vaya para Francia.
- El río amazonas en Francia? Pero, ¿porque hijo mío?
- Porque eso fue lo que contesté en el examen de Geografía.

CRUZ ROJA
David y Moisés hicieron una expedición a Canadá para cazar oso polar. Infelizmente, su Jeep se avería y se quedan sin ningún medio de pedir ayuda. Al otro día nieva mucho y los dos construyen un iglu para evitar el congelamiento.
El este intermedio primeros auxilios empieza a buscarlos. Después de 2 semanas los rescatadores encuentran el iglu, tocan en la puerta diciendo:
- Abran la puerta. ¡Somos de la cruz roja!
Del interior David y Moisés como buenos júdios responden con sinceridad en sus voces:
- ¡Ya contribuimos!

Saludos,
Merck

Webmaster, tendrás que inventar una "carita" para la carcajada.
wink.gif

Merck, ¿has pensado en dedicarte a esto de forma profesional?.

¿Eres tan bueno contandolos en persona?

"Destonillandome" de risa estoy.........

Maripaz

Muy buenos tus chistes, hermano Merck.
A ver si conoces este...

En el cielo, San Pedro tiene que concurrir a una junta ejecutiva, y le encarga a un recién llegado que se ocupe de la recepción. El hermano le pregunta cómo sabrá para dónde derivar a los que arriben. San Pedro le dice:
- Es muy simple. ¿Ves esa mesa? De un lado tiene una Biblia, y del otro lado un fajo de dólares. A los que lleguen les das a elegir. Si eligen la Biblia los dejas entrar; si eligen los dólares, los envías para el infierno.
Un par de horas más tarde, San Pedro debe salir de la reunión pues el encargado provisorio debía hablar urgentemente con él.
- Hice lo que me dijo, y hasta hace un momento no tuve ningún problema. Unos eligieron la Biblia, y les permití entrar al cielo. Otros eligieron los dólares, y les envié derechito para abajo.
-¿Y bien? , pregunta impaciente San Pedro
-Ocurre que ahora llegó uno que tomó decididamente la Biblia, la abrió, y empezó a decir... "Mi pasaje favorito de Génesis", y señaló la página con un billete de 100 dólares. Luego, "Ah, Exodo, muy importante", otro billete; y así hasta Apocalipsis. ¡La verdad es que no sé qué hacer!
Le responde San Pedro:
-Claro, me olvidé de decirte... Ese es del Opus Dei.

Maripaz:

En mis tiempos mozos mientras terminaba mi carrera trabajé alguna vez de cómico (más bien de payaso) con guitarra, conejo y toda la cosa. Creo que no se me ha quitado mucho lo humorísta, ¿verdad ?

Saludos afectuosos,
Merck

Buen chiste hermano Jetonius, estos del Opus Dei sólo enseñan a producir, rendir y ganar.

Para no perder la costumbre envio unos cuantos más:

LA BUENA ACCION DEL DIA
3 scouts contaban a su jefe que ya habían hecho su buena ación del día.
- Nosotros 3 ayudamos a una monjita a cruzar la calle -
- ¡Esto fue una buena acción! - declaró el jefe, sonriendo satisfecho. -... Pero tengo una duda, ¿por que fue necesario que los 3 la ayudaran a cruzar la calle, acaso tenía algún impedimento?preguntó el jefe.
- No,la monjita estaba sana lo que pasa es que ella no quería cruzarla!

DE QUE OTRA FORMA
La Madre Superiora y una de sus alumnas paseaban juntas por el jardín.
- ¿Madre, que es la eletricidad?
- Bueno, no lo sé a ciencia cierta, lo que si sé es que es algo que hace que las cosas funcionen.
- ¿Madre, como la gasolina hace que los motores funcione?
- No lo se, hija mia. No entiendo de motores.
- ¿Madre, por que las calles brillan como si estuviera mojada en los dias de calor?
- No lo sé, no entiendo de pavimentación, hija.
- ¿Madre, no se enoja porque le hago todas estas preguntas?
- ¿Claro que no, hija. De que otra forma aprenderias?

¿QUIEN INCENDIO ROMA?
Se encontraba en una ciudad de provincia el representante de la Secretaria de Educación para evaluar la calidad de la enseñanza en una escuela X.
Al llegar se fue derechito al salón de clases y después de identificarse quiso "hacerles una pruebita " a algunos alumnos.
Llamó al frente a Juanito y le hizo una pregunta de conocimiento general:
"HIJO CONTESTEME ¿QUIEN INCENDIO ROMA?"
Juanito entonces se puso a llorar respondiendo, que no había sido él.
Indignado, el fiscal se dirigió a su maestra y le dijo:
"¡QUE ABSURDO DE RESPUESTA ES ESTA, MAESTRA! ¿QUE TIENE QUE DECIR AL RESPECTO?"
La maestra contestó con mucha convicción:
"¡Mire, yo conosco a Juanito hace ya muchos años y le puedo garantizar que si el niño dijo que no lo hizo es porque realmente el no lo hizo !
No pudiendo contener su indignación el fiscal se fue con la directora y le dijo:
"DIRECTORA, COMO ES POSIBLE, LE HICE UNA PREGUNTA MUY FACIL A UN ALUMNO Y RECIBO UNA RESPUESTA COMPLETAMENTE ABSURDA. ME DIRIJO ENTONCES CON SU MAESTRA QUIEN ME DICE QUE LO CONOCE BIEN Y SABE QUE EL NO LO HIZO ???" !!SOLO LE PREGUNTE QUE QUIEN INCENDIO ROMA!!
Calmamente la directora baja la voz y le habla en tono acaramelado al fiscal:
"Juanito es hijo de una familia muy importante en la ciudad, vamos a platicar con sus padres pues tengo certeza que ellos pagaran los daños y prejuicios, claro, siempre y cuando este caso no sea ventilado!!

Saludos,

Merck

PD.Oigan, ya cuenten el de la rana!
¿ O quieren que busque en el otro extenso epígrafe de chistes.. ?

DOS INFANTILES

Jorgito abre la antigua Biblia de la familia, y cae de ella una hoja seca que alguien había puesto entre sus páginas. El niño la mira un momento, azorado, y luego grita:
-¡Mamá, me parece que acabo de encontrar la ropa de Adán!

La maestra de jardín de infantes recorre las mesas donde los niños están dibujando:
- Luisito, ¿qué dibujas?
- Estoy dibujando el auto de mi papá.
- Laurita, ¿qué dibujas?
- Estoy dibujando mi casa, señorita.
- Pedrito, ¿qué dibujas?
- Estoy dibujando a mi familia.
- Rosita, ¿qué dibujas?
- Estoy dibujando a Dios, señorita.
La maestra, después de un instante de sorpresa, observa:
- Pero Rosita, a Dios nadie lo ha visto jamás, nadie sabe cómo es...
- No se preocupe, señorita; ¡espéreme que termine y ya van a saber!

Hola a todos,
Lamento la tardanza, pero es que me ha sido imposible poder acceder a este epígrafe antes. Agradecerte Merck tu participación en el epígrafe, ya que eres 4realmente bueno en el tema.
Y sin esperar más, ahí va el chiste de la rana...

En una congregación de Asambleas de Hermanos, una reunión un domingo cualquiera;
Un hermano muy elocuente habla y habla acerca del tema de cómo Dios habla de diferentes formas a cada creyente.
Y continuaba disertando, cuando llevaba 3 horas de largo y denso mensaje. En esto que una rana se cuela en el edificio, y saltito a saltito va avanzando hasta el estrado.
"Dios nos habla" -continuaba el hermano- "de muchas formas."
De repente ve la rana y aprovecha para decir... "Por ejemplo hermanos, ¿qué nos dice el Señor con la presencia de esta rana aquí en este preciso momento?"
Durante un momento se hizo el silencio, pero poco después, un anciano se levanta y dice: "Señor, deja salir a tu pueblo!"

Un saludo desde Galicia para todos.
Webemaús

Webemaús, pensé que nunca aparecerías.
Buenisimo el de la rana.
Les mando uno más:

CASADOS...
Un padre y una monja estan viajando a Canadá y acaban por quedar presos en una tempestad de nieve. Ya exhaustos encuentran una cabaña adonde pudieron descansar. Se dan cuenta que hay muchas cobijas y un sleeping bag , así que cada uno de prepara para dormir.
- Hermana, duerma usted en la cama. Yo dormiré en el sleeping.
Al terminar de cerrar el cierre del sleeping la monja le dice:
- Padre, tengo frío.
El padre abre el sleeping, levanta, agarra otra cobija y se la pone a la monja, y una vez mas se mete en el sleeping, cierra el cierre y se prepara para dormir, cuando la monjita una vez mas le dice:
- Padre, tengo mucho frío.
Vuelve a bajar el cierre , levanta agarra otra cobija se la pone a la monjita , apenas cierra su sleeping cierra los ojos, la monjita le vuelve a decir:
- Padre, tengo taaaaanto frio...
En esta vez el padre permanece acostado y le dice:
- Hermana, tengo una idea. Nos encontramos aquí perdidos en algun punto de Canadá, donde nadie se enterará lo que nos pase.
¿Fingimos que somos casados?
La monja le dice:
- Para mi está bien...
Entonces el padre le grita...
-¡¡¡Entonces levántate de una vez y agarra esta porquería de cobija y ya no molestes!!!

Saludos,

Merck

Estado
Cerrado para nuevas respuestas