Chistes cristianos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Chistes cristianos!!!

Administrador...

Este hombre esta algo perdido de foro...

Pues esta utilizando vanamente el nombre de Dios...
 
Re: Chistes cristianos!!!

Administrador...

Este hombre esta algo perdido de foro...

Pues esta utilizando vanamente el nombre de Dios...

Abrieron la seccion de chistes y no estoy ofendiendo a nadie, son solo eso CHISTES.
Si al administrador no le parece la cerrara o me lo hara saber, si no te parece un poco de humor simplemente no entres, porque por algo entraste.
 
Re: Chistes cristianos!!!

Iba un avion repleto de pasajeros....y de pronto una gran tormenta se viene encima y un rayo le pega al avion.

El avion empieza a caerse a toda velocidad y todos los pasajeros gritan totalmente aterrados. !!Hagan algo!! ......!!Hagan algo!!....

De pronto una de las azafatas recuerda que uno de los pasajeros, el cual aun sigue dormido, es cristiano......y corriendo va y lo despierta.

!!Depierta!!...!!Despeirta!!....le dice.....!Y has algo porque nos estrellamos!....El critiano se despierta y le pregunta: Que quieras que haga?...Y la azafata le dice...!!LO QUE SEA...PERO QUE SEA RAPIDO PORQUE NOS ESTRELLAMOS!!.....entonces....el crisitano....se levanta rapidamente, toma su sombrero y empieza a recorrer los pasillos dicendo:

!!Los diezmos, Los diezmos!!
 
Re: Chistes cristianos!!!

Cual es el apóstol mas pequeño?


El apóstol"tito".
 
Re: Chistes cristianos!!!

Administrador...

Este hombre esta algo perdido de foro...

Pues esta utilizando vanamente el nombre de Dios...

EN PARTE TIENES RAZON HUMILLADO...PERO PIENSO QUE MAS DESCONECTADOS ESTAN los Cristianos...o que dicen serlo Y HAN CAIDO EN LA JUGADA DEL CHAMUCO...

...ME SORPRENDE....

BENDICIONES..
 
Re: Chistes cristianos!!!

Pepito el famoso.

Llegó el Papa a Mexico, y cuando miro a pepito le dice:

!!Que gusto pepito!!....anda ven......!!subete a mi papamovil!!

Pepito se sube al papamovil, y ahi va con el papa por el Paseo de la Reforma.


En eso, estan Pedro y Jesús mirando desde el cielo........Y de pronto, Jesús le dice a Pedro:


Oye Pedro.....Quien ese que va con Pepito?
 
Re: Chistes cristianos!!!

Un cristiano iba caminando y por un callejón ve al diablo llorando.

El cristiano le pregunta: Ey, porqué lloras?

Y el diablo le contestó: Es que los cristianos me echan la culpa a mi de todo.

No es chiste, es reflexión.

Dios Bendiga.
 
Re: Chistes cristianos!!!

Que es un Púlpito?

El hijo de un pulpote.
 
Re: Chistes cristianos!!!

El diablo estaba muy trizte y llorando quejandose de su suerte gritando:

!!Ayyyy pobre de mi!!.....!!!Ayyyy pobre de mi!!!

En eso uno de su achichincles le dice que te pasa?

Es que los cristianso siempre me andan confundiendo.

!!Ahh caray como esta eso!!?.......................

Si. dice el diablo, unas veces me confuden con vampiro y me quieren asustar con cruces......Y otras con !!Mosca!!....Y me quieren matar a bibliazos!!....aayy aayy pobre de mi!!
 
Re: Chistes cristianos!!!

Y SEGUIMOS CONOSIENDO DE QUE COLOR SE PINTAN...


POR SUS FRUTOS...SERAN CONOCIDOS....


ECLESISTES

12:14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
 
Re: Chistes cristianos!!!

:yelrotflm


Me gustaria saber si en este foro hay buen sentido del humor;Aqui va uno:

Cual es el pueblo con los peores agricultores???

El vaticano; solo han producido 29 papas!!!!!!


:jump:


POR ALGO DICE JESUS...

MATEO 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,
 
Re: Chistes cristianos!!!

Abrieron la seccion de chistes y no estoy ofendiendo a nadie, son solo eso CHISTES.
Si al administrador no le parece la cerrara o me lo hara saber, si no te parece un poco de humor simplemente no entres, porque por algo entraste.

Para saber cuan mala esta la sociedad y cuan pronto esta Cristo de venir....
 
Re: Chistes cristianos!!!

Supongo que tiene mejores cosas que hacer que preocuparse por un par de chistes.

¿Te parece bien decir que el Señro Jesùs "siempre hace trampa"?

¿Asi de caurterizado estás?

¿Te parece algo realmente simpático y digno de burla?

¿Ni eso ya entiendes?

Obviamente tu no eres cristiano

Eres un escarnecedor, que es distinto.
 
Re: Chistes cristianos!!!

Un cristiano iba caminando y por un callejón ve al diablo llorando.

El cristiano le pregunta: Ey, porqué lloras?

Y el diablo le contestó: Es que los cristianos me echan la culpa a mi de todo.

No es chiste, es reflexión.

Dios Bendiga.


SHARON...

QUE LE VAS A CONTESTAR A DIOS CUANDO ESTE FRENTE A el....


REFLEXIONA....
 
Re: Chistes cristianos!!!

Amados hermanos:

"SED PUES IMITADORES DE DIOS COMO HIJOS AMADOS: y ANDAD EN AMOR, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda de olor suave. Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aún se nombre entre vosotros, como conviene a santos; NI PALABRAS TORPES, ni necedades, NI TRUHANERÍAS, que no convienen; sino antes bien acciones de gracias.” (Ef. 5:1 al 4)

La carencia de varones de Dios, consagrados, entregados a su obra, respetuosos de Dios y su obra regeneradora, fiel testimonio de lo que Dios puede hacer en el que cree, la liviandad; la truhanería… levadura del mundo;… hoy permite que el mundo conozca un evangelio superficial, liviano, mitad Dios mitad mundo, otro evangelio…
Pero estos son los que tienen “libertad en Cristo”, los lideres de la “reforma” y de la “renovación”;.. ….y los que procuramos en alguna manera de buscar y servir a Dios, a pesar de nuestras imperfecciones, …somos los “fariseos”, los “graves” porque no glorificamos a Dios con chistes; ...“legalistas”, que ponemos pesadas cargas sobre los hombros… …ellos están bien… y nosotros mal… ¡¡Gloria a Dios!!

Dios busca hombres de oración, graves, prudentes, consagrados…. Comprometidos fuertemente con su obra, portadores de salud, de edificación; concientes de la necesidad que el mundo tiene hoy más que nunca, de buscar a Dios;… varones de Dios portadores de su voz, inflamados por su Espíritu; que lloren, giman, intercedan por los que se pierden por falta de Palabra de Dios… Dios busca varones (hombres y mujeres) de Dios sólidos, graves, serios, equilibrados, que sirvan realmente como columna y apoyo de su verdad. Las cosas de Dios no son chistes.

El asunto del pecado es un asunto serio, grave… que trae la muerte del pecador… el diablo, el enemigo de la obra de Dios, no solamente nos hace la guerra…¡No…! el busca destruirnos, matarnos… sencillamente matarnos… .. …mientras nosotros nos reímos….

Los grandes varones de Dios, hombres que dejaron todo por ser instrumentos en sus manos, que sirvieron a Dios incondicionalmente, dejaron familia, que renunciaron a sus propios derechos, los derechos de cualquier hombre, por servir a Dios,…. Han sido sustituidos por hombres livianos, truhanos, carnales, superficiales, mediocres; que quedarán arrumbados y pasarán por la obra de Dios sin pena ni gloria. ¿Dónde están aquellos que entregan a Dios “frutos de labios que confiesen a su nombre”?, ¿que glorifiquen a Dios aún hasta en el comer y el beber? ¿que se pongan de rodillas al portillo delante de Dios?

Y Busqué de ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese al portillo delante de mí por la tierra, para que yo no la destruyese, Y NO LO HALLÉ” (Ez. 22:30)

¿Chistes, truhanerías, liviandades?... ¡¡¿En estas cosas desean mirar los ángeles?!! :
A los cuales fue revelado, que no para sí mismos, sino para nosotros administraban las cosas que ahora os son anunciadas de los que han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; EN LAS CUALES DESEAN MIRAR LOS ÁNGELES” (1 Ped. 1:12)

Pero hoy en día nosotros……

Porque somos hechos espectáculo al mundo, y a los ángeles , y a los hombres” (1 Cor. 4:9)
Por una parte, ciertamente, con vituperios y tribulaciones fuisteis hechos espectáculo…” (Heb. 10;33)

……Somos espectáculo para la risa…



Aquí está mi cabeza hermano… ¡córtemela!... …Dios me pondrá otra.


Dios les bendiga.
 
Re: Chistes cristianos!!!

Amados hermanos:

"SED PUES IMITADORES DE DIOS COMO HIJOS AMADOS: y ANDAD EN AMOR, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda de olor suave. Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aún se nombre entre vosotros, como conviene a santos; NI PALABRAS TORPES, ni necedades, NI TRUHANERÍAS, que no convienen; sino antes bien acciones de gracias.” (Ef. 5:1 al 4)

La carencia de varones de Dios, consagrados, entregados a su obra, respetuosos de Dios y su obra regeneradora, fiel testimonio de lo que Dios puede hacer en el que cree, la liviandad; la truhanería… levadura del mundo;… hoy permite que el mundo conozca un evangelio superficial, liviano, mitad Dios mitad mundo, otro evangelio…
Pero estos son los que tienen “libertad en Cristo”, los lideres de la “reforma” y de la “renovación”;.. ….y los que procuramos en alguna manera de buscar y servir a Dios, a pesar de nuestras imperfecciones, …somos los “fariseos”, los “graves” porque no glorificamos a Dios con chistes; ...“legalistas”, que ponemos pesadas cargas sobre los hombros… …ellos están bien… y nosotros mal… ¡¡Gloria a Dios!!

Dios busca hombres de oración, graves, prudentes, consagrados…. Comprometidos fuertemente con su obra, portadores de salud, de edificación; concientes de la necesidad que el mundo tiene hoy más que nunca, de buscar a Dios;… varones de Dios portadores de su voz, inflamados por su Espíritu; que lloren, giman, intercedan por los que se pierden por falta de Palabra de Dios… Dios busca varones (hombres y mujeres) de Dios sólidos, graves, serios, equilibrados, que sirvan realmente como columna y apoyo de su verdad. Las cosas de Dios no son chistes.

El asunto del pecado es un asunto serio, grave… que trae la muerte del pecador… el diablo, el enemigo de la obra de Dios, no solamente nos hace la guerra…¡No…! el busca destruirnos, matarnos… sencillamente matarnos… .. …mientras nosotros nos reímos….

Los grandes varones de Dios, hombres que dejaron todo por ser instrumentos en sus manos, que sirvieron a Dios incondicionalmente, dejaron familia, que renunciaron a sus propios derechos, los derechos de cualquier hombre, por servir a Dios,…. Han sido sustituidos por hombres livianos, truhanos, carnales, superficiales, mediocres; que quedarán arrumbados y pasarán por la obra de Dios sin pena ni gloria. ¿Dónde están aquellos que entregan a Dios “frutos de labios que confiesen a su nombre”?, ¿que glorifiquen a Dios aún hasta en el comer y el beber? ¿que se pongan de rodillas al portillo delante de Dios?

Y Busqué de ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese al portillo delante de mí por la tierra, para que yo no la destruyese, Y NO LO HALLÉ” (Ez. 22:30)

¿Chistes, truhanerías, liviandades?... ¡¡¿En estas cosas desean mirar los ángeles?!! :
A los cuales fue revelado, que no para sí mismos, sino para nosotros administraban las cosas que ahora os son anunciadas de los que han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; EN LAS CUALES DESEAN MIRAR LOS ÁNGELES” (1 Ped. 1:12)

Pero hoy en día nosotros……

Porque somos hechos espectáculo al mundo, y a los ángeles , y a los hombres” (1 Cor. 4:9)
Por una parte, ciertamente, con vituperios y tribulaciones fuisteis hechos espectáculo…” (Heb. 10;33)

……Somos espectáculo para la risa…



Aquí está mi cabeza hermano… ¡córtemela!... …Dios me pondrá otra.


Dios les bendiga.
 
Re: Chistes cristianos!!!

..CUANTOS CRISTIANOS MAS LEVANTARAN LA VOZ....?....o como Pedro se esconderan entre la muchedumbre...HASTA QUE CANTE EL GALLO TRES VECES..
 
Re: Chistes cristianos!!!

¿Te parece bien decir que el Señro Jesùs "siempre hace trampa"?

¿Asi de caurterizado estás?

¿Te parece algo realmente simpático y digno de burla?

¿Ni eso ya entiendes?

Obviamente tu no eres cristiano

Eres un escarnecedor, que es distinto.


Bla bla bla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas