Chistes Bautistas

28 Noviembre 1998
1.503
1
68
DLB a TODOS

Bueno mi Amigo el C.P. Jaime, quien trabaja donde mismo que JORGE Vital, nos conto un chiste que a su ves les conto su pastor en la WEST BAPTIST CHURCH de Brownsville, --Parece que cuentan mas chistes que estudiar teologia, VALIENTE pastores van a graduarse--
De todos es conocido Benny Hinn, y sus versiones Latinoamericanas com el Hermano Galvan nuestro querido PAULINO BERNAL que se la pasa pidientdote ofrendas por sus 35 Radio difusoras, de $2,000.00, $1,000.00, $120.00, $100.00 $99.00 o de perdido de $20.00 U.S. Dlls y te envia el Pañuelo y el Aceite de la Uncion, si mandas los $100.00 son para que dios, (el de el, no el mio) te conceda CINCO deseos, dos mas que el genio de Ali babba, bueno lo importnte es que tiene fama de sacarte hasta el salario del proximo siglo.

Llega un hermano y dice a toda la congregacion:
Hermanos fui con el Hno. PAULINO BERNAL y YA camino.

A lo que el pastor le pregunta.
¿Algun milagro hermano?

No es que me quito el carro.

Destensen el FOR y cuente otro mejor, que no creo les cueste mucho trabajo

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

Estimado Karolusim:

no entendi el chiste.

Dios siga usando a Benny hill!

Dios te bendiga

Victor

Lo cierto es que el chiste es mediocrillo, pero tiene su cosa.
Pero atención: El hecho de tomar una actitud en concreto de un miembro no lo hace extensible al resto, y ya no te hablo interdenominacionalmente. (uf vasya palabrota!!). Porque una manzana esté pasada no quiere decir que todas estén pasadas.
Y con eso no defiendo lo que ese hombre hace (no lo conocía ni sabía de él...) en su propia versión del ofrendar en el cristianismo. Incluso del propio cristianismo...
Gracias.
Silas

Dios los bendiga. Hermano victor, Benny Hill es un cómico.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Dios los bendiga. Es cómico el parecido en los nombres: Benny Hill y Benny Hinn
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Hermano Karolusin, no conozco demasiado acerca de Benny Hinn, por lo que leí en su mensaje puedo ver que dicho pastor es un tanto afecto a las ofrendas. Pero como no me gusta hablar sin fundamentos, ¿alguien me podría decir si estoy en lo cierto?, desde ya agradecido.

Que la paz del Señor esté con ustedes.

Saludos,
Como en todas las cosas de la vida, debemos aplicar el consejo biblico de tomar lo bueno y desechar lo malo...
Les cuento que vi un video en realidad virtual desarrollado por el ministerio de Benny Hinn, acerca del tabernaculo del antiguo testamento y les cuento que me fue de mucha bendicion.
Atte,
Hcch.-

Bueno, aquí va mi chiste (aunque no es precisamente de Bautistas)

Nota previa... En Colombia, "jodido" significa: emproblemado. Si en alguna zona geográfica significa algo de un "calibre superior" les ruego dispensen el modismo.

Un día se cae el muro que había entre el cielo y el infierno, y ante la desbandada y el desorden, llama Satanás a San Pedro y le dice:

Bueno Don Pedro, vamos a tener que reunirnos para ver a quién le corresponde reparar el muro. Voy a consultar con mis abogados y después le aviso.

Bueno Satanás... espero su llamada.

Después de un día, llama el diablo a Pedro:

Vea don Pedro, estuve consultando con mis abogados y me dijeron que como el muro cayó de allá para acá, significa que Uds. lo tumbaron, y les toca a Uds. reconstruírlo.

y Responde Pedro: Bueno, yo no lo creo. Déjeme consultarlo con mis abogados y después le aviso.

Espero su llamada, dice satanás...

Pasan 2 horas y llama pedro:

Oiga satanás... Ud. me dejó "jodido" ...

¡¡Fíjese que aquí en el cielo NO HAY NINGÚN ABOGADO!!

Saludos, y perdón por los abogados (es triste que la fama de unos pocos manche a muchos).

Dios los Bendiga:

Para todos los gustos:

El Papa iba paseando por la Ciudad en su ultima visita a Mexico en una enorme
Limousina negra cuando de pronto le ordena a el chofer que se detenga para que el
Pueda ponerse al volante. El chofer viendo que no le quedaba mas remedio se va a el
Asiento trasero y El Papa empieza a manejar acelerando al maximo.
Al poco rato un Motociclista de transito lo ve pasar a 90 KPH en una zona de 35 KPH
Y comienza a seguirlo, cuando el Papa ve las luces por el retrovisor se para y baja su
Ventanilla, cuando el Oficial motociclista ve de quien se trata sale corriendo hacia
Su motocicleta y habla por radio con su superior.Le dice que ha parado a una persona
Realmente importante y que no sabe como manejar la situacion, El jefe le dice, 'espero Que no hayas detenido a el Presidente Municipal eh ?, ' el oficial responde 'No senor Es mas Importante que el'. El jefe guarda silencio por un momento y dice 'A Salinas Espero que no se te haya ocurrido detener a el Sr Salinas !!'. El policia dice 'No senor Mas importante y poderozo que Carlos Salinas !'. El superior se queda pensando un Instante y responde'No, no pudiste haber detenido a Nuestro Senor Presidente de la Republica, como pudiste!!?, el oficial vuelve a decir 'Senor es mas importante que nuestro
Presidente' desesperado el oficial le pregunta 'Bien digame quien es por favor'.
El policia responde 'No lo se senor pero trae a el Papa como chofer'.

En Cristo

vuestra fortaleza Neh 8:10

Está un hombre en una cantina en Costa Rica (para no ofender a otros) y entra otro al que todos saludan, entonces el hombre pregunta que quién es y le responden "Cómo que no conoce a Chaves???, todos lo conocen en todo el mundo". El hombre dice: "no creo que lo conozcan en mi pueblo, es más apuesto a que no lo conocen por allá". Entonces Chaves le dice: "acepto la apuesta vamos para allá". Cuando llegan al pueblo, todos saludan a Chaves y el hombre pierde su apuesta, entonces dice: "Pero en Panamá no lo conocen, lo apuesto". Salen para Panamá y en el aeropuerto todos saludan a Chaves. El hombre insiste, "vamos al Vaticano, seguro que ahí no lo conocen, vuelvo a apostar". Cuando están en la Plaza de San Pedro, se pierde Chaves entre la multitud, al momento sale por el balcón Chaves con el papa y la multitud saluda efusivamente, entonces el hombre pregunta al que está a su lado: "usted conoce a ese hombre???". Y le contestan: "Claro, bueno al anciano no lo conozco, pero el otro es Chaves".

Stauros, Javier... muy buenos
smile.gif
smile.gif

Horacio... sigue practicando mi hermano
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Como soy muy malo para contar chistes... yo les pongo puntaje
smile.gif
biggrin.gif

Hola, yo no sé chistes bautistas, pero ahí os mando uno de Asambleas de Hermanos...

Se dice que en el cielo no habrá mujeres...

...porque en el Apocalipsis dice:
"...y se hará silencio como por una hora"

Silas.

Bueno ahi va mi Chiste
Un cura invita a almorzar a un judio a su casa, bueno en el momento de comer el plato principal le traen carne de cerdo bien asada, entonces el Judio le dice al cura, disculpe pero mi religión me prohibe comer carne de cerdo entonces el cura le dice al judio sonriendo NO SABES LO QUE TE PIERDES, bueno terminado el almuerzo el Judio se despide agradeciendo la invitación a almorzar diciendo. Agradesca a su señora esposa por el almuerzo entonces el cura le dice, lo siento pero mi religión no me permite tener esposa, y el judio le responde sonriendo NO SABES LO QUE TE PIERDES.

FIN, Espero les guste

Dios los Bendiga:

JA JA JA!!
Buenisimo Luis
biggrin.gif
biggrin.gif

En Cristo

Dios los Bendiga:

Muy bueno Luis, JA,JA!!

biggrin.gif
biggrin.gif

En Cristo

Un Borracho entro a una Iglesia donde estab realizando una cena, el se sento a la mesa como si fuera parte de la congragacion, espues de la comida alguien propuso que todos los presentes idgeran un verciculo para dar gracias, todos comensaron a decir sus textos, cuando le toca el turno al borracho le digeron, vamos a dejar a nuestro hermano que nos vicita, el borracho nervioso por no aber ningun verciculo se paro y dijo BARRIGA LLENA, CORAZON CONTENTO SALMOS 500"

JMG