Chile y el factor árabe en su territorio

Es curioso

Es curioso

:confused: Pues es cosa rara que coincida siempre en los mismos momentos ....:angel: pero en fin asi pasa con el mundo ...el mundo siempre rechaza a los que no "son iguales" :) Gracia spor aclararmelo Maripaz

Re: Es curioso

Re: Es curioso

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
:confused: Pues es cosa rara que coincida siempre en los mismos momentos ....:angel: pero en fin asi pasa con el mundo ...el mundo siempre rechaza a los que no "son iguales" :) Gracia spor aclararmelo Maripaz

Iva un conductor por la autopista A-7 .... y en un momento dado, le da por poner la radio del vehículo...

Escucha esta noticia:

¡¡ATENCION....ANTENCION!! esta es una noticia que va dirigida a los todos los conductores que estén circulando por la autopista A-7, tengan mucho cuidado, nuestras camaras han detectado a un conductor que circula en sentido contrario!!!

A esto que el conductor dice:

uno????? ¡¡¡¡VAN TODOS........... VAN TODOS!!!

:cool:

1045131082.gif

1045131082.gif

1045131082.gif

1045131082.gif

1045131082.gif

1045131082.gif

1045131082.gif

aha

aha

De mi decian :

Y si se le contesta es igual , a el o ella solo le interesa molestar .

:D queda claro quien ataca a quien

A que viene TU gallo a mi corral???

Pues eso. ;)

Dijo el gallo antes de ser cazuela jajajajajaj ^-^ ¿Toni eres tu el
"dueño de este corral"?..:beso: y yo creia que el moderador de este foro era el webmaster :D

Suy@ Dreamer

Dijo el gallo antes de ser cazuela jajajajajaj ^-^ ¿Toni eres tu el
"dueño de este corral"?..:beso: y yo creia que el moderador de este foro era el webmaster :D

Suy@ Dreamer

No seas timoteica Dreamer... que luego los necios usan mal tus palabras... no soy el dueño, ni nunca he moderado este foro, pero sepas que el dueño y yo estamos en la misma frecuencia, pues Cristo
es nuestro Señor, así que este foro lo siento como mío, como lo puede sentir cualquier herman@ de buena voluntad.

Este foro es cristiano, tu lo eres??? o solo traes tu pollo ingles para dar espolonazos??? ;)

Shalom!!!

No seas timoteica Dreamer... que luego los necios usan mal tus palabras... no soy el dueño, ni nunca he moderado este foro, pero sepas que el dueño y yo estamos en la misma frecuencia, pues Cristo
es nuestro Señor, así que este foro lo siento como mío, como lo puede sentir cualquier herman@ de buena voluntad.

¿Pues ves los problemas que causa ahorrarte palabras? ..recuerda como esta definido este foro :

"En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias." Por ende el foro no es de una "onda determinada" ni d euna "iglesia determinada" o "tendencia determinada" este foro es de Todas estas persona sque hablan de religion sin censuras ( salvo la del reglamento)si algun dia este epigrafe que señala el objetivo del forocristiano cambia entonces podre creer l oque dices por mientras este foro es tan tuyo como mio aunque no compartas mis ideas

Este foro es cristiano, tu lo eres??? ______________________________________________________________________

Dios sabe quien soy :)

Pues es cosa rara que coincida siempre en los mismos momentos .... pero en fin asi pasa con el mundo ...el mundo siempre rechaza a los que no "son iguales" Gracia spor aclararmelo Maripaz
--------------------------------------------------------------------------------

Iva un conductor por la autopista A-7 .... y en un momento dado, le da por poner la radio del vehículo...

Escucha esta noticia:

¡¡ATENCION....ANTENCION!! esta es una noticia que va dirigida a los todos los conductores que estén circulando por la autopista A-7, tengan mucho cuidado, nuestras camaras han detectado a un conductor que circula en sentido contrario!!!

A esto que el conductor dice:

uno????? ¡¡¡¡VAN TODOS........... VAN TODOS

Eso aclara lo de los espolonazos..si es un pollo Ingles no termine siendo un Pollo Atleta
:D Suy@ Dreamer