chicos goticos

Re: chicos goticos

pero vivimos en la tierra, este es el mundo en donde estamos, y debemos compartir.
ser cristiano es seguir el camino de Dios sea el camino que tome en la tierra....

e incisto, si Dios creo este mundo, por que tenemos que rechasarlo, eso se llama ser mal agradecido de la cracion....

dejando el tema de la homosexualidad, que es un tema dificil de combersar, yo pienso que ser gotico y cristiano no tiene nada de malo, o ser hippie cristiano, sigo el camino de Dios, y convivo en este mundo, y me intereso y trato de cambiarlo segun lo que yo creo.....

y seabido de goticos mas cristianos que algunos que se tachan de santos y al final terminan teniendo una amante o ser drogadictos o sedientos de poder... o ser partes de mafias......

sin el animo de molestar, solo quiero aprender y entender
nos vemos en la via

acuerdate que a Dios no le gusto la ofrenda de cain.

y desgraciadamente no podemos no dejarnos influir por que estamos inmerso en el mundo, el mundo te dice que comer, que vestir, donde vivir, que tener, por medio de la publicidad

en vez de de detestar el mundo y decir que es pecador, no nos haria mejor cristiano ayudar al projimo haciendo cambiar el mundo??????

acuerdate que a Dios no le gusto la ofrenda de cain.

hablas de un Dios vengativo y celoso?????
prefiero creer en aquel que si me equivoco y caigo me ayude a levantarme, y si me estoy equivocado o peco me perdone.....

y si el mundo es tan malo para que nos manda Dios a la tierra, es mejor quedarse en el cielo a su lado

hablas de un Dios vengativo y celoso?????
prefiero creer en aquel que si me equivoco y caigo me ayude a levantarme, y si me estoy equivocado o peco me perdone.....

y si el mundo es tan malo para que nos manda Dios a la tierra, es mejor quedarse en el cielo a su lado

ECLESIÁSTICO​

5

5:4 No digas: "Pequé, ¿y qué me sucedió?", porque el Señor es paciente.
5:5 No estés tan seguro del perdón, mientras cometes un pecado tras otro.
5:6 No digas: "Su compasión es grande; él perdonará la multitud de mis pecados",
porque en él está la misericordia, pero también la ira, y su indignación recae sobre los pecadores.

aun asi, y respetando tus creencias, no creo en ese Dios, lo veo mas como un padre incondicional, si estamos mal, me enseñe en el momento, no despues.......

pero dejando de lado mi creencia

no entiendo eso de que el mundo sea malo
o sea no es mejor cambiarlo como buenos cristianos????
o piensan que no se puede arreglar y deben ser todos los herejes y paganos condenados
???????

nos vemos en la via

aun asi, y respetando tus creencias, no creo en ese Dios, lo veo mas como un padre incondicional, si estamos mal, me enseñe en el momento, no despues.......

pero dejando de lado mi creencia

no entiendo eso de que el mundo sea malo
o sea no es mejor cambiarlo como buenos cristianos????
o piensan que no se puede arreglar y deben ser todos los herejes y paganos condenados
???????

nos vemos en la via

Ya entiendo amigo. Verás, lo que usualmente un crisitano le llama "mundo" es el espíritu (o motivo) que suele moverlo. Por ejemplo, la codicia, violencia, la inmoralidad, la falta de amor verdadero, el materialismo, etc... etc... etc... En resumen la sociedad humana que se deja llevar deliberadamente por los deseos pecaminosos. No el mundo propiamente, como ya te cité del texto anterior. Lo que te mencionaron de Caín fue cierto, y creo que eres tú el que acaba de generalizar. El Dios que llamas vengativo actua siempre con justicia, pues a uno de sus siervos le dijo que si en una ciudad hubira tan solo unos cuantos hombres justos no la destruiria, y la histora atestigua que las ciudades que se destruian eran pueblos sanguinarios y despiadados como Asiria. En el caso de Caín no aceptó su ofrenda porque no tenía buenos motivos, pero no lo destruyó.
En cuanto al mundo ¿no crees que sea malo? Por Dios!! vivimos en el paraíso entonces. XD Mira, ciertamente no todo lo que está en el mundo es malo, pero por lo que se suele caracterizar el mundo es por cosas malas. No hay nada de malo en adoptar ciertas costumbres siempre y cuando no sean impropias. Por ejemplo ¿crees que un espíritu rebelde y orgulloso sea propio para alguien que profesa ser cristiano? ése es el espíritu que transmiten algunos atuendos de "tribus" o modas. Es ahi donde el cristiano, por así decirlo "filtra" lo que pueda ser impropio. Por ejemplo, la música. No está mal escucharla ¿pero, qué promueve el contenido? ¿Inmoralidad sexual, violencia, drogadicción? Es ahi donde el cristiano debe filtrar lo incorrecto.
Este es el mundo del que te hablamos, del que el cristiano debe estar alejado.

El mundo originalmente no se había hecho con ese propósito, Dios quería que los seres humanos vivieran para siempre en la tierra sin enfermedades, ni vejez ni muerte. Y nos dio a todos un don maravilloso: la libertad de tomar nuestras propias decisiones, lamentablemente Adán y Eva eligieron mal y hoy pagamos las consecuencias. Ha pasado todo este tiempo para sanjar dos acusaciones lanzadas en el principio, pero eso ya es otro tema, pero puedes tener la seguridad de que este mundo va a cambiar...:

"Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; [...]Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. (Apoc. 21:1-4)

Por cierto, no crees en un "Dios vengativo" o sencillamente no crees en Dios ¿?

Saludos.

Ya entiendo amigo. Verás, lo que usualmente un crisitano le llama "mundo" es el espíritu (o motivo) que suele moverlo. Por ejemplo, la codicia, violencia, la inmoralidad, la falta de amor verdadero, el materialismo, etc... etc... etc... En resumen la sociedad humana que se deja llevar deliberadamente por los deseos pecaminosos. No el mundo propiamente, como ya te cité del texto anterior. Lo que te mencionaron de Caín fue cierto, y creo que eres tú el que acaba de generalizar. El Dios que llamas vengativo actua siempre con justicia, pues a uno de sus siervos le dijo que si en una ciudad hubira tan solo unos cuantos hombres justos no la destruiria, y la histora atestigua que las ciudades que se destruian eran pueblos sanguinarios y despiadados como Asiria. En el caso de Caín no aceptó su ofrenda porque no tenía buenos motivos, pero no lo destruyó.
En cuanto al mundo ¿no crees que sea malo? Por Dios!! vivimos en el paraíso entonces. XD Mira, ciertamente no todo lo que está en el mundo es malo, pero por lo que se suele caracterizar el mundo es por cosas malas. No hay nada de malo en adoptar ciertas costumbres siempre y cuando no sean impropias. Por ejemplo ¿crees que un espíritu rebelde y orgulloso sea propio para alguien que profesa ser cristiano? ése es el espíritu que transmiten algunos atuendos de "tribus" o modas. Es ahi donde el cristiano, por así decirlo "filtra" lo que pueda ser impropio. Por ejemplo, la música. No está mal escucharla ¿pero, qué promueve el contenido? ¿Inmoralidad sexual, violencia, drogadicción? Es ahi donde el cristiano debe filtrar lo incorrecto.
Este es el mundo del que te hablamos, del que el cristiano debe estar alejado.

El mundo originalmente no se había hecho con ese propósito, Dios quería que los seres humanos vivieran para siempre en la tierra sin enfermedades, ni vejez ni muerte. Y nos dio a todos un don maravilloso: la libertad de tomar nuestras propias decisiones, lamentablemente Adán y Eva eligieron mal y hoy pagamos las consecuencias. Ha pasado todo este tiempo para sanjar dos acusaciones lanzadas en el principio, pero eso ya es otro tema, pero puedes tener la seguridad de que este mundo va a cambiar...:

"Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; [...]Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. (Apoc. 21:1-4)

Por cierto, no crees en un "Dios vengativo" o sencillamente no crees en Dios ¿?

Saludos.

si creo en Dios, pero no creo ke vengamos a la tierra a crecer solos, si no en un conjunto, no pertenesco a ninguna institucion religiosa, no me e sentido a gusto con ninguna, soy un cristiano libre, pero comparto con otros cristianos, sea la tendencia ke tengan, soy super tolerante, pero igual e viajado por el mundo y e visto otros credo y me e cuestionado algunas cosas, asi que estoy en camino de buscar a Dios, me concidero gnostico, como dije en otro post, los gnosticos verdaderos no son sectas, son cristianos ke buscan la verdad....

bueno me explicaste super bien lo que es mundo, pero igual hay cosas que me cuesta un poco aceptar, si el "mundo" espiritu de la tierra esta corrompido, no es nuestra responsabilidad mejorarlo???.....debemos tomar cartas en los temas politicos o dejar ke todo fluya-????

volviendo al tema, no creo ke por como me vista influya mi cristiandad, o komo piense politicamente, o la musica que escucho. yo puedo ser cristiano y y segir las reglas de mi istitucion, pero ser una mierda como persona, como Pinochet que se comparo con un angel y fue un asesino. o no ser cristiano, pero liberar la oprecion de un pais a otro sin disparar un arma como gandhi.

a lo ke voy lo ke yo eligo en la tierra como forma de pensara o existencia cultural no determina mi cristiandad.....

si les molesto algun comentario, lo siento pero estos temas me apacionan
o sea me encanta aprender, :cheeky-sm

bueno me explicaste super bien lo que es mundo, pero igual hay cosas que me cuesta un poco aceptar, si el "mundo" espiritu de la tierra esta corrompido, no es nuestra responsabilidad mejorarlo???.....debemos tomar cartas en los temas politicos o dejar ke todo fluya-????

Pues, puede decirse que sí, pero... lamentablemente muy pocas personas toman esa decisión, igual yo te puedo decir: "vamos, ¡Cambiemos el mundo!" pero eso es... imposible, bueno no imposible, sino improbable. El cambio comienza por uno mismo, pero la cantidad de personas que realmente desean cambiar son muy pocas.

volviendo al tema, no creo ke por como me vista influya mi cristiandad, o komo piense politicamente, o la musica que escucho. yo puedo ser cristiano y y segir las reglas de mi istitucion, pero ser una mierda como persona, como Pinochet que se comparo con un angel y fue un asesino. o no ser cristiano, pero liberar la oprecion de un pais a otro sin disparar un arma como gandhi.

a lo ke voy lo ke yo eligo en la tierra como forma de pensara o existencia cultural no determina mi cristiandad.....

si les molesto algun comentario, lo siento pero estos temas me apacionan
o sea me encanta aprender, :cheeky-sm

Lo que pienso sobre eso es que, las decisiones que tomen los demás no tienen porqué influir las nuestras. En cuanto a la música, hay mucha que es muy buena, pero hay que reconocer que hay bastante que es podrida. Hay que admitir que la maldad en los deseos es nuestra mayor inclinación. En realidad un cristiano se hace al cristianismo (siguiendo los pasos de Jesús) y no que el cristianismo se haga a uno. ¿Sabes porqué? porque esa forma de pensar ha llevado a las personas "cristianas" a ser una lacra en la sociedad.

pero yo conosco a muchas personas que siguen a cristo pero a ninguna insticion por que ellas no los representa, en mi caso......
trato de seguir las enseñanzas de Dios y ser mejor persona dia a dia, ayudando al projimo, aprendiendo, enseyando, meditando, orando......

por eso no creo que mi tendencia cultural sea compatible con el cristianismo....o sea, que un chiko gotico......amante de las artes y la representacion de la noche y sediento de conocimiento, perfectamente puede ser cristiano, mientras que no sea solo boca, y por un lado puede ser una luz para los otros igual a ellos(goticos) que esten perdidos y no conoscan a Dios....

saludos
nos vemos en la via

:mosqueo:

De acuerdo amigo, sólo quisiera que tengas en cuenta que, si de adorar a Dios se trata Él el es el que debe poner las condiciones; no nosotros.
Por cierto... ¿qué es la vía?

es un dicho ke tengo para despedirme de las personas, nos vemos en la via
es como decir nos vemos en el camino de la vida

eso signiica,