seran los chicos goticos o darks en verdad malos, o satanicos. algunos afirman ser goticos-cristianos... hagan sus comentarios...
y ke tiene ke sea un gotico cristiano, o sea por que sea gotico, otaku, punk, homosexual, hippy, emo, etc...... creo ke estan mal, una persona puede ser cristiana y tener una tendencia social, sea cual sea la tendencia
pero vivimos en la tierra, este es el mundo en donde estamos, y debemos compartir.
ser cristiano es seguir el camino de Dios sea el camino que tome en la tierra....
e incisto, si Dios creo este mundo, por que tenemos que rechasarlo, eso se llama ser mal agradecido de la cracion....
dejando el tema de la homosexualidad, que es un tema dificil de combersar, yo pienso que ser gotico y cristiano no tiene nada de malo, o ser hippie cristiano, sigo el camino de Dios, y convivo en este mundo, y me intereso y trato de cambiarlo segun lo que yo creo.....
y seabido de goticos mas cristianos que algunos que se tachan de santos y al final terminan teniendo una amante o ser drogadictos o sedientos de poder... o ser partes de mafias......
sin el animo de molestar, solo quiero aprender y entender
nos vemos en la via
pues yo pienso que un verdadero cristiano debe dar una buena imagen, tenemos que ser anti-culturales, no debemos dejarnos influenciar por esta sociedad pecadora, no podemos ir por hay con collares con pinchos ni pulseras con simbolos extraños ni con esas vestimentas y peinados tan extravagantes, y mucho menos escuchar esas musicas con letras tan oscuras y sonidos tan potentes, algunos incluso se pintan los ojos, se tatuan y se ponen piercyngs, yo no creo que eso sea precisamente una inclinacion cristiana.
la biblia nos dice que no nos conformemos a este mundo (Romanos. 12:1)
“tenemos que serle agradables al todopoderoso” (2 Corintios. 5:9). y debemos complacer a Dios antes que a nosotros mismos (2 Corintios. 5:15).
De acuerdo...pero, ¿por qué escogiste la imagen de "spaw" para tu nick? No es igual de oscuro y mundano?
Bendiciones
pues yo pienso que un verdadero cristiano debe dar una buena imagen, tenemos que ser anti-culturales, no debemos dejarnos influenciar por esta sociedad pecadora, no podemos ir por hay con collares con pinchos ni pulseras con simbolos extraños ni con esas vestimentas y peinados tan extravagantes, y mucho menos escuchar esas musicas con letras tan oscuras y sonidos tan potentes, algunos incluso se pintan los ojos, se tatuan y se ponen piercyngs, yo no creo que eso sea precisamente una inclinacion cristiana.
la biblia nos dice que no nos conformemos a este mundo (Romanos. 12:1)
“tenemos que serle agradables al todopoderoso” (2 Corintios. 5:9). y debemos complacer a Dios antes que a nosotros mismos (2 Corintios. 5:15).