chicos goticos

aradya

0
22 Noviembre 2008
9
0
seran los chicos goticos o darks en verdad malos, o satanicos. algunos afirman ser goticos-cristianos... hagan sus comentarios...

Re: chicos goticos

No os preocupéis del exterior de la copa, sino más bien del interior, porque quién hizo el exterior también hizo el interior. Vivimos una época muy confusa en la que una inmensa mayoría de los seres humanos perciben la luz de Dios como si de la del sol se tratase, aunque a diferencia de este último, no saben hacia donde mirar buscando el origen de esa luz celestial. ¿Góticos? Todo ello es solo una moda, de la misma forma que antes lo fueron los punkies, los hippis y de la misma forma que vendrán otras distintas. Las modas de lo hombres pasan, pero Dios Padre no. La luz del Padre, en mayor o menor medida, a todo hombre baña alguna vez a lo largo de su vida.

UM YO CREO QUE NO ES UMA MODA, YA QUE LAS MODAS SE IMPONEN POR LOS MEDIOS Y LA MERCADOTECNIA Y PASAN CON CADA TEMPORADA. ENCAMBIO LAS CONTRACULTURAS SON ETILOS DE VIDA, YA QUE LOS GOTS ESTAN AQUI DESDE LOS AÑOS SETENTAS JEJEJEJEJE ELLOS NO TOMAS SU VESTIMENTA COMO UNA MODA SINO COMO UNA SEGUNDA PIEL, Y SI LOS HAY CRISTIANOS, JEJEJEJEJEJEJE. ELLOS PRACTICAN TODA CLASE DE ARTES COMO EL TEATRO, LA LITERATURA, EL CINE, LA MUSICA, LA ESCULTURA INCLUSO LA DANZA ESOS SON LOS VERDADEROS GOTICOS JEJEJEJEJE, BUSCAN EL NEGRO COMO SIMBOLO DE LA NOCHE Y LA PASION. EL ROMANTISISMO Y UN MONTON DE COSAS MAS JEJEJEJEJEJEJE. SIGAN COMENTANDO JEJEJEJEJEJEJE GRASIAS

seran los chicos goticos o darks en verdad malos, o satanicos. algunos afirman ser goticos-cristianos... hagan sus comentarios...

Saludos aradya:

Es que con eso de que hay punks-cristianos, gays-cristianos, zoombies-cristianos, darketos-cristianos, narcos-cristianos, etc. etc. no es raro que también haya goticos-cristianos.

Qué hace falta, ¿agregar el apellido de "cristianos" para justificar la decadencia espiritual?, pues....¡cual es el problema!.... ¡lo hacemos!

Pero creo que a todos ellos se les olvida que el que está en Cristo (cristiano) es una nueva criatura, y que esa nueva creación o nueva naturaleza, nada tiene que ver con las distintas "naturalezas" caídas del ser humano.

Y esto no solo es espiritual, sino que también se manifiesta en nuestra vida física,.... en nuestra forma de hablar, de comportarnos, de vestir, etc. etc.

No podemos decir que somos nuevas criaturas, y seguir comportándonos como cavernícolas sin razonamiento alguno.....:naka:

:no::no:

No podemos decir que fuimos creados y seguir actuando como auténticos monos...:mono:

:no:

No podemos decir que somos luz, y seguir viviendo en las tinieblas del "darketismo" :happyMorp, y justificar que es solo una "moda"

No podemos decir que somos hijos del día, y seguir viviendo como vampiros "goticos" :malo:

"De modo que el que está en Cristo es nueva criatura, las cosas viejas pasaron ya, he aquí todas son hechas nuevas."

pues yo pienso que un verdadero cristiano debe dar una buena imagen, tenemos que ser anti-culturales, no debemos dejarnos influenciar por esta sociedad pecadora, no podemos ir por hay con collares con pinchos ni pulseras con simbolos extraños ni con esas vestimentas y peinados tan extravagantes, y mucho menos escuchar esas musicas con letras tan oscuras y sonidos tan potentes, algunos incluso se pintan los ojos, se tatuan y se ponen piercyngs, yo no creo que eso sea precisamente una inclinacion cristiana.

la biblia nos dice que no nos conformemos a este mundo (Romanos. 12:1)

“tenemos que serle agradables al todopoderoso” (2 Corintios. 5:9). y debemos complacer a Dios antes que a nosotros mismos (2 Corintios. 5:15).

hola jejejeje grasias por sus comentarios.... jejejejejeje nomas un detaye
la palabra "darketo" la usan los goticos para ofender a alguien. es desir usan la palabra darketo para descrivir a alguien que es ignorante. jejejejeje.

pues vamos que ser gotico es una forma artistica es pertenecer a un grupo cultural con una base musical y literal bien fundamentada, no es moda como los emos, el gotico lleva desde finales de los 70 y sigue siendo una propuesta cultural, el termino dark proviene de darkwave nombre que se le dio primeramente a esta corriente musical y por logica a quien escuchaba darkwave se le decia dark, que un gotico sea cristiano, judio, musulman, ateo, satanico o lo que sea es cuestion del individuo no del moviemento.
debemos dejar de generalizar a toda una corriente cultural por un solo individuo

y ke tiene ke sea un gotico cristiano, o sea por que sea gotico, otaku, punk, homosexual, hippy, emo, etc...... creo ke estan mal, una persona puede ser cristiana y tener una tendencia social, sea cual sea la tendencia

y ke tiene ke sea un gotico cristiano, o sea por que sea gotico, otaku, punk, homosexual, hippy, emo, etc...... creo ke estan mal, una persona puede ser cristiana y tener una tendencia social, sea cual sea la tendencia

Porqué piensas eso? No tendría ningún sentido ser cristiano. Jesucristo dijo que el que lo quisiera seguir tiene que repudiarse a sí mismo. ¿Cómo puede una persona mantener prácticas homosexuales y al mismo tiempo obedecer la Biblia que condena categórica y directamente esas prácticas?.
Creo que esa forma de pensar es muy indulgente.

pero vivimos en la tierra, este es el mundo en donde estamos, y debemos compartir.
ser cristiano es seguir el camino de Dios sea el camino que tome en la tierra....

e incisto, si Dios creo este mundo, por que tenemos que rechasarlo, eso se llama ser mal agradecido de la cracion....

dejando el tema de la homosexualidad, que es un tema dificil de combersar, yo pienso que ser gotico y cristiano no tiene nada de malo, o ser hippie cristiano, sigo el camino de Dios, y convivo en este mundo, y me intereso y trato de cambiarlo segun lo que yo creo.....

y seabido de goticos mas cristianos que algunos que se tachan de santos y al final terminan teniendo una amante o ser drogadictos o sedientos de poder... o ser partes de mafias......

sin el animo de molestar, solo quiero aprender y entender
nos vemos en la via

pero vivimos en la tierra, este es el mundo en donde estamos, y debemos compartir.
ser cristiano es seguir el camino de Dios sea el camino que tome en la tierra....

e incisto, si Dios creo este mundo, por que tenemos que rechasarlo, eso se llama ser mal agradecido de la cracion....

dejando el tema de la homosexualidad, que es un tema dificil de combersar, yo pienso que ser gotico y cristiano no tiene nada de malo, o ser hippie cristiano, sigo el camino de Dios, y convivo en este mundo, y me intereso y trato de cambiarlo segun lo que yo creo.....

y seabido de goticos mas cristianos que algunos que se tachan de santos y al final terminan teniendo una amante o ser drogadictos o sedientos de poder... o ser partes de mafias......

sin el animo de molestar, solo quiero aprender y entender
nos vemos en la via

:Noooo: Sí amigo. Hablas de la hipocresía, pero no es pretexto para justificar este tipo de cosas. Por ejemplo los emos se caracterizan por tener una actitud depresiva ¿crees que sea propio eso para un cristiano? Uno de los frutos del espíritu que deben manifestarse en un cristiano es el "gozo"... ¿promueven los emos este gozo o todo lo contrario? La ideología de estas "tribus urbanas" regularmente se basa en centrarse en lo podrido de este mundo y la superficialidad de la gente entre otras cosas... ¿es propio de un cristiano? Mira, te pongo un ejemplo. Es muy sabido que el catolicismo está repleto de símbolos paganos. Esto es porque desde hace siglos ha querido ganarse a los paganos adoptando sus símbolos ("puedes seguir adorando a tu diosa madre de la fertilidad xx, pero ahora se llama María" etc.) y así por el estilo ¿y que tenemos ahora? No una iglesia que cristianizó el paganismo, sino un cristianismo paganizado por la iglesia. Lo mismo puede suceder en cuanto a los movimientos sociales:

"No estén amando ni al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él; porque todo lo que hay en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo. Además, el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre." (1 Juan 2:15-16)

pues yo pienso que un verdadero cristiano debe dar una buena imagen, tenemos que ser anti-culturales, no debemos dejarnos influenciar por esta sociedad pecadora, no podemos ir por hay con collares con pinchos ni pulseras con simbolos extraños ni con esas vestimentas y peinados tan extravagantes, y mucho menos escuchar esas musicas con letras tan oscuras y sonidos tan potentes, algunos incluso se pintan los ojos, se tatuan y se ponen piercyngs, yo no creo que eso sea precisamente una inclinacion cristiana.

“tenemos que serle agradables al todopoderoso” (2 Corintios. 5:9). y debemos complacer a Dios antes que a nosotros mismos (2 Corintios. 5:15).

De acuerdo...pero, ¿por qué escogiste la imagen de "spaw" para tu nick? No es igual de oscuro y mundano?

Bendiciones

lo entiendo pero no lo justifico, por que generalizas, si ovbio que hay tribus urbanas que dañan al humano, pero lo ke no entiendo por que critican a aquellos cristianso que pertenecen a un movimiento o una cultura, un ejemplo, un cristiano con pensamiento izquierdista, no marxista, no esta actuando en contra del cristianismo, lo complementa.....para llegar al cielo, hay que ser mejor persona en la tierra, y con eso nacieron tribus urbanas o movimientos culturales ke ayudan al desarrollo terrenal para alcanzar la tierra

y aun sigo sin entender por que odian el mundo si el mundo lo creo Dios, y odiarlo es ser mal agradecido de la creacion

y no seria mejor cambiar el mundo, eso nos haria mejor cristiano y no podemos ser anticulturales, por que la cultura es todo, la historia de tu pais, tu idioma, tu religion, la cultura define todo