chico cristiano de buena apariencia y recursos busca su media naranja

Re: chico cristiano de buena apariencia y recursos busca su media naranja

PD. ERES DEMASIADO JOVEN PARA PREOCUPARTE POR UNA NOVIA, ESO DEJALO PARA MI A MIS 25... JA JA JA[/QUOTE]

Bueno entonces cambiemos de tema
porque las mujeres se preocupan a esa edad de que no consiguen novio o compañero o lo que sea, hay algunas que ya exageran porque lo ponen como unica meta en su vida y se olvidan de su realizacion personal, creo que ustedes se dejan presionar mucho por la sociedad con el cuento de que "se van a quedar para vestir santos" (no se si esa epresion se usa en tu pais) entonc3es por esa presion se desesperan por casarce lo mas pronto posible

que dad serioa ideal para que tu te cases? o ya te pasaste jaja no chiste no mas

bendiciones

Bueno entonces cambiemos de tema
porque las mujeres se preocupan a esa edad de que no consiguen novio o compañero o lo que sea, hay algunas que ya exageran porque lo ponen como unica meta en su vida y se olvidan de su realizacion personal, creo que ustedes se dejan presionar mucho por la sociedad con el cuento de que "se van a quedar para vestir santos" (no se si esa epresion se usa en tu pais) entonc3es por esa presion se desesperan por casarce lo mas pronto posible

que dad serioa ideal para que tu te cases? o ya te pasaste jaja no chiste no mas

ja ja aj , no es que se sienta presion por parte de la sociedad, bueno al menos yo no la siento es mas a mis 20 años estuve a punto de casarme pero 2 meses antes de q me pidieran preferi terminar por que sabia que me faltaban muchas cosas por hacer y que si me casaba quedaria frustrada...
el caso es que yo lo tomo por parte de que mientras mas grande una mujer mas riesgos corre en un embarazo, por ejemplo yo creo que a lo 27 seria una buena edad para tener un hijo, por lo tanto tendria que casarme como a lo s 26, el punto es que ni novio tengo...
otro punto es que con la edad como que nos volvemos mas delicadas para tener pareja somos mas dificiles de convencer y eso la vdd no ayuda mucho.

como vz????

Bueno en el punto de que se corre mas riesgo en el embarazo mientras mas sea la edad no creo que sea tan problematico bueno no ahora con los avances medicos y con una buena planificación, claro que hay un límite pero de 20 a 30 es jovencicisma para preocuparse de esas cosas

ahora el otro punto si te creo, de que se vuelven mas dificiles de convencer, aunque tambien hay de las que cuando eran adolescentes soñaban en el principe azul, luego se vuelven veinteañeras y piensan que aunque nop sea principe esta bueno, luego cumplen treinta y dicen aunque sea plebeyo, despues con frustraciones pasan la barrera de sonido de los 35 y dicen mas que sea sapo a ver si lo convierto en principe (JAJAJ perdon por el chiste rehusadisisisimo pero a veces es irresistible contarlo)

dime tu crees que es mas dificil para una cristiana conseguir novio que para una no creyente

dime tu crees que es mas dificil para una cristiana conseguir novio que para una no creyente[/QUOTE]

la vdd desde mi punto de vista NO es dificil, bueno depende del ambiente en que estes, si estas en una iglesia donde hay jovenes y van a campamentos y reuniones y mas... la vdd no es nada dificil creo que hasta es mas facil, je je.

digo siempre y cuando no te encuentres con jovenes muy apretados por que luego son bien especialitos, a mi me toco conocer a uno y ve, tiene 30 años no es feo pero nomas nada le gusta, un buen de chicas kieren con el pero se resiste... ya hasta voy a orar por el para que dios lo ayude por si es rarito... ja ja ja

ya comrpobe que las relaciones por internet no funcionan...

¿Por qué mejor no buscar una novia en la Iglesia que por aquí?

Saludos.

PREGUNTA; NO LEISTE LA PARTE DONDE EL ESCRIBE QUE ES SOLO PARA LLAMAR LA ATENCION Y ENTREN A VER SU COMENTARIO??????

DIGO PARATE CADA KIEN ES LIBRE DE BUSCAR DONDE CREA MAS CONVENIENTE, NO??'

TIENES NOVIA (O)???

SI ES ASI CREO QUE SABES QUE INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE LA BUSCAS, SI SE DA SE DA, SI NO AUN QUE LA BUSQUES POR DONDE LA BUSQUES NOMAS NO.

ya comrpobe que las relaciones por internet no funcionan...[/QUOTE]

pues unete al club de los cyberdesilusionado wwwcyberdesilusionados.com (es mentira la pagina auqnue quien quita que exista o alguien algun dia se la pogna ajja)

per ya en serio que pasó

ah te cuento yo hoy ya termine mi relación tambien, por fin pude dejar las cosas en claro y lo mejor de todo es que pude quedar como amgio de esa persona porque para mi es especial ante todo

oye como sabes yo soy tiernito en la vida cristiana, dime con sinceridad esos camapamnetos para jóvenes son para el "ligue" verdad o por lo menos es uno de los objetivos, aquie ntre nos tu que tienes 20 años de cristiana si has de saber cierto (en cortito no mas jaja)

per ya en serio que pasó

oye como sabes yo soy tiernito en la vida cristiana, dime con sinceridad esos camapamnetos para jóvenes son para el "ligue" verdad o por lo menos es uno de los objetivos, aquie ntre nos tu que tienes 20 años de cristiana si has de saber cierto (en cortito no mas jaja)[/QUOTE]

paso que se esfumo de la nada, osea si tengo su numero y todo pero solo le llame el marte para ver como habia regresado de su viaje y me dijo que bien lo senti muy seco y le comente que si ya no queria que hablaramos no habia problema que solo dijera, al fin realmente no habia mucho entre nosotros, dijo que no que el se estaba "enamorando" de mi (osea y solo nos vimos una vez) pero desde el martes no me ha llamado ni se ha conectado ni nada... como vz???

respondiendo a tu otra pregunta, la vdd nunca vi los campamentos para ligue, a mi me gustaba ir por que podia divertieme sanamente y hechar relajo y conocer gente nueva pero realmente no lo tomaba para conseguir novio, dejame decirte que me entere que en algunas iglesias hacen reuniones donde los jovenes intercambian telefonos para que se llamen entres si y pueda resultar algo, a mi eso como que no me late, prefiero que sea espontaneo aun que sea por la red y dure poco, ja ja ja.

entonces paso lo logico con el chico, yo si te digo estoy de las relaciones por la wb son complicadas yo prefiero conocer a las personas de l amanera antiguita como que te sientes ams comprometido con ellas

yo te aconsejarai que ya acabes esa relacion por mi experiencia pero ahi tu veras

ah y lo de lso campamentos yo decia porque nunca he ido a uno y no se que ahcen ahi pero si se habla de la vida espiritual me fascina aunque no fuera de jovenes sino de la tercera edad
jajaa

oye y la idea del intercambio de telefonos es ya de las deseperadas es como decir aquie les tengo en un sombero el nombre de su chico/a idela pro favor acerquense y tomen su papelito, auqnue por otro lado es divertido, pero no se lo cuentes a los inconversos nos daria mala fama

pa la vdd no se que hacer tu cres que ayer se sonveto y me dijo que es que estaba super saturado de trabajo y de hecho eras como las 12 y estaba en inventario fiscal.... salia hasta hoy en la noche, que por eso no se habia conectado ni nada... como vz?? le creemos???' ja ja .

pues mira yo te recomendaria que cuando tengas tiempo y a oportunidad vayas a un campamento pero ocn la finalidad de pasar tiempo con Dios y de divertirte sanamente, veras que te la vas a pasar super, y digo si de paso se da algo pues que genial, no???

si eso de los telefono no me agrada tanto pero me da curiosidad por ver que sale de eso... un dia de estoy voy a ir a ver y ahi te cuanto como estuvo, vale???'

y si se lo decimos va a decir que que tipo de reuniones tenemos los cristianos, ja ja ja ...

cuidate y que tengas un excelente fin de semana, nos estamos escribiendo......

yo creo que si el chico te quiisera ver, el seria quien te llamará y aocradara una cita, si tu sientes que esta poniendo escusas ha de ser por algo,

te hago una pregunta tu crees que las chicas deberian buscar su noio o esperar a que Dios se lo de

y que opinas de buscar noviio/a en la iglesia como dijo ela migo anteriormente

a un campamneto si me quisiera ir pero aqui en mi ciudad orgaznizan muy pocos, mi iglesia organizo uno hace algunos meses pero erea solo para adolescentes, creo que me boy a juntar algunos amigos y nos organizamos nuestro propio campamento solo que esos si se lo toman de ligue, luego me toca estaralos controlando no que flojera da mejor espero a que alguien lo haga

ps segun dice que no me llama por que como va a difereentes empresass y como luego solo esta una semana ps no le dan una extencion, y como su cel lo tiene descompuesto, ps por eso.

de hecho yo creo que tanto hombres como mujeres debemos esperar a que Dios envie a la persona correcta para nosotros, si nos apresuramos a hacer las cosas fuera del plan de Dios ps por eso luego todo nos sale mal, digo eso no kiere decir que por eso no vas a conocer a gente y otros chicos... tambien se vale. o no???

apoco si estan muy lokitos tus amigos????
ja ja ja , pa nimodo, si alguen dia por algun motivo vienes a mexico me avisas y nos vamos a un campamento, veras que divertido es y como seras bendecido...

Bueno ahora que tengo su atencion

puedo presentarme

Soy cristiano y deseo participar del foro, mas que nada para despejar algunos temas que me da curisoidad cuando leo la biblia (el titulo de este post era solo para llamar la atencion, disculpen, aunque si me gustari hacer amigas /os por aqui pero solo eso, no creo que se pueda encontrar la media naranja en internet)

Me gustarai compartir mis dudas con ustedes y Dios quiera que dialogando podamos encontrar respuestas

gracias y por favor visiten mis temas y dejen sus comentarios

Bendiciones

ok ok!!

o sea no busca su media naranja,

pero si insisteeeeeen

NO SE AVERGUENZE HERMANO, Y TAMPOCO DIGA QUE NO SE PUEDE CONSEGUIR NOVIA

USTED ENCUENTRA LO QUE BUSCA

SI Busca una persona a su lado, para casarse,

QUE SEA CRISTIANA

Pues este es un medio,

Dios permite las cosas con proposito bueno, PUES

ES EL HOMBRE QUIEN NO LAS USA COMO DEBE

Me presento como hermana, si en verdad es Cristiano, PORQUE

TANTO EN UNA IGLESIA COMO EN UN FORO

ESTAN LOS LOBOS QUE BUSCAN OVEJAS

asi que hay de todo en la vina del senor.

Dios le de una compañera que este a fin, CON LO QUE BUSCA

DIOS BENDIGA

HERMANA EN CRISTO

LINDAM

ok ok!!

o sea no busca su media naranja,

pero si insisteeeeeen

NO SE AVERGUENZE HERMANO, Y TAMPOCO DIGA QUE NO SE PUEDE CONSEGUIR NOVIA

USTED ENCUENTRA LO QUE BUSCA

SI Busca una persona a su lado, para casarse,

QUE SEA CRISTIANA

Pues este es un medio,

Dios permite las cosas con proposito bueno, PUES

ES EL HOMBRE QUIEN NO LAS USA COMO DEBE

Me presento como hermana, si en verdad es Cristiano, PORQUE

TANTO EN UNA IGLESIA COMO EN UN FORO

ESTAN LOS LOBOS QUE BUSCAN OVEJAS

asi que hay de todo en la vina del senor.

Dios le de una compañera que este a fin, CON LO QUE BUSCA

DIOS BENDIGA

HERMANA EN CRISTO

LINDAM

Bendiciones y muchas gracias por sus deseos
tambien creo que el que busca encuentra, pero debe saber donde buscar
tambien hay quiens dicen que cuando se deja de buscar tambien se encuentra en fin hay muchas maneras,

ah y de los lobos si parecen que anda en todas partes pero es bueno que usted se de cuenta de ellos, igual se les reconcoe facilmente, cuidese de ellos

y bendiciones para su vida y la de sus seres queridos

ps segun dice que no me llama por que como va a difereentes empresass y como luego solo esta una semana ps no le dan una extencion, y como su cel lo tiene descompuesto, ps por eso.

de hecho yo creo que tanto hombres como mujeres debemos esperar a que Dios envie a la persona correcta para nosotros, si nos apresuramos a hacer las cosas fuera del plan de Dios ps por eso luego todo nos sale mal, digo eso no kiere decir que por eso no vas a conocer a gente y otros chicos... tambien se vale. o no???

apoco si estan muy lokitos tus amigos????
ja ja ja , pa nimodo, si alguen dia por algun motivo vienes a mexico me avisas y nos vamos a un campamento, veras que divertido es y como seras bendecido...

yo creo que si quiisera habalr contigo buscariaa por cualquier metodo hacerlo y tampoco seria dificl en una sociedad llena de medio para comunicarse, no se te hace incomodo hablar con el asi?

y que has decidido hacer con todo esto?

ah y creo que hay dos consejo recurrentes en eso de buscar la pareja, estan los que piensans que Dios te dará tu compañera/o y no tienes que buscarlo sino orar para que sepas elegir bien la oportunidad que se te presente y por otro lado estan los que saben que Dios les tiene preparado una persona especial pero no por eso se quedaran si hacer nada e intentaran poner de su parte para que la gracia de Dios se de

yo creo que ambas ideas son igual de válidas pero uno debe tener la sabiduria para saber que idea le es convenietne seguir, yo por ahora soy partidario de la primera idea

ay y gracias por la invitacion la tendré en cuenta
bendiciones