Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Tengo entendido que gran parte del voto en Venezuela es electrónico. Quien supervisa la base de datos donde se almacenan esos votos?
Si sólo es el gobierno quien lo hace es tan facil hacer trampa como ejecutar hacer un UPDATE en la base de datos.

Tengo entendido que gran parte del voto en Venezuela es electrónico. Quien supervisa la base de datos donde se almacenan esos votos?
Si sólo es el gobierno quien lo hace es tan facil hacer trampa como ejecutar hacer un UPDATE en la base de datos.

Existe para ello auditorias de SISTEMAS. Maduro ha dicho estar de acuerdo a q se realicen las pertinentes auditorias, eso debe incluir las de sistemas.

En lo personal, Maduro me causa pena ajena. Pero ..... que hacer si el hombre gano?

Existe para ello auditorias de SISTEMAS. Maduro ha dicho estar de acuerdo a q se realicen las pertinentes auditorias, eso debe incluir las de sistemas.

En lo personal, Maduro me causa pena ajena. Pero ..... que hacer si el hombre gano?

Por que se niega a hacer una auditoría despues de decir que la iba a hacer?

Como, "en derecho" , veo el asuntodel reconteo:

La oposicion ACUSA a Maduro de hacer fraude...el asunto se complica cuando ella (la oposicion) viola uno de los principios fundamentales del Derecho: LA PRESUNCION DE INOCENCIA, y le exige a Maduro q pruebe q no hizo fraude, es decir, traslada LA CARGA DE. LA PRUEBA, aquien POR DERECHO, debe presumirse inocente.

Si la oposicion sospecha que Maduro hizo fraude, es ella QUIEN DEBE APORTAR LAS PRUEBAS, de ese delito. Que no al revez.

Para ello cuenta con sus actas....por q carajo entonces no recurre a ellas para demostrar el fraude????? Otra vez: a mi eso me suena a tacticas distractorias...pues saben que SUSPRUEBAS, no conducen a la condena por fraude

Por que se niega a hacer una auditoría despues de decir que la iba a hacer?

No conozco q se haya negado, pero si lo hace esta EN TODO SU DERECHO como explique arriba

Tremendo cacerolazo, no para, hasta me animé a quemar una pancarta de Maduro en el poste frente a mi casa, si hay chavistas hoy no existen ¡ja!

Mario Alegre Barrios
BIO

Visto: 90 veces

16 de abril de 2013

El ungido o el hijo del pajarito

No les creo. A los políticos, me refiero. Nunca. A ninguno. El caso de Venezuela no es la excepción. Quisiera creerle a Henrique Capriles, pero solo una cosa lo impide: es político. A Nicolás Maduro le creo menos, debo decir nada.

El discurso del autoproclamado “hijo de Chávez” al filo de la medianoche del lunes, luego de su ceñidísimo triunfo en las elecciones venezolanas, fue el testimonio más elocuente de las falencias de este hombre como presunto líder de un país en el que casi la mitad del electorado le votó en contra, mensaje cargado de la demagogia heredada de su predecesor, sí, ese que se le apareció encarnado “en un pajarito chiquitico”, que con silbidos le “habló” para reiterarle que el reino de este mundo era bolivariano.

Sí, bolivariano, o sea, de la mitad de los venezolanos, porque el otro 49% es –piensa él– “burgués” y “millonario”, “rebaño del Imperio” y enemigo mortal de los que sí votaron por él, cliché que volvió a cincelar con esa retórica gastada que tan efectiva es cuando se ceba en la necesidad del desposeído, en pos del voto que se compra con una nevera o un televisor y que se consolida con la promesa de quitar a los que tienen, aunque su esfuerzo les haya costado.

Decía que no creo en los políticos. En este caso ni en Capriles y menos en Maduro. Pero –ojo– en quienes sí creo, sin lugar a dudas, es en Letty y Luis, en Sandra y Elisa, en Patricia y Elizabeth, en Enrique y Pedro, en Rafael y Carmen, todos ellos venezolanos, bien por nacimiento o por adopción, ninguno de ellos “burgués” y menos aun “millonario”, solo personas buenas, trabajadoras, inteligentes, justas, que viven en Venezuela o en el exilio y que en cuya visión de país todos los venezolanos son... pues eso: un solo país.

Al perder, Capriles ganó. Y quizá –de una forma diferida–, el pueblo también. Ahora, solo esperar que el ungido del pajarito no joda mucho más a esa nación antes de irse. Tiene la manera de hacerlo.

[email protected]

Como, "en derecho" , veo el asuntodel reconteo:

La oposicion ACUSA a Maduro de hacer fraude...el asunto se complica cuando ella (la oposicion) viola uno de los principios fundamentales del Derecho: LA PRESUNCION DE INOCENCIA, y le exige a Maduro q pruebe q no hizo fraude, es decir, traslada LA CARGA DE. LA PRUEBA, aquien POR DERECHO, debe presumirse inocente.

Si la oposicion sospecha que Maduro hizo fraude, es ella QUIEN DEBE APORTAR LAS PRUEBAS, de ese delito. Que no al revez.

Para ello cuenta con sus actas....por q carajo entonces no recurre a ellas para demostrar el fraude????? Otra vez: a mi eso me suena a tacticas distractorias...pues saben que SUSPRUEBAS, no conducen a la condena por fraude

Son 14 años de un gobierno que viola la presunción de inocencia de los opositores llamandonos golpistas, apátridas, traidores a la patria y negandose a pactar con nosotros a alguna solución, ahora somos la mitad del pais y hasta más y Maduro no ha llamado a conciliación nacional sigue con el rancio discurso como si fueramos una minoria de ricos y burgueses del 5% de la población.

Hay 3200 denuncias electorales ¿te parece que faltan pruebas?

Te parece que faltan pruebas cuando motorizados vestidos de rojo amedrentaron armados contra los electores en casi todo el pais
Te parece que faltan pruebas cuando cerraron los centros de votacion y sacaron a todos evitando la auditoria pública, la cual es normal y legal.

Y por ultimo, ¿Te parece que faltan pruebas cuando los militares no actuaron en absoluto contra los motorizados sino que más bien se retiraron al verlos?

Pues a decir verdad, no era ningun secreto de que Nicolas Maduro quedase como Presidente de Venezuela, ya el juego y la estrategia sucia estaba armada desde hace rato, y se sabia quien era el ganador... obviamente que no limpiamente ni legitimamente; aqui en Colombia ya sabiamos eso, es mas, elogiamos y tal vez criticamos un poco al Opositor Henrique Capriles, lo elogiamos porque se confrontaria titanica y valientemente a un contendor sucio, tramposo, mentiroso, mañoso, manipulador que tiene minado y dominado las esferas publicas del gobierno, se confronto ante unas grandes desventajas en todos los aspectos... pero se le critico de que se haya ido a las elecciones a sabiendas de que todo ya estaba listo para Maduro, pensamos de que lo utilizaron a el como candidato presidencial opositor solo para darle algo de legitimidad aparente a las elecciones... los Chavistas no podian tomar el control a la fuerza, necesitaban mostrar algo de legalidad a nivel internacional.... pero todo ya estaba arreglado, asi como arreglaron la muerte de chaves, no dieron puntada sin dedal

Figurensen que aqui en Colombia, 10 dias antes de comenzar los comisios electorales en venezuela fueron convocados los Colombianos que les fueron dadas cedulas de ciudadania venezolana en el año 2006, el gobierno venezolano les pago los transpote de ida y regreso a venezuela, adicionalmente les pago el hospedaje y los viaticos, cuando estos individuos ya estaban en venezuela el gobierno y el CNE cerraron la fronteras con venezuela, el mismo dia lunes en la madrugada el gobierno venezolano los envio de vuelta a colombia; por otro lado a los indigenas de la guajira, cerca a la frontera con venezuela les regalaron mercados generosos para que fueran a votar al vecino pais... si hicieron eso con Colombia por logica tambien lo hicieron con los cubanos, los nicaraguenses, brasileros y ecuatorianos, todo ya estaba arreglado.

.
:musico8:
.
Amigo Vino Tinto
.
.
Mas pena me da usted pues si así de fácil acepta como correcto lo incorrecto, la mentira como verdad, así de fácil también se dejará influir por los engañadores de las tinieblas, yo a verdad veo un Maduro tan y tan maduro que pronto se desprenderá de su mata, meno tonto fué Cabello que sabiendo que Maduro no va a sacar a Venezuela a ninguna parte, le entregó el mando para que cuando Maduro caiga, tomar él la batuta militar y con las botas puesta subyugar a la nación.

He visto muchas eleciones en mi vida, por casi 50 año he ejercido mi voto y he visto desde afuera como han querido engañar al pueblo Venezolano, Estuve escuchando este programa cuando esta Señora estuvo hablando, le recomiendo lo vea, y ando buscando el que anoche también escuche por parte de ella, le prometo ponerlo luego lo encuentre.

http://www.youtube.com/watch?v=rFfZ0HwSupk

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Mario Alegre Barrios
BIO

Visto: 90 veces

16 de abril de 2013

El ungido o el hijo del pajarito

No les creo. A los políticos, me refiero. Nunca. A ninguno. El caso de Venezuela no es la excepción. Quisiera creerle a Henrique Capriles, pero solo una cosa lo impide: es político. A Nicolás Maduro le creo menos, debo decir nada.

El discurso del autoproclamado “hijo de Chávez” al filo de la medianoche del lunes, luego de su ceñidísimo triunfo en las elecciones venezolanas, fue el testimonio más elocuente de las falencias de este hombre como presunto líder de un país en el que casi la mitad del electorado le votó en contra, mensaje cargado de la demagogia heredada de su predecesor, sí, ese que se le apareció encarnado “en un pajarito chiquitico”, que con silbidos le “habló” para reiterarle que el reino de este mundo era bolivariano.

Sí, bolivariano, o sea, de la mitad de los venezolanos, porque el otro 49% es –piensa él– “burgués” y “millonario”, “rebaño del Imperio” y enemigo mortal de los que sí votaron por él, cliché que volvió a cincelar con esa retórica gastada que tan efectiva es cuando se ceba en la necesidad del desposeído, en pos del voto que se compra con una nevera o un televisor y que se consolida con la promesa de quitar a los que tienen, aunque su esfuerzo les haya costado.

Decía que no creo en los políticos. En este caso ni en Capriles y menos en Maduro. Pero –ojo– en quienes sí creo, sin lugar a dudas, es en Letty y Luis, en Sandra y Elisa, en Patricia y Elizabeth, en Enrique y Pedro, en Rafael y Carmen, todos ellos venezolanos, bien por nacimiento o por adopción, ninguno de ellos “burgués” y menos aun “millonario”, solo personas buenas, trabajadoras, inteligentes, justas, que viven en Venezuela o en el exilio y que en cuya visión de país todos los venezolanos son... pues eso: un solo país.

Al perder, Capriles ganó. Y quizá –de una forma diferida–, el pueblo también. Ahora, solo esperar que el ungido del pajarito no joda mucho más a esa nación antes de irse. Tiene la manera de hacerlo.

[email protected]

.
:musico8:
.
Amigo rer
.
.
Lo unico que le benefició para que se le asignara el triunfo fué el fraude cometido ademas de las limitaciones que impuso a la oposición, por eso las mas de 3 mil irregularidades en estos comicios, eso sin incluir el aparato propagandistico en las transmiciones radiales y television que con todas las puertas abierta para los del govierno, fuero casi cerrada y llevadas a su mas minima espresión para los opositores.

El gran perdedor es Maduro, aún este en posición de dirijir desde el palacio presidenciar, su govierno no va a perdurar porque primeramente no tiene base solida que lo sostenga, los goviernos que le han reconocidos son los secuases que se benefician de las dadivas Venezolanas, y como esos goviernos apoyadores no tienen nada para aportar a los Madurista, digo así porque Maduro es para si mismo y no para su antecesor Chavez, pues solo los tontos ven a un Chavez vivo cuando el realidad esta muerto, pues ni siquiera en un pajarito puede manifestarse, ya que está prohivido por lo que dice Probervio 9:5y6, "nunca mas podrás participar en todo lo que se hace debajo del sol" por lo que de joder lo puede dar por seguro, Maduro vas a joder pero no le verás diciendo palabras maldiciente contra la nación israelista, pues ya vió la realidad de Chavez cuando lo hizo, recibiópara atras su propia maldición..

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ym-atetbhdU&feature=endscreen

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Ana Mercedes Díaz.
Ex jueza electoral venezolana
Parte 1

Parte 2

capri5r.jpg

La revolución se prepara para defenderse pacificamente esta mañana transportando baterias antiaereas s-300.

532039_642581582425377_1134379088_n.jpg

Hace minutos Maduro dijo que "radicalizará" la revolución.

Esta es la represión "pacifica" en Valencia a los manifestantes a la puerta del CNE que reclamaba el conteo manual de votos.

BH_4M6ECMAIc6FX.jpg

Estan quemando medios de comunicación periodisticos opositores como el diario la región, esta mañana quemaron una sede de Acción democrática.

Más temprano irrumpieron en la casa de Tibisay Lucena la rectora del CNE, y quemaron 2 de sus automóviles.

Pero aparte de eso.. todo está en calma.

En estos momentos los chavistas van a quemar la sede del comando SB de Capriles en el estado Barinas, pero aparte de eso.. todo en calma.

El pais hierve en protestas pacificas ante las sedes del CNE que son respondidas con agresiones de las fuerzas públicas.

Saludos CAMINANTE_7

por sobre todas las COSAS, TU, ten cuidado. DIOS te bendiga.-

Sergio
Estoy de acuerdo con Isaías, aunque no se cual haya sido su intensión que espero sea buena, tu sabes que hasta en este foro hay chavistas!!! Y no sabemos que represalias podrían tomar contra ti o tu familia. Pero oramos a Dios para que todo salga a la luz y su mano sea por sobre todo este país.

Dios te bendice!

Greivin.

Estoy de acuerdo con Isaías, aunque no se cual haya sido su intensión que espero sea buena, tu sabes que hasta en este foro hay chavistas!!! Y no sabemos que represalias podrían tomar contra ti o tu familia. Pero oramos a Dios para que todo salga a la luz y su mano sea por sobre todo este país.

Dios te bendice!

Greivin.[/QUOTE

Mi INTENCION es que se cuide, No de otra cosa, NO la deben estar pasando BIEN el 49 % e los VENEZOLANOS que estan sufriendo este fraude, y como se puede ver en las fotos que han pegado, con las marcas e las BALAS de GOMA en la ESPALDA.

Mi estimado, las BALAS las fabrican los RICOS, para que se MATEN los POBRES.

Cuando digo que se CUIDE, hablo de SU integridad. solo eso.

Sergio