Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Aunque todavía faltan 19 años, 11 meses y 23 días, hasta que se cumpla el plazo de 20 años, de nuestra despedida, por tu voluntad; y, como no te he eliminado de mi corazón, porque; todo es "comprensible"; porque NO todo es blanco o negro; hay diferentes "niveles" en un "proceso" intermedio, que lleva a lo uno, o a lo otro, dependiendo de la "decisión" propia; y, respetando el "nivel" de cada cual, y su propia necesidad del momento; deseo aclararte que, NO soy venezolana, que mi ÚNICA FILIACIÓN ES CRISTO, y mi IDEOLOGÍA, LA SUYA, según SU PALABRA y SU PROPIO EJEMPLO (y creo, que mi estimadísima Paula no se molestará si la incluyo); pero, si deseas alguna aclaración, no hace falta esperar tanto...Creo que has estado ¿confundido?

Que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

Mi no entender...
¿Nos vamos separar?

a ver,

No eres capaz de revisar los datos porqué no sabes como ingresar ó realmente eres un incapaz!

Y para colmo das unos datos falsos que no dá la ONU....dale un poco de red bull a tus neuronas e intenta revisar los datos de la ONU

Muestralos aqui y los analizamos, los datos que di no son de la página de la ONU, nunca dije eso.

Sobre la cesta básica, aunque los americanos no la manejan como tal, uno puede hacer un estudio de cuanto vale alquilarse en Estados Unidos, cuanto vale comer en los Estados unidos, y vestirse, para obtener ese aproximado de 1000 dolares mensuales, lo cual equivale a lo que nosotros llamamos "cesta básica".

Pero abundar en esos detalles seria aburrido y extenso aqui, si lo quieres dice el dicho "el que quiere leche busca la teta"

Alberto me parece que tenemos que tratar de unir y no de separar.

Lo que Tenemos que hacer es NO volver a escribir de POLITICA en el foro.

Todos somos un poco esclavos de una ideología y las ideologías generalizan generalmente todo y tienen respuesta para todo y no permiten la trasversalidad.
Asumimos: Izquierda, anti cristiana, atea, anti yanqui... Derecha, cristiana, pro yanqui.
Y no digo que en muchos casos sea así, pero el secreto está en las intenciones del corazón y eso solo lo sabe Dios.

Salmo,
Tu sabes que yo soy Apolitico, La politica NUNCA me ha intersesado, NI me interesará serlo, NO pertenezco políticamente ni a la Derecha ni a la Izquierda y eso lo tengo BIEN CLARO.

Simplemente pregunté algo acerca de esa foto, porque con la "magia" del Photoshop se pueden modificar las fotografias.

Uno es el lider y otros son los que lo siguen.

Claro mi estimado Salmo!
Asi chavez hubiera sido un Lider para los venezolanos, "Otros" son los que lo siguen.

Cuando se siguen a hombres mortales (como tu o yo), ya sea por Ideologia politica o por Religion, se pueden cometer muchas locuras.

Por eso NADIE que se considere CRISTIANO, debe seguir a hombres, ni mucho menos llegar a Idolatrarlo.

No solo se idolatran "presidentes", tambien se Idolatran "Curas, Pastores, etc etct"

Fijate que Jesús siendo quien es y lo que fue, tuvo seguidores que pensaron que debían eliminar a los enemigos de el.
Unos que jamás empuñarían un arma y otros que se volvieron asesinos en su nombre.

Salmo
si los que decian ser "seguidores de Jesus" pensaban y hasta asesinaban a todos aquellos que NO siguieran a su supuesto "lider" , imaginate hasta donde puede llegar un "Creyente chavista" enfurecido.

Habrá personas que harán de Chavez un ídolo, por todo lo que pudieron haber recibido de el.

Bien lo has dicho Salmo,
los "Creyentes Chavistas" hicieron de chavez un Idolo.

Pero ya en las épocas de Jesús, el se retiraba a solas, porque lo querían venir a buscar para hacerlo rey.
.

Salmo, Tú crees que Chavez NO quiso hacerse Rey?
(me causó curiosidad lo que escribiste)

Y otras que a pesar de valor todo lo que les pudo dar, matendrán claro que Jesús es Dios.

Salmo,
Todos aquellos que pongamos la mirada en JESÚS, siempre tendremos claro que solo DIOS NOS podrá UNIR a TODOS.

SAlmo te dejo esta frase

La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D' Alembert

Muestralos aqui y los analizamos
te lo muestro también con las noticias:

Latinoamérica http://www.telesurtv.net/articulos/...l-milenio-para-disminuir-la-pobreza-4720.html

Domingo 3 de Febrero de 2013, 02:27 pm
Venezuela ha cumplido Metas del Milenio en disminución de la pobreza

El Estado venezolano ha cumplido con las Metas del Milenio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para disminuir la pobreza y ha eliminado el hambre como un problema de acuerdo a los estándares internacionales, destacó el presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE) del país suramericano, Elías Eljuri.

"Se considera que Venezuela ha eliminado el problema del hambre de acuerdo a los indicadores internacionales (...) En la pobreza cumplimos con la Meta del Milenio, porque en el año 90 (este indicador) estaba en 24 por ciento y había que reducirla a la mitad, y ya desde 2006 cumplimos (con este compromiso)", explicó.

Recordó que recientemente la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) reconoció el avance del Estado venezolano en garantizar la alimentación de su pueblo.

“Venezuela está cumpliendo con la Meta del Mileno en la seguridad alimentaria”, garantizó el titular de la FAO en Venezuela, Marcelo Resenda de Souza, el pasado mes de enero.

Eljuri explicó que recientes estudios revelan la mejora en la calidad de vida de la población venezolana, en todos los sentidos, pero en especial en el acceso a la alimentación.

La investigación revela que en los estratos 1, 2 y 3, donde se agrupa a la población con mayores recursos económicos, que está conformado por más de 8 millones de personas, un 94,8 por ciento come tres veces al día, e incluso más.

El estrato 4, que abarca a la población que vive en barrios consolidados y que representa casi 50 por ciento de la población venezolana, también hace tres comidas diarias el 94,9 por ciento de la población.

Igualmente en el estrato 5, donde los estudios sociales ubican a la población de menores ingresos económicos y que viven en barrios no consolidados, un 97,3 por ciento comen tres veces al día.

"En Venezuela se está comiendo más y mejor", expresó al destacar el avance que han registrado las políticas sociales sobre las condiciones de vida de la población.

los datos que di no son de la página de la ONU, nunca dije eso.
tampoco quise decir eso, lo que dí a entender es que tus datos no son ciertos con respecto a los datos de la ONU

Sobre la cesta básica, aunque los americanos no la manejan como tal, uno puede hacer un estudio de cuanto vale alquilarse en Estados Unidos, cuanto vale comer en los Estados unidos, y vestirse, para obtener ese aproximado de 1000 dolares mensuales, lo cual equivale a lo que nosotros llamamos "cesta básica".

Pero abundar en esos detalles seria aburrido y extenso aqui, si lo quieres dice el dicho "el que quiere leche busca la teta"
todas estas babosadas que dices no está avalado por la ONU son puras conjeturas personales tuyas.....revisa los datos de la ONU y no engañes más, ya te dí la página para que revises y no lo quieres hacer....será que no te conviene revisarlo???, anda....revisalo porque no lo haces....a que le temes!

Mi estimado compatriota opositor Caminante_7,

Por tu poca capacidad de revisar las informaciones que pública la ONU con respecto a los paises que están cumpliendo las metas del milenio, aqui te coloco un link del PNUD (programa de las NACIONES UNIDAS para el DESARROLLO) para que "leas y te informes" con la VERDAD: http://www.pnud.org.ve/content/view/176/169/

Invito también a todos los foristas que estén interesados en conocer la VERDAD sobre Venezuela...de acuerdo a las estadisticas fidedignas de la ONU!

nuevamente el link del PNUD: http://www.pnud.org.ve/content/view/176/169/

Si, por veinte años, según tu voluntad, ¿entendí mal?, o ¿he entendido mal ahora?
Me parece que la confundida sos vos... Risas
Yo no hable nunca de 20 años, pero si me explicas que entendiste me das la oportunidad de explicarte
¿o te equivocaste de forista?

Lo que Tenemos que hacer es NO volver a escribir de POLITICA en el foro.

Salmo,
Tu sabes que yo soy Apolitico, La politica NUNCA me ha intersesado, NI me interesará serlo, NO pertenezco políticamente ni a la Derecha ni a la Izquierda y eso lo tengo BIEN CLARO.

Simplemente pregunté algo acerca de esa foto, porque con la "magia" del Photoshop se pueden modificar las fotografias.

Claro mi estimado Salmo!
Asi chavez hubiera sido un Lider para los venezolanos, "Otros" son los que lo siguen.

Cuando se siguen a hombres mortales (como tu o yo), ya sea por Ideologia politica o por Religion, se pueden cometer muchas locuras.

Por eso NADIE que se considere CRISTIANO, debe seguir a hombres, ni mucho menos llegar a Idolatrarlo.

No solo se idolatran "presidentes", tambien se Idolatran "Curas, Pastores, etc etct"

Salmo
si los que decian ser "seguidores de Jesus" pensaban y hasta asesinaban a todos aquellos que NO siguieran a su supuesto "lider" , imaginate hasta donde puede llegar un "Creyente chavista" enfurecido.

Bien lo has dicho Salmo,

.

(me causó curiosidad lo que escribiste)

Salmo,
Todos aquellos que pongamos la mirada en JESÚS, siempre tendremos claro que solo DIOS NOS podrá UNIR a TODOS.

SAlmo te dejo esta frase

La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D' Alembert
Amén

salmo51;1568980]Te entiendo y los acompaño en su dolor.
A Paulita no la he visto por aquí pero espero que esté bien.

Dentro de 20 años hablamos...
Bien, me despido ahora, pero no puedo comprometerme para el futuro...
Juventud divino tesoro decía siempre mi madre.
Expresión de sabiduría que podría ir asociada a la INOCENCIA, que NO se debería PERDER con los "avatares" en el paso de los años; y si SE PIERDE; RECUPERARLA, PURIFICÁNDOSE, para "albergar" el DIVINO TESORO. La juventud pasa.....el DIVINO TESORO, NO.

Que ÉL SEÑOR te ACOMPAÑE y te GUIE SIEMPRE. AMÉN.

¿Eres tú?,
¿No dices 20 años?

Mi estimado compatriota opositor Caminante_7,

Por tu poca capacidad de revisar las informaciones que pública la ONU con respecto a los paises que están cumpliendo las metas del milenio, aqui te coloco un link del PNUD (programa de las NACIONES UNIDAS para el DESARROLLO) para que "leas y te informes" con la VERDAD: http://www.pnud.org.ve/content/view/176/169/

Invito también a todos los foristas que estén interesados en conocer la VERDAD sobre Venezuela...de acuerdo a las estadisticas fidedignas de la ONU!

nuevamente el link del PNUD: http://www.pnud.org.ve/content/view/176/169/
Para que la ONU de esos datos con respectoa venezuela debe ser verdad, porque la ONU esta parcializada a favor de USA y la UE , debe ser una verdad innegable para que lo afirme tomando en cuenta las presiones que hay.

imaginate también lo que puede hacer un católico, evangélico, mormón, musulmán, derechista, comunista, ateista, etc, etc...por sus creencias y culturas politicas y religiosas.....no solamente un creyente chavista.....si yo no tuviera razón, ENONCES NO EXISTIRIAN LAS GUERRAS!!!!! y todo fuera amor y paz!

También hay que imaginarse a un "creyente antichavista enfurecido" atacando la embajada de Cuba, atacando a un anciano (como acurrió recientemente en Venezuela)

Bien lo has dicho Salmo,
también los católicos, los evangélicos, los musulmanes....todos tienen sus idolos, pero es más facil ver la paja en el ojo ajeno y no miran su propia viga!

OJO, no estoy defendiendo un acto de idolatria a Chavez, me refiero a que "quienes son mundanos" son ciegos espirituales y no caen en cuenta que cometen el pecado de idolatria...estoy seguro que muchos creyentes cristianos no idolatramos a Chavez!.......pero otros si lo harán, y no porque Chavéz los haya obligado sino porque el ser humano es idolatra y si no nacen de nuevo en Jesucristo nunca lo sabrán!.

hacer esta insinuación es bastante subjetivo......Chavez nunca pretendió ser un rey, más bien todo lo contrario; En el mundo entero ya sabemos quienes son los REYES y REINAS.....evidentemente que al asesino rey de España NADIE LO CRITICA!!!! ....pero a un hombre humilde como Chavez que ayudó a los pobres, lo critican!

para su información (FYI)

DE ACUERDO A LA ONU
La tasa de alfabetización de la población entre 15 y 24 años se ubicó para el año 2001 en 97,2%, con 125.000 analfabetas. No hay diferencias significativas en las tasas de alfabetización femeninas y masculinas. Venezuela fue declarada como “Territorio libre del analfabetismo” el 28 de octubre 2005, después de cumplir con los porcentajes establecidos por la UNESCO. (6, 9)

DannyR: esto quiere decir, que Venezuela e sel primer país de latinoamerica en cumplir los objetivos del milenio, que debe terminar en el 2015....de un 97,2% de analfabetas......CHAVEZ logró en 6,9% de reducción del mismo!!!!!!!

Salmo, como te dije anteriormente, lo mejor es NO hablar de Politica en este foro, por ahi resultó un "enfurecido".

Aproposito, mi estimado SAlmo...

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-doce-apóstoles-del-Cordero-Apocalipsis-21-14

No habia leido tu post sobre los 12 apostoles!
Lo que se expones ahi es muy interesante!
Voy a leer todo lo que han escrito, creo que voy aprender algo nuevo!

Bendiciones mi hermano!

Salmo, como te dije anteriormente, lo mejor es NO hablar de Politica en este foro, por ahi resultó un "enfurecido".
pues entonces aplicalo de verdad....porque la próxima vez te daré una bofetada de argumentos politicos!

pues entonces aplicalo de verdad....porque la próxima vez te daré una bofetada de argumentos politicos!

SAlmo, por lo que acaba de escribir este "creyente enfurecido" era que te decia....

"Cuando se siguen a hombres mortales (como tu o yo), ya sea por Ideologia politica o por Religion, se pueden cometer muchas locuras".

Los "creyentes enfurecidos" primero te tratan de convencer de su Ideologia Politica, si NO se está de acuerdo... te amenazan, después te golpean y por ultimo hasta te....(mejor no lo digo).

Señor JESUSCRISTO, perdonalos por que NO saben lo que hacen.
Amen.

SAlmo, Nos "vemos" en tu Epigrafe.
Que DIos te siga bendiciendo.

SAlmo, por lo que acaba de escribir este "creyente enfurecido" era que te decia....

"Cuando se siguen a hombres mortales (como tu o yo), ya sea por Ideologia politica o por Religion, se pueden cometer muchas locuras".

Los "creyentes enfurecidos" primero te tratan de convencer de su Ideologia Politica, si NO se está de acuerdo... te amenazan, después te golpean y por ultimo hasta te....(mejor no lo digo).

Señor JESUSCRISTO, perdonalos por que NO saben lo que hacen.
Amen.

SAlmo, Nos "vemos" en tu Epigrafe.
Que DIos te siga bendiciendo.
creí que dejarias de hablar de politica, pero ya veo que te gusta echar leña al fuego (comoo dicen en mi tierra)

me pregunto: seguirás hablando de politica? confirmamelo please, vuelve a responder para cerciorarme!

Te entiendo y los acompaño en su dolor.
A Paulita no la he visto por aquí pero espero que esté bien.

Dentro de 20 años hablamos...
Juventud divino tesoro decía siempre mi madre.

No corazón.
Dentro de veinte años hablamos del tema ese.
No quise decir que por veinte años no íbamos a hablar.
Quise decir que cuando uno envejece hay cosas que las puede ver de otra forma.

Querida y apreciada Cátara
No corazón.
Dentro de veinte años hablamos del tema ese.
No quise decir que por veinte años no íbamos a hablar.
Quise decir que cuando uno envejece hay cosas que las puede ver de otra forma.