Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir
Bsf por Dolar la tasa de cambio que mencioné.
Bsf por Dolar la tasa de cambio que mencioné.
Con respecto a los foristas solo di mi punto de vista de lo que comentan; y con lo de torcer las escrituras ni siquiera me he dado la molestia de analizarlo para tal supuesto fin ya que esta claro, ¿no te has puesto a pensar que el equivocado puedes ser tu?,¿tienes en cuenta esa posibilidad? , no creo que sea falta de honestidad no ver las cosas como la mayoria, lo seria si no digo lo que veo.COMO TE GUSTA TORCER EL SENTIDO NO SOLO DE LAS ESCRITURAS SINO HASTA LAS MISMAS PALABRAS DE LOS FORISTAS, ESTE APORTE ES UNA PRUEBA CLARA DE TU FALTA DE HONESTIDAD.
Era de esperarse ya empezaron a trabajar los especuladores en venezuela, solo estan creando algo engañoso para crear una supuesta mejora aprovechandose de lo ocurrido, que pagaran esa subida del bolivar otros sectores , es solo manipulacion de mercado.El Bolivar se fortalece ante el anuncio de la muerte de Chavez, de 23,4 a 22,87, insólito.
Era de esperarse ya empezaron a trabajar los especuladores en venezuela, solo estan creando algo engañoso para crear una supuesta mejora aprovechandose de lo ocurrido, que pagaran esa subida del bolivar otros sectores , es solo manipulacion de mercado.
Creo que estás confundido. Nada tiene que ver los especuladores en este asunto.
El valor del Bolivar se refuerza por dos razones principalmente: 1) la gente no compra dólares en Venezuela 2) los paises extranjeros perciben una mejoria en la situación politico-económica venezolana, aumenta la confianza extranjera.
Dificilmente puede ser la primera, porque por el contrario, la gente debe estar comprando dolares para asegurar su dinero frente a una posible devaluación que pronto será anunciada.
Lo cual solo deja lugar a la segunda opción.
Buen dia.
Estimada Cátara SOLO para que MEDITES:
Estamos en un Foro de debate en donde escribimos nuestros argumentos.
NO estoy juzgando al tal Chávez, DIOS es el que nos juzga a TODOS, lo que hago es hablar de sus acciones, tú sabes que a toda acción corresponde una reacción.
Chávez murió por su SOBERBIA por haber MALEDECIDO a ISRAEL y por negar y contradecir a CRISTO (mira los videos), murió por sus acciones, que fueron contrarias a DIOS
Si para ti el que diga esto es NO tener misericordia y NO amar al prójimo es tú opinión, creo que te equivocas pues NO me conoces.
NADIE niega que El Señor JESUCRISTO tuvo misericordia de TODOS, muchos oraron por la Salvación de Chávez pero aún así murió.
Por otro lado NO me "escandalizo" ni "rasgo mis vestiduras".
Ya explique que NO hay tal "diferencia" entre el estado de ISRAEL y el pueblo de ISRAEL, TODOS son Judíos, y entre ellos hay buenos y malos, DIOS es el que juzgará eso.
En cuanto al católicismo te EQUIVOCAS.
Cuando hablo de el católicismo hablo de su DOCTRINA que presenta un evangelio DIFERENTE es decir ANATEMA.
Una cosa es hablar de la DOCTRINA católica ANATEMA, y otra es hablar de la gente que profesa esa religión.
DIOS te bendiga
Estimado Medusa, lamento que NO seas Cristiano.Respetable Moreh
Deja esos argumentos fantasiosos... acá estamos tratando un tema serio, tú eres de los que piensan y creen que estos son castigos divinos, pues déjame decirte que esa forma de ver las cosas de tú parte son el resultado de lo que el imperio ha hecho creer a los que no tienen más de dos dedos de frente. En lo personal pienso que la muerte de Hugo Chávez fue ocasionado de la misma forma como la muerte de Alexander Litvinenko...
Mi estimado Medusa, Tienes razón cuando dices que muchos han maldecido a ISRAEL y NO han muerto,Que Chávez maldijo a Israel, pues él no es el único que lo ha hecho, y si lo hizo es porque nadie puede negar que ISRAEL ES UN ESTADO MALVADO COMO LO ES ESTADOS UNIDOS... acá no se trata que porque son cristianos hay que perdonarles los asesinatos... ¿Quien es más malvado Hugo Chávez o George Bush hijo? ¿Qué daño hizo Hugo Chávez al mundo?...
George Busch hijo aun sigue vivo, y es un genocida mundial... ¿Donde esta el castigo de tú Dios hacia él? dime ¿Donde?... O es que tú Dios escoge a los capitalistas y castiga a los comunistas… si eso es así… que Dios más malvado tienes…
Nuestra SEÑORA le acompaña, se mimetiza con EL.
Nuestra SEÑORA??????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
¿No era que había un solo Señor?
Hola moreh , que haya sido un dictador no lo creo, porque un dictador no gana elecciones ni hay votaciones en otros campos, por que no las habria si hubiera dictadura.
Mi estimado Medusa, Tienes razón cuando dices que muchos han maldecido a ISRAEL y NO han muerto,
PEEERO,
NO todos son como Hugo Chávez es decir, NO todos los que han maldecido a ISRAEL son dictadores al frente de una Nación como Venezuela con tal riqueza petrolera entre muchas riquezas naturales.
Hugo Chávez hizo mucho daño a los venezolanos, se sabe que hay muchos "desaparecidos" lease asesinados por ser opositores al dictador.
DIOS te bendiga
El Bolivar se fortalece ante el anuncio de la muerte de Chavez, de 23,4 a 22,87, insólito.
¿Me estás hablando en serio?La Reina pues, la Reina del Cielo.