Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Una aclaración, Chávez no maldijo a Israel, sino al estado de Israel, que no es lo mismo ni se escribe igual. Al que no conozca la diferencia se la puedo explicar.
Quisiera ver tus argumentos y puntos de vista si no es molestia.

saludos

Bueno, Murio Chavez, estoy triste pero fortalecido. el proceso ahora es mas fuerte pero tenemos la ayuda del poderoso, para salir adelante con la tarea que nos ha dejado nuestro adon Yahshua Ha mashiaj de predicar su palabra su santo evangelio y de orar por esta patria linda hermosa. los hermanos en el Adon que aman esta patria les digo no dejen de orar por esta nación, y no paren a la incredulidad de aquellos no tienen amor sino odio putrefacto que no expresan ni siquiera el amor del Adon Yashua, sigamos muy optimistas es otro tiempo el que viene pero estaremos muy confiados en el poderoso.

acabo de oir la condena de chavez contra el estado de Israel....

Hay que ser bien ocioso para rasgarse las vestiduras por una cosa tan trivial
sobre todo cuanto muchos en este foro no piensan dos veces antes de lanzar juicios
contra los judios, los netzaritas, los ortodoxos, etc.

Cuando Dios nos concedió juzgar al prójimo?

si el caso es que chavez maldijo a israel, creo que tambien le tocaria morir a todos los demas mandatarios que atacan a israel como iran y otros, como tambien al mismo gobierno de israel, que son extremistas y asesinos de guerra,.,

murio el cerdo? que bien, felicidades a los venezolanos simpatizantes con la democracia

SABIAN USTEDES QUE CHAVEZ ERA CATOLICO? IBA A MISA?

ACA PEGO EL LINK, RECIBIENDO LA BENDICON DE UN OBIPSO CATOLICO....

el video fue levantado,,,pero el articulo muy interesante..

quien dijo que era cristiano?

http://www.lapatilla.com/site/2011/10/26/chavez-el-catolico-videos/

eso ya lo sabemos de que el era catolico y dicho por el mismo en fin si es cristiano catolico y no cristiano evangelico...

SABIAN USTEDES QUE CHAVEZ ERA CATOLICO? IBA A MISA?

ACA PEGO EL LINK, RECIBIENDO LA BENDICON DE UN OBIPSO CATOLICO....

el video fue levantado,,,pero el articulo muy interesante..

quien dijo que era cristiano?

http://www.lapatilla.com/site/2011/10/26/chavez-el-catolico-videos/
No lo sabia , pero es un ejemplo de catolico que le dice sus verdades a los gobernantes del vaticano, si generalmente los catolicos fueran asi que gran cambio habria, pero mayormente solo hay mentes esclavisadas que no piensan por si misma ni politica ni religiosamente.

LDX;1568608]acabo de oir la condena de chavez contra el estado de Israel....

sobre todo cuanto muchos en este foro no piensan dos veces antes de lanzar juicios
Los que se escandalizan y rasgan las vestiduras; en su CONFUSIÓN, cometen un GRAVE ERROR (porque hay UNA GRAN DIFERENCIA);
-El ESTADO de Israel (con sus dirigentes) es UN COSA, y,
-EL PUEBLO DE ISRAEL (citado y "PRESIDIDO" POR DIOS) ES OTRA.......

La MISMA DIFERENCIA que entre,
-La iglesia católico-romana, y
-LA IGLESIA CATÓLICA DE CRISTO........... NO es lo mismo.

NO hay tal permiso, NI hay AMOR DE DIOS en semejantes JUICIOS y CONDENAS; y, que DIOS tenga PIEDAD DE TODOS y te Bendiga en todo momento. AMÉN.

LDX;1568608]acabo de oir la condena de chavez contra el estado de Israel....

Los que se escandalizan y rasgan las vestiduras; en su CONFUSIÓN, cometen un GRAVE ERROR (porque hay UNA GRAN DIFERENCIA);

NO hay tal permiso, NI hay AMOR DE DIOS en semejantes JUICIOS y CONDENAS; y, que DIOS tenga PIEDAD DE TODOS y te Bendiga en todo momento. AMÉN.

Buen punto Cátara...
Pero el corazón del cristiano no puede tener lugar para ningún otro amor que el de nuestro Señor.
Jesús no dudo en poner su vida por nosotros y ninguno que no se niegue a si mismo puede ser su discípulo.
Y este negarse incluye este tipo de sentimientos.

He observado en este foro el amor que muchos hermanos le profesan a Chavez y no me parece mal, pero Jesús fue muy claro en cuanto a este amor que sentimos muchas veces los humanos.

El nos dijo expresamente en Mateo 10:
37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí...

Hay algunos que ponen a sus madres en un lugar especial en su corazón, otros a sus padres y muchos ponen a sus hijos por encima de todo.
Y esta relación cercana y especial no deja ningún espacio para la duda.

Asi como un católico no es digno de el, por dividir su corazón con su madre María, tampoco se lo puede ser con el corazón dividido por un presidente humano.

Solo para MEDITAR...

Cuando nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) se encontró con Marta y María, LLORANDO la MUERTE de su hermano; ÉL, LLENO DE MISERICORDIA, SE CONMOVIÓ, y LLORÓ, POR EL DOLOR DE ELLAS.

En la MUERTE de un SEMEJANTE, puede haber quien LLORE, y quien "RIA"; pero ¿quién puede creer que JESÚS SE RIA, SE MOFE y SE ALEGRE de alguna "PERDICIÓN" (PERDICIÓN según el PROPIO JUICIO)?
Si el que MUERE estaba PERDIDO (SOLO DIOS SABE); el que se MOFA, TAMPOCO ESTÁ EN EL CAMINO...

¿Qué hay EN los CORAZONES?

Si el que MUERE fué un PECADOR, también hay PECADO en quién SE MOFA de su MUERTE;......y, tarde o temprano, TAMBIÉN ha de MORIR...

EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), NO solo NO se alegró de la PERDICIÓN que VEÍA, sino que, MURIENDO, DE DOLOR y DE SUFRIMIENTO, DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN LO QUE HACEN".

ÉL ES EL EJEMPLO DEL AMOR DE DIOS EN PERSONA. GLORIA A ÉL, SIEMPRE, y que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Solo para MEDITAR...

Cuando nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) se encontró con Marta y María, LLORANDO la MUERTE de su hermano; ÉL, LLENO DE MISERICORDIA, SE CONMOVIÓ, y LLORÓ, POR EL DOLOR DE ELLAS.

En la MUERTE de un SEMEJANTE, puede haber quien LLORE, y quien "RIA"; pero ¿quién puede creer que JESÚS SE RIA, SE MOFE y SE ALEGRE de alguna "PERDICIÓN" (PERDICIÓN según el PROPIO JUICIO)?
Si el que MUERE estaba PERDIDO (SOLO DIOS SABE); el que se MOFA, TAMPOCO ESTÁ EN EL CAMINO...

¿Qué hay EN los CORAZONES?

Si el que MUERE fué un PECADOR, también hay PECADO en quién SE MOFA de su MUERTE;......y, tarde o temprano, TAMBIÉN ha de MORIR...

EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), NO solo NO se alegró de la PERDICIÓN que VEÍA, sino que, MURIENDO, DE DOLOR y DE SUFRIMIENTO, DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN LO QUE HACEN".

ÉL ES EL EJEMPLO DEL AMOR DE DIOS EN PERSONA. GLORIA A ÉL, SIEMPRE, y que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Estoy de acuerdo con lo que decís. Una es la persona y otra el presidente que determina los destinos de mucha gente con sus decisiones todos los días.

No nos toca a nosotros juzgar las intenciones privadas de los corazones. Aún Hitler será juzgado por Dios en todos los sentidos, pero como persona pública sus actos afectaban a miles de personas.

Si un hombre es malo y golpeador y todos los días viene borracho a su casa y golpea a sus hijos y a su mujer y por esas cosas del destino se muere, la mujer y los hijos sentirán alivio terrenal pero el juicio de tal hombre compete solo a Dios.

No estoy insinuando nada acerca de Chavez pero así como hay personas que se han sentido bendecidas por el también las hay que sienten alivio de que no dirija mas los destinos del país.

Pero lo mas importante es que esta no es nuestra lucha porque no tenemos lucha contra carne ni sangre.

Mi corazón siente tristeza por el hombre, por los que han perdido una esperanza al perderlo a el y por aquellos que han sufrido con su gobierno.

Pero mas tristeza me provoca que aquellos que decimos ser discípulos de Cristo no alcancemos a purificar nuestros corazones como se merece el.

si el caso es que chavez maldijo a israel, creo que tambien le tocaria morir a todos los demas mandatarios que atacan a israel como iran y otros, como tambien al mismo gobierno de israel, que son extremistas y asesinos de guerra,.,
Israel es como cualquier pueblo de la tierra … Dejó de ser el pueblo escogido … fue desechado … Todo aquel que no acepta a Cristo como salvador esta bajo maldicion y esta desechado …

Cuando Dios hizo pacto con el pueblo de Israel … les dijo que los protegería … pero si permanecían en el pacto … si no permanecían no había bendición …

Actualmente el pueblo de Israel está bajo maldición … me refiero al pueblo terrenal …

Es cierto … el pueblo de Israel regresó a palestina … y hasta en forma milagrosa … ya que tuvieron que luchar contra varias naciones árabes (creo que eran cino o siete)completamente armadas … Tambien eran superados en numero, como uno contr veinte … sin embargo ganaron la guerra …

Si, regresaron a Palestina … pero regresan con un corazón endurecido y rebelde … regresan peor que un ateo …

Yo creo que era necesario que regresaran ya que hay una profecía muy terrible contra ellos que se cumplirá en el futuro …

En cuanto a CHAVEZ … Ser católico es equivalente a estar perdido … Si la gran mayoría de los evangelicos están perdidos … cuanto mas los católicos … y peor si es santero …

Lo que yo pude percibir por medio de los videos que se presentan en este foro es que si estaba desorientado en cuanto a las enseñanzas de Dios … Pero cabe la esperanza que ante lo critico de su situación haya repensado las cosas y haya cambiado de opinión en el ultimo momento y se haya arrepentido …

Yo creo que no es buena maldecir a nadie … también creo que si CHAVEZ recibió a Cristo en su corazón, fue perdonado aunque haya maldecido al pueblo de Israel …

Estoy de acuerdo con lo que decís. Una es la persona y otra el presidente que determina los destinos de mucha gente con sus decisiones todos los días.

No nos toca a nosotros juzgar las intenciones privadas de los corazones. Aún Hitler será juzgado por Dios en todos los sentidos, pero como persona pública sus actos afectaban a miles de personas.
.
Chavez afectó NO solo a sus con-ciudadanos, también afectó a la comunidad internacional.

Chaves como presidente Generó muchos Odios entre su mismo pueblo, fomentó la discordia entre varios paises de america latina, usaba todo tipo de descalificativos contra aquellos que NO pensaban como él.

Como hombre de familia , pudo haber sido alguien muy distinto.
(eso solo sabe su familia y sus amigos mas allegados)

Si un hombre es malo y golpeador y todos los días viene borracho a su casa y golpea a sus hijos y a su mujer y por esas cosas del destino se muere, la mujer y los hijos sentirán alivio terrenal pero el juicio de tal hombre compete solo a Dios.
.
Porsupuesto Salmo!
El veredicto final, lo tiene DIOS.

(Yo creo que los que NO son chavistas, deben sentir mucho alivio)

No estoy insinuando nada acerca de Chavez pero así como hay personas que se han sentido bendecidas por el también las hay que sienten alivio de que no dirija mas los destinos del país.
El deber de un gobernante es el bienestar de TODOS sus ciudadanos.
NO es quitandole al que tiene para darle al que NO tiene.

Lo que hizo chavez, fue fomentar "el despojo", disfrazándolo de "buena obra"

Pero lo mas importante es que esta no es nuestra lucha porque no tenemos lucha contra carne ni sangre.
.
Tienes razón Salmo.

Mi corazón siente tristeza por el hombre, por los que han perdido una esperanza al perderlo a el y por aquellos que han sufrido con su gobierno.
Con la muerte de chavez hay una oportunidad para que los venezolanos enderezen su rumbo, Aunque NO va ser tan facil.

Pero mas tristeza me provoca que aquellos que decimos ser discípulos de Cristo no alcancemos a purificar nuestros corazones como se merece el.
Salmo, también da mucha tristeza que muchos "discipulos" hayan puesto las esperanzas en un hombre (chavez) y no en CRISTO.

Salmo, que Dios te siga Bendiciendo!

Eres un detector de ingorancia? , entonces a ajustarse o en el peor de los casos a repararse .

No se como puede salir tu comentario de estos versiculos; aca Dios habla que la casa de Israel profano su nombre y que Dios no hara nada por ellos, lo hara por reinvindicar el nombre de Israel que ellos corrompieron que ni su significado de tal nombre aplican.

31Y os acordaréis de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones. 32No lo hago por vosotros, dice Jehová el Señor, sabedlo bien; avergonzaos y cubríos de confusión por vuestras iniquidades, casa de Israel.
33Así ha dicho Jehová el Señor: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las ruinas serán reedificadas. 34Y la tierra asolada será labrada, en lugar de haber permanecido asolada a ojos de todos los que pasaron. 35Y dirán: Esta tierra que era asolada ha venido a ser como el huerto de Edén; y estas ciudades que eran desiertas y asoladas y arruinadas, están fortificadas y habitadas.

En estos versículos dice que sera destruida y luego reconstruida , ¿se estará refiriendo a la destrucción del actual estado de israel?, luego de eso sera construido una nueva y verdadera ISRAEL, esta bastante claro.

y si no me crees lee a Jesus

]MATEO 23

37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! 38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta. 39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

LUCAS 13

27 Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad. 28 Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos. 29 Porque vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios. 30 Y he aquí, hay postreros que serán primeros, y primeros que serán postreros.

Mateo 8

10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. 11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos; 12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

mateo 24

1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.

15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)

NATEO 24

, 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. 19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;

38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.

Israel es eterna pero la actual israel es una impostora , entonces porque crees que dice en la biblia que sera destruida y luego recontruida una nueva y verdadera.

Dios mismo dice que si faltan a su ley la descendencia de israel faltara para no ser nacion de Dios eternamente, lo entiendes ,no sera nacion.

Sera luego que la impostora sea destruida

Creo que el presidente de Iran sabe que la israel de ahora es una impostora, y si ese estado de israel no fuera impostora no estaria de invasor y guerrerista en palestina.

¿Enemigos de Israel? , todo seguidor de Dios no es enemigo de Israel , ni tampoco esta a favor de una impostora israel que ni sus mismo rabinos aceptan como verdadera.

COMO TE GUSTA TORCER EL SENTIDO NO SOLO DE LAS ESCRITURAS SINO HASTA LAS MISMAS PALABRAS DE LOS FORISTAS, ESTE APORTE ES UNA PRUEBA CLARA DE TU FALTA DE HONESTIDAD.

Sobre todo soberbio, altivo y enaltecido, CARENTE DE MISERICORDIA, que USURPA SU LUGAR, para JUZGAR, CONDENAR, y ALEGRARSE de la MUERTE de un semejante; como los soberbios, altivos y enaltecidos, que NO AMABAN AL PRÓJIMO, NI TENÍAN EN ellos, EL AMOR DE DIOS; que MATARON a JESÚS, a Pedro, a Pablo, y a tantos más, y se alegraron de sus muertes....Pero, GRACIAS A DIOS; SU JUSTICIA NO ES la "justicia" humana.
Su soberbia, su altívez, su vanagloria y su maldad, fueron SU PROPIA SENTENCIA de muerte; recuerda, aún en vida, estaban "ABATIDOS".

Deberías MEDITAR,
TODOS MORTALES; JESÚS TUVO MISERICORDIA DE TODOS, y DICE: "BIENAVENTURADOS los MISERICORDIOSOS porque ellos ALCANZARÁN MISERICORDIA".......PALABRA DE DIOS. AMÉN.
ÉL ES EL EJEMPLO, que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.

Estimada Cátara SOLO para que MEDITES:

Estamos en un Foro de debate en donde escribimos nuestros argumentos.

NO estoy juzgando al tal Chávez,
DIOS es el que nos juzga a TODOS, lo que hago es hablar de sus acciones, tú sabes que a toda acción corresponde una reacción.

Chávez murió por su SOBERBIA por haber MALEDECIDO a
ISRAEL y por negar y contradecir a CRISTO (mira los videos), murió por sus acciones, que fueron contrarias a DIOS

Si para ti el que diga esto es NO tener misericordia y NO amar al prójimo es tú opinión, creo que te equivocas pues NO me conoces.

NADIE niega que El Señor
JESUCRISTO tuvo misericordia de TODOS, muchos oraron por la Salvación de Chávez pero aún así murió.

Por otro lado NO me "escandalizo" ni "rasgo mis vestiduras".

Ya explique que NO hay tal "diferencia" entre el estado de
ISRAEL y el pueblo de ISRAEL, TODOS son Judíos, y entre ellos hay buenos y malos, DIOS es el que juzgará eso.

En cuanto al católicismo te EQUIVOCAS.

Cuando hablo de el católicismo hablo de su DOCTRINA que presenta un evangelio DIFERENTE es decir ANATEMA.

Una cosa es hablar de la DOCTRINA católica ANATEMA, y otra es hablar de la gente que profesa esa religión.

DIOS te bendiga

Nuevamente se violenta la constitución nacional de Venezuela: el presidente interino en caso de muerte del titular debería ser el presidente de la Asamblea Nacional, en este caso: Diosdado Cabello, pero Nicolás Maduro ha usurpado este puesto, violando el articulo 233.

Las criticas no se hacen esperar, Guillermo Cochez, ex-embajador de Panamá ante la OEA:

http://laestrella.com.pa/online/not...uro-como-presidente-interino-de-venezuela.asp

Dentro de 30 dias hay elecciones presidenciales en Venezuela según la Consitución, o al menos eso esperamos.

El Bolivar se fortalece ante el anuncio de la muerte de Chavez, de 23,4 a 22,87, insólito.

Quisiera ver tus argumentos y puntos de vista si no es molestia.

saludos

Eso es muy sencillo, el estado llamado Israel, es una institución de humanos, orquestada por gente secular con fines geopolíticos; el Israel de Dios, está formado por los hijos de la promesa que Dios le hizo a Abraham. El evangelio revelado lo explica categóricamente:

…[SUP]6[/SUP]No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,[SUP] 7[/SUP]ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia.[SUP] 8[/SUP]Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes. Ro.9

Dentro de la etnia hebrea, hay personas que pertenecen al Israel de Dios, otros no pertenecen a ese Israel, aunque genéticamente estén conectados con Jacob. Esos que no pertenecen al Israel de Dios, son los que han creado el estado de Israel, que lamentablemente el mundo lo identifica con el Israel de Dios.

La fe es lo que identifica a los miembros del Israel de Dios.

[SUP]28 [/SUP]Ustedes, hermanos, al igual que Isaac, son hijos por la promesa. [SUP]29 [/SUP]Y así como en aquel tiempo el hijo nacido por decisión humana persiguió al hijo nacido por el Espíritu, así también sucede ahora. [SUP]30 [/SUP]Pero, ¿qué dice la Escritura? «¡Echa de aquí a la esclava y a su hijo! El hijo de la esclava jamás tendrá parte en la herencia con el hijo de la libre.»[SUP]y[/SUP] [SUP]31 [/SUP]Así que, hermanos, no somos hijos de la esclava sino de la libre. Gal.4 LEER TODO EL CAPÍTULO CUATRO.

Todo este Israel de Dios será salvo, en el caso de los hebreos, solo un pequeño número de ellos son los que pertenecen al Israel de Dios, de hecho, en todo tiempo ha existido un remanente escogido por gracia de esa etnia. Los millones y millones de hebreos que han muerto en los últimos dos mil años odiando a Jesucristo, y los que están vivos y van a morir sin creer en Jesucristo, no pertenecen al Israel de Dios, ellos no pueden otra cosa que imitar al Israel de Dios, creando un estado secular con el nombre de Israel.

[SUP]y [/SUP]4:30 Gn 21:10