Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Si claro... Aquí la MUY informada es usted...

Cansas. Estás enfermo DISOCIADO.

MI PAÏS ME IMPORTA, ME IMPORTA SU GENTE, de allí mi INDIGNACIÖN ante el ataque de una serie de DELICUENTES, incendiarios, terroristas, ASESINOS, ENEMIGOS DE LA PAZ . Un pequeño grupo `pero muy violento

La acostumbrada "verborrea" de aquello que no saben mirar para los costados, y que solo repiten como loros, lo que otros le han enseñado... ¿Sabias que yo tambien decia eso....? (ja j aj a)

Alguien que al parecer, Maduro ve como un serio contrincante, que acusado de FALSEDADES fue encarcelado INJUSTAMENTE.... ¿Quien ordenó encarcelar a Leopoldo, paula? ¿la Opocision? ¿En base a que cargos paula? !Si solo leerlos da risa, aunque detras de la risa, de deseo de caerle a patadas al burro que lo mandó encarcelar, por la injusticia, no por otra cosa...

LO ciero que es maduro NO permite ni TOLERA la Opocoision, y está haciendo TODO Lo posible por desaparecerla... pero este es su mas grave y pésimo error, por que ESO precisamente, es lo que lo derrocará, ademas de la violencia y los asesinatos perpetrados por su gobierno.

Me gustaria saber como "defines" a los de las fuerzas chavistas que disparaban contra los jovenes... ¿Tenian una aurea encima de sus cabezas paula..? !Por favor paulita....! ¿NO te das cuenta que estas haciendo el ridiculo?

¿Asesinar...? ¿Y tiens MORAL o verguenza para hablar de "asesinatos" cuando tu gobierno mata a mansalva a jovenes y reprime por el solo hecho de expresar su descontento...?

Usted paulita, es de esas personas que lamentablemente se hacen participe del asesinato, la represión y la dictadura de su Pueblo que LLORA pidiendo justicia.... usted al ser una marioneta de su gobierno, ciega e insensible ante las barbaries cometidas, justifica y atropella el mas legitimo y soberano de los derechos "el ser libre" con todo lo que ello implica, que entre otras cosas, el expresar el descontento.

¿DE verdad paulita....? ¿Cuanto te duele la muerte de los que han muerto del lado "facista", paulita...?

Vamos, que yo se discernir, y bastante, y para nada de duele o sufres esas muertes, todo lo contrario, te ALEGRAS de ellas, y JUSTIFICAS lque hayan sido baleados... mas adelante das la prueba de ello...

Ya sabia yo que las victimas "facistas, no te interesaban un "bledo..." ¿A quien vas a engañar, paulita...'

Lamentablemente esto NO está pasando en USA, ni tampoco en venezuela.... Asi que NO puedes JUSTIFICARTE en lo que QUIZAS otros hicieran... Tienes que enfrentar los HECHOS, y los hechos son, que "madurito" y su opresivo y dictatorial gobierno, han usado la violencia y la muerte con tal de acayar al pueblo venezolano... ¿LO entiendes? Puedo usar otras palabras, si asi lo deseas....

Puede que se desee la muerte de maduro.... ¿Acasoi eso no forma parte de la libertad de opinión?

¿O cree usted que Pinochet estaba justificado en masacrar al pueblo chileno, por que deseaban que se muriera, paulita...?

Claro, maduro es un "santito", que no puede ser comparado con Puinochet... ¿Verdad?

!Despierta paulita; Tu presidente tiene sus manos manchadas de sangre, y va a pagar por ello, y dentro de poco, te guste o no...! !Venezuela NO es Cuba....!

.

Ah..... !Muy tolerante...! NO me reiré por que lamentablemente esa "tolerancia" de la que usted habla, ha derramado ya mucha sangre, y lo seguirá haciendo...! !"El que sangre prueba, sangre quiere"!

Ay paulita... Hay detenidos por que tu presidente y su gobierno NO TOLERA la oposición, y por tanto, reprime.... Asi de simple...

Si, si, si... MUYYYYYYYYY democratico... !SE nota, se nota..!

Mira paulita, eso dicelo al mismo maduro.... ¿Ya viste el video con el que reinicié este epígrafe...?

Por favor, veelo, y déjate de decir "¿sandeces?", que tu gobierno NADA tiene de democrático, ni siquiera sus elecciones.... !Por favor....!

Que tengas un buen fin de semana, e intenta no pasarte, ya sé que no tienes "paciencia" para soportar a los que critiquen a tu gobierno.... Tranquila, tomate un sedante, y luego comenta... NO quiero que luego me vuelvas a culpar por tu expulsión...........

Wilson G

Usted dice:" Usted paulita, es de esas personas que lamentablemente se hacen participe del asesinato, la represión y la dictadura de su Pueblo que LLORA pidiendo justicia.... usted al ser una marioneta de su gobierno, ciega e insensible ante las barbaries cometidas, justifica y atropella el mas legitimo y soberano de los derechos "el ser libre" con todo lo que ello implica, que entre otras cosas, el expresar el descontento"

Le RESPONDO:

¿Usted se da cuenta de lo que está diciendo? ¿cree usted que yo apoyaría asesinatos y represión? USTED OFENDE gravemente, CALUMNIA.

INDIGNACIÖN me da los hechos vandálicos de ese nido de delicuentes extremistas de derecha, y el pueblo CLAMA justicia, NO a la IMPUNIDAD.
lA MAYORÍA DEL PUEBLO VENEZOLANO ESTÁ CANSADA DE esos grupúsculos y de sus acciones vandálicas. sON UNA MINORÍA COMO YA LO HE DICHO, PERO POR SU EXTREMA VIOLENCIA HACEN GRAN DAÑO.

. Ante individuos como usted, uno tiene que tener serenidad porque se trata de un disociado y a tal grado que le es imposible aceptar la realidad, y ve una imagen distorsionada de ella sembrada por los manipuladores de oficio, que desvirtuan la verdad de los hechos, que inoculan odio. Sepa que el gobierno Bolivariano y revolucionario JAMÄS ha asesinado a ningún estudiante. Eso se lo han hecho creer las aves de rapiña CNN, metidos también el golpe suave, promotores del odio, manipuladorex de la verdad, emisarios de la mentira.

El sector democrático de la oposición permanece callado cobardemente , le tiene miedo a la burguesía amarilla representada por Capriles y el delicuente Leopodo López, temen perder apoyo de ese siniestro sector.

Se nota que usted no tiene idea de nada, pues compara a MAduro con Pinochet, este último un dictador cruento, asesino.

Maduro es la antítesis de Pinochet, los sectores extremistas que se oponen a Maduro son pinochetista, debo decirle que la derecha venezolana es pinochetista.

ME indigna las mentiras, pero el debate es de ideas no en contra de la persona, pero sí usted ofende y calumnia, ¿qué espera?

No tengo que tomar ningún sedante, yo tengo a mi Señor Jesucristo que me da sosiego y aliento.

Intente usted no pasarse, porque ya lo hizo, y no solo conmigo sino también con el hermano Danny.

Claro que usted fue el responsable de mi anterior expulsión, me denunció,
y eso que mis palabra fuertes no fueron dirigidas a usted, mi mensaje respondían a un individuo y su grave ofensa al Comandantre Chávez durante su enfermedad.

Pero lo lamento por usted. SIGO AQUÏ en este prestigioso Foro.

Tolere a los que piensen diferente, sea demócrata y no se le pase denunciando ante el estimado webmaster a los que opinan diferente a usted.

¿Usted se da cuenta de lo que está diciendo? ¿cree usted que yo apoyaría asesinatos y represión? USTED OFENDE gravemente, CALUMNIA.

INDIGNACIÖN me da los hechos vandálicos de ese nido de delicuentes extremistas de derecha, y el pueblo CLAMA justicia, NO a la IMPUNIDAD.
lA MAYORÍA DEL PUEBLO VENEZOLANO ESTÁ CANSADA DE esos grupúsculos y de sus acciones vandálicas. sON UNA MINORÍA COMO YA LO HE DICHO, PERO POR SU EXTREMA VIOLENCIA HACEN GRAN DAÑO.

. Ante individuos como usted, uno tiene que tener serenidad porque se trata de un disociado y a tal grado que le es imposible aceptar la realidad, y ve una imagen distorsionada de ella sembrada por los manipuladores de oficio, que desvirtuan la verdad de los hechos, que inoculan odio. Sepa que el gobierno Bolivariano y revolucionario JAMÄS ha asesinado a ningún estudiante. Eso se lo han hecho creer las aves de rapiña CNN, metidos también el golpe suave, promotores del odio, manipuladorex de la verdad, emisarios de la mentira.

El sector democrático de la oposición permanece callado cobardemente , le tiene miedo a la burguesía amarilla representada por Capriles y el delicuente Leopodo López, temen perder apoyo de ese siniestro sector.

Se nota que usted no tiene idea de nada, pues compara a MAduro con Pinochet, este último un dictador cruento, asesino.

Maduro es la antítesis de Pinochet, los sectores extremistas que se oponen a Maduro son pinochetista, debo decirle que la derecha venezolana es pinochetista.

ME indigna las mentiras, pero el debate es de ideas no en contra de la persona, pero sí usted ofende y calumnia, ¿qué espera?

No tengo que tomar ningún sedante, yo tengo a mi Señor Jesucristo que me da sosiego y aliento.

Intente usted no pasarse, porque ya lo hizo, y no solo conmigo sino también con el hermano Danny.

Claro que usted fue el responsable de mi anterior expulsión, me denunció,
y eso que mis palabra fuertes no fueron dirigidas a usted, mi mensaje respondían a un individuo y su grave ofensa al Comandantre Chávez durante su enfermedad.

Pero lo lamento por usted. SIGO AQUÏ en este prestigioso Foro.

Tolere a los que piensen diferente, sea demócrata y no se le pase denunciando ante el estimado webmaster a los que opinan diferente a usted.

¿Y tu si crees que yo encubro asesinatos y represión?

¿Que te da derecho a ti a llamarme fascista y extrema derecha?

Juzgas sin cesar.

sobre esta noticia, la fiscalia en Venezuela no tiene ninguna denuncia al respecto!

El sujeto que supuestamente fué abusado sexualmente, fué arrestado por la Guardia Nacional y fue dejado en libertad.....y hasta el momento de su liberación la fiscalia entregó fe de los derechos humanos que se respetaron a este sujeto!

Por otra parte, la fiscalia exigió al sujeto hacerse exámenes para confirmar la información, y el sujeto se negó a realizarselo.....PORQUE SERA?

Por cierto busquen el significado de fascismo en el diccionario, en realidad el fascismo solo puede ejecutarse desde el poder, no desde la oposición.

En los tiempos de Mussolini este cometía el fascismo contra la resistencia.

Te estoy dando datos de calle que bien conoces, y luego los datos del imperio.

Si quieres basarte en una percepción de la ONU allá tu, pero eres tu quien vive en Venezuela no ellos.
te das cuenta Caminante, te basas en DATOS DE CALLE......y por ende estás bastante desinformado de la realidad de las estadisticas de crecimiento en Venezuela de acuerdo a la ONU y otros organismos.

Pronto colocaré unos datos actualizados de las estadisticas, para que veas que TUS DATOS CALLEJEROS son extremadamente falsos!

me tengo que desconectar, mañana seguiré descubriendo tus mentiras Caminante.....asi que te dejo tiempo para que investigues y te puedas defender jejejje!

VENEZUELA SE RESPETA!

(Caracas, 21 de febrero de 2014).- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que aun cuando designó expertos para investigar las afirmaciones de Juan Manuel Carrasco, quien asegura haber sido violado con fusil, ni antes ni durante la audiencia de presentación esa denuncia fue realizada.

Durante el programa Justicia y Valores, transmitido este viernes 21 de febrero por el Circuito Unión Radio (90.3 FM), la Fiscal General explicó que una vez que el joven fue aprehendido se le practicó un reconocimiento médico forense, tal y como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “y al momento de ser auscultado por el médico, él no habló sobre esa circunstancia (la violación con un fusil)”.

Dijo que durante la audiencia de presentación, realizada ante el Tribunal 6º de Control de Carabobo, Carrasco estuvo junto a su abogado y nunca denunció el presunto abuso.

Sin embargo, “luego de concluir la audiencia de presentación, Carrasco y otro abogado, el cual no fue quien lo asistió en esa audiencia, aseguraron a través de un medio de comunicación que había sido víctima de una violación con un fusil”.

Anunció que fue designado un equipo de expertos de la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, a fin de verificar los señalamientos realizados por Juan Manuel Carrasco.

Puntualizó que de ser cierta esa denuncia, los responsables serán debidamente sancionados, pues reiteró su compromiso de ser garante de los derechos humanos. No obstante, si los señalamientos resultan falsos, también se aplicarán las sanciones previstas en la ley.

(Caracas, 21 de febrero de 2014).- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que aun cuando designó expertos para investigar las afirmaciones de Juan Manuel Carrasco, quien asegura haber sido violado con fusil, ni antes ni durante la audiencia de presentación esa denuncia fue realizada.

Durante el programa Justicia y Valores, transmitido este viernes 21 de febrero por el Circuito Unión Radio (90.3 FM), la Fiscal General explicó que una vez que el joven fue aprehendido se le practicó un reconocimiento médico forense, tal y como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “y al momento de ser auscultado por el médico, él no habló sobre esa circunstancia (la violación con un fusil)”.

Dijo que durante la audiencia de presentación, realizada ante el Tribunal 6º de Control de Carabobo, Carrasco estuvo junto a su abogado y nunca denunció el presunto abuso.

Sin embargo, “luego de concluir la audiencia de presentación, Carrasco y otro abogado, el cual no fue quien lo asistió en esa audiencia, aseguraron a través de un medio de comunicación que había sido víctima de una violación con un fusil”.

Anunció que fue designado un equipo de expertos de la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, a fin de verificar los señalamientos realizados por Juan Manuel Carrasco.

Puntualizó que de ser cierta esa denuncia, los responsables serán debidamente sancionados, pues reiteró su compromiso de ser garante de los derechos humanos. No obstante, si los señalamientos resultan falsos, también se aplicarán las sanciones previstas en la ley.

ESPERO QUE ESTE OPOSITOR NO SEA GAY, PORQUE PENSARAN QUE ES CIERTO LO DEL FUSIL......NO SE VALE!

te das cuenta Caminante, te basas en DATOS DE CALLE......y por ende estás bastante desinformado de la realidad de las estadisticas de crecimiento en Venezuela de acuerdo a la ONU y otros organismos.

Pronto colocaré unos datos actualizados de las estadisticas, para que veas que TUS DATOS CALLEJEROS son extremadamente falsos!

me tengo que desconectar, mañana seguiré descubriendo tus mentiras Caminante.....asi que te dejo tiempo para que investigues y te puedas defender jejejje!

VENEZUELA SE RESPETA!

Me imagino cuando vas al mercado te acuerdas de las estadísticas de la ONU, "Ahhh.. que delicia la ONU ... mira dame un kilo de ONU para llevar y una latica de ONU".

"Son 3200 bsONU señor." te dice la cajera.

Pero la verdad venezolana es otra, no se consiguen medicinas, ni insumos básicos, ni pasajes de avión para salir del pais.

Y esta es la verdadera razón de las protestas, las cifras de la ONU no hacen felices a los venezolanos.

NO PUEDO DESCONECTARME DEL FORO SIN ANTES MOSTRARLES LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE PRECISO MOMENTO LAS PROTESTAS EN LA PLAZA ALTAMIRA

UN MEDIO DE COMUNICACION DE OPOSICIÓN COLOCO UN STREAMING O UNA CAMARA FIJA EN VIVO QUE MUESTRAN LAS GRANDES PROTESTAS EN VENEZUELA....ESTE ES EL LINK:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/n...n-vivo---continuan-protestas-en-altamira.aspx

VEANLO, VENEZUELA SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS!

Por cierto, un americano no piensa en cifras de la ONU cuando se compra su flamante carro nuevo con pocos meses de trabajo.

Me imagino cuando vas al mercado te acuerdas de las estadísticas de la ONU, "Ahhh.. que delicia la ONU ... mira dame un kilo de ONU para llevar y una latica de ONU".

"Son 3200 bsONU señor." te dice la cajera.

Pero la verdad venezolana es otra, no se consiguen medicinas, ni insumos básicos, ni pasajes de avión para salir del pais.

Y esta es la verdadera razón de las protestas, las cifras de la ONU no hacen felices a los venezolanos.
ES CIERTO, NO SE CONSIGUEN PASAJES NI DE FERRYS..... DE HECHO YA SE VENDIO EL 80% DE LOS PASAJES PARA MARGARITA VIA FERRY PARA DISFRUTAR LOS CARNAVALES

AQUI LA NOTICIA

http://www.elsoldemargarita.com.ve/...de-a-20_-número-de-viajeros-por-vía-marítima-

POBRE VENEZUELA, SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS Y YA SE VENDIERON EL 80% DE LOS PASAJES PARA VACACIONAR A MARGARITA!

amigo Armando,

Si les dije locos y fascistas fué POLITICAMENTE HABLANDO....asi como tu llamas PODRIDO a Maduro "politicamente hablando"

No contabas con mi astucia jejejejeje......tome tu consejo compa', hay que usar el cerebro!

Pos sólo espero que no te pongas a escuchar lo que te digan los pajaritos al oído para que no te digan "políticamente" lo que se le suele decir a quienes sostienen tales diálogos.

Por cierto, no sé por qué hablamos de política en un Foro Cristiano, por lo que pienso que estamos todos "fuera de tópico" y para mí es razón suficiente para abandonar la "contienda"; no sin antes hacerte saber que pese a nuestra abismal diferencia política, me une a ti la fraternidad en Cristo, razón suficiente para hacerte llegar un sincero abrazo.

ES CIERTO, NO SE CONSIGUEN PASAJES NI DE FERRYS..... DE HECHO YA SE VENDIO EL 80% DE LOS PASAJES PARA MARGARITA VIA FERRY PARA DISFRUTAR LOS CARNAVALES

AQUI LA NOTICIA

http://www.elsoldemargarita.com.ve/...de-a-20_-número-de-viajeros-por-vía-marítima-

POBRE VENEZUELA, SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS Y YA SE VENDIERON EL 80% DE LOS PASAJES PARA VACACIONAR A MARGARITA!

Aunque no tiene nada que ver con lo que dije, porque los pasajes de avión internacionales son una cosa, y los pasajes marítimos a Margarita otra, creo que leíste o interpretaste mal la noticia que traes pues allí dice que solo el 20% o sea una quinta parte de los pasajes comparado con años anteriores se han vendido.

"20 Feb, 2014 | Aun cuando estos meses del año forman parte de la llamada "temporada baja", febrero ha tenido un declive más allá de lo normal en lo que respecta a la venta de boletería marítima, situándose en aproximadamente 20%, refirió la gerente de terminal de Gran Cacique Express, Amaly Rassi. "

No hay dinero para viajar.

No se si lo haces a propósito.

Por cierto estuve leyendo algunas cifras de la ONU y no estoy nada impresionado, al menos no para bien.

Demás está decirte que la última actualización de los mismos es el lejano 2011, ¿No pensarás que puedes extrapolar esos datos hasta el 2014 verdad?

Por otro lado cuando hacen la conversión a bsf de los dólares, utilizan el tipo de cambio oficial, cuando NINGUNA CASA DE CAMBIO DEL MUNDO lo acata. Solo es una burbuja de confianza creada por el gobierno venezolano sin validez en el exterior.

http://data.un.org/CountryProfile.aspx?crName=Venezuela (Bolivarian Republic of)

¿Y tu si crees que yo encubro asesinatos y represión?

¿Que te da derecho a ti a llamarme fascista y extrema derecha?

Juzgas sin cesar.

No, no se me ha pasado jamás por la mente, que tú seas una persona encubridora de asesinatos y represión, quien así lo hace es un cómplice de la maldad, un perverso, un delicuente.

¿Yo te he llamado fascista?¿Cuando?

Para mí, tú estás enceguecido y lleno de prejuicios, lo cual te hace díficil ver los grandes logros del gobierno bolivariano y revolucionario en función del bienestar de todos. Estás tan inoculado de las mentiras de los medios en contra de Venezuela, que te imposibilita tener una percepción objetiva de los hechos.

Retrocede en este epígrafe y reflexiona acerca de tu ERRADO y PËSIMO PROCEDER cuando te hiciste eco de aquellos carentes de humanidad, sumergidos en su miseria moral, que irrespetaron a Comandante Chávez en su dícifil enfermedad.

Ahora, te pregunto:

¿Tú apoyas lo que hacen esos grupúsculos violentos? ¿Tú apoyas los actos vandálicos?

La mayoría del pueblo venezolano repudia tales hechos.

¿Tú apoyas la extrema derecha venezolana?

Sí es así, debo decirte que la mentalidad FASCISTA adorna a la derecha venezolana. LA mentira, la alteración y negación de la realidad, la cual la sustituye por falsas realidades productos de laboratorios, el profundo desprecio por los pobres, evasión de la responsabilidad; se valen de lo que sea para conseguir sus macabros objetivos, la desinformación, ocultamiento de la realidad, uso de paramilitarismo, y el victimismo del responsable de los actos delictuales, todo esto con el apoyo de poderosas empresas de la comunicación. Estas son características de la mentalidad fascista.
.
La mirada de imperio perverso está puesta en el petróleo venezolano, ese es su objetivo el control del petroleo y de los recursos naturales. Ellos no le interesan los pueblos del mundo, su actuar es cruel. Debes saberlo, ese es el proyecto fascista del imperio norteamericano.

Varias estaciones de servicio de gasolina cerradas en Maracay, rumores en twitter por un lado que el gobierno lo hace para evitar que usen bombas molotov y por el otro lado que no hay gasolina y punto.

No, no se me ha pasado jamás por la mente, que tú seas una persona encubridora de asesinatos y represión, quien así lo hace es un cómplice de la maldad, un perverso, un delicuente.

¿Yo te he llamado fascista?¿Cuando?

Para mí, tú estás enceguecido y lleno de prejuicios, lo cual te hace díficil ver los grandes logros del gobierno bolivariano y revolucionario en función del bienestar de todos. Estás tan inoculado de las mentiras de los medios en contra de Venezuela, que te imposibilita tener una percepción objetiva de los hechos.

Retrocede en este epígrafe y reflexiona acerca de tu ERRADO y PËSIMO PROCEDER cuando te hiciste eco de aquellos carentes de humanidad, sumergidos en su miseria moral, que irrespetaron a Comandante Chávez en su dícifil enfermedad.

Ahora, te pregunto:

¿Tú apoyas lo que hacen esos grupúsculos violentos? ¿Tú apoyas los actos vandálicos?

La mayoría del pueblo venezolano repudia tales hechos.

¿Tú apoyas la extrema derecha venezolana?

Sí es así, debo decirte que la mentalidad FASCISTA adorna a la derecha venezolana. LA mentira, la alteración y negación de la realidad, la cual la sustituye por falsas realidades productos de laboratorios, el profundo desprecio por los pobres, evasión de la responsabilidad; se valen de lo que sea para conseguir sus macabros objetivos, la desinformación, ocultamiento de la realidad, uso de paramilitarismo, y el victimismo del responsable de los actos delictuales, todo esto con el apoyo de poderosas empresas de la comunicación. Estas son características de la mentalidad fascista.
.
La mirada de imperio perverso está puesta en el petróleo venezolano, ese es su objetivo el control del petroleo y de los recursos naturales. Ellos no le interesan los pueblos del mundo, su actuar es cruel. Debes saberlo, ese es el proyecto fascista del imperio norteamericano.

Como le explicaba a tu compañero DannyR ser un "capitalista imperialista" tiene buenos resultados, como por ejemplo poder comprarse un buen carro usado con un par de meses de trabajo.

En el imperio cualquier pendejo que trabaje tiene un buen carro, y allá "no hay justicia social", ni prestaciones sociales.

El que trabaja tiene casa y carro con su propio esfuerzo y sin mucha dificultad pero aqui hacen falta 30 años de sueldo minimo para comprarse una casa. El socialismo es un espejismo en medio del desierto te pintan bonanza pero en realidad estamos hundidos.