Si claro... Aquí la MUY informada es usted...
Cansas. Estás enfermo DISOCIADO.
MI PAÏS ME IMPORTA, ME IMPORTA SU GENTE, de allí mi INDIGNACIÖN ante el ataque de una serie de DELICUENTES, incendiarios, terroristas, ASESINOS, ENEMIGOS DE LA PAZ . Un pequeño grupo `pero muy violento
La acostumbrada "verborrea" de aquello que no saben mirar para los costados, y que solo repiten como loros, lo que otros le han enseñado... ¿Sabias que yo tambien decia eso....? (ja j aj a)
Alguien que al parecer, Maduro ve como un serio contrincante, que acusado de FALSEDADES fue encarcelado INJUSTAMENTE.... ¿Quien ordenó encarcelar a Leopoldo, paula? ¿la Opocision? ¿En base a que cargos paula? !Si solo leerlos da risa, aunque detras de la risa, de deseo de caerle a patadas al burro que lo mandó encarcelar, por la injusticia, no por otra cosa...
LO ciero que es maduro NO permite ni TOLERA la Opocoision, y está haciendo TODO Lo posible por desaparecerla... pero este es su mas grave y pésimo error, por que ESO precisamente, es lo que lo derrocará, ademas de la violencia y los asesinatos perpetrados por su gobierno.
Me gustaria saber como "defines" a los de las fuerzas chavistas que disparaban contra los jovenes... ¿Tenian una aurea encima de sus cabezas paula..? !Por favor paulita....! ¿NO te das cuenta que estas haciendo el ridiculo?
¿Asesinar...? ¿Y tiens MORAL o verguenza para hablar de "asesinatos" cuando tu gobierno mata a mansalva a jovenes y reprime por el solo hecho de expresar su descontento...?
Usted paulita, es de esas personas que lamentablemente se hacen participe del asesinato, la represión y la dictadura de su Pueblo que LLORA pidiendo justicia.... usted al ser una marioneta de su gobierno, ciega e insensible ante las barbaries cometidas, justifica y atropella el mas legitimo y soberano de los derechos "el ser libre" con todo lo que ello implica, que entre otras cosas, el expresar el descontento.
¿DE verdad paulita....? ¿Cuanto te duele la muerte de los que han muerto del lado "facista", paulita...?
Vamos, que yo se discernir, y bastante, y para nada de duele o sufres esas muertes, todo lo contrario, te ALEGRAS de ellas, y JUSTIFICAS lque hayan sido baleados... mas adelante das la prueba de ello...
Ya sabia yo que las victimas "facistas, no te interesaban un "bledo..." ¿A quien vas a engañar, paulita...'
Lamentablemente esto NO está pasando en USA, ni tampoco en venezuela.... Asi que NO puedes JUSTIFICARTE en lo que QUIZAS otros hicieran... Tienes que enfrentar los HECHOS, y los hechos son, que "madurito" y su opresivo y dictatorial gobierno, han usado la violencia y la muerte con tal de acayar al pueblo venezolano... ¿LO entiendes? Puedo usar otras palabras, si asi lo deseas....
Puede que se desee la muerte de maduro.... ¿Acasoi eso no forma parte de la libertad de opinión?
¿O cree usted que Pinochet estaba justificado en masacrar al pueblo chileno, por que deseaban que se muriera, paulita...?
Claro, maduro es un "santito", que no puede ser comparado con Puinochet... ¿Verdad?
!Despierta paulita; Tu presidente tiene sus manos manchadas de sangre, y va a pagar por ello, y dentro de poco, te guste o no...! !Venezuela NO es Cuba....!
.
Ah..... !Muy tolerante...! NO me reiré por que lamentablemente esa "tolerancia" de la que usted habla, ha derramado ya mucha sangre, y lo seguirá haciendo...! !"El que sangre prueba, sangre quiere"!
Ay paulita... Hay detenidos por que tu presidente y su gobierno NO TOLERA la oposición, y por tanto, reprime.... Asi de simple...
Si, si, si... MUYYYYYYYYY democratico... !SE nota, se nota..!
Mira paulita, eso dicelo al mismo maduro.... ¿Ya viste el video con el que reinicié este epígrafe...?
Por favor, veelo, y déjate de decir "¿sandeces?", que tu gobierno NADA tiene de democrático, ni siquiera sus elecciones.... !Por favor....!
Que tengas un buen fin de semana, e intenta no pasarte, ya sé que no tienes "paciencia" para soportar a los que critiquen a tu gobierno.... Tranquila, tomate un sedante, y luego comenta... NO quiero que luego me vuelvas a culpar por tu expulsión...........
Wilson G