Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Esperó que Venezuela se saque a Maduro de encima lo menos traumáticamente posible.
Cristina debería invitarlo a Calafate.

Paula difarea desde que la conozco ...ya hace mucho ... está cautiva de una de las mas fatales doctrinas de demonios de esta era mala.

Originalmente enviado por Irina Ver Mensaje

__________________________________________________ _____________________________________________

Caramba Paula, porqué te pones tan histerica.?

Tal pareciera que eres (o eras) una chavista,,,pero sabes que, yo te conozcooooo y sé de la pata que cojeas.

Que tu estás en este foro para anunciar el reino de Dios.? Paula, no me seas mentirosilla que yo sé y muy bién que el reino que tu adoras es el de tu Chavez,y asi lo único que me dices es que tu estás adorando el reino de las tinieblas, y el dios que tu adoras no es el de precisamente el de Nuestro Señor Jesucristo.

Disculpame si quieres por decirte las verdades asi tan de frente, pero asi soy yo, como mi Cristo, cara a cara, face to face, y la verdad que ya quisiera yo verte en el plan de adorar al Verdadero Señor y Dios, pero estás exactamente igual que él,,,tremenda Gloria seria que oyeras un poco mejor ya que estás metida en este foro y veo que nada aprendes.

En cuanto a mi, de verdad Paulita que me dá lo mismo lo que tu pienses de mi, a mi el que me importa lo sabe TODO de mi; necesitas que te dé el nombre.?

No, yo no creo, ya me parece que tu sabes de mi, y aparte ahora dejame decirte que me luce tan feo y de muy poca etica andar hablando de gobiernos y supuestos seguidores de hombres, asi como tu,,,cuando hay taaantoooo como para hablar de Dios.

Bendiciones

Soyfriend;2083899]Los muertos no van al cielo.
Los escribas, fariseos, gentiles, príncipes de sacerdotes, sacerdotes (contemporáneos de JESÚS),...., SEGURO que NO; ya estaban MUERTOS en ésta vida POR SUS PECADOS. NO tenían EL ESPÍRITU. Pero, los Apóstoles, los inmediatos seguidores,....., Pablo; aunque MURIERON TODOS de manera trágica (ASESINADOS); SEGURO que SI están EN EL CIELO.....En la MORADA, LUGAR PREPARADO POR EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea)...
En Juan 14:2, ÉL DICE:
-NO se turbe vuestro CORAZÓN; CREÉIS EN DIOS, CREED TAMBIÉN EN MÍ.
-En La casa de MI PADRE hay MUCHAS MORADAS; si no fuera así os LO DIRÍA, porque VOY A PREPARAROS el LUGAR.....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

El CUERPO de CARNE es TEMPORAL para TODOS, y MUERE llegado el momento; pero EL ESPÍRITU DA VIDA a los que AMAN AL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) CUMPLIENDO SUS MANDATOS. Aunque sus CUERPOS MUERAN, ellos SIGUEN VIVOS EN EL CIELO.
En Juan 6:63, EL SEÑOR DICE:
-El ESPÍRITU es el que DA VIDA, la CARNE NO APROVECHA para NADA; las PALABRAS que YO os HE HABLADO SON ESPÍRITU y SON VIDA.
-YO SOY LA RESURRECCIÓN y LA VIDA; el que CREE EN MÍ, aunque MUERA, VIVIRÁ....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Peor los blasfemos.
Según el Diccionario de la RAE,
-BLASFEMIA: Palabra o expresión INJURIOSA CONTRA ALGUIEN o ALGO.

Blasfemos son, los que MIENTEN, LEVANTAN FALSOS TESTIMONIOS con palabras INJURIOSAS, y ACUSAN a otros de SUS PROPIOS PECADOS.
Son los HECHOS, MANIFIESTAMENTE INJURIOSOS CONTRA DIOS, de los CIEGOS que RECHAZAN SU VOLUNTAD, NO CUMPLEN SUS MANDATOS, y CONDENAN a INOCENTES.
JESÚS (Bendito sea), también fue ACUSADO DE BLASFEMIA; pero, los BLASFEMOS eran los ACUSADORES y JUECES; "sepulcros blanqueados por fuera, pero MUERTOS, llenos de podredumbre por dentro"...

Jesús resucitó para poder ir al cielo.
NO.
JESÚS RESUCITÓ, para MOSTRAR EL CAMINO DE LA VERDAD. ÉL ES EL EJEMPLO, sin engaño, ni confusión.
En 14:4, ÉL DICE:
-Pues para donde YO VOY, VOSOTROS CONOCÉIS EL CAMINO.
-YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE viene al PADRE SINO POR MÍ.....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

¿Alguna duda?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Todo lo demás es consecuencia de la maldad de aquel gobernante... y hay que hablar de ello. Hay que hablar de los frutos del finado Hugo Chavez: 280.000 muertos y una Venezuela sumida en el caos, la miseria, el pillaje y la injusticia... y que se agrava cada día. Esa es la herencia de sus pervertidos mamporreros actuales, herederos idólatras de un régimen moribundo y fanático (políticamente, el comunismo; espiritualmente, Satanás) que han transformado un antaño país modelo y deseable en un verdadero vertedero moral y social. En la ruina de toda una generación.

Hay que hablar de ello.

Amor,
Ibero

Es tu opinión (expresada con palabras PEOR que TORPES), parcial y partidista, CONTRARIA A LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, y además OFF-TOPIC, que INFRINGE la norma nº 11 del foro.

El TÍTULO de éste TEMA ya está concluido; pero puedes ABRIR OTRO para seguir "expresándote"...

Que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

Es tu opinión (expresada con palabras PEOR que TORPES), parcial y partidista, CONTRARIA A LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, y además OFF-TOPIC, que INFRINGE la norma nº 11 del foro.

El TÍTULO de éste TEMA ya está concluido; pero puedes ABRIR OTRO para seguir "expresándote"...

Que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

Tienes de cátara lo que yo de monaguillo. ¿Por qué ensucias el nombre de los cátaros y su sufrimiento? ¿No te da real vergüenza?

Amor,
Ibero

Tienes de cátara lo que yo de monaguillo. ¿Por qué ensucias el nombre de los cátaros y su sufrimiento? ¿No te da real vergüenza?

Amor,
Ibero

¿Sabes cuales eran las creencias de los Cátaros? Eran bastante herejes:

Cátaros->Creencias:
[QUOTE]La creencia cátara tenía sus raíces religiosas en formas estrictas del gnosticismo y el maniqueísmo. En consecuencia, su teología era dualista radical, basada en la creencia de que el universo estaba compuesto por dos mundos en absoluto conflicto, uno espiritual creado por Dios y otro material forjado por Satán.
Los cátaros creían que el mundo físico había sido creado por Satán, a semejanza de los gnósticos que hablaban del Demiurgo. Sin embargo, los gnósticos del siglo I no identificaban al Demiurgo con el Diablo, probablemente porque el concepto del Diablo no era popular en aquella época, en tanto que se fue haciendo más y más popular durante la Edad Media.
Según la comprensión cátara, el Reino de Dios no es de este mundo. Dios creó cielos y almas. El Diablo creó el mundo material, las guerras y la Iglesia Católica. Ésta, con su realidad terrena y la difusión de la fe en la Encarnación de Cristo, era según los cátaros una herramienta de corrupción.
Para los cátaros, los hombres son una realidad transitoria, una “vestidura” de la simiente angélica. Afirmaban que el pecado se produjo en el cielo y que se ha perpetuado en la carne. La doctrina católica tradicional, en cambio, considera que aquél vino dado por la carne y contagia en el presente al hombre interior, al espíritu, que estaría en un estado de caída como consecuencia del pecado original. Para los católicos, la fe en Dios redime, mientras que para los cátaros exigía un conocimiento (gnosis) del estado anterior del espíritu para purgar su existencia mundana. No existía para el catarismo aceptación de lo dado, de la materia, considerada un sofisma tenebroso que obstaculizaba la salvación.
Los cátaros también creían en la reencarnación. Las almas se reencarnarían hasta que fuesen capaces de un autoconocimiento que les llevaría a la visión de la divinidad y así poder escapar del mundo material y elevarse al paraíso inmaterial. La forma de escapar del ciclo era vivir una vida ascética, sin ser corrompido por el mundo. Aquellos que seguían estas normas eran conocidos como Perfectos. Los Perfectos se consideraban herederos de los apóstoles, con facultades para anular los pecados y los vínculos con el mundo material de las personas.
Negaban el bautismo por la implicación del agua, elemento material y por tanto impuro, y por ser una institución de Juan Bautista y no de Cristo. También se oponían radicalmente al matrimonio con fines de procreación, ya que consideraban un error traer un alma pura al mundo material y aprisionarla en un cuerpo. Rechazaban comer alimentos procedentes de la generación, como los huevos, la carne y la leche (sí el pescado, ya que entonces era considerado un "fruto" espontáneo del mar).
Siguiendo estos preceptos, los cátaros practicaban una vida de férreo ascetismo, estricta castidad y vegetarianismo. Interpretaban la virginidad como la abstención de todo aquello capaz de “terrenalizar” el elemento espiritual.

Otra creencia cátara opuesta a la doctrina católica era su afirmación de que Jesús no se encarnó, sino que fue una aparición que se manifestó para mostrar el camino a Dios. Creían que no era posible que un Dios bueno se hubiese encarnado en forma material, ya que todos los objetos materiales estaban contaminados por el pecado. Esta creencia específica se denominaba docetismo. Más aún, creían que el Dios Yahvé descrito en el Antiguo Testamento era realmente el Diablo, ya que había creado el mundo y debido también a sus cualidades («celoso», «vengativo», «de sangre») y a sus actividades como «Dios de la Guerra». Los cátaros negaban por ello la veracidad del Antiguo Testamento.
El consolamentum era el único sacramento de la fe cátara, con excepción de una suerte de Eucaristía simbólica, el Melioramentum, sin transubstanciación (si Cristo era una entidad exclusivamente espiritual, no encarnada, el pan no podía convertirse en el cuerpo de Cristo).
Los cátaros también consideraban que los juramentos eran un pecado, puesto que ligaban a las personas con el mundo material.

[/QUOTE]

Amor,
Ibero

Hablas de tí, ACUSADOR...¿Amor?

Que EL SEÑOR tenga PIEDAD. AMÉN.

Cátaros->Creencias:
[QUOTE]La creencia cátara tenía sus raíces religiosas en formas estrictas del gnosticismo y el maniqueísmo. En consecuencia, su teología era dualista radical, basada en la creencia de que el universo estaba compuesto por dos mundos en absoluto conflicto, uno espiritual creado por Dios y otro material forjado por Satán.
Los cátaros creían que el mundo físico había sido creado por Satán, a semejanza de los gnósticos que hablaban del Demiurgo. Sin embargo, los gnósticos del siglo I no identificaban al Demiurgo con el Diablo, probablemente porque el concepto del Diablo no era popular en aquella época, en tanto que se fue haciendo más y más popular durante la Edad Media.
Según la comprensión cátara, el Reino de Dios no es de este mundo. Dios creó cielos y almas. El Diablo creó el mundo material, las guerras y la Iglesia Católica. Ésta, con su realidad terrena y la difusión de la fe en la Encarnación de Cristo, era según los cátaros una herramienta de corrupción.
Para los cátaros, los hombres son una realidad transitoria, una “vestidura” de la simiente angélica. Afirmaban que el pecado se produjo en el cielo y que se ha perpetuado en la carne. La doctrina católica tradicional, en cambio, considera que aquél vino dado por la carne y contagia en el presente al hombre interior, al espíritu, que estaría en un estado de caída como consecuencia del pecado original. Para los católicos, la fe en Dios redime, mientras que para los cátaros exigía un conocimiento (gnosis) del estado anterior del espíritu para purgar su existencia mundana. No existía para el catarismo aceptación de lo dado, de la materia, considerada un sofisma tenebroso que obstaculizaba la salvación.
Los cátaros también creían en la reencarnación. Las almas se reencarnarían hasta que fuesen capaces de un autoconocimiento que les llevaría a la visión de la divinidad y así poder escapar del mundo material y elevarse al paraíso inmaterial. La forma de escapar del ciclo era vivir una vida ascética, sin ser corrompido por el mundo. Aquellos que seguían estas normas eran conocidos como Perfectos. Los Perfectos se consideraban herederos de los apóstoles, con facultades para anular los pecados y los vínculos con el mundo material de las personas.
Negaban el bautismo por la implicación del agua, elemento material y por tanto impuro, y por ser una institución de Juan Bautista y no de Cristo. También se oponían radicalmente al matrimonio con fines de procreación, ya que consideraban un error traer un alma pura al mundo material y aprisionarla en un cuerpo. Rechazaban comer alimentos procedentes de la generación, como los huevos, la carne y la leche (sí el pescado, ya que entonces era considerado un "fruto" espontáneo del mar).
Siguiendo estos preceptos, los cátaros practicaban una vida de férreo ascetismo, estricta castidad y vegetarianismo. Interpretaban la virginidad como la abstención de todo aquello capaz de “terrenalizar” el elemento espiritual.

Otra creencia cátara opuesta a la doctrina católica era su afirmación de que Jesús no se encarnó, sino que fue una aparición que se manifestó para mostrar el camino a Dios. Creían que no era posible que un Dios bueno se hubiese encarnado en forma material, ya que todos los objetos materiales estaban contaminados por el pecado. Esta creencia específica se denominaba docetismo. Más aún, creían que el Dios Yahvé descrito en el Antiguo Testamento era realmente el Diablo, ya que había creado el mundo y debido también a sus cualidades («celoso», «vengativo», «de sangre») y a sus actividades como «Dios de la Guerra». Los cátaros negaban por ello la veracidad del Antiguo Testamento.
El consolamentum era el único sacramento de la fe cátara, con excepción de una suerte de Eucaristía simbólica, el Melioramentum, sin transubstanciación (si Cristo era una entidad exclusivamente espiritual, no encarnada, el pan no podía convertirse en el cuerpo de Cristo).
Los cátaros también consideraban que los juramentos eran un pecado, puesto que ligaban a las personas con el mundo material.
[/QUOTE]

GRANDE fue la IGNORANCIA, la CEGUERA y la MALDAD de los que los ASESINARON con tales TESTIMONIOS. Pero GRACIAS A DIOS POR SU JUSTICIA. GLORIA A ÉL. AMÉN.

Cátaros->Creencias:
La creencia cátara tenía sus raíces religiosas en formas estrictas del gnosticismo y el maniqueísmo. En consecuencia, su teología era dualista radical, basada en la creencia de que el universo estaba compuesto por dos mundos en absoluto conflicto, uno espiritual creado por Dios y otro material forjado por Satán.

Te recomiendo no creerte mucho de cómo uno de los bandos (normalmente el que ha masacrado al otro) escribe la historia y las creencias de sus "enemigos". Los cátaros están en la tradición de los valdenses, albiguenses, etc... Es en relación con estos y adláteres que hago referencia a un cátaro.

Amor,
Ibero

GRANDE fue la IGNORANCIA, la CEGUERA y la MALDAD de los que los ASESINARON con tales TESTIMONIOS. Pero GRACIAS A DIOS POR SU JUSTICIA. GLORIA A ÉL. AMÉN.[/QUOTE]

Te recomiendo no creerte mucho de cómo uno de los bandos (normalmente el que ha masacrado al otro) escribe la historia y las creencias de sus "enemigos". Los cátaros están en la tradición de los valdenses, albiguenses, etc... Es en relación con estos y adláteres que hago referencia a un cátaro.

Amor,
Ibero

Eso no lo dicen enemigos de los cátaros, sino historiadores, neutrales y muchas veces ni siquiera creyentes.
-Creían que Yahvéh era Satanás
-Prohibían el matrimonio
-Negaban que Jesucristo realmente se hubiera encarnado
-Creían en una reencarnación

Hablas de tí, ACUSADOR...¿Amor?

Que el Señor tenga piedad de todos, querida, pero tú ensucias su nombre porque eres de las que queman a los cátaros y pobres de espíritu.

Amor,
Ibero

Te lo REPITO Juancho:

GRANDE fue la IGNORANCIA, la CEGUERA y la MALDAD de los que los ASESINARON con tales TESTIMONIOS, y GRANDE la IGNORANCIA, la CEGUERA, y la MALDAD, de los que los justifican. Pero GRACIAS A DIOS POR SU JUSTICIA. GLORIA A ÉL. AMÉN.[/QUOTE]

Que el Señor tenga piedad de todos, querida, pero tú ensucias su nombre porque eres de las que queman a los cátaros y pobres de espíritu.

Amor,
Ibero

¿Ensuciar?

Ésa es TU labor de ACUSADOR...
¿Amor?

¿Ensuciar?

Ésa es TU labor de ACUSADOR...
¿Amor?

¿Piedad? ¿Crees que el Amor no enfrenta y que ante el Amor puedes salirte con la tuya? ¿Qué sabes tú de la piedad defendiendo a un régimen como el de Hugo Chavez, un blasfemo y un hombre entregado a sí mismo y a las fuerzas del mal que ha llevado a su país al borde de una guerra civil, al odio entre hermanos, al despojo y la injusticia, a un defensor a ultranza del terrorismo islámico y otra suerte de terrorismos?

Piedad fue la que tuvo Dios de enviarle un cáncer para ver si se arrepentía... y ojalá lo hiciera a tiempo.

Piedad... dice.

Amor,
Ibero

Te lo REPITO Juancho:

GRANDE fue la IGNORANCIA, la CEGUERA y la MALDAD de los que los ASESINARON con tales TESTIMONIOS, y GRANDE la IGNORANCIA, la CEGUERA, y la MALDAD, de los que los justifican. Pero GRACIAS A DIOS POR SU JUSTICIA. GLORIA A ÉL. AMÉN.
[/QUOTE]

Oh, bueno, supongo que muchísimos historiadores católicos, protestantes, ateos y agnósticos mienten respecto a las creencias gnósticas y heréticas de los cátaros...

¿Piedad? ¿Crees que el Amor no enfrenta y que ante el Amor puedes salirte con la tuya? ¿Qué sabes tú de la piedad defendiendo a un régimen como el de Hugo Chavez, un blasfemo y un hombre entregado a sí mismo y a las fuerzas del mal que ha llevado a su país al borde de una guerra civil, al odio entre hermanos, al despojo y la injusticia, a un defensor a ultranza del terrorismo islámico y otra suerte de terrorismos?

Piedad fue la que tuvo Dios de enviarle un cáncer para ver si se arrepentía... y ojalá lo hiciera a tiempo.

Piedad... dice.

Amor,
Ibero

Sé, que tus INJURIAS y ACUSACIONES, PARCIALES, PARTIDISTAS, y TUS FALSOS TESTIMONIOS, NO SON DE DIOS, y que sigues OFF-TOPIC, INFRINGIENDO la norma nº11 del foro.

¿Amor?

Chávez ya murió, está en donde está (posiblemente el Cielo, si se arrepintió de sus pecados y confió en Cristo y Su Salvación, posiblemente el infierno, si no lo hizo).
Pero este tema ya no da para más. Si se quiere hablar de política de Venezuela, propongo que se haga en otro post, porque este tema, al igual que Chávez, ya murió.

Oh, bueno, supongo que muchísimos historiadores católicos, protestantes, ateos y agnósticos mienten respecto a las creencias gnósticas y heréticas de los cátaros...[/QUOTE]

Si lo supones, NO REPITAS NI JUSTIFIQUES tales INJUSTICIAS; te perjudicas a tí mismo; y además es OFF-TOPIC.

Sé, que tus INJURIAS y ACUSACIONES, PARCIALES, PARTIDISTAS, y TUS FALSOS TESTIMONIOS, NO SON DE DIOS, y bla bla bla...

Aquí no mentimos, Paula querida. El horror del chavismo en tu querida Venezuela se ha hecho mundialmente famoso.

Su discípulo sigue las mismas pautas del legendario mequetrefe:

En su intento de no permitir que "la derecha consolide su golpe electoral fascista", en palabras de Maduro, el régimen bolivariano no ha frenado ahí su ofensiva contra el resultado electoral y contra la oposición. El penúltimo paso ha sido el anuncio de impugnar los comicios, aduciendo fraude en el número de votos nulos en algunas circunscripciones. El objetivo es arañar en ellos algún escaño con el fin de quitarle la mayoría de dos tercios a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Esa mayoría cualificada es fundamental para desplegar toda una batería de medidas legislativas que arrebatarían buena parte del poder que todavía mantiene Maduro, incluso la convocatoria de un referéndum para revocarle de sus poderes, como ya se ha rumoreado. La paradoja es que el régimen está acusando de fraude a un proceso electoral que, como han reconocido las instancias internacionales, ha estado férreamente controlado... por el propio régimen. Pero todo vale con tal de embarrar el campo y de intentar hacer ver a su militancia que el incuestionable triunfo de la oposición no ha sido limpio. Las elecciones "se han producido bajo una guerra internacional feroz", ha dicho un dirigente chavista, y otro ha añadido que los comicios "no han sido libres, sino coaccionados por la guerra económica", sin considerar que, precisamente la desastrosa situación económica del país ha sido la causa principal -junto al asfixiante clima de falta de libertad- del vuelco electoral. Hoy publicamos que en Venezuela faltan hasta las medicinas más esenciales.
Fuente

Amor,
Ibero