Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Aprenda usted del papa Francisco y de Teresa de Jesús que la tiene en su firma.

De resto NO ME INTERESA intercambiar con usted.
Así es la mentalidad de los fieles del chavismo. Su lógica, torcida, es que atacar a Chávez o a Maduro es atacar a Venezuela. Que quien no aprecia o critica a los líderes, es anti-venezolano. Conmigo o contra mí.
Es esa misma mentalidad la que me hace preocuparme mucho en caso de que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones en mi país.

Forista, traje el video donde es desmentido el CORRUPTO, COBARDE, BANDIDO fiscal.
Y lo que traigo aquí es con prueba porque no me hago eco de las mentiras, como sí lo hace usted contra Venezuela.

¿Y tú eres muy valiente no, defendiendo al régimen chavista estando gobernando ese mismo régimen?

Así es la mentalidad de los fieles del chavismo. Su lógica, torcida, es que atacar a Chávez o a Maduro es atacar a Venezuela. Que quien no aprecia o critica a los líderes, es anti-venezolano. Conmigo o contra mí.
Es esa misma mentalidad la que me hace preocuparme mucho en caso de que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones en mi país.

Claro que si atacas el chavismo eres antivenezolano, anti-patria, anti-cristriano, anti... anti... antitésis... no, eso no...

Hipócrita!!!!

Quita la frase de Teresa de Jesús, que individuos como tú la hubiesesn ASESINADO.
Supongo que me conoces perfectamente, conoces mi forma de pensar, de sentir, mi idiosincracia, mis valores, y por eso puedes hacer juicios como ese, llamarme hipócrita y declararme indigno de tener una frase de Santa Teresa (a la que admiro mucho) en mi firma.
Qué bien me conoces.
(falacia ad-hominem detectada)

Supongo que me conoces perfectamente, conoces mi forma de pensar, de sentir, mi idiosincracia, mis valores, y por eso puedes hacer juicios como ese, llamarme hipócrita y declararme indigno de tener una frase de Santa Teresa (a la que admiro mucho) en mi firma.
Qué bien me conoces.
(falacia ad-hominem detectada)

NO LO CONOZCO, ni quiero conocerlo.

Dios me guarde.

Es que el chavismo no es un partido político. Ellos son "la patria".
Es que se robaron todo, hay que aceptarlo.

No deseo seguir intercambiando con Bart, creyenteX, salmo51 y juancho el católico.

Que les vaya bien.
Como quieras. De cualquier manera ya reporté tu mensaje con insultos dirigidos a mi persona.
Y como te niegues a hablar con cualquiera que no sea chavista, pronto estarás hablando sola.
Salud, que Dios te Bendiga.

Como quieras. De cualquier manera ya reporté tu mensaje con insultos dirigidos a mi persona.
Y como te niegues a hablar con cualquiera que no sea chavista, pronto estarás hablando sola.
Salud, que Dios te Bendiga.

He intercambiado con personas no chavistas, en un clima de cordialidad y respeto, pero usted comienza su escrito llamando burro al presidente de mi país. ¿Cómo quiere que haya un diálogo?

Si hizo la denuncia seré expulsada y no quiero que eso ocurra. Deseo seguir en el foro intercambiando con buenas personas en otros temas.

Borraré las palabras fuertes de mi parte.

No le voy a pedir disculpas a usted pues sus mensajes son ironías y burlas.

Nada más que decirle.

He intercambiado con personas no chavistas, en un clima de cordialidad y respeto, pero usted comienza su escrito llamando burro al presidente de mi país. ¿Cómo quiere que haya un diálogo?

Si hizo la denuncia seré expulsada y no quiero que eso ocurra. Deseo seguir en el foro intercambiando con buenas personas en otros temas.

Borraré las palabras fuertes de mi parte.

No le voy a pedir disculpas a usted pues sus mensajes son ironías y burlas.

Nada más que decirle.

Lo que quisiera que entienda es que no por atacar al presidente de un país se ataca al país. Si el presidente es inepto, es inepto. El presidente de mi país, Enrique Peña Nieto, es mucho más que burro, y no me ofende que lo insulten, mexicanos o extranjeros.
Pero si por ser extremadamente fiel a la ideología y a la persona del presidente eres incapaz de ver con claridad sus aciertos y errores...
Me permito citar el mensaje de otro forista:
Paula: ¿tú tienes algún tipo de crítica hacia el régimen chavista o está todo absoluta, total y terminantemente bien lo que hicieron desde el primer día hasta ahora? (y quizás hasta puedas afirmar que estará también bien todo lo que hagan en el futuro).

Paula hace la del avestruz.
Igual que como hace con lo que pasa en Venezuela.
Le molesta la verdad. Pero la realidad es dura, cerrar los ojos no sirve, es peor.
Mejor afrontar la realidad.

Pero bueno, total ya le queda poco al régimen. Dios va a libertar a Venezuela.
Amén.

Paula, charla conmigo ¿Si digo que Maduro es bueno vuelves a charlar conmigo?

No la denuncien a Paula que ya la echaron una vez y ella es sincera con lo que dice porque se enoja mucho con los que atacan al régimen.

¿Y tú eres muy valiente no, defendiendo al régimen chavista estando gobernando ese mismo régimen?

¿¿Cuál régimen individuo??? En mi país se vive en DEMOCRACIA.

Si en su país alguien se levanta daña las instituciones, instiga a delinquir, llama a las guarimbas, que ocasionaron muertes y lesionados,...¿Qué cree usted que le pasaría? Tiene que responder ante la justicia.

Este señor no está preso por sus ideas de extrema derecha sino por DELINQUIR.

Deje de ser ciego, usted forista.

Los que hacen la campaña mediática contra mi país se valen de códigos psicológicos que buscan convencer a sectores determinados y estos pierden el discernimiento, no pueden analizar las cosas, su visión es ciega ante la REALIDAD.

Este mismo tema es claramente violatorio de las normas del foro y no ha sido eliminado.

Paula hace la del avestruz.
Igual que como hace con lo que pasa en Venezuela.
Le molesta la verdad. Pero la realidad es dura, cerrar los ojos no sirve, es peor.
Mejor afrontar la realidad.

Pero bueno, total ya le queda poco al régimen. Dios va a libertar a Venezuela.
Amén.

Estoy CLARA con la realidad de mi país.

El dios del capitalismo NO LO DESEO en mi país.

Sigue usted repitiendo lo que los medios le han inculcado: "régimen". ¿SE da cuenta??

Triste

¿Y qué le paso a Manuel Rosales?

Bueno, y sin ir más lejos a López.

¿Falso? En tu imaginación.

Manuel Rosales es un señor muy rico por la corrupción. Un individuo que no puede expresar una oración coherentemente. Fuera de mi país, huyendo de la justicia por corrupto.

Ya le dije lo de López.

Última edición:

Ustedes mismos se van a librar.

Usted desea que regrese el neoliberalismo que destruyó a su país: Menen y de la Rua.

¡No volverán!

Hoy escuché a Cristina Fernández de Kirchner en su elocuente discurso. No puede detenerse todo lo que hicieron los Kirchner por un modelo político que representa el retraso, lo retrógrado, la falsedad, el regreso del neoliberalismo, fondo monetario internacional y todos sus males.

Usted llama "régimen" al gobierno de Venezuela, otro más que repite como un loro lo que dicen los medios contra mi país.

Sabrá usted cual es su religión, individuo, porque le hace buen servicio a la mentira.

Por cierto, en su boca suenan HUECAS las palabras de las Escrituras.

y vuelve con el video, donde una humilde mujer de pueblo parafraseando al Padrenuestro le dedica un sencillo poema al Comandante Chávez. Así lo han hecho otros poetas como Pablo Neruda en su "Canto a Bolívar" , pero usted al igual que la Jerarquía IC venezolana inquisidora condenan a esta mujer por un poema, pero CALLAN ante los horrores y los sufrimientos de miles en el mundo, víctimas del sistema dominante.

Lo voy a denunciar y conste que NUNCA lo he hecho antes con algún forista.

Espero que con su denuncia no me metan en prisión :), enterrado en vida a muchos metros bajo tierra como tienen ustedes a Leopoldo López. Menos mal que no vivo en Venezuela. Por cierto usted es cómplice del sufrimiento de su propio pueblo, tarde o temprano rendirá cuentas ante Dios.

Maduro ha dicho que no se irá aunque pierda las elecciones. Venezuela está sufriendo bajo la opresión de una dictadura militar, que encarcela y persigue a los opositores, que desprecia la opinión del pueblo venezolano, que tiene sometido a base del terror, ejecutando manifestantes desarmados a plena luz del día. Robando a su pueblo, hasta dejarlo en la más grande de las miserias. De todo ese sufrimiento generado por sus injusticias rendirán cuentas. Dios es Justo.

A usted no la denuncio por sus insultos sino que le deseo lo mejor, que es que el Señor le conceda arrepentimiento.

Aunque puede que no me crea, o piense que es una burla: la amo en el Señor y me reitero, le deseo lo mejor y Sus bendiciones.

Bart

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bGt-WqO80Ks" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

Estoy CLARA con la realidad de mi país.

El dios del capitalismo NO LO DESEO en mi país.

Sigue usted repitiendo lo que los medios le han inculcado: "régimen". ¿SE da cuenta??

Triste

SALUDOS PAULA;

LAMENTABLEMENTE siempre caes en lo MISMO; la vulgaridad mundana de OFENDER cuando alguien habla de tu "dios"....

En el tiempo que llevas en este foro, JAMAS le he visto caer en esa sucia actitud de ofender e insultar por causas doctrinales y espirituales... Jamas te han sacado de tus "casillas"... Tienes mas "celo" por tu "diositos" que por las cosas del Eterno... Y es palpable...

Acaba de madurar... si no tienes aguante para soportar que se hable la verdad (o la mentira) del sistema que defiendes, no entres a este epígrafe... Pero no sigas haciendo el ridículo...

La diveridad de opiniones son permitidas en este foro... LO mas que puedes hacer, es intentar contrarrestarlas... Pero si lo vas a hacer, por favor, esfuerzate por hacerlo de una manera digna, loable y admirable, y no dando tan pesimo testimonio de tu persona.... Ya bastante tienes con defender un regimen como el suyo, mintiendo en cuanto a la justicia y e igualdad que se vive en tu país... NO tienes que sumar mal testimonio agregando insultos y ofensas...

Un Placer.

Wilson G.

PD; Es loable que hayas re-editado tus mensajes ofensivos.