Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Y respecto a lo expresado por el HONESTO, CULTÍSIMO e INTELIGENTE embajador ante la OEA Roy Charderton MAtos, a quien por cierto admiro mucho, él hace referencia a que las balas que disparen los gringos no hacen distinción entre chavistas y escuálidos, Matarían a todos.

Si eso exactamente quizo decir, no quiso insinuar ningún desprecio por la vida de los opositores incitando a los bolivarianos a masacrarlos, no señor.

risas-graciosas-400x320.jpg

Si eso exactamente quizo decir, no quiso insinuar ningún desprecio por la vida de los opositores incitando a los bolivarianos a masacrarlos, no señor.

risas-graciosas-400x320.jpg

Mentiroso. Quiere alterar lo dicho por Chaderton Matos, por cierto él si es un FERVIENTE CRISTIANO.

El habló que las balas imperiales matarían por igual chavistas y opositores.

Bastante te he soportado forista, desde que demostrando tu miseria moral te dedicaste a hablar de la enfermedad de Chávez con toda la crueldad que te caracteriza.

Sigue a tu Vassula porque el sagrado y santo nombre de Jesús suena hueco en tu boca.

No suelo hablar con arrastrados.

Te retiro todo tipo de comunicación.

Igual eso no me impide responder a tus errores.

"Los francotiradores apuntan a la cabeza, pero llega un momento en que una cabeza escuálida no se diferencia de una cabeza chavista, salvo en el contenido. El <label style="color:#0000FF;text-decoration:underline;border-bottom: 1px solid #0000FF;cursor:pointer;z-index:0; display: inline !important">sonido</label> que produce una cabeza escuálida es mucho menor, es como un chasquido, porque la bóveda craneana es hueca y pasa rápido. Pero eso se sabe después de que pasa el proyectil", declaró Chaderton.

¿Yo supongo que tal conocimiento proviene de sus experiencias matando gente?

CHAVISMO EN BANCO MADRID
Jerarcas del chavismo investigados por blanqueo en el Banco Madrid. Pulsa:
http://www.elmundo.es/economia/2015/03/16/5506120ee2704e95468b456c.html

El capitalismo de los chavistas. (video) Pulsa:
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/16/5506245fca47416d058b457d.html

Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. (S. Marcos 4:22 RVR1960)

:dollar:

Apreciadísimo hermano Danny:

Recibe un saludo cristiano, solidario y revolucionario.
Hola bendecida, recibe también un afectuoso saludo más revolucionario que nunca!

Esa marcha de Redes me contaron estuvo espectacular. Sin duda que Redes es una gran fuerza dentro del Polo Patriótico.

Todos estos días han sido movilizaciones bellísimas llenas de pueblo inundados por el amor a la Patria, y con los pensamientos y alegría del Comandante inolvidable Chávez acompañandonos.

¡Chávez vive!

Dios bendiga y guarde esta Patria bella de Bolívar y Chávez.
Así es mi estimada hermana, me quede impresionado por la cantidad de gente de todas las edades inscribiéndose para defender la patria, había desde muy jovenes hasta personas de 60 años, todos muy motivados....la verdad es que ver toda esa movilización de los barrios y la gente en general reaviva los sentimientos de patriotismo!

Dios nos libre del principal secuaz del Diablo (el imperio norteamericano) y su grave amenaza en contra de Venezuela con su ley cargada de mentiras y usando los derechos humanos como excusa para intervenir sobre el país, cuando los funcionarios venezolanos sancionados actuaron en correspondencia con la ley para ejercer la justicia en Venezuela. Por cierto ninguno de ellos tienen visa ni bienes en USA.

Los Estados Unidos si son fragantes violadores de los Derechos humanos. Está más que demostrado.

Hay que seguir adelante amado hermano en la fe de nuestro Señor Jesucristo llevando la VERDAD sobre nuestro país, a pesar de las sombras... que rondan por ahí...

"El que lleva la Luz siempre lo acecharán las sombras" (Grupo musical Buena Fe)

Bendecido seas.
Amen hermana, Dios nos librará de este y de todos los imperios que quieran pisotearnos....nuestra historia nos da la razón!

Amen hermana, Dios nos librará de este y de todos los imperios que quieran pisotearnos....nuestra historia nos da la razón!

Bolivar era español por cierto.

Esa es la historia.

Esa es la historia.
y contra que imperio luchó? pues contra el español!!!!!!!!!....curioso no.

Y hasta profetizó acertadamente unas palabras contra el imperio naciente del norte de América!!!!!!!!!

Esa es la historia.
por cierto, Bolivar era venezolano de padres españoles....culturizate compá es historia elemental!

por cierto, Bolivar era venezolano de padres españoles....culturizate compá es historia elemental!

La provincia de Venezuela pertenecía el imperio español como el estado Miranda pertenece hoy a Venezuela.

Bolivar era español de padres españoles y sus riquezas capitalistas dependían de la corona española.

Fué Bolivar quien hizo a Venezuela independiente, pero antes de él esto solo era una provincia española bajo la corona.

Empezando por ahí hay que reconocer que fué la madre patria quien parió a nuestro héroe. Y no andar hablando sandeces de los españoles diciendo que quieren cambiar nuestro oro por espejitos, cuando en realidad lo de los espejitos lo hicieron los colonizadores portugueses.

Dile a tu ministra delcy que estudie historia.

La provincia de Venezuela pertenecía el imperio español como el estado Miranda pertenece hoy a Venezuela.
como puedes afirmar semejante tonteria!

El hecho de que un imperio tome posesión de un territorio no significa que deje de ser Venezuela

que asco me dan tus comentarios debo suponer que no eres vzlano!

Bolivar era español de padres españoles y sus riquezas capitalistas dependían de la corona española.

Fué Bolivar quien hizo a Venezuela independiente, pero antes de él esto solo era una provincia española bajo la corona.
De pana que no que calificativo darte!!!!!....eres insólitamente disociado!!!!

Bolivar nació en Caracas chamo, deja la locura!

No pretendas ahora decirnos que Bolivar era gringo, o chileno....no me jodas me estoy meando de la risa con tu afirmación, pero hasta pena ajena me da!!!!!!!!!

Empezando por ahí hay que reconocer que fué la madre patria quien parió a nuestro héroe.
entonces es Venezolano no español, yo JAMAS aceptó ni aceptaré que el imperio español haya invadido nuestras tierras....cuando tu aceptas que nuestro territorio dejó de ser Venezuela por la ocupación española, estas diciendo que no eres venezolano y que no quieres esta patria venezolana y que aceptas la colonia de aquel tiempo y te sujetas a sus reyes! (devaluados por cierto hoy en dia)

Bolivar nació venezolano y murió como venezolano!!!!!!!!!!!!.....a mucha honra peleo en contra de su sangre española!!!!!!

Yo no se si escuché bien pero me parece que Chavez ya murió.

Es como que digas que George Washintong no era americano porque reinaban los ingleses.....según tu absurda lógica dirías: Washintong era ingles!

Que loco vale de pana, ahora resulta que olivar no es venezolano jajajajajaja ve a un psicologo compa'

yo también, pero el off topic político se convirtió en el hilo de este tema desde hace 3mil post atrás!!!!!!

como puedes afirmar semejante tonteria!

El hecho de que un imperio tome posesión de un territorio no significa que deje de ser Venezuela

que asco me dan tus comentarios debo suponer que no eres vzlano!

De pana que no que calificativo darte!!!!!....eres insólitamente disociado!!!!

Bolivar nació en Caracas chamo, deja la locura!

No pretendas ahora decirnos que Bolivar era gringo, o chileno....no me jodas me estoy meando de la risa con tu afirmación, pero hasta pena ajena me da!!!!!!!!!

entonces es Venezolano no español, yo JAMAS aceptó ni aceptaré que el imperio español haya invadido nuestras tierras....cuando tu aceptas que nuestro territorio dejó de ser Venezuela por la ocupación española, estas diciendo que no eres venezolano y que no quieres esta patria venezolana y que aceptas la colonia de aquel tiempo y te sujetas a sus reyes! (devaluados por cierto hoy en dia)

Bolivar nació venezolano y murió como venezolano!!!!!!!!!!!!.....a mucha honra peleo en contra de su sangre española!!!!!!

oye compa de verdad me asombra tu ignorancia, pero no es del todo inesperada porque este gobiernillo es capaz de reescribir la historia para que diga lo que quieren.

aqui hay un link para que te informes mejor:

http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Venezuela

El libertador de Venezuela, nació en la república independiente de Venezuela.

¿Si ves la burrada no?

Así es hermano Danny.

Era venezolano de padre españoles.

Y se levantó contra el imperio español. En contra de la monarquía y a favor de la República.

Está con Cristo nuestro Señor y sus pensamientos con nosotros. Gracias a Chávez que despertó en el pueblo la conciencia soberana y el pensamiento bolivariano.

"Los que mueren en el Señor no mueren para siempre, pues sus obras con ellos siguen"

Amén.

"Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos" (Alí Primera

Saludos.

Para el señor Bart:

Usted se hace eco de toda la campaña sucia de la poderosa mediática mundial financiada por el gran capital transnacional en contra de Venezuela.

Usted que se dedica a despotricar de mi país sin hacer el mínimo esfuerzo por buscar la VERDAD. Que se pone de lado de quien ha demostrado ser un estado canalla como es EE UU por su sistemática violación del derecho internacional. Donde asoma sus narices es para llevar caos y destrucción Basta mencionar la intervención de este imperio en Nicaragua, Granada, República Dominicana, Haití, Cuba, Chile y los más recientes Afganistán, Irak, Libia y lo que hicieron y están haciendo en Siria, financiaron “rebeldes” para derrocar al gobierno de Siria. Esos 2rebeldes" son mercenarios asesinos contratados y financiados por USA constituyen el Estado Islámico. Ellos crearon su monstruo, después no saben que hacer con lo que crean cuando se les sale de las manos.

Va a venir este imperio criminal con el poder armamentista y militar más poderoso del mundo a decir que Venezuela es una amenaza para ellos. Constituye esto una ofensa a la lógica.

Hipócritas, descarados pero sin duda alguna sumamente peligrosos. Ellos fragantes violadores de los derechos humanos, se excusan en los derechos humanos para así justificar sus incursiones. Viles mentiras emanadas de la oscuridad donde están sumidos. Drácula sediento de petróleo, ese es su único interés.

Venezuela ha demostrado ser un país pacífico, que si ha salido de su fronteras es para liberar a otras naciones como lo demuestra la gloriosa historia de nuestros libertadores.

Independientemente de su ideología, le digo: Busque la VERDAD, indague, investigue, revise la fuente. No siga el camino de los malos, tome distancia de los opresores, porque al Señor algún día le vamos a dar cuenta de nuestro actuar.