Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir
Ya los videos los había visto. En ningún momento llama mentiroso a nuestro Señor, ni tampoco se burla de Jesús, en esto estoy de acuerdo con el hermano Juan88, es una interpretación que él hace de la expresión de Jesús: "Mi reino no es de este mundo"
Saludos Paola;
Habia visto los videos, y me imaginaba que darías una respuesta como esta... !NO podía ser de otra manera..!
Lamentablemente, se hace usted CÓMPLICE de Chavez en la declaración que hace en el vídeo, y lógicamente los que sabemos pensar, y no tenemos razon alguna para justificar los errores de ningun hombre (usted si las tiene) podemos ver de manera CLARA que Chavez SI LLAMA MENTIROSO A Jesus...
Y es que Chavez en el Video afirma que ES MENTIRA la ESPERANZA de un MUNDO VENIDERO donde se cumplan las PROMESAS hechas por Jesus...
YO le pregunto; ¿EN algun momento El Mesias afirmó que EN ESTE "mundo" se realizaria las promesas hechas por él...?
¿O mas bien, SIEMPRE afirmó que este MUNDO debia de PERECER para dar paso a Su Reino...?
¿A que esto ULTIMO es en realidad lo que aseguró...?
Pero Chavez le llama MENTIROSO; y afirma que en realidad la IGUALDAD es POSIBLE en ESTE sistema, y AHORA.... Y logico, ese "Ahora" era cuando pronunció ese discurso...
Sin DUDA, Chavez se enalteció ante el Eterno, y Las Promesas hechas por MEDIO de SU Hijo de un MUNDO PERFECTO,
CUANDO el Reino del mesias fuera instaurado... Chavez le desmiente, y afirma que eso era
MENTIRA; que AHORA y en ESTE mundo (Y POR MEDIO DE él (Chavez) iba a ser posible la verdadera igualdad.. Recuerda y OYE lo que su ÍDOLO dice; "ES AQUI (y ahora) que la igualdad y la felicidad es posible"
Pero claro, como ya dije, su respuesta era de esperar... Usted se parece a los católicos se postran ante una imagen, le piden, le ruegan, las hacen sus intercesoras, y dicen que NO es idolatría.... O mejor aun; como los TJ; NO pueden ni saben mirar para otro lado, que no sea para Brooklyn, y son IMCAPACES de leer e interpretar las escrituras por ellos mismas...
Que tengas un bonito dia, y yo también deseara que Chavez NO estuviese muerto, y se recupere, para ver si se arrepiente de tanta maldad, soberbia y blasfemia...
David