Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir
Estimado hermano Salmo 51:
Sí, todos nos vamos a morir algún día, pero hay personas que se autodenominan vivas y están MUERTAS, porque nunca han conocido el amor. "Dejan que los muertos entierren a sus muertos".Hay quienes con su carencia de humanidad, con su ceguera que sólo piensan en sus mezquinos intereses, están bien cercanos al sepulcro.
Sí hermano la verdadera libertad está en Cristo, él es el ejemplo. Su encuentro trae liberación de todo tipo de opresión. Su actuar nos da a entender que el proyecto de Dios es VIDA para todos, especialmente para los que sufren y los pobres. Por esto creo en el nuevo Hombre y la nueva Mujer como lo señala San PAblo, por esto creo en las ideas transformadoras que hacen que las personas se vayan sintiendo liberados de tanta opresión. ¿Que ha hecho el presidente Chávez?, buscar la liberación de su pueblo. Este Socialismo está impregnado de cristianismo y humanismo.
Es díficil perder el rumbo si se camina tras la huella del MAestro y Salvador Jesucristo.
Recibe un saludo y Dios te bendiga.
Gracias Paula por tu respuesta.
El hombre es por naturaleza, enemigo de Dios.
Todos los hombres sean de derecha o de izquierda, "buenos" o malos, están perdidos y caminan hacia una muerte segura.
Desde que el hombre decidió auto gestionarse, ignorando la voz de Dios y saliendose de su autoridad y de su gobierno solo, ha sembrado miseria y dolor.
Por mas que intente hacer el bien, solo logra hacer el mal.
La tierra y la humanidad se convirtieron en un barco sin timón, a la deriva, sin destino y sin razón.
El egoísmo humano tomó completamente el control y el mas fuerte domina y destruye al mas débil.
El hombre le dió la espalda a Dios y sus hechos gritan su absoluto error e ignorancia.
Pero Dios sabe que sin hechos, no hay violación que demostrar.
El mundo es un gran lugar cerrado, como una gran pieza o cuarto, donde todos estamos con las luz apagada, sin ver ni entender lo que hacemos, y donde, queriendo o sin querer, nos pisamos los unos a los otros despiadadamente.
Dios vino a este cuarto y nos prendió la luz, para que pudieramos darnos cuenta de lo que nos estaba pasando, pero el hombre amó mas las tinieblas que la luz y con un hondazo, rompieron la bombita (lamparita), mataron a la luz.
Y es precisamente por eso que Jesús murió, pero no solo murió, sino que a los tres días resucitó, demostrando que esta vida, que parece terminar con la muerte, es simplemente un acumulador de hechos en nuestra contra, para el gran día del juicio del hombre y la manifestación de la ira del Dios nuestro. El día en que todos los hijos de desobediencia conocerán la diferencia entre hacer lo que a uno se le da la gana o someterse a la voluntad de Dios.
El hombre mató a Cristo. Fuiste vos Paula y fui yo. Fueron Chavez y el Che. Por todos nosotros murió el.
¿Y para que?
¿Para que después de todo terminemos enrocados es la justicia humana?
De corazón que entiendo a tu apasionado y justiciero corazón, pero así como la ley de la gravedad nos mantiene parados, el amor a Cristo nos mantiene a salvo.
Vos pensás que Cristo no pudo haber mantenido sus brazos sin estirar.
¿Pensas que si el no hubiese querido, lo hubieran podido crucificar?
Mía es la venganza nos dice el Señor, pero el diablo nos quiere siempre hacer volver contra el, y pensar que tenemos algo para sumar.
El mundo no es el problema.
El problema sos vos.
El mundo no es el problema.
El problema soy yo.
Dios no vino al mundo a salvar al mundo sino a cambiar nuestro corazón, y si tu corazón y mi corazón no se amanzan, su muerte habrá sido completamente en vano.
La verdadera obra de Dios no es lo que nosotros hacemos, sino nosotros mismos.
El fin de Dios, somos vos y yo.
En Cristo siempre y para siempre...