Cena Concierto Pro - fondo Viaje Misionero a Costa Rica

wippy

2
6 Julio 2004
1
0
Cena concierto :music10:
Dia: sabado, 10 de julio de 2004
Hora: 6:00p.m.
Donativo $12

Lugar: Rancho Rojo (cuando llegas al Shooping Mall de Montehiedra, pasa el BPP y el Mc Donald al final en el Burger King a manao izquierda, luego que pasas la escuela al fondo te encuentras un bar y la Igl. Cristo Misionera ahi a mano izquierda y en el cruce a mano izquierda entrando por Electronic rapido en la curva encontraras Rancho Rojo si llegas al puente, autopista de Caguas a San Juan, te pasastes, vira.)
Las bandas son Ius Sonne, Sendero, Respuesta y Obedience. Los solistas son Liza Gonzalez y Rey (el novio de Flor) DJ Arnaldo Cruz
 
Re: Cena Concierto Pro - fondo Viaje Misionero a Costa Rica

wippy dijo:
Cena concierto :music10:
Dia: sabado, 10 de julio de 2004
Hora: 6:00p.m.
Donativo $12

Lugar: Rancho Rojo (cuando llegas al Shooping Mall de Montehiedra, pasa el BPP y el Mc Donald al final en el Burger King a manao izquierda, luego que pasas la escuela al fondo te encuentras un bar y la Igl. Cristo Misionera ahi a mano izquierda y en el cruce a mano izquierda entrando por Electronic rapido en la curva encontraras Rancho Rojo si llegas al puente, autopista de Caguas a San Juan, te pasastes, vira.)
Las bandas son Ius Sonne, Sendero, Respuesta y Obedience. Los solistas son Liza Gonzalez y Rey (el novio de Flor) DJ Arnaldo Cruz
 
Re: Cena Concierto Pro - fondo Viaje Misionero a Costa Rica

:Hypocrit: holla me llamo biLLy me gustaria me gustaria saber mas del viaje misionero a costa rica. llo vivi por 1ano los ticos son pura vida ellos son bien superbisial y la comida bien barata cuando estes alli un boli o bolielado cuando ballas a evanjelisar dis upe buenas Dios le vendiga . yo kiero ser misionero en agosto comienso clases por 3 anos dime si tu iglesia dan clases para misiones my coreo elctronico es [email protected] favor cotetarme.