Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

21 Abril 2007
2.386
10
Hola a todos, abri este tema para hablar sobre los cumpleaños, y que cada una aporte sus puntos de vista sobre el Tema.
Que Dios los bendiga.
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

Por qué no lo sería?
Yo celebro cumpleaños y cuando lo hago doy gracias a Dios por todo y le alabo, se desagrada Dios?
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

Yo no se si le agrada o no, ya que no he podido hablar con el de ese tema, por lo que yo debo decidir que hacer, pero lo que es seguro que no le agrada es que algunos intentemos imponer doctrina donde no la hay.

saludos.
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

Si. A Dios le alegra cuando estamos felices
:pconfetti

Algunas canciones de cumpleaños para enriquecer el tema

Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas........
Que los cumplas feliz

Dios te de pues salud
Bendiciones tambien
que te cuide y te guarde
para siempre amen

......................................................


Feliz, feliz en tu día
amiguito que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu dia
y que cumplas muchos mas.

.......................................................

Cristo un año mas te dio,
lo pasaste bien.
Y te ofrece con amor
otro mas tambien.
Un feliz cumpleaños
Cristo te dará.
Todos te deseamos
la felicidad.

..........................................................


FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

Si. A Dios le alegra cuando estamos felices
:pconfetti

Algunas canciones de cumpleaños para enriquecer el tema

Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas........
Que los cumplas feliz

Dios te de pues salud
Bendiciones tambien
que te cuide y te guarde
para siempre amen

......................................................


Feliz, feliz en tu día
amiguito que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu dia
y que cumplas muchos mas.

.......................................................

Cristo un año mas te dio,
lo pasaste bien.
Y te ofrece con amor
otro mas tambien.
Un feliz cumpleaños
Cristo te dará.
Todos te deseamos
la felicidad.

..........................................................


FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS





Perdón,este tema ya se tocó en profundidad.
Pero creo como ya lo manifesté, ´que la Biblia habla del dia de la muerte mejor que del dia del nacimiento.
Y de ningún siervo de Jehová de la antigüedad hay registro de que lo celebraran.
Tambien, tenemos una idea en el nacimiento de Jesús.
La Biblia no da la fecha de su nacimiento y si muy exactamente el día de su muerte.
Esto ya nos tendría que hacer reflexionar.
Y además,¿quiénes eran los que sí los celebraban.
Todo eso no es por casualidad.
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

Perdón,este tema ya se tocó en profundidad.
Pero creo como ya lo manifesté, ´que la Biblia habla del dia de la muerte mejor que del dia del nacimiento.
Y de ningún siervo de Jehová de la antigüedad hay registro de que lo celebraran.
Tambien, tenemos una idea en el nacimiento de Jesús.
La Biblia no da la fecha de su nacimiento y si muy exactamente el día de su muerte.
Esto ya nos tendría que hacer reflexionar.
Y además,¿quiénes eran los que sí los celebraban.
Todo eso no es por casualidad.
Gracias a todos por sus comentarios, no se si el tema ya se toco, solo se que no participe en el, asi como no pude participar en muchos temas mas.
Ademas, los que no estan deacuerdo con la celebracion de los cumpleaños quisiera que coloquen textos biblicos para apoyar sus puntos de vista, y asi saber y aprender si para Dios esta mal el celebrar cumpleaños, por que hasta ahora solo veo una interpretacion humana y no un mandato de Dios.
Yo personalmente no veo nada de malo en que alguien celebre su cumpleaños, claro si es que lo hace si excesos de trago y no caer en fornicacion ni idolatria tampoco, si es asi yo no veo nada de malo, y no encuentro en ninguna parte de la Biblia una prohibicion, seria bueno reflexionar en que en la Biblia no hay ninguna prohibicion al respecto, y si cristianos les prohiben a otros celebrarlas es ley de hombres y no de Dios.
Yo no celebro mis cumpleaños, solo talvez una pequeña muy pequeña reunion con mi familia, con amigos no, lo evito, por que lamentablemente de donde yo soy esta la mala costumbre de hacer emborrachar mayormente al del cumpleaños, y eso si que no agrada a Dios, ustedes que opinan?
Si me equivoco corrijanme biblicamente.
Que Dios los bendiga.
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

Gracias a todos por sus comentarios, no se si el tema ya se toco, solo se que no participe en el, asi como no pude participar en muchos temas mas.
Ademas, los que no estan deacuerdo con la celebracion de los cumpleaños quisiera que coloquen textos biblicos para apoyar sus puntos de vista, y asi saber y aprender si para Dios esta mal el celebrar cumpleaños, por que hasta ahora solo veo una interpretacion humana y no un mandato de Dios.
Yo personalmente no veo nada de malo en que alguien celebre su cumpleaños, claro si es que lo hace si excesos de trago y no caer en fornicacion ni idolatria tampoco, si es asi yo no veo nada de malo, y no encuentro en ninguna parte de la Biblia una prohibicion, seria bueno reflexionar en que en la Biblia no hay ninguna prohibicion al respecto, y si cristianos les prohiben a otros celebrarlas es ley de hombres y no de Dios.
Yo no celebro mis cumpleaños, solo talvez una pequeña muy pequeña reunion con mi familia, con amigos no, lo evito, por que lamentablemente de donde yo soy esta la mala costumbre de hacer emborrachar mayormente al del cumpleaños, y eso si que no agrada a Dios, ustedes que opinan?
Si me equivoco corrijanme biblicamente.
Que Dios los bendiga.



Hola Cristianismo,la biblia por lo que yo conozco,no dice estrictamente "NO CELEBRES CUMPLEAÑOS".
Pero,es de pensar que en los 66 libros en los que registra el trato de Dios con su pueblo Israel, "no se vea" o no se registre el cumpleaños de ninguno de los personajes.

Y sí se registran dos,de los que no eran adoradores del Dios verdadero Jehová.
Uno fué el de un faraón,en los días de José

Génesis 40:20*"Ahora bien, al tercer día resultó que era el cumpleaños de Faraón, y él procedió a hacer un banquete para todos sus siervos y a alzar la cabeza del jefe de los coperos y la cabeza del jefe de los panaderos en medio de sus siervos. 21*Por consiguiente, devolvió al jefe de los coperos a su puesto de copero"

Mateo 14:6 "Pero cuando se celebraba el cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías danzó en la función"

Como puemos observar,si el celebrarlo fuera muy importante,o importante,o normal, para los siervos de Dios,se vería en alguna parte de los 66 libros inspirados.
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

Hola Cristianismo,la biblia por lo que yo conozco,no dice estrictamente "NO CELEBRES CUMPLEAÑOS".
Pero,es de pensar que en los 66 libros en los que registra el trato de Dios con su pueblo Israel, "no se vea" o no se registre el cumpleaños de ninguno de los personajes.

Y sí se registran dos,de los que no eran adoradores del Dios verdadero Jehová.
Uno fué el de un faraón,en los días de José

Génesis 40:20*"Ahora bien, al tercer día resultó que era el cumpleaños de Faraón, y él procedió a hacer un banquete para todos sus siervos y a alzar la cabeza del jefe de los coperos y la cabeza del jefe de los panaderos en medio de sus siervos. 21*Por consiguiente, devolvió al jefe de los coperos a su puesto de copero"

Mateo 14:6 "Pero cuando se celebraba el cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías danzó en la función"

Como puemos observar,si el celebrarlo fuera muy importante,o importante,o normal, para los siervos de Dios,se vería en alguna parte de los 66 libros inspirados.


La ley Mosaica tiene más de 300 leyes, muchas de ellas sobre asuntos menores, pero no menos importantes, como por ejemplo la prohibición de afeitarse la barba, y otras no menos curiosas, puesto que los judios acaban de salir de una nacion que celebraba cumpleaños, si esta practica le molestase a Dios él lo habria hecho escribir a Moises, la ausencia de pronunciamiento por parte de Dios, deberia hacer entender incluso al más extricto que este era un asunto de conciencia, definitivamente NADIE DEBE IR MAS ALLA DE LAS COSAS ESCRITAS Y CARGAR A LOS HERMANOS CON MANDAMIENTOS DE HOMBRES. cada persona libremente debe decidir que hacer en los casos donde la Biblia no es explicita, y el que enseñe otra cosa es un apostata.

la argumentación de que los dos unicos cumpleaños que se mencionan el la Biblia son de personas ajenas a la adoración verdera, no es cierta, por que herodes estaba dentro del ambito judio, de hecho Juan el bautista lo censuró como tal, ciertamente herodes fue una mala persona, no en vano mató a Juan, pero el que esto ocurriese cuando se celebraba su cumpleaños, no es motivo para decidir que no se deben celebrar cumpleaños, si la muerte de juan hubiese ocurriod como consecuencia de la celebración de las bodas de herodes ¿habrian dejado los wt de celebrar las bodas? limitar la libertad individual con razonamientos tan trasnochados como este que utilizan los wt para prohibir a sus adeptos algo que cae en el campo de lo personal, es solo una más de las muchas practicticas equivocadas y prohibiciones antibiblica que imperan en esta secta opresiva, es por asuntos como este, que miles cada años los abandonan, cada dia 120 personas abandonan esta opresiva organización.

Lastima que todo lo bueno que tienen dentro (que no es poco) quede ensombrecido por estas practicas anticristianas, "UN POCO DE LEVADURA HACE FERMENTAR TODA LA MASA)

SALUDOS
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

HERODES
Nombre de una familia de políticos idumeos edomitas— que gobernó en Judea. En realidad, eran judíos nominales, puesto que, según Josefo, el gobernante macabeo Juan HircanoI (c.125 a.E.C.) había obligado a los idumeos a circuncidarse.

Aparte de la breve referencia bíblica a los Herodes, la mayor parte de la información acerca de esta dinastía se encuentra en los escritos del historiador Josefo. El antepasado de los Herodes fue Antípatro (Antipas)I, a quien Alejandro Janeo, el rey asmoneo (macabeo), había hecho gobernador de Idumea. El hijo de Antípatro, llamado también Antípatro o Antipas, fue el padre de Herodes el Grande. Según Josefo, el historiador Nicolás de Damasco afirmaba que Antípatro II era del linaje de los judíos principales que salieron de Babilonia hacia la tierra de Judá. Pero, como dice Josefo, Nicolás hizo esta afirmación solo para agradar a Herodes, quien era edomita tanto por parte de padre como de madre.
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

La ley Mosaica tiene más de 300 leyes, muchas de ellas sobre asuntos menores, pero no menos importantes, como por ejemplo la prohibición de afeitarse la barba, y otras no menos curiosas, puesto que los judios acaban de salir de una nacion que celebraba cumpleaños, si esta practica le molestase a Dios él lo habria hecho escribir a Moises, la ausencia de pronunciamiento por parte de Dios, deberia hacer entender incluso al más extricto que este era un asunto de conciencia, definitivamente NADIE DEBE IR MAS ALLA DE LAS COSAS ESCRITAS Y CARGAR A LOS HERMANOS CON MANDAMIENTOS DE HOMBRES. cada persona libremente debe decidir que hacer en los casos donde la Biblia no es explicita, y el que enseñe otra cosa es un apostata.

la argumentación de que los dos unicos cumpleaños que se mencionan el la Biblia son de personas ajenas a la adoración verdera, no es cierta, por que herodes estaba dentro del ambito judio, de hecho Juan el bautista lo censuró como tal, ciertamente herodes fue una mala persona, no en vano mató a Juan, pero el que esto ocurriese cuando se celebraba su cumpleaños, no es motivo para decidir que no se deben celebrar cumpleaños, si la muerte de juan hubiese ocurriod como consecuencia de la celebración de las bodas de herodes ¿habrian dejado los wt de celebrar las bodas? limitar la libertad individual con razonamientos tan trasnochados como este que utilizan los wt para prohibir a sus adeptos algo que cae en el campo de lo personal, es solo una más de las muchas practicticas equivocadas y prohibiciones antibiblica que imperan en esta secta opresiva, es por asuntos como este, que miles cada años los abandonan, cada dia 120 personas abandonan esta opresiva organización.

Lastima que todo lo bueno que tienen dentro (que no es poco) quede ensombrecido por estas practicas anticristianas, "UN POCO DE LEVADURA HACE FERMENTAR TODA LA MASA)

SALUDOS
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

Lastima que todo lo bueno que tienen dentro (que no es poco) quede ensombrecido por estas practicas anticristianas, "UN POCO DE LEVADURA HACE FERMENTAR TODA LA MASA)

SALUDOS[/FONT][/SIZE][/QUOTE]

que raro,es una organizacion que no para de crecer,"UN POCO DE LEVADURA HACE FERMENTAR TODA LA MASA) por eso hay que sacarla para que la masa sea pura,saquen al malechor de entre ustedes" dijo jesus,sera por eso que muchas religuiones que dicen ser cristianas al no tomar esto en cuenta tienen muchos lideres presos por "estafas,violaciones,estupro,pederasta,homicidio,etc.etc." prueben buscando en sus diarios locales o fuentes confiables a ver si esto es cierto busquen acerca de su religuion a ver que aparece,imaguinen que si sus lideres estan presos por estas cosas imaguinen sus adeptos. aparte el CRISTIANO JUAN EL BAUTISTA MURIO EN UN CUMPLEAÑO DECAPITADO.
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

Lastima que todo lo bueno que tienen dentro (que no es poco) quede ensombrecido por estas practicas anticristianas, "UN POCO DE LEVADURA HACE FERMENTAR TODA LA MASA)

SALUDOS[/FONT][/SIZE]

que raro,es una organizacion que no para de crecer,"UN POCO DE LEVADURA HACE FERMENTAR TODA LA MASA) por eso hay que sacarla para que la masa sea pura,saquen al malechor de entre ustedes" dijo jesus,sera por eso que muchas religuiones que dicen ser cristianas al no tomar esto en cuenta tienen muchos lideres presos por "estafas,violaciones,estupro,pederasta,homicidio,etc.etc." prueben buscando en sus diarios locales o fuentes confiables a ver si esto es cierto busquen acerca de su religuion a ver que aparece,imaguinen que si sus lideres estan presos por estas cosas imaguinen sus adeptos. aparte el CRISTIANO JUAN EL BAUTISTA MURIO EN UN CUMPLEAÑO DECAPITADO.[/QUOTE]

Tal vez no estas informado de que dentro de la wt la pederastia es tan corriente como en otras religiones, yo se que es imposible la pureza absoluta ni en organizaciones ni en nosotros mismos, pero no se debe señalar a los pecados de las otras religiones cuando la tuya esta tambien hasta las orejas de pecados, solo que en la wt el secretismo es absoluto,pero la llegada de internet ha puesto al descubierto las cosas ocultas, por no aparterme del tema que nos ocupa repetire:
La ley Mosaica tiene más de 300 leyes, muchas de ellas sobre asuntos menores, pero no menos importantes, como por ejemplo la prohibición de afeitarse la barba, y otras no menos curiosas, puesto que los judios acaban de salir de una nacion que celebraba cumpleaños, si esta practica le molestase a Dios él lo habria hecho escribir a Moises, la ausencia de pronunciamiento por parte de Dios, deberia hacer entender incluso al más extricto que este era un asunto de conciencia, definitivamente NADIE DEBE IR MAS ALLA DE LAS COSAS ESCRITAS Y CARGAR A LOS HERMANOS CON MANDAMIENTOS DE HOMBRES. cada persona libremente debe decidir que hacer en los casos donde la Biblia no es explicita, y el que enseñe otra cosa es un apostata.
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

que raro,es una organizacion que no para de crecer,"UN POCO DE LEVADURA HACE FERMENTAR TODA LA MASA) por eso hay que sacarla para que la masa sea pura,saquen al malechor de entre ustedes" dijo jesus,sera por eso que muchas religuiones que dicen ser cristianas al no tomar esto en cuenta tienen muchos lideres presos por "estafas,violaciones,estupro,pederasta,homicidio,etc.etc." prueben buscando en sus diarios locales o fuentes confiables a ver si esto es cierto busquen acerca de su religuion a ver que aparece,imaguinen que si sus lideres estan presos por estas cosas imaguinen sus adeptos. aparte el CRISTIANO JUAN EL BAUTISTA MURIO EN UN CUMPLEAÑO DECAPITADO.

Tal vez no estas informado de que dentro de la wt la pederastia es tan corriente como en otras religiones, yo se que es imposible la pureza absoluta ni en organizaciones ni en nosotros mismos, pero no se debe señalar a los pecados de las otras religiones cuando la tuya esta tambien hasta las orejas de pecados, solo que en la wt el secretismo es absoluto,pero la llegada de internet ha puesto al descubierto las cosas ocultas, por no aparterme del tema que nos ocupa repetire:
La ley Mosaica tiene más de 300 leyes, muchas de ellas sobre asuntos menores, pero no menos importantes, como por ejemplo la prohibición de afeitarse la barba, y otras no menos curiosas, puesto que los judios acaban de salir de una nacion que celebraba cumpleaños, si esta practica le molestase a Dios él lo habria hecho escribir a Moises, la ausencia de pronunciamiento por parte de Dios, deberia hacer entender incluso al más extricto que este era un asunto de conciencia, definitivamente NADIE DEBE IR MAS ALLA DE LAS COSAS ESCRITAS Y CARGAR A LOS HERMANOS CON MANDAMIENTOS DE HOMBRES. cada persona libremente debe decidir que hacer en los casos donde la Biblia no es explicita, y el que enseñe otra cosa es un apostata.[/QUOTE]




Sí siervo fiel y discreto, a tus órdenes.
Y en esto desperté.
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

[
Tal vez no estas informado de que dentro de la wt la pederastia es tan corriente como en otras religiones, yo se que es imposible la pureza absoluta ni en organizaciones ni en nosotros mismos, pero no se debe señalar a los pecados de las otras religiones cuando la tuya esta tambien hasta las orejas de pecados, solo que en la wt el secretismo es absoluto,pero la llegada de internet ha puesto al descubierto las cosas ocultas, por no aparterme del tema que nos ocupa repetire:
La ley Mosaica tiene más de 300 leyes, muchas de ellas sobre asuntos menores, pero no menos importantes, como por ejemplo la prohibición de afeitarse la barba, y otras no menos curiosas, puesto que los judios acaban de salir de una nacion que celebraba cumpleaños, si esta practica le molestase a Dios él lo habria hecho escribir a Moises




mira, la biblia lo que no lo dice directamente, arroja luz y entendimiento es solo cuestion de "EXAMINAR LAS ESCRITURAS DIARIAMENTE PARA VER SI ESTAS COSAS ESTAN ACORDES.."(como tenian por costumbre los decipulos de jesus estudiaban las escrituras) y si dentro de wt pasan irregularidades,por lo menos podemos estar seguros que ante el menor problema se lo saca,y no como otros que permiten que la cituacion llegue al extremo,sera por eso que de los medios de fuentes confiables no aparescan casos sobre wt.
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

Sí siervo fiel y discreto, a tus órdenes.
Y en esto desperté.


No se si lo dices en serio, pero aprovechare para decirte, que me alegraria enormemente que despertases en este y otros asuntos errados de la wt.

Siervo fiel y prudente es todo aquel que se esfuerza por adorar al Padre con espiritu y verdad, y eso es lo que hacemos los cristianos, creo que tu tambien lo haces, y muchos wt que solo estan en el error por que como yo he creido por decadas esta es la voluntad de Dios, eyos creen estar en la organización de Dios, pero unos antes y otros despues todos sabran que la wt es solo otra de las muchas sectas religiosas que explotan a sus fieles.

Dios te bendiga
.
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

[

[


mira, la biblia lo que no lo dice directamente, arroja luz y entendimiento es solo cuestion de "EXAMINAR LAS ESCRITURAS DIARIAMENTE PARA VER SI ESTAS COSAS ESTAN ACORDES.."(como tenian por costumbre los decipulos de jesus estudiaban las escrituras) y si dentro de wt pasan irregularidades,por lo menos podemos estar seguros que ante el menor problema se lo saca,y no como otros que permiten que la cituacion llegue al extremo,sera por eso que de los medios de fuentes confiables no aparescan casos sobre wt.


Eso es lo que debemos hacer los cristianos, examinar todas las enseñanzas para ver que se originen de Dios y no de caprichos humanos, medita en lo siguiente: El que en el pasado se expulsase a miembros de la wt por mandamientos que decian que provenian de Dios pero despues se ha visto que eran mandamientos errados y ahora son asuntos de conciencia ¿no es prueba evidente de que hemos aceptado mandamientos de hombres?

Haz por favor un examen de doctrinas como el servicio sustituto del militar y dime si no tengo razon.

Sobre los asuntos de escandalos sexuales hay suficientes evidencias de periodocos que estan a tu alcance, si no los encuentras con gusto te dare varios link.

Dios te ayude
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?


No se si lo dices en serio, pero aprovechare para decirte, que me alegraria enormemente que despertases en este y otros asuntos errados de la wt.

Siervo fiel y prudente es todo aquel que se esfuerza por adorar al Padre con espiritu y verdad, y eso es lo que hacemos los cristianos, creo que tu tambien lo haces, y muchos wt que solo estan en el error por que como yo he creido por decadas esta es la voluntad de Dios, eyos creen estar en la organización de Dios, pero unos antes y otros despues todos sabran que la wt es solo otra de las muchas sectas religiosas que explotan a sus fieles.

Dios te bendiga
.



Sí pero no te veo muy acertado, cuando volviste a "revolcarte en el mismo vómito" de la antiguedad.Y ahora estás aún más sucio. 2ª Pedro 2:22
¿Cierto?
Yo por lo menos te veo así, TE VEO MUY PERDIDO,TE FALTA UNA BRÚJULA.
Como decimos en mi pueblo:"Estás más perdido que una cabra en un garaje"
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

Hola Cristianismo,la biblia por lo que yo conozco,no dice estrictamente "NO CELEBRES CUMPLEAÑOS".
Pero,es de pensar que en los 66 libros en los que registra el trato de Dios con su pueblo Israel, "no se vea" o no se registre el cumpleaños de ninguno de los personajes.
Y sí se registran dos,de los que no eran adoradores del Dios verdadero Jehová.
Uno fué el de un faraón,en los días de José
Génesis 40:20*"Ahora bien, al tercer día resultó que era el cumpleaños de Faraón, y él procedió a hacer un banquete para todos sus siervos y a alzar la cabeza del jefe de los coperos y la cabeza del jefe de los panaderos en medio de sus siervos. 21*Por consiguiente, devolvió al jefe de los coperos a su puesto de copero"
Mateo 14:6 "Pero cuando se celebraba el cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías danzó en la función"
Como puemos observar,si el celebrarlo fuera muy importante,o importante,o normal, para los siervos de Dios,se vería en alguna parte de los 66 libros inspirados.
Hola Taret como estas, se que quieres hacer lo correcto al no celebrar cumpleaños, yo tambien estaria deacuerdo contigo si la Biblia lo prohibiria, pero seamos sinceros, no lo prohibe, para que pornernos mas cargas, para que poner normas humanas, si la Biblia no habla algo al respecto, entonces habra que dejarlo a la conciencia de cada uno, unos diran que esta bien, otros que esta mal, para que creerles a unos y no a otros, si la misma Biblia no la prohibe ni la aprueba, para que sacar conclusiones humanas sobre este tema?
Cuidate mucho.
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

Sí pero no te veo muy acertado, cuando volviste a "revolcarte en el mismo vómito" de la antiguedad.Y ahora estás aún más sucio. 2ª Pedro 2:22
¿Cierto?
Yo por lo menos te veo así, TE VEO MUY PERDIDO,TE FALTA UNA BRÚJULA.
Como decimos en mi pueblo:"Estás más perdido que una cabra en un garaje"

Querido Taret:

Ya que todos nos vamos conociendo, ha llegado el momento que es un piropo para mi el que no estes de acuerdo conmigo y me veas perdido, todos los foristas estan sacando sus conclusiones sobre quien es aqui el que se comporta como un cristiano y el que solo se dedica a descalificar he insultar con una falta de respeto que deveria dar verguenza al que utiliza estas descalificaciónes he insultos a los foristas. No se que clase de cristianismo crees que practicas pero yo me alegro de no tener nada que ver con esa manera de adorar tuya, por que a mi juicio y a juicio de todo el que sea un poco sensato, no se ajusta al evangelio de Nuestro señor.

Yo te perdono por que se que no sabes lo que haces y la mayoria de veces no sabes ni lo que dices.

Claro que tal vez todo lo que dices lo hagas para desviar el tema a un terreno barriobajero, por que se te acabaron los argumentos y tu mismo estas notando que sobre el tema de los cumpleaños estais enseñando una doctrina de hombres, como en muchos otros temas.

saludos afectuosos.
 
Re: Celebrar los Cumpleaños, es agradable a Dios?

Querido Taret:
tu mismo estas notando que sobre el tema de los cumpleaños estais enseñando una doctrina de hombres, como en muchos otros temas.
saludos afectuosos.

Lo que es doctrina y mandato de hombres es la celebración de cumpleaños, esa doctrina de celebrar cumpleaños no es un mandato dado a cristianos ni al pueblo de Dios.

Defiendo a Taret, el simplemente cita lo que dice el apostol Pedro, que todo aquel que se laeja y se va al mundo es como un cerdo que se vuelve a revolcar en el fango mundanal. De modo que no denbe considerarse insulto lo que la Biblia dice.