Cayetano, bájese de la moto, buen hombre.

6 Mayo 2000
1.884
0
Leyendo uno de los comentarios de obrero Cayetano free-lance, que uno de sus amigos puso junto a recortes de periódico, debo reconocer que con tales creencias, dudo mucho que dicha persona conozca a Cristo en absoluto.

Sinceras disculpas por no leer antes dichos archivos vinculados a todos los foristas.

Entre esos comentarios figuran estos:

"Ya que deseo dar a conocer que en uno de mis viajes astrales se me comunicó muy claramente que 'Jesús de Nazareth no resucitó....na ció, vivió y murió como los demás seres humanos... no se tardará mucho y su esqueleto será descubierto'"

"Nada de nacer de una mujer virgen."

"El Cristo está en cada ser humano".


Espero, señor Cayetano Martí, que su mente y su "cristianismo" hayan evolucionado desde tales sus "cristianas" declaraciones.

Por lo demás, este mi comentario es para aclarar actitudes personales que quizás podían tomarse de cierta forma o malinterpretarse. Sinceramente, disculpen mi tardanza (y holgazanería) en leer dichos comentarios.


En nada le aprovecha Cristo, señor Cayetano.
Bájase de la moto, buen hombre.



Que os vaya bien a todos,
Samuel de Roa
 
Que Placer leerte de nuevo Son....!

Y mas placer por ver en ti la obra de DIOS, se nota que tienes un corazon abierto ..y tal vez me atreveria a decir sin animo de inflarte la cabezota.. :D, que humilde.

Por lo que veo DIOS te regresa la siembra de tus bendiciones, ya que ocasiones tu nos pides que Dios nos sacuda con tus despedida, noto que DIOS te re-sacudio, eso es bueno,por aqui nos seguimos leyendo , cuidate y recibe un cordial abrazo.

En CRISTO....El que nos sacude a todos.

Luman
 
Querido Samuel:

Me alegro de que sigas en el foro. Yo ya no intervengo. Todo me parece falso y sin sentido. Las palabras, incluso las de la Biblia, palabras son. Y las palabras se las lleva el viento si no despiertan algo en nuestro corazón. Este versículo dice esto. Otro dice que ese versículo dice lo otro. Todo es conocimiento deficiente. Todo es mal interpretado. Nadie que no disponga del Espíritu en su corazón puede interpretarlo de la verdadera manera. Y, mientras, decimos cantidad de cosas que solo sirven para enmarañar más Su mensaje.

En vez de dar opiniones, ¿por qué no nos callamos? Simplemente. Callados estamos más guapos, incluso yo. ¿Realmente sabemos algo? ¿O solo lo creemos?

Yo solo sé que no sé nada, y cuanto más profundizo en Su palabra, menos sé.

No sé y me siento feliz, porque ahora tengo fe, no antes, cuando creía saber lo que decían estos signos, estas letras encadenadas, estas frases sin conexión y con un sentido aparente. Palabras intercaladas en una historia que cuentan otra historia. Una historia de muerte. Una historia de despertar. Una historia de renacimiento. Una historia de Vida. Pero de verdadera Vida.

¿Quién podrá interpretar esas palabras?
¡Solo el que está muerto!

"El que gane su vida sin mi, la perderá, pero el que pierda su vida por mí, la ganará...".

Un abrazo.

[]Cedesin>
 
Bueno Manuel, no es tremenda, es tan sólo una notita de aclaración. Sencillamente una persona que hace viajes astrales (con lo increible y guay que debe ser eso...!!) para al final extraer del viaje que se va a encontrar el cadáver de Cristo... pues yo opino que ¡qué pérdida de tiempo y dinero de viaje astral! ¿No crees?
Para eso me voy a Segovia y me veo el acueducto y aprendo una de romanos. O me voy a Yellowstone y me aprendo una de geisers. O me voy al Japón y aprendo una de Geisas.... jejeje.

Lo que predica Cayetano me suena a chifladura de coco sumada a estoicismo trascendental aderezado de fiebres y delirios de grandeza.

Ni aunque un ángel del cielo bajara a predicarme un evangelio distinto, habría yo de creer en ese testimonio. A ello debemos avanzar, a un más pleno conocimiento de la longitud, anchura, altura de Cristo Jesús, de Jesús el Cristo, como está escrito:

"¿Quién es el mentiroso? El que niega que Jesús es el Cristo."

Jesús fue el personaje de carne y hueso que nació y murió en la región de Galilea, hace más de 2000 años. Cristo ES la promesa del Padre al mundo, el Salvador, el Mesías... Y ÉSTE GLORIOSO es (no fue, y dejó de ser cuando murió) JESÚS, y éste JESÚS, es CRISTO.

Ambos (Hombre físico y Dios) SON (por gracia pura de Dios), y son la misma persona, y SON EN Dios, (pues provienen de Él, y llegan de nuevo a Él) y SON (por la perfecta voluntad del Padre, Dios) DIOS.

Ahora, ¿cómo es esto posible?

No lo sé, ni pajolera idea.


ÉL ES EL QUE ES, y me basta que SEA... ¿para qué querría nadie definir al que ES, o a qué retorcida mente se le ocurriría plantearlo de un modo lógico?

Como si la lógica del hombre pudiera desentrañar los misterios escondidos en Cristo.


Saludos


Luman:

Veo que te estás divirtiendo mucho a mi costa. Esto no lo podemos permitir. ¿No crees? Bueno, no rías mucho, que el que ríe mucho, mucho llora (lo cual te anima a seguir riendo pues, ¿qué mayor placer que llorar.... como un niño, llorar?)


Cedesin:

"Si bebes, no conduzcas", dice un refrán.... ahora traslada eso al plano espiritual. Yo te diría... "si bebes (estás en un tiempo de bebida, y de asimilar esa bebida)... no hables."

Y te digo que se puede estar similando bebida (la Bebida) sin siquiera notar una sóla gota de agua refrescante en el gaznate.

Mas cuando pasa la resaca, tu corazón rebosa de algo más profundo, sublime y auténtico que antes no podía tocar siquiera:

Jesús ha llegado un poquito más cerca de su meta eterna.

Saludos, me voy a la camita, a dormir.


DOS (Dios Os Sacuda)
 
Luman:

Veo que te estás divirtiendo mucho a mi costa. Esto no lo podemos permitir. ¿No crees? Bueno, no rías mucho, que el que ríe mucho, mucho llora (lo cual te anima a seguir riendo pues, ¿qué mayor placer que llorar.... como un niño, llorar?)

Son:
Si asi lo piensa que lastima, solo pensaba ser amable despues de las veces que hemos tenido roces algo dificiles.

Deje su nostalgia señor Son que le esta afectando la capacidad de ver una mano amiga que se le extiende amablemente.

He llorado mucho, pero no me quejo, tambien he reido y creo que mas, unas veces a costa de otros y otras a costa de mis mismas tonterias, yo domino mi risa y mi llanto, y ambas son para EL.

Luman
 
No sea usted tan perspicaz, D.LUman, que no le estaba hechando la bronca.


Estába riéndome con usted.


Saludos
 
!%&·#"@?

!%&·#"@?

Originalmente enviado por: ManuelCorona
Tremenda "NOTA" chamo.


PD
En el proximo "viaje" astral saludame al papá de Superman.

Estimado Manuel, no es por despreciar a tan ilustre Sr. como lo es el papá de Superman, pero a mi parecer sería de mayor provecho que en el próximo viaje astral le manden un cordial saludo al maestro Yoda y al consejo de caballeros jedi. Esa clase de personajes si son de la categoría de un verdadero viaje astral. Ji Ji Ji!!!