"Catrina" "Stan" Juicios de Dios?

1 Abril 2005
127
0
40
www.ministeriosjm.com
Hace poco tiempo, en el ajetreo que trae consigo el organizar he ir a un concierto (cristiano por cierto, de Marcos With en Leon Gto Mexico), conoci mas denominaciones y mas cristianos...

Salio el tema de "la fuerza de la naturaleza", lo acontecido en Nueva Orleans, lo ocurrido en el sur de Mexico (Guatemala, Belice y demas partes del mundo...

juicio de Dios? me comentaron, que nueva Orleans era una zona, bueno me la pintaron como sodoma y gomorra casi casi, y opinaron juicio de Dios, y cuando pregunte, por "Stan"...

Es correcto pensar de ese modo? omitir esos juicios.. cual es la actitud y pensar correcto?

Creo la actitud correcta es mas simple de contestar... pero el pensar? que pensar? por su pecado ocurrio es?..

:Felix:

Re: "Catrina" "Stan" Juicios de Dios?

Aquelqueesta dijo:
Hace poco tiempo, en el ajetreo que trae consigo el organizar he ir a un concierto (cristiano por cierto, de Marcos With en Leon Gto Mexico), conoci mas denominaciones y mas cristianos...

Salio el tema de "la fuerza de la naturaleza", lo acontecido en Nueva Orleans, lo ocurrido en el sur de Mexico (Guatemala, Belice y demas partes del mundo...

juicio de Dios? me comentaron, que nueva Orleans era una zona, bueno me la pintaron como sodoma y gomorra casi casi, y opinaron juicio de Dios, y cuando pregunte, por "Stan"...

Es correcto pensar de ese modo? omitir esos juicios.. cual es la actitud y pensar correcto?

Creo la actitud correcta es mas simple de contestar... pero el pensar? que pensar? por su pecado ocurrio es?..

PROFECIAS CUMPLIDAS, esa es la actitud correcta. ESCRITO ESTA en mateo 24 por ejemplo. leelo. PROFECIAS CUMPLIDAS, y muchos por estas desgracias "stan" llendo a JESUCRISTO.

otros ni asi se arrepienten y buscan a DIOS.

ahora los terremotos, JESUCRISTO VIENE pronto
!!!

<meta http-equiv="CONTENT-TYPE" content="text/html; charset=utf-8"><title></title><meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 1.1.3 (Linux)"><meta name="CREATED" content="20051008;19042400"><meta name="CHANGED" content="16010101;0"> <style> <!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> pero por favor señores, que ideas absurdas son esas. Estas diciendo que todas las familias afectadas en el sur de mi amado México, son merecedoras de castigos divinos por parte de un dios que predica todo amor. Que visión del mundo y de la vida tan mas conformista y fatalista.

En New Orleans justificaron los acontecimientos por ser ciudades del pecado, en esta vocaciones dicen que es por que las profecias se están cumpliendo... pero si no mal recuerdo el mismo Dios dijo que no volveria a castigar de nuevo por medio del agua... en lugar de andar diciendo que son castigos divinos por que no cooperar con los bancos de ayuda? Cosa que varios compañeros no creyentes y su servidor están realizando en lugar de estar realizando rezos con la esperanza de que alguien Divino los atienda.

para los que quieran ayudar además de estar rezando :

Dos cuentas bancarias para dar ayuda a los damnificados en Chiapas son la 0149168338 de BBVA Bancomer (fue abierta por el gobierno del estado) y la 0401010115 de BBVA Bancomer (fue abierta por la Cruz Roja Mexicana).

También es posible dar apoyo por medio de Bancomer.com con la clave 012100001491683389.

Otras cuentas que reciben aportaciones para damnificados de esa entidad son la 00195581324 de Banorte y la 65501811915 de Banco Santander Serfin.

La realidad es que New Orleans es una ciudad como cualquier otra, con gente buena, regular, mala y muyyyyyyy mala.

El pueblo guatemalteco es exactamente igual que el norteamericano.

Lo que ocurre es que cuando sucede una desgracia en un pais poderoso, todos corren a juzgar, pero solo lo hacen a travez de sus odios, fobias y envidias.

Para lo acontecido en New Orleans y el caos posterior, pocas victimas hubieron, ya que hablamos de mas de un millon de seres humanos, y hubieron algo mas de mil victimas fatales, como 1004 o algo así

B Laden también habló de la justicia de Alah, y de que Alah está de su parte, pero omite mencionar el tsunami que se llevó a mas de cien mil seres humanos, la mayoria musulmana.

Hoy hubo un terremoto en la india, Pakistán y Afganistan, y se sabe con certeza que hay muchos miles de muertos. Pero a nosotros no se nos ocurre decir que les mató JHWH puesto que son musulmanes en su inmensa mayoría. En cambio, con los escasos mil de New Orleans, si que se le asume a la " justicia " de Dios.

Es bueno que observen que el mismísimo diablo está detrás de esos juicios con apariencia de piedad, pero que escogen cuidadosamente a quien enjuiciar, saltando los cientos de miles, solo porque no le conviene a la política.
Esos son ignorados.

Aquelqueesta dijo:

No, No es aun el juicio de Dios todavia, son principios de dolores. Y que las profecias de Cristo se estan cumpliendo tal y como el las dijo. Señales de que el viene por su Iglecia. Cristo dijo que cuando vieramos estas cosas:

<SUP id=es-RVR1960-25856>28</SUP> Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Para un mundo que rechaza a Cristo son principios de dolores.

Estoy seguro que no es castigo de Dios lo que está sucediendo. Mucha gente pobre vivía en los lugares que fueron azotados por la tormenta stan, y tengo certeza que Dios no quería que algo malo pasara a esas personas; es más es Él Quien ha ayudado a las personas que lograron salvarse, e incluso cuando se tenía estimado que las lluvias continuarían 48 horas más, estas cesaron mucho antes, siendo sólo llovizna y neblina lo que continuó, pues Dios escuchó nuestras oraciones. Como fiel ha dicho, estos pueden ser principios de dolores y no lo veo como castigo de Dios, pues Dios nos ama y Él no quiere vernos sufrir. Lo que espero es que por medio de ésto mucha gente pueda venir a Cristo y reconocerlo como Salvador y estoy seguro que Él es Misericordioso y va a sacar de esto a su pueblo y lo va a levantar y prosperar aún más que como estaba.

Que Dios los bendiga grandemente.

p.d. Como Soulgrey bien ha hecho, aprovecho igualmente para dar este link que he encontrado donde también se pueden hacer aportes. Por favor, ellos nos necesitan!!!!!!!

Me temo que los estas lluvias y desastres más que castigo de Dios son consecuencia de un modelo económico egoista, corto de vista y falto de previsión que ha desabarato el equilibrio natural.

Por cierto, muchas de las consecuencias en muertes y heridos, así como pérdidas económicas, son más bien resultado de la falta de previsión y mezquindad por parte de las autoridades competentes, constructoras y demás. Japón y otras naciones sufren terremotos y ciclones mucho más fuertes y los daños son siempre mínimos.

Por favor no echemos la culpa a Dios, Dios de amor, misericordia y justicia, por algo que tiene su origen en la mezquindad, corrupción e incompetencia del hombre.

Un saludo.

Aquelqueesta dijo:

¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó? (Lm. 3:37)

Saludos.