Católicos y protestantes

6 Septiembre 2002
121
0
www.cristiandad.org
Estimados hermanos separados:

Desearía establecer relación epistolar por correo electrónico con hermanos que pertenezcan a alguna confesión de origen protestante, con el fin de intercambiar ideas, cambiar impresiones y aumentar en el mutuo respeto y conocimiento. Mi e-mail es: [email protected]

Pax vobis

Re: Católicos y protestantes

Originalmente enviado por: bellarmino
Estimados hermanos separados:

Desearía establecer relación epistolar por correo electrónico con hermanos que pertenezcan a alguna confesión de origen protestante, con el fin de intercambiar ideas, cambiar impresiones y aumentar en el mutuo respeto y conocimiento. Mi e-mail es: [email protected]

Pax vobis

Hola, parece que eres de España, por tu conexión a terra.

¿Separados de qué o de quién?

¿nos llama Dios acaso "separados", o es otro invento más de tu iglesia? ;)

¿Sabes cuál sería la palabra bíblica para "separados"? : SANTOS, que significa separados para Dios. ;)

A mi no me importa escribirnos por email, pero es muy bueno también hablarlo publicamente para que todos puedan dar su punto de vista.

Bienvenido a los foros. :corazon:

.

Estimado hermano:
Yo no creo que los protestantes y los católicos sean hermanos "separados", pero si quieres puedes contactarte conmigo que tuve la bendición de estar en ambas Iglesias y te aseguro, que aunque en direntes formas, existe el amor de Cristo en las dos Iglesias que Dios no separó.