Re: Catolicos salgan cuanto antes de este sitio
De momento estimado Oso no puedo enviarte ningun e-mail pues solo puedo recibirlos por algun fallo tecnico que todavia no he podido resolver (estoy en ello), segundo si estoy encontacto esporadico con Maripaz y se que ella de vez en cuando mira los foros asi que esperemos que vea tu aporte y ella misma te escriba si no intentare ponerme en contacto con ella y que ella sepa de ti. Tambien se que ella tiene una pagina web que te voy a poner en un mensaje privado por si acaso incumpliera alguna norma.
Yo tambien estuve como tu mucho tiempo sin entrar en los foros y al volver me encontre la misma sorpresa, sorpresa que para mi fue mayuscula sabiendo la amistad que unia al webmaster con Maripaz, pero insisto no quiero entrar en este tema.
Recibe un cordial saludo y un fraternal abrazo de tu hermano Chitoe.
OSO dijo:Chitoe.
Yo estuve fuera del foro un tiempo, a mi regreso encontré que Maripaz no estaba y bajo su nombre la palabra "expulsado", tal como dijo nuestro amado Webmaster hoy busqué "Maripaz expulsión" en el buscador y me mandó a este link, quizas te sirva:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=14172&highlight=Maripaz+expulsion
De lo que puedo entender de esto: parece que en su última participación (la número 20,000 se dice) ella se fue voluntariamente, pidiendo disculpas por si hubiese ofendido a alguien. Un "post" antes encontré una nota de Toni en donde dice que "hay Marpipaz para rato", pero por alguna razón que desconozco sucedió todo lo contrario. Lo que no comprendo es porque bajo su nombre dice expulsado; bueno el caso es que a mi regreso me encontré con su ausencia. Si sabes algo de ella por favor estoy en el correo: martin_oso@hotmail.com y si sabes como enviarle un correo para preguntar al Webmaster te lo agradeceré
Un saludo.
De momento estimado Oso no puedo enviarte ningun e-mail pues solo puedo recibirlos por algun fallo tecnico que todavia no he podido resolver (estoy en ello), segundo si estoy encontacto esporadico con Maripaz y se que ella de vez en cuando mira los foros asi que esperemos que vea tu aporte y ella misma te escriba si no intentare ponerme en contacto con ella y que ella sepa de ti. Tambien se que ella tiene una pagina web que te voy a poner en un mensaje privado por si acaso incumpliera alguna norma.
Yo tambien estuve como tu mucho tiempo sin entrar en los foros y al volver me encontre la misma sorpresa, sorpresa que para mi fue mayuscula sabiendo la amistad que unia al webmaster con Maripaz, pero insisto no quiero entrar en este tema.
Recibe un cordial saludo y un fraternal abrazo de tu hermano Chitoe.