Católicos reconocen que el papa es un anti-Cristo....

18 Enero 2012
802
0

Claro que no todos reconocen eso, pero veremos i en este foro lo hacen algunos o si su corazon se endurece cada dias mas.

titulo_anticristo.jpg

CR6.jpg
CR2.jpg

Theantichristo.jpg

Pero como una imagen vale mas que mil palabras... solo pondré la imagen...

popesata.jpg

¿A quien pretendes engañar?... yo te presento pruebas... tú cortinas de humo y mentiras (como ya demostré)... para negar lo evidente.

Aclaro que yo NO afirmo que el papa sea el anticristo... lo que yo afirmo es que es el falso profeta que predicará sus virtudes... como ya se puede comprobar...

El falso profeta del Apocalipsis ... está claro es que es un personaje religiosos de reconocimiento mundial y que se relaciona con los reyes y presidentes de las naciones (parece un cordero pero habla como dragón) ... incluso para los incrédulos será un personaje representante de Dios y de los cristianos (apropiado para engañarlos y seducirlos a adorar al anticristo/1ª bestia. Apocalipsis 13:14-15) ... todo esto solo se ajusta con el papa que ya está abogando por un Nuevo Orden Mundial y un dirigente mundial (el anticristo) que traiga seguridad y orden (esto es lo que expone Benedicto XVI (y anteriormente otros papas) en su última encíclica "Caritas in veritate" ... como pueden leer a continuación) ...

"Esto aparece necesario precisamente con vistas a un ordenamiento político, jurídico y económico que incremente y oriente la colaboración internacional hacia el desarrollo solidario de todos los pueblos.

Para gobernar la economía mundial, para sanear las economías afectadas por la crisis, para prevenir su empeoramiento y mayores desequilibrios consiguientes, para lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimenticia y la paz, para garantizar la salvaguardia del ambiente y regular los flujos migratorios, urge la presencia de una verdadera Autoridad política mundial, como fue ya esbozada por mi Predecesor, el Beato Juan XXIII.

Esta Autoridad deberá estar regulada por el derecho, atenerse de manera concreta a los principios de subsidiaridad y de solidaridad, estar ordenada a la realización del bien común[147], comprometerse en la realización de un auténtico desarrollo humano integral inspirado en los valores de la caridad en la verdad. Dicha Autoridad, además, deberá estar reconocida por todos, gozar de poder efectivo para garantizar a cada uno la seguridad, el cumplimiento de la justicia y el respeto de los derechos[148].

Obviamente, debe tener la facultad de hacer respetar sus propias decisiones a las diversas partes, así como las medidas de coordinación adoptadas en los diferentes foros internacionales. En efecto, cuando esto falta, el derecho internacional, no obstante los grandes progresos alcanzados en los diversos campos, correría el riesgo de estar condicionado por los equilibrios de poder entre los más fuertes.

El desarrollo integral de los pueblos y la colaboración internacional exigen el establecimiento de un grado superior de ordenamiento internacional de tipo subsidiario para el gobierno de la globalización[149] (* Nuevo Orden Mundial), que se lleve a cabo finalmente un orden social conforme al orden moral, así como esa relación entre esfera moral y social, entre política y mundo económico y civil, ya previsto en el Estatuto de las Naciones Unidas.
"

Benedicto XVI - "Caritas in veritate" Capítulo 5 apartado 67

* Lo que hay en los paréntesis con el asterisco lo he añadido yo para mejor comprensión de lo que se lee ...

Como se puede ver el papa está abogando por un Nuevo Orden Mundial y por el gobernante que será autoridad mundial (el anticristo) ... para que todo el mundo lo reconozca (es curioso que se refiere a él como Autoridad ... con mayúscula ... como si fuera Dios) ... estas cosas (además de lo que se nos dice en la Escritura) son las que identifican al papa con el falso profeta ...​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Re: Católicos reconocen que el papa es un anti-Cristo....

Recuerda que para nosotros el papa es el sucesor apostólico, es el sucesor de Pedro; y según la historia ¿cómo murió Pedro? murió en una cruz de manera invertida, porque en el momento de su crucifixión dijo que no era digno de morir como su Señor, por lo tanto, fue crucificado al revés.

Ahora seguramente entenderás con mejor visión tal signo en la imagen que subió Miniyo en el posteo #56 del link que he dejado anteriormente.

Recuerda que para nosotros el papa es el sucesor apostólico, es el sucesor de Pedro; y según la historia ¿cómo murió Pedro? murió en una cruz de manera invertida, porque en el momento de su crucifixión dijo que no era digno de morir como su Señor, por lo tanto, fue crucificado al revés.

Ahora seguramente entenderás con mejor visión tal signo en la imagen que subió Miniyo en el posteo #56 del link que he dejado anteriormente.

-----------------------------------------------

Esa explicación podría tener cierto sentido... si ese símbolo no lo utilizasen los satanistas... y si el papa no estuviese asociado a la manifestación del anticristo... pero el papa está haciendo llamados urgentes a que aparezca el anticristo y se le entregue el gobierno mundial...

El falso profeta del Apocalipsis... está claro que es un personaje religiosos de reconocimiento mundial y que se relaciona con los reyes y presidentes de las naciones (parece un cordero pero habla como dragón)... como el papa.

Incluso para los incrédulos será un personaje representante de Dios y de los cristianos (apropiado para engañarlos y seducirlos a adorar al anticristo/1ª bestia. Apocalipsis 13:14-15)... todo esto solo se ajusta con el papa que ya está abogando por un Nuevo Orden Mundial y un dirigente mundial (el anticristo) que traiga seguridad y orden (esto es lo que expone Benedicto XVI (y anteriormente otros papas) en su última encíclica "Caritas in veritate" ... como pueden leer a continuación) ...

"Esto aparece necesario precisamente con vistas a un ordenamiento político, jurídico y económico que incremente y oriente la colaboración internacional hacia el desarrollo solidario de todos los pueblos.

Para gobernar la economía mundial, para sanear las economías afectadas por la crisis, para prevenir su empeoramiento y mayores desequilibrios consiguientes, para lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimenticia y la paz, para garantizar la salvaguardia del ambiente y regular los flujos migratorios, urge la presencia de una verdadera Autoridad política mundial, como fue ya esbozada por mi Predecesor, el Beato Juan XXIII.

Esta Autoridad deberá estar regulada por el derecho, atenerse de manera concreta a los principios de subsidiaridad y de solidaridad, estar ordenada a la realización del bien común[147], comprometerse en la realización de un auténtico desarrollo humano integral inspirado en los valores de la caridad en la verdad. Dicha Autoridad, además, deberá estar reconocida por todos, gozar de poder efectivo para garantizar a cada uno la seguridad, el cumplimiento de la justicia y el respeto de los derechos[148].

Obviamente, debe tener la facultad de hacer respetar sus propias decisiones a las diversas partes, así como las medidas de coordinación adoptadas en los diferentes foros internacionales. En efecto, cuando esto falta, el derecho internacional, no obstante los grandes progresos alcanzados en los diversos campos, correría el riesgo de estar condicionado por los equilibrios de poder entre los más fuertes.

El desarrollo integral de los pueblos y la colaboración internacional exigen el establecimiento de un grado superior de ordenamiento internacional de tipo subsidiario para el gobierno de la globalización[149] (* Nuevo Orden Mundial), que se lleve a cabo finalmente un orden social conforme al orden moral, así como esa relación entre esfera moral y social, entre política y mundo económico y civil, ya previsto en el Estatuto de las Naciones Unidas.
"

* Lo que hay en los paréntesis con el asterisco lo he añadido yo para mejor comprensión de lo que se lee ...

Como se puede ver el papa está abogando por un Nuevo Orden Mundial y por el gobernante que será autoridad mundial (el anticristo) ... para que todo el mundo lo reconozca (es curioso que se refiere a él como Autoridad ... con mayúscula ... como si fuera Dios) ... estas cosas (además de lo que se nos dice en la Escritura) son las que identifican al papa con el falso profeta ...​

Por lo tanto... ese símbolo satanista en su silla... no es mas que una señal mas que Dios da para descubrirlo a los ojos de la gente que busca la verdad... y tiene ojos para ver y oídos para oír.

¿ves como el murio en una cruz invertida y sin embargo nunca tuvo una cruz en su casa de manera invertida como la tiene el papita romano?

Los Satanistas son como los Nazis... En el sentido de que "roban" simbolos de otras culturas y religiones, se apropian de ellos y los convierten a ojos de los demas en algo "malo".

Ni la Cruz invertida ni el Pentaculo ( incluso el invertido ) son simbolos de su adorado satancito. Simplemente se creen muy Cools por pensar que dandole la vuelta al simbolo ya significa todo lo contrario a lo que estaba establecido. Y eso amigos es simplemente de ser idiotas.

Esa explicación podría tener cierto sentido... si ese símbolo no lo utilizasen los satanistas...
Este es un argumento que no se sostiene sobre sí mismo, porque hasta los mismos brujos utilizan la Biblia. ¿Acaso por que los brujos utilicen la Biblia va a significar que yo tenga que dejar de usar a la Biblia? Tu lógica me da a pensar lo que he escrito, pero bien sabes que tanto tu como yo y todos los cristianos tenemos que seguir usando la Biblia.

Este es un argumento que no se sostiene sobre sí mismo, porque hasta los mismos brujos utilizan la Biblia. ¿Acaso por que los brujos utilicen la Biblia va a significar que yo tenga que dejar de usar a la Biblia? Tu lógica me da a pensar lo que he escrito, pero bien sabes que tanto tu como yo y todos los cristianos tenemos que seguir usando la Biblia.

Si aja y Crist uso la Cruz invertida y tambien lo usaron los apostlles ¿no?

¿ves como el murio en una cruz invertida y sin embargo nunca tuvo una cruz en su casa de manera invertida como la tiene el papita romano?
Lo he tipeado para que veas cuál es el sentido que le damos; no es como tu piensas que es por satanismo.

Los Satanistas son como los Nazis... En el sentido de que "roban" simbolos de otras culturas y religiones, se apropian de ellos y los convierten a ojos de los demas en algo "malo".
Exacto; ahí lo dijiste todo, Amy.

Lo que citas de mi... es un argumento mutilado... así que si no quieres hacer trampas... utiliza todo mi argumento... donde afirmo que el papa está haciendo de profeta del anticristo... y aporto las pruebas correspondientes a lo que digo...

Esa explicación podría tener cierto sentido... si ese símbolo no lo utilizasen los satanistas... y si el papa NO estuviese asociado a la manifestación del anticristo... pero el papa está haciendo llamados urgentes a que aparezca el anticristo y se le entregue el gobierno mundial...

El falso profeta del Apocalipsis... está claro que es un personaje religiosos de reconocimiento mundial y que se relaciona con los reyes y presidentes de las naciones (parece un cordero pero habla como dragón)... como el papa.

Incluso para los incrédulos será un personaje representante de Dios y de los cristianos (apropiado para engañarlos y seducirlos a adorar al anticristo/1ª bestia. Apocalipsis 13:14-15)... todo esto solo se ajusta con el papa que ya está abogando por un Nuevo Orden Mundial y un dirigente mundial (el anticristo) que traiga seguridad y orden (esto es lo que expone Benedicto XVI (y anteriormente otros papas) en su última encíclica "Caritas in veritate" ... como pueden leer a continuación) ...

"

Por lo tanto... ese símbolo satanista en su silla... no es mas que una señal mas que Dios da para descubrirlo a los ojos de la gente que busca la verdad... y tiene ojos para ver y oídos para oír.

El miedo de las masas a lo desconocido es algo que da poder a esa clase de .... sectas ( me niego a reconocer el satanismo como religion , es simplemente estupido ) desde hace mucho , mucho tiempo. Simplemente cogen una mentira , la envuelven en una verdad y la presentan como una invencion suya.

Usar la cruz invertida para satanizar a los catolicos es puro prejuicio o falta de informacion. Vamos... Si yo creo que aprendi que simbolizaba la martirizacion de San Pedro cuando di catequesis a los 7 años!.

Lo que citas de mi... es un argumento mutilado... así que si no quieres hacer trampas... utiliza todo mi argumento... donde afirmo que el papa está haciendo de profeta del anticristo... y aporto las pruebas correspondientes a lo que digo...
Es que para mí ciertamente son dos cuestiones que yo ya había explicado en otro tópico, pero como el usuario copió y pegó lo mismo que tú expusiste, pues, pensé que ya no era necesario dar todas las explicaciones nuevamente. ¿Por qué digo esto? porque el anticristo jamás puede aparecer en la Iglesia que el mismo Jesucristo fundó, dado que "las puertas del infierno no prevalecerán en contra de la Iglesia" dijo Cristo como promesa. Pero tu sigues arguyendo que la Iglesia Católica no fue fundada por Jesucristo y que fue comenzada por Constantino y establecida por un cisma. Y a este supuesto origen de la fundación de la Iglesia Católica te lo he explicado en el posteo #48 de http://forocristiano.iglesia.net/sh...la-ICAR-y-su-conexión-con-el-anticristo/page4 pero igual me seguiste insistiendo que fue provocado por el cisma. Entonces, así no se puede debatir.

El miedo de las masas a lo desconocido es algo que da poder a esa clase de .... sectas ( me niego a reconocer el satanismo como religion , es simplemente estupido ) desde hace mucho , mucho tiempo. Simplemente cogen una mentira , la envuelven en una verdad y la presentan como una invencion suya.

Usar la cruz invertida para satanizar a los catolicos es puro prejuicio o falta de informacion. Vamos... Si yo creo que aprendi que simbolizaba la martirizacion de San Pedro cuando di catequesis a los 7 años!.
Es que el diablo es astuto (como bien el diablo está representado en la primera tentación bíblica en forma de serpiente). Usa estrategias para desacreditar las cosas sagradas con el objetivos de que los cristianos huyamos de tales. En este caso, primero fue la martirización del apóstol Pedro en una cruz invertida y el diablo, sabiendo de esto, uso a medios satánicos para que ellos también usen una cruz invertida y dejen de creer en el sucesor apostólico que es el papa. Jesucristo dijo en una ocasión a Pedro que muchos iban a ser zarandeados por Satanás, pero que había rogado por Pedro para que su fe no desfallezca, y que luego confirme a sus hermanos (cf. Lc 15,31.32). Lo que pasa es que en la Iglesia visible, el papa siempre será la persona más buscada para ser atacada por el enemigo.

Yo no creo en la figura del diablo aunque admito que es obvio que sus "seguidores" lo hacen para desprestigiar o desacreditar otros credos y eso es infantil y estupido por su parte. Pero claro mas infantil y estupido es creerse malotes venerando la encarnacion del mal de otra religion...

Y de todas formas... ¿Por que hay 3 temas dedicados a esto en la primera pagina del foro? , ¿No bastaba con uno? xD.

Yo no creo en la figura del diablo aunque admito que es obvio que sus "seguidores" lo hacen para desprestigiar o desacreditar otros credos y eso es infantil y estupido por su parte. Pero claro mas infantil y estupido es creerse malotes venerando la encarnacion del mal de otra religion...

Y de todas formas... ¿Por que hay 3 temas dedicados a esto en la primera pagina del foro? , ¿No bastaba con uno? xD.

Lo estupido es tener aquello que los satanicos usan para identificarse y blasfemar el nombre de Dios, bruja abominable.

¿Tu sigues sin enterarte de nada , no?. Son ellos los que toman nuestros simbolos y los convierten en algo malo socialmente , no al reves.

Cada punta del pentagrama simboliza uno de los elementos : Aire , Fuego , Agua , Tierra y finalmente Espiritu.

Pero bueno , tu sigue viviendo en tu ignorancia y miedo a lo desconocido. Pero ten en cuenta que el que insulta y falta al respeto eres tu , asi que a ver quien es aqui el mas despreciable.

¿Tu sigues sin enterarte de nada , no?. Son ellos los que toman nuestros simbolos y los convierten en algo malo socialmente , no al reves.

Cada punta del pentagrama simboliza uno de los elementos : Aire , Fuego , Agua , Tierra y finalmente Espiritu.

Pero bueno , tu sigue viviendo en tu ignorancia y miedo a lo desconocido. Pero ten en cuenta que el que insulta y falta al respeto eres tu , asi que a ver quien es aqui el mas despreciable.
NO, SECTARIA LOS satanicos, NO HAN TOMADO NUESTROS SIMBOLOS, son los catolicos QUIENES HAN TOMADO LOS SIMBOLOS satanicos.

Claro que no todos reconocen eso, pero veremos i en este foro lo hacen algunos o si su corazon se endurece cada dias mas.

titulo_anticristo.jpg

CR6.jpg
CR2.jpg

Theantichristo.jpg

Pero como una imagen vale mas que mil palabras... solo pondré la imagen...

popesata.jpg

¿Pero quieres informarte al menos antes de afirmar este tipo de cosas?.

En la magia el pentalfa o pentáculo con su punta hacia arriba suele significar al ser humano (de hecho: durante la Edad Media se esbozaban alargados pentalfas para luego sobre ellos dibujar las figuras humanas, y esto puede verse en el célebre grabado de Leonardo Da Vinci para el libro "La Divina Proporción" de Luca Pacio).
La magia tiene al pentalfa o pentagrama como uno de sus símbolos principales con su vértice medianero superior hacia arriba.

La Cruz invertida o Cruz de San Pedro es una
cruz latina, invertida en sentido vertical simbolizando la forma en que se supone que murió el apóstolSan Pedro en Roma hacia el año 64.A pesar de no haber sido totalmente verificado históricamente, se ha aceptado lo que en la antigüedad se escribió al respecto: Cuando los romanos capturaron a San Pedro, lo llevaron al monte para ser crucificado. Este, alegando no ser digno de morir como su maestro Jesús de Nazaret, pidió ser crucificado al revés. Por esta razón muere crucificado de cabeza abajo, de forma que «la cruz invertida sea un símbolo de humildad», tal como Orígenes afirmaba, motivo por el cual la susodicha cruz aparece en la silla del Papa
---------------------------------------------------------------

¿Te ha quedado claro ya lo que significan ambos simbolos o vas a seguir soltando disparates para desprestigiar las creencias de otros?. Pero por favor...

P.D: Sectario lo seras tu , y me da a mi que no vas a durar ni una semana en este foro sin ser expulsado si sigues comportandote tan "humildemente" ( notese el sarcasmo ).