Argumentamos, traemos evidencias, hablamos de la historia de ambos grupos y no llegamos ha una conclucion contundente que permita a uno u otro grupo conciliar diferencias y unirse al que tenga la razon.
Yo solo soy un siervo del Senor no en busca de sembrar discordia o probar mi conviccion. Solo quiero encontrar el verdadero motivo, la razon por la cual unos escogemos seguir a Dios y su Palabra en su totalidad, sin quitar ni anadir, y otros anaden sin detenerse a pensar, normas, reglas y estatutos a la perfecta Palabra del Dios vivo.
Se nos enconmendo la tarea de evngelizar al mundo, nos desviamos de la mision, como lo se?, alrededor del ano 95 d.C. se escriben la siete cartas a las siete iglesias, las puedes leer en el Libro de Apocalipsis, senalan a las iglesias que han existido atravez de la historia como deficientes en sus diferentes encomiendas.
Mi anhelo con este escrito es tratar de encontrar el pulso espiritual de esta hora en la que vivimos, sera que el hombre ha puesto su plan, su sabiduria y voluntad por encima de la de Dios?, o se trata solo de un mal entendido teologico que puede ser resuelto.
Vivimos en los dias sobre los cuales Jesus hablo mas que de ningun otro periodo en la historia de la humanidad, estos son dias biblicos, y no deberiamos de estar perdiendo tiempo en pelear unos con los otros, en vez deberiamos de buscar la manera de reconciliar diferencias a la luz de las sagradas Escrituras y movernos a recoger la ultima cosecha, los campos estan blancos, listos para ser recogidos.
Dios permita que algun dia podamos vernos cara a cara Cristianos y Catolicos, y con una sonrisa en los labios y un osculo santo poder decirnos con sinceridad, "Hermano(a), que Dios te bendiga"!!!