Veo que mis hermanos son afectados por el tema en si. ..
Y los foristas que usan un tema como éste para verter su veneno.
Cristo venga con Su Paz!
A cuanto el tema en si. ...no pienso que es lugar de nadie de defender o acusar a nadie (igual quien sea) ya que nosotros NO SABEMOS. ..nada de nada. ...sobre la real relación de alguien con Cristo.
El único que SABE es Cristo mismo!
Dejemos la sentencia o la glorificación de las personas a ÉL!
Rezo a Dios por una pacificadora como tu en la vida de muchos. Aunque ese ardor nórdico tuyo por la Verdad creo que es irrepetible.
Pax.
Hermano. ..en la vida real tengo también mucho celo por la Verdad y no tengo todavía la calma que se sabe es decorativa. ..en disputas entre hermanos nuestros sobre fe me caliento y levanto la voz.
Siento tener que admitir eso!
La Fe es curiosa. Nos da un amor y paciencia casi semejantes a Job pero apenas y la maltratan uno se vuelve un auténtico cruzado medieval. Bueno en mi caso no tolero herejías ni insinuaciones blasfemas frente a mi. Luego por eso me rehuyen cuando me ven.
Pax.
¿Es quien creo que es?
Pax.
Hermano. ..en la vida real tengo también mucho celo por la Verdad y no tengo todavía la calma que se sabe es decorativa. ..en disputas entre hermanos nuestros sobre fe me caliento y levanto la voz.
Siento tener que admitir eso!
La Fe es curiosa. Nos da un amor y paciencia casi semejantes a Job pero apenas y la maltratan uno se vuelve un auténtico cruzado medieval. Bueno en mi caso no tolero herejías ni insinuaciones blasfemas frente a mi. Luego por eso me rehuyen cuando me ven.
Pax.