Católicos, expliquen: ¿El Papa Juan XXIII defraudó al Padre Pío?

Re: Católicos, expliquen: ¿El Papa Juan XXIII defraudó al Padre Pío?

Veo que mis hermanos son afectados por el tema en si. ..
Y los foristas que usan un tema como éste para verter su veneno.

Cristo venga con Su Paz!

A cuanto el tema en si. ...no pienso que es lugar de nadie de defender o acusar a nadie (igual quien sea) ya que nosotros NO SABEMOS. ..nada de nada. ...sobre la real relación de alguien con Cristo.
El único que SABE es Cristo mismo!
Dejemos la sentencia o la glorificación de las personas a ÉL!

Veo que mis hermanos son afectados por el tema en si. ..
Y los foristas que usan un tema como éste para verter su veneno.

Cristo venga con Su Paz!

A cuanto el tema en si. ...no pienso que es lugar de nadie de defender o acusar a nadie (igual quien sea) ya que nosotros NO SABEMOS. ..nada de nada. ...sobre la real relación de alguien con Cristo.
El único que SABE es Cristo mismo!
Dejemos la sentencia o la glorificación de las personas a ÉL!

Rezo a Dios por una pacificadora como tu en la vida de muchos. Aunque ese ardor nórdico tuyo por la Verdad creo que es irrepetible.

Pax.

Rezo a Dios por una pacificadora como tu en la vida de muchos. Aunque ese ardor nórdico tuyo por la Verdad creo que es irrepetible.

Pax.

:)
Hermano. ..en la vida real tengo también mucho celo por la Verdad y no tengo todavía la calma que se sabe es decorativa. ..en disputas entre hermanos nuestros sobre fe me caliento y levanto la voz.
Siento tener que admitir eso!

Hermano. ..en la vida real tengo también mucho celo por la Verdad y no tengo todavía la calma que se sabe es decorativa. ..en disputas entre hermanos nuestros sobre fe me caliento y levanto la voz.

La Fe es curiosa. Nos da un amor y paciencia casi semejantes a Job pero apenas y la maltratan uno se vuelve un auténtico cruzado medieval. Bueno en mi caso no tolero herejías ni insinuaciones blasfemas frente a mi. Luego por eso me rehuyen cuando me ven.

Pax.

La Fe es curiosa. Nos da un amor y paciencia casi semejantes a Job pero apenas y la maltratan uno se vuelve un auténtico cruzado medieval. Bueno en mi caso no tolero herejías ni insinuaciones blasfemas frente a mi. Luego por eso me rehuyen cuando me ven.

Pax.

Claro. ...ya que los pecados cometidos (por nosotros mismos) son los que más duele ver en otros, cuando no estamos de todo sanados en nuestros corazones y almas.
;)
Somos un misterio hermano!

Vino Tinto, entonces ¿en que te molesta que en determinadas horas esté de 9:08 a.m a 11:00 p.m de hoy en el foro? mientras estás tú 12:00 a.m. hasta 6:00 a.m. del día siguiente molestando en el foro horas no estoy presente dentro de un rato salgo no entre en foro.

Como se dice no hay peor ciego que no puede ver para justificar al farsante del Padre Pio que no tenía ni un rasguño cuando murió y hay videos de su cuerpo muerto y la sospecha que las heridas o mejor dicho las supuestas heridas eran un maquillaje de circo para engañar a los incautos fieles y todos los casos de estigmas del siglo XX han sido un fraude y hasta una francesa se terminó suicidando y basta de locura que Jesucristo entra en nosotros en comunión por su Espíritu y el ya pagó por la cuenta de cada uno de nosotros en la cruz .
Y los sospechosos de siempre el delictivo acto de encubrimiento del Vaticano que no tuvo empacho hasta de cubrir actos de pedofilia y esto del Padre Pio era como un caramelo por la maldad manifiesta de un papado que no solo terminó en el infierno y hablo de Juan Pablo II , que Dios se lo ha mostrado a muchos y no tengo dudas que por su gran maldad y falta de corazón.
Saludos.

Pax.

Ya veo que paz tiene en su corazón que por usted sería se comería el corazón de sus enemigos, de oración nada y que pregunta estupida la mía.
Salud
os.

El padre Pío y su máscara de silicona.
Este cuerpo supuestamente conservado es la segunda mayor atracción de la Iglesia Católica en el mundo. Se encuentra en Italia. Pero tiene una máscara de silicona, según informa la propia iglesia.
Tras mostrar el don de la bilocación (decían que podía estar en dos lugares al mismo tiempo), la levitación y los estigmas divinos (puestos en duda por diversas publicaciones), 40 años después de morir (había fallecido en 1968) se lo encuentra supuestamente en estado casi natural.
Cuando fue exhumado en 2008 se transformó en un destino de aquellos que querian ver el milagro y recibir un milagro también. Pero lo que iban a ver quizás no era tan así. Los diez mil feligreses por fin de semana que lo visitan no son informados de lo que la iglesia sabe al respecto.
Cuenta el sitio oficial de la Iglesia Católica: “El Arzobispo Domenico D’Ambrosio, que estaba presente en la exhumación, dijo: “Enseguida que entramos a la tumba pudimos claramente distinguir su barba. La parte superior del cráneo muestra parcialmente el esqueleto, pero su barbilla está perfecta y el resto del cuerpo está bien preservado” Refiriéndose al extraordinario estado de las manos, el arzobispo añadió: “Si el Padre Pío me permite, podría decir que pareciera como si el acababa de hacerse la manicura” Entonces, ¿como es que su cara aparece tan perfecta en las fotos tomadas después de la exhumación? La razón es que tiene puesta una máscara de silicón que representa su rostro.”
Según se supo y declaró el propio Arzobispo D’Ambrosio: “Enseguida que entramos a la tumba pudimos claramente distinguir su barba. La parte superior del cráneo muestra parcialmente el esqueleto, pero su barbilla está perfecta y el resto del cuerpo está bien preservado”. El museo de cera de Londres puso su conocimiento en el tema para recrear su rostro. No era una conservación ejemplar, sin embargo se esperaba encontrar sus célebres estigmas, pero no estaban allí.
En 2008, el último acontecimiento de este tipo de la iglesia romana, se abrió su tumba para mostrar lo que parece esperaban ver: un cuerpo conservado, aunque después se le colocó una máscara.

windowslivewriterelpadrepofalsificabasusestigmasconfenol-14523pio2-thumb2.jpg

Vean esta foto del Padre Pio y sus heridas que son redondas y pequeñas no coinciden con la historia y las que tiene Jesús ya que no hubo clavos de sección redonda hasta el Edad Industrial, los clavos eran de sección cuadrada como las tachas de los zapateros y por la cantidad de superficie a clavar deberían ser más grandes como yo las he visto las heridas por lo menos de la mano izquierda que son dos cuadrados superpuestos en la palma de sus manos y que son grandes también y que es triste que hubo evidencia que compraba ácido carbólico para producirse las heridas como he comprobado leyendo una enciclopedia medica pero para no defraudar a los fieles como siempre el Vaticano mintió siendo cómplice de la mentira.
Saludos.