Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

¿Quien es nuestro Dios? Nuestro Dios es Verdadero, pues es Uno y Trino y confesamos nuestra subordinacion y adoracion a El, cada domingo en el Credo.

Cuando rezamos el Credo hacemos una profesión resumida de nuestra fe, una fe que es nuestro estandarte y emblema –símbolo–, y que nos distingue claramente de los que profesan las falsas creencias y las herejías.

Este credo de la Fe católica –bien sea el Apostólico, el Niceno-Constantinopolitano, o los menos usuales actualmente como el Atanasiano–, es por designio de Dios, el único que contiene sin mezcla alguna de error el resumen de la divina revelación, transmitido fielmente por los apóstoles y sus legítimos sucesores, los obispos del orbe católico en comunión con el Romano Pontífice.

En efecto, el único Dios verdadero se ha revelado a sí mismo y su doctrina, por medio de los santos profetas, y en la plenitud de los tiempos, por medio de su Hijo Unigénito: Nuestro Señor Jesucristo, Dios y hombre verdadero.

¿O es qué Mahoma, Buda, o siquiera Arrio, Nestorio, Lutero o Calvino, tienen el mismo credo que nosotros, los cristianos, y creen lo mismo? No, simplemente no es asi.

Si las falsas religiones no tienen la misma doctrina que la Iglesia Católica, es que no tienen el mismo Dios que revela, luego el dios de los mahometanos, budistas, hinduistas y demás, no es nuestro Dios Uno y Trino.
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

Merovignio dijo:
¿Quien es nuestro Dios? Nuestro Dios es Verdadero, pues es Uno y Trino y confesamos nuestra subordinacion y adoracion a El, cada domingo en el Credo.

Cuando rezamos el Credo hacemos una profesión resumida de nuestra fe, una fe que es nuestro estandarte y emblema –símbolo–, y que nos distingue claramente de los que profesan las falsas creencias y las herejías.

Este credo de la Fe católica –bien sea el Apostólico, el Niceno-Constantinopolitano, o los menos usuales actualmente como el Atanasiano–, es por designio de Dios, el único que contiene sin mezcla alguna de error el resumen de la divina revelación, transmitido fielmente por los apóstoles y sus legítimos sucesores, los obispos del orbe católico en comunión con el Romano Pontífice.

En efecto, el único Dios verdadero se ha revelado a sí mismo y su doctrina, por medio de los santos profetas, y en la plenitud de los tiempos, por medio de su Hijo Unigénito: Nuestro Señor Jesucristo, Dios y hombre verdadero.

¿O es qué Mahoma, Buda, o siquiera Arrio, Nestorio, Lutero o Calvino, tienen el mismo credo que nosotros, los cristianos, y creen lo mismo? No, simplemente no es asi.

Si las falsas religiones no tienen la misma doctrina que la Iglesia Católica, es que no tienen el mismo Dios que revela, luego el dios de los mahometanos, budistas, hinduistas y demás, no es nuestro Dios Uno y Trino.

La soberbia católica no cambia ¿ A que Dios adoran ? Repito la pregunta.

La doctrina de la iglesia católica es solo eso, la doctrina de la iglesia católica, cristianismo es otra cosa.

Dios siempre se reserva los suyos. Los que no han doblado rodillas ante los ídolos
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

Elisa dijo:
La soberbia católica no cambia(Ni la soberbia evangelica tampoco por lo que puedo ver) ¿ A que Dios adoran ? Repito la pregunta. (repito la contestacion: Al mismo que Usted y yo servimos a Dios el Padre, a Dios el Hijo y a Dios el Espiritu Santo.

La doctrina de la iglesia católica es solo eso, la doctrina de la iglesia católica, cristianismo es otra cosa. (Tiene Razon Cristianismo es una religion,busca religar a Dios con su creacion por medio de Jesucristo su hijo, dado a que es Cristo quien nos une y la razon de nuestra adoracion pues a el confesamos como nuestro Señor unico y verdadero seremos denominados cristianos. La doctrina catolica es una de muchas que componen el Cristianismo esto dado a que cada denominacion o Iglesia tiene las suyas propias.)

Dios siempre se reserva los suyos. Los que no han doblado rodillas ante los ídolos y añadiria yo a los que aprenden a amar a sus hermanos aun en la diferencia de pensamiento.
Dios te bendiga
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

Krelian dijo:
Dios te bendiga

Krelian, el que descalifica aduciendo dogmas humanos, no ama, divide, resta, cuándo todos sabemos que el amor multiplica y suma.

Quien piense que una institución humana está calificada para discernir quienes pertenecen al cuerpo de Cristo, es un sectario, apoyando a su secta, desde luego,´pero no al evangelio.

La iglesia de Cristo es un cuerpo compuesto por los llamados por nuestro Señor, y de ningún modo una institución humana.

Yo admito que dentro del catolicismo, pueden haber cristianos, pero no porque sean católicos lo son, sinó porque fueron llamados por Cristo nuestro Señor. ¿ Ves la diferencia de criterio ? Yo situo la obra en manos de Cristo, y no en manos de hombres, santos, instituciones, o dogmas, como suelen hacer los católicos..

Lee lo que es la iglesia en la biblia, y verás que tu iglesia, nada tiene que ver con Cristo, y si tu eres salvo, es cosa que solo Dios sabe, eso si, te aseguro que en ello, nada tendría que ver María, los santos, la curia romana, ni el papa, solo Dios. Los últimos que mencioné, incluyendo a los llamados " santos " mas bién estorban al plan, pues han enseñado una idolatría feroz que va en contra de todas las leyes divinas.
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

Elisa dijo:
Krelian, el que descalifica aduciendo dogmas humanos, no ama, divide, resta, cuándo todos sabemos que el amor multiplica y suma.

Quien piense que una institución humana está calificada para discernir quienes pertenecen al cuerpo de Cristo, es un sectario, apoyando a su secta, desde luego,´pero no al evangelio. (LA Iglesia es una institucion humana de origen divino. es o no es correcto? Jesus nos constituyo Iglesia a todos los que le seguimos pero el hombre es quien la forma por eso es una institucion humana de origen Divino.)

La iglesia de Cristo es un cuerpo compuesto por los llamados por nuestro Señor, y de ningún modo una institución humana. El cuerpo de Cristo es el conglomerado de personas que le confesamos a el como Dios como señor y como Salvador y estamos laborando por expandir su obra.cOn Jesus como cabeza.

Yo admito que dentro del catolicismo, pueden haber cristianos, pero no porque sean católicos lo son, sinó porque fueron llamados por Cristo nuestro Señor. ¿ Ves la diferencia de criterio ? Yo situo la obra en manos de Cristo, y no en manos de hombres, santos, instituciones, o dogmas, como suelen hacer los católicos.. Entiendo que deberia decir dentro del catolicicsmo hay cristianos. Pues es aun dentro del protestantismo o la iglesia evangelica hay gente que no han permitido que Cristo tome su vida y sean Cristianos deverdad.

Lee lo que es la iglesia en la biblia, y verás que tu iglesia(Iglesia Cristiana(Discipulos de Cristo) de Lomas Verdes), nada tiene que ver con Cristo(esto lo dices pensando en que soy catolico y si esto es asi orare para que Dios le permita ver has haya de Catolicos y no catolicos y le muestre un poco mas de lo que es su pueblo y la gente que le ama.), y si tu eres salvo, es cosa que solo Dios sabe(en eso espero que se incluya a usted tambien), eso si, te aseguro que en ello, nada tendría que ver María, los santos, la curia romana, ni el papa, solo Dios(en eso estamos deacuerdo solo hay un mediador entre Dios y los hombres y ese e Jesus y por el y solo por el somos salvos. Por Gracia y por amor del Padre.. Los últimos que mencioné, incluyendo a los llamados " santos " mas bién estorban al plan, pues han enseñado una idolatría feroz que va en contra de todas las leyes divinas.
Hermana Elisa Dios le bendiga y le de su amor.
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy. Y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha. <o:p></o:p>

El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido ; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>El amor nunca deja de ser; pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; pero cuando venga lo perfecto, lo incompleto se acabará. <o:p></o:p> <o:p></o:p>Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño. Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.<o:p></o:p>

Que pesar que algunos se toman muy literal lo de que la Palabra de Dios es Espada y van a diestra y siniestra blandiendola como tal.

WWJD.
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

Por que tanto pleito??

su dios no es nuestro Dios.

Dios les dice en Isaias 44: Impios los fabricadores de talla. Quien fundó una estatua que para nada es de provecho??
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS


What Would Jesus Do?

El pecado es:
El prevaricar y mentir contra Jehova, y tornar de en pos de nuestro Dios; el; hablar calumnia y rebelión, concebir y proferir de corazón palabras de mentira. Isaias 59
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

Elisa: La soberbia católica no cambia ¿ A que Dios adoran ? Repito la pregunta.

La respuesta es tan obvia, solo que algunos se niegan verla... ¿cual es la peor de las soberbias?

¿la nuestra por dar a conocer la Verdad o la de aquellos que se niegan aceptarla a pesar de las pruebas?

Elisa: La doctrina de la iglesia católica es solo eso, la doctrina de la iglesia católica, cristianismo es otra cosa.

Mi querida dama, hacer juicios tan apresurados como ese me parecen de muy mal gusto, es una pena que digas eso, pero digame ¿en que se basa para dar tan erratica sentencia?

Elisa: Dios siempre se reserva los suyos. Los que no han doblado rodillas ante los ídolos.

Exacto, por eso la Santa Iglesia Catolica y Apostolica se mantiene firme y no adora a nadie que no sea el Dios Verdadero que es Uno y Trino. He ahi la importancia del credo, porque nos recuerda y ratificamos nuestro obediciencia al Dios Encarnado y Salvador del Hombre.
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

inevitability dijo:
Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy. Y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha. <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>

El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido ; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>El amor nunca deja de ser; pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; pero cuando venga lo perfecto, lo incompleto se acabará. <o:p></o:p><o:p></o:p>Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño. Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.<o:p></o:p>

Que pesar que algunos se toman muy literal lo de que la Palabra de Dios es Espada y van a diestra y siniestra blandiendola como tal.

WWJD.

Amar, reprender es amar

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>

Esta reflexión no pretende excusar aquellas actitudes propias o ajenas, que bajo la bandera de servir a Dios, ofenden verbalmente al lector con palabras malsonantes o hirientes hacia su persona; mi intención con este escrito, es afirmar con la Palabra de Dios que reprender y predicar la verdad, puede parecer a los ojos de algunos, falta de amor o caridad, y ser precisamente todo lo contrario. Hablar a los demás de lo que Dios dice en Su Palabra, siempre es en obediencia al Señor y producirá reacciones adversas, cuando la propia Palabra y el Espíritu Santo está redarguyendo al lector de su pecado; pero esto es amar a Dios sobre todas las cosa y al prójimo como a ti mismo.
¿Cómo amamos a Dios sobre todas las cosas?, la respuesta es obvia: obedeciéndole, y Él nos dice en Su Palabra, de boca del apóstol Pablo: “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad”.(2 Tim 2:15-16) ; es decir, que para ser un buen obrero del Señor, hay que usar bien la Palabra de verdad y evitar profanas y vanas palabrerías , hemos pues de procurar hablar más con la Biblia, que con nuestras palabrerias, y si son nuestras palabras, que éstas tengan un total respaldo bíblico y redargüir, reprender y exhortar con toda paciencia y doctrina(2 Tim. 4:1-2).

Ahora, establezcamos las bases sobre las cuales hemos de exhortar, reprender y redargüir con AMOR al prójimo; veamos como es el amor, según la Palabra de Dios: ” El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.”(1 Cor 13:4-7).
Cada una de estas definiciones, es en sí un reto para el cristiano y hemos de procurar que nuestras exposiciones estén llenas de esas definiciones al decir la verdad, al predicar el evangelio de Cristo, pero siempre diciendo como Pablo:” ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?.”(Gálatas 4:16). En España tenemos un refrán que dice: ”Con las verdades, se pierden las amistades”. Si yo digo la verdad y con ello te estoy ofendiendo,¿ no será quizá que mi sinceridad ha chocado con tu falsedad, y al quedar tu en descubierto, tu orgullo te hace reaccionar en contra mía?. Cuanto más, si son verdades espirituales, que ponen en evidencia tu pecado y es el Espíritu Santo, Dios mismo, quién te está pidiendo una respuesta. Además, has de saber algo, y es que Dios me va a demandar sobre lo que yo te haya dicho y sobre lo que te he dejado de decir, lee atentamente estas palabras:” Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma. Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma”.(Ez 3:17-21)

Otro problema, que se nos presenta con frecuencia es la definición de enemigo en la lucha espiritual; muchos, al defender las enseñanzas de Cristo pierden de vista quién es su enemigo, y los receptores del mensaje, también creen ser el objeto del odio y por lo tanto, enemigos del que habla; esto, debiera de quedar claro desde el principio e implícito en el mensaje, y es tarea del emisor, no dar lugar a malos entendidos.” Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.(Efesios 6:12).
Por si no queda suficientemente claro, los enemigos del creyente, no son seres humanos, sino los demonios que operan en las tinieblas, y que incitan a los hombres a pecar y a rebelarse contra Dios y Su Palabra, aunque muchas veces, los hombres seamos conscientes de que estamos siendo manipulados por esas huestes de maldad, engañándonos a nosotros mismos bajo la apariencia de falsa piedad.
¿Es lícito para un cristiano discutir sobre doctrinas?, la Palabra nos da ejemplos de que sí, siempre que lo hagamos respetando las normas de Dios: “Y(Pablo) discutía en la sinagoga todos los días de reposo, y persuadía a judíos y a griegos.Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entregado por entero a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo.Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles. (Hech 18:4-6)

En definitiva, se puede y se debe reprender y exhortar, incluso discutir o debatir, sin llegar a caer en el pecado, con la tranquilidad de hacerlo para la gloria de Dios, pero en amor y con paciencia; pidiendo al oyente que no confunda amor y benignidad, con hablar toda la verdad que Dios expresa y revela en Su Palabra, por muy dura que esta sea, y que entienda que si se siente ofendido, será probablemente porque Dios está hablando a su corazón; si a pesar de todo, hablándole con amor y sin ofensas personales, no entiende , sólo resta decir como Pablo: ” Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos; porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios".(Hechos 20:26-27)
<o:p></o:p>

<HR align=center width="100%" SIZE=2>


Extraido de: http://www.chick.com/es/ “Cortinas de Humo” escrito por Jack T. Chick


“Amor sin verdad es corrupción. Transigir es rechazar el evangelio, y sin el evangelio, no hay esperanza. Si tuviéramos que escoger entre unidad y verdad, la unidad debe someterse ante la verdad, porque es mucho mejor estar divididos por la verdad, que estar unidos en el error”.

radiante.thumb.gif
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

Esta es mi Fe como Cristiano miembro de LA Iglesia Universal del Señor, JEsús, EL Hijo:

El Credo de los Apóstoles
Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra, y en Jesucristo su Único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos, está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Universal, en la Comunión de los Santos, en el perdón de los pecados, en la resurrección de la carne, y en la vida eterna. Amén.


Mi DIOS es el Padre de Cristo JEsús, EL Señor, que están Unidos en una forma inimaginablemente grnadios a treves de Su Espíritu Santo, ése es mi DIOS.

Este credo resume la fe que ha producido tantos santos para LA Gloria de DIOS, el bien de los hermanos y LA Alegría Universal de LA Iglesia, quién los podrá contar?, ...tan solo entre los conocidos (vale decir los canonizados), tenemos: santa Rosa de Lima, san MArtín de Porres, San Francisco de Asís, Santa Gema Galgani, Santa Catalina de Siena, Santo domingo Savio, San Antonio de Padua, Santo tomás de Aquino, San Juan Bosco, San Juan de La Cruz, Santa Teresa de Jesús, San Antonio MAría Claret, LA MAdre Teresa de Calcuta y El Padre Pío de Pietrelcina...etc, etc. Y estos testimonios son tan preciosos, tan reales, que hablan por si mismos de la fe que los ha hecho fructificar en EL Espíritu Santo del Señor.

Ahora bien, he visto algunos puntos en sus comentarios que deseo, humildemente, esclarecer aqui, acerca del por qué de las manifestaciones que hacemos los Cristianos Universales, para exteriorizar nuestro Amor a DIOS nuestra fé y nuestra ALegría por vivir Su Evangelio:

Algunos amados foristas dicen: DIOs no habita en Templos construidos por hombres?...luego para ustedes hermanos que sostienen esto, pues me hacen conluir que ustedes no cren en la Omniopresencia de DIOS, vale decir, en que DIOS está en todo lugar, pregunto: ¿
existe algún lugar donde no esté DIOS? Entonces hizo mal DIOS en querer (y fíjense que su querer era tomado como una orden), que el Pueblo Judío le erigiera tremendos honores y templos?, estaba mal entocnes que DIOS deseara recibir de los hombres de buena voluntad lo mejor que pudieran darle?
¿Recibieron, o no, La Presencia de DIOS los judíos de La Antigua Alianza a traves de todos estos hechos llevados a cabo pricipalmente en EL Templo de DIOS?,

¿Por qué, y, Para qué defendió Cristo JEsús, EL Señor, EL Templo?,¿Por qué lo limpió de la chusma que lo invadía? ¿No lO llamó El Mismo Su casa: MI CASA SERÁ CASA DE ORACIÓN!?

Y en cuanto a dar lo mejor que tenemos a DIOS, tengamos presente el pasaje en el cual contmeplamos al Señor acogiéndo la acción de Reverencia y Amor sinceros que le demostró una mujer, al derramar sobre Su Cabeza un carísimo perfume, carísimo, y EL no lñe reprochó esto, no fué despilfarro como el demonio por boca de Judas Iscariote quiso acusar a esta noble mujer, que únicamente quiso demostrar su Amor por EL Señor a traves de esta acción. Exteriorizar nuestro Amor por EL es tan válido ahora como lo fué entonces, criticarnos entre nosotros, sin discernir EL Espíritu, es ser mezquinos y acusadores, y eso es lo que quiere decir la palabra diablo: acusador.

Luego de considerar too esto, ¿Le es agradable al Señor, las acciones que destinamos a darle honor, dándole lo mejor que tenemos?, claro qe sí! partiéndo de nuestro corazón todo lo que hagamos será precioso para EL, pues nos estaremos uniéndo a EL, esforcémonos siempre por darle todo nuestro ser, y por exteriorizar de cualquier modo creativo nuestro Amor a EL, utilizando lo mejor de nuestro arte, y capacidades que EL nos ha dado.

En el Amor del Señor, DIOs PAdre Hijo y Espíritu Santo.

Un abrazo a todos!

-------+>Dahn BennChrist

Aleluya Amén, recibe un abrazo y reconocimiento de mi parte, estamos en la misma frecuencia, gracias al Señor por ti, que te haga grande ante EL. Amén
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

Elisa: La doctrina de la iglesia católica es solo eso, la doctrina de la iglesia católica, cristianismo es otra cosa.

Mi querida dama, hacer juicios tan apresurados como ese me parecen de muy mal gusto, es una pena que digas eso, pero digame ¿en que se basa para dar tan erratica sentencia?
¿ Apresurados ? :bicho:

No hay tal

E insisto en lo mismo. Tu debes demostrar que la doctrina católica es el evangelio que Cristo mandó a predicar ¿ Demostrarlo a quién ? pues a mi, que no creo que lo sea.

Tu respuesta fué muy ambigua.
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS


Igualmente para ti Armando Hoyos, el mismo saludo: recibe un abrazo y reconocimiento de mi parte, estamos en la misma frecuencia, gracias al Señor por ti, que te haga grande ante EL, todo sea por y para EL Señor! Amén.


-------+>Dahn BennChrist
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

En la radio oí:

The Vatican says: we are Roman Catholic Church....

 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

Elisa dijo:
¿ Apresurados ? :bicho:

No hay tal

E insisto en lo mismo. Tu debes demostrar que la doctrina católica es el evangelio que Cristo mandó a predicar ¿ Demostrarlo a quién ? pues a mi, que no creo que lo sea.

Tu respuesta fué muy ambigua.

Querida hermana, Elisa, ¿me dás la oprtunidad de compartir mi Fe contigo? pero 1ro tendría que pedirte, desearía que me contaras ¿por qué consideras tu que la Doctrina Católica no contiene el Evangelio del Señor, Jesús?. Te ruego con todo amor que me digas, por favor, esto primero. Así podremos empezar a compartir nuestras posiciones.

En el Amor del Señor, JEsús, en DIOS Padre Hijo y Espíritu Santo

-------+>Dahn BennChrist
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

toni dijo:
Sr. Justo Rodríguez:

No pierda el tiempo hablando de Dios a nosotros (dele el verdadero significado a esta frase) y empleelo en todos aquellos que no le conocen, entre los cuales hay que destacar muchos millones de católicos nominales no practicantes. Espero y deseo que capte el verdadero sentido de mis palabras.

Shalom!!

Toni:
Me parece que este debate se abrió para que los católicos hablemos del concepto que tenemos de Dios. Veo que no has entendido mis palabras, en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Justo Rodríguez
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

con mucho respeto, cualquier religion que se guie por la biblia es falsa, ya sea catolica, cristiana, mormona etc...

ya que la biblia ha distorcionado mucho la imagen de Dios y no ha dicho como es Dios en realidad.

Muchos saludos a todos!!
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

ruizlalo dijo:
con mucho respeto, cualquier religion que se guie por la biblia es falsa, ya sea catolica, cristiana, mormona etc...

ya que la biblia ha distorcionado mucho la imagen de Dios y no ha dicho como es Dios en realidad.

Muchos saludos a todos!!


MIRA MAS FALSO ES LO QUE CREES TU.......

PORQUE PARA ENTENDER A DIOS Y SU IMAGEN ES SOLO ATRAVEZ DE LA BIBLIA......SI NO LA TUBIESEMOS NO SABRIAMOS NISIQUIERA QUE DIOS EXISTE.

ADEMAS, LA BIBLIA NO DISTORCIONA NADA, SINO EL HOMBRE..... QUE CREYENDOSE SABIO ES IGNORANTE Y SEGUN PEDRO SON CONTUMACES QUE DISTORCIONAN LA VERDAD.

PERO LA PALABRA ES UTIL PARA INSTRUIR, Y CORREGIR.........

Y SI NO CREES EN LA PALABRA DE DIOS ES POR QUE NO TE HA AMANECIDO
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

Elisa dijo:
Rodriguez, con ir a la biblia podrá describir a Dios, hasta donde Él nos ha dejado conocer. Así no tendrá que ir restando hasta reducirle a cualquier cosa. Creame, que biblia en mano, le será mas fácil conocerlo.

La descripción que di en la nota inicial, se ciñe estrictamente a lo que el nos ha dejado dicho.

No tenemos que dar tantos rodeos, es que de la forma que usted intenta conocerle, se corre el riesgo de darle a Dios la personalidad que nos convenga y no la real.

Mejor cíñase a las escrituras

Elisa:
Me gustaría ver la definición completa que tiene de Dios según las Escrituras, y qué es lo nos dejó estrictamente dicho. Porque si nos ha dejado estrictamnete dicho quién es Él, entonces podemos definirlo indirectamente nombrando todo lo que no corresponde a lo que El nos ha dejado dicho y me parece que las cosas que puse son precisamente imágenes que no corresponden a Dios según el Evangelio. Espero su respuesta y que Dios le ilumine en su definición.

Justo Rodríguez
 
Re: Catolicos ..... DIGANME .. Quien es su DIOS

Justo Rodríguez dijo:
Toni:
Me parece que este debate se abrió para que los católicos hablemos del concepto que tenemos de Dios. Veo que no has entendido mis palabras, en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Justo Rodríguez

Pues ya puedes tirar el perro y el bastón, no te sirven para nada...