Católicos carismáticos y evangélicos en el Luna Park

Re: Católicos carismáticos y evangélicos en el Luna Park

DanielO dijo:
Sinceramente yo tambien creo que dentro de la organizacion vaticanista debe haber cristianos, aunque sea muy dificil dejar el lastre de 2000 años de herejias, mentiras, y blasfemias.

.

No es tan dificil cuate, cuando la luz de Cristo me iluminó, todas esas enseñanzas de hombre salieron expulsadas de mi mente.
 
Re: Católicos carismáticos y evangélicos en el Luna Park

Lanza de Dios dijo:
¿ Que estas diciendo ?, ¿ estas cuestionando mi compromiso con Dios ?
¿ Dogmas ?, ¿ que dogmas ?. Todo "dogma" que no sea bíblico ni cristocéntrico lo he eliminado de mi inventario de creencias.
Yo pienso que dentro de la ICAR (y fuera de ella también claro) existen verdaderos cristianos, ahora si vos sos uno de esos fanáticos extremistas, pues respeto eso pero no me parece prudente de tu parte cuestionar mi relación con Dios ya que ni siquiera me conoces como para afirmar que yo "creo en dogmas" y me mantengo "mirando hacia atras".
Ese fanatismo de muchos es lo que muchas veces impide que convivamos como verdaderos cristianos.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

Calmante, no se porque tanto enojo, o porque tanto prurito. Dije lo que dije, solo léelo y medítalo, eso es todo.

Un abrazo.
 
Re: Católicos carismáticos y evangélicos en el Luna Park

OSO dijo:
Calmante, no se porque tanto enojo, o porque tanto prurito. Dije lo que dije, solo léelo y medítalo, eso es todo.

Un abrazo.

Ya leí lo que escribiste y tus palabras NO se aplican a mi vida porque no practico dogmas (basados en enseñanzas de hombres) ni miro hacia atras, consecuentemente tus palabras son para mi vacías, inutiles y nada edificantes.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

P.D: Tus palabras hacia mi fueron inutiles y NO las meditaré ni analizaré para nada ya que se que mi cristianismo esta bien como esta.
 
Re: Católicos carismáticos y evangélicos en el Luna Park

Lanza de Dios dijo:
¿ Que estas diciendo ?, ¿ estas cuestionando mi compromiso con Dios ?
¿ Dogmas ?, ¿ que dogmas ?. Todo "dogma" que no sea bíblico ni cristocéntrico lo he eliminado de mi inventario de creencias.
Yo pienso que dentro de la ICAR (y fuera de ella también claro) existen verdaderos cristianos, ahora si vos sos uno de esos fanáticos extremistas, pues respeto eso pero no me parece prudente de tu parte cuestionar mi relación con Dios ya que ni siquiera me conoces como para afirmar que yo "creo en dogmas" y me mantengo "mirando hacia atras".
Ese fanatismo de muchos es lo que muchas veces impide que convivamos como verdaderos cristianos.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios


Si no aceptas la totalidad de los dogmas católicos estás excomulgado "latae sententiae" ¿no lo sabías?

"Debemos siempre tener, para en todo acertar, que lo blanco que yo veo creer que es negro, si la Iglesia jerárquica así lo determina.."
(San Ignacio de Loyola, Ejercicios Espirituales, Reglas para sentir con la Iglesia, regla decimotercera, Nro. 365, página 183 en la edición de Sal Terrae - Santander - 1990)
 
Re: Católicos carismáticos y evangélicos en el Luna Park

igorcb dijo:
Si no aceptas la totalidad de los dogmas católicos estás excomulgado "latae sententiae" ¿no lo sabías?

Si, lo se, pero ni el papa, ni mi arzobispo saben que yo he eliminado esos dogmas de mi inventario de creencias, consecuentemente, no pueden excomulgarme, consecuentemente sigo dentro de la ICAR pero sin religiosidad ni tradiciones, pero con Jesucristo y la Santa Biblia.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: Católicos carismáticos y evangélicos en el Luna Park

Lanza de Dios dijo:
Si, lo se, pero ni el papa, ni mi arzobispo saben que yo he eliminado esos dogmas de mi inventario de creencias, consecuentemente, no pueden excomulgarme, consecuentemente sigo dentro de la ICAR pero sin religiosidad ni tradiciones, pero con Jesucristo y la Santa Biblia.

Atentamente:

Lanza de Dios


No me has entendido la excomunión exprofesa, es decir emitida por algún jerarca de la iglesia según el derecho canónico se llama "ferendae sententiae" la excomunión "latae sententiae" no necesita ser expedida por nadie sino que como reza el canon CIC 2272; Ley Canónica 1398:

"La excomunión automática (latae sententiae) 'de modo que incurre ipso facto en ella quien comete el delito'. "

Luis Fernando o Petrino nos podrán orientar mejor si el negar uno o más dogmas de la iglesia católica implica latae sententiae, yo tenía entendido que si.
 
Re: Católicos carismáticos y evangélicos en el Luna Park

igorcb dijo:
No me has entendido la excomunión exprofesa, es decir emitida por algún jerarca de la iglesia según el derecho canónico se llama "ferendae sententiae" la excomunión "latae sententiae" no necesita ser expedida por nadie sino que como reza el canon CIC 2272; Ley Canónica 1398:

"La excomunión automática (latae sententiae) 'de modo que incurre ipso facto en ella quien comete el delito'. "

Luis Fernando o Petrino nos podrán orientar mejor si el negar uno o más dogmas de la iglesia católica implica latae sententiae, yo tenía entendido que si.

Y a mi que me importa eso "excomunión automática" me importa un pepino si nadie puede "excomulgarme" del cielo. Mira si eso fuera cierto o valido ya miles de católicos estarían excomulgados ya que la mayoría de católicos en el mundo NO creen mucha de la doctrina, ni la bíblica, mucho menos la inventada por hombres.
Yo sigo a Cristo mi hermano, si ya me cayó la excomunión automática o incluso me llegara una carta del arzobispado diciéndome que he sido excomulgado de la ICAR eso me tiene sin cuidado y me es totalmente indiferente ya que del cielo NO me pueden excomulgar ya que la Biblia dice que el cielo es mi patria y que voy hacia ella.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: Católicos carismáticos y evangélicos en el Luna Park

Lanza de Dios dijo:
Yo soy uno de esos católicos que ya vuelan alto como las águilas mi hermano OSO y que logré salirme de la "jaula papal", pero creo que el que está dentro de esa jaula es porque quiere ya que ni el papa tiene el poder de controlar la mente y la voluntad de miles de católicos alrededor del mundo.
Para mi el papa es el jefe de la iglesia, nada mas, es decir una autoridad humana similar a las autoridades humanas existentes a lo interno de las iglesias cristianas no católicas.
Para mi el papa es una persona bienintencionada que da consejos los cuales nosotros como católicos podemos acatar o no, obedecerlos o no, estar de acuerdo o no; ahora bien, como cristiano que soy, la BIBLIA si la tengo que obedecer al pie de la letra ya que ahi sin no hay probabilidad de error porque proviene de Dios mismo.
Te encuento que aquí en mi país la comunidad católica a la que pertenezco ha encontrado mucha resistencia y obstáculos por parte del catolicismo tradicional debido a que la comunidad es bíblica y cristocéntrica en vez de ser mariana, santera y tradicionalista, pero bueno, como una semilla cristiana que crece es imposible de detener, el número de católicos bíblicos y cristocéntricos crece cada día como la espuma.
Bueno, que Dios te bendiga y hasta pronto.

Atentamente:

Lanza de Dios


Estamos de acuerdo que el Vaticano no es más que un estado y su papa es el jefe de ese estado.

En lo que no estamos tan de acuerdo es que te sigas denominando a ti mismo como catolico "romano", pues aunque esteis liderados por personas que tienen comunión con la iglesia catolica romana se palpa que vuestro sentir no va por el mismo camino gracias a Dios.

Solamente os deseo que sigais creciendo en esa semilla que Dios plantó.




Bendiciones.
 
Re: Católicos carismáticos y evangélicos en el Luna Park

Lanza de Dios dijo:
Y a mi que me importa eso "excomunión automática" me importa un pepino si nadie puede "excomulgarme" del cielo. Mira si eso fuera cierto o valido ya miles de católicos estarían excomulgados ya que la mayoría de católicos en el mundo NO creen mucha de la doctrina, ni la bíblica, mucho menos la inventada por hombres.
Yo sigo a Cristo mi hermano, si ya me cayó la excomunión automática o incluso me llegara una carta del arzobispado diciéndome que he sido excomulgado de la ICAR eso me tiene sin cuidado y me es totalmente indiferente ya que del cielo NO me pueden excomulgar ya que la Biblia dice que el cielo es mi patria y que voy hacia ella.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios


Pienso igual
 
Re: Católicos carismáticos y evangélicos en el Luna Park

Lanza de Dios dijo:
Y a mi que me importa eso "excomunión automática" me importa un pepino si nadie puede "excomulgarme" del cielo. Mira si eso fuera cierto o valido ya miles de católicos estarían excomulgados ya que la mayoría de católicos en el mundo NO creen mucha de la doctrina, ni la bíblica, mucho menos la inventada por hombres.
Yo sigo a Cristo mi hermano, si ya me cayó la excomunión automática o incluso me llegara una carta del arzobispado diciéndome que he sido excomulgado de la ICAR eso me tiene sin cuidado y me es totalmente indiferente ya que del cielo NO me pueden excomulgar ya que la Biblia dice que el cielo es mi patria y que voy hacia ella.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

¡Vaya! Me parece que estas rompiendo los barrotes, y la Verdad te está haciendo libre. ¡Bien!
 
Re: Católicos carismáticos y evangélicos en el Luna Park

OSO dijo:
¡Vaya! Me parece que estas rompiendo los barrotes, y la Verdad te está haciendo libre. ¡Bien!


¿Has visto 'La era de hielo 2'? por un momento me acordé de esa peli ...
 
Oso

Oso

OSO dijo:
¡Vaya! Me parece que estas rompiendo los barrotes, y la Verdad te está haciendo libre. ¡Bien!

No los estoy rompiendo mi querido osezno, ya los rompí hace tiempo. Yo no sigo a hombres, yo sigo a Cristo o a hombres que tienen el espíritu de Cristo.
Y estando ya fuera de la jaula poco importa la iglesia donde me congregue, y yo he decidido quedarme en círculos católicos cristocéntricos porque ahi me siento cómodo y no detecto (hasta ahora) nada que me contamine espiritualmente.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: Oso

Re: Oso

Lanza de Dios dijo:
No los estoy rompiendo mi querido osezno, ya los rompí hace tiempo. Yo no sigo a hombres, yo sigo a Cristo o a hombres que tienen el espíritu de Cristo.
Y estando ya fuera de la jaula poco importa la iglesia donde me congregue, y yo he decidido quedarme en círculos católicos cristocéntricos porque ahi me siento cómodo y no detecto (hasta ahora) nada que me contamine espiritualmente.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

Eso es exactamente lo que hacemos los cristianos, no seguimos a un hombre elegido por otros hombres, nosotros seguimos al Hombre que fue elegido por Dios, hay un universo de diferencia entre aquellos y nosotros, felicidades Lanza.

Ojala y los asistentes a dicho evento piensen lo mismo que tu.

.
 
Re: Católicos carismáticos y evangélicos en el Luna Park

- Benditos son los que trabajan por la Paz: prosperarán en Mi Paz e irradiarán Mi Luz por siempre y para siempre.

- Benditos son los que tienen compasión: verán la Misericordia en el Día del Juicio.

- Benditas son las almas generosas que comparten Mi Cáliz: serán llamadas herederas de Mi Salvación.

- Benditos son los que se desposan Conmigo: este mismo gozo que Yo siento como Esposo, ellos también lo sentirán el día que Me vean Cara a cara.

- Benditos son ustedes que no han aceptado ningún otro testimonio, excepto el de la Única y Sola Verdad, que Yo Mismo les he dado. Yo les digo: ¡Vengan! Vengan a Mi Reino y compartan Conmigo, todo lo que tengo.

- Benditos son los que no se diferencian entre sí mismos, bajo Mi Santo Nombre, sino que demuestran su unidad mediante su humildad y amor: serán llamados Pilares y Fundamentos del Santuario de Dios.

- Benditos son ustedes que creen sin haber visto: alégrense por la Gracia que reciben de Mi Padre y oren por aquéllos que todavía no han recibido esta Gracia.

- Benditos son ustedes que aceptan ser flagelados, humillados y clavados Conmigo en la Cruz, y que llevan las marcas de Mi Cuerpo en el suyo: tendrán su lugar en el Cielo para recibirlos y su recompensa será grande.

- Benditos son los que guardan Mi Santo Nombre: cuando clamen y pidan en Mi Nombre, Yo los escucharé.

- Benditos son los pequeños que Me alaban y Me adoran: haré grandes cosas en ellos.

- Benditos son los fieles que observan Mis Mandamientos y no cambian ni un acento de lo que ha sido escrito en Las Escrituras: de ellos es el Reino de los Cielos.

- Benditos son ustedes, Mis corderos, que por Mi causa son perseguidos como animales de caza, por lobos voraces, porque compartí su comida, lado a lado con ustedes. Yo les digo que todos sus sufrimientos no son en vano. El Padre ve todo esto y toma en cuenta los actos de cada uno. El castigo sobre los que han perseguido a Mi Espíritu Santo, será más severo que el castigo que Él envió a Sodoma y Gomorra.

Por lo tanto, permanezcan despiertos. Nadie sabe el día y la hora de Mi Venida; su Rey vendrá pronto. Aquél que han estado esperando durante tanto tiempo, vendrá repentinamente sobre ustedes, así que tengan valor, bienamados. Es verdad que el humo del diablo ha penetrado en Mi Santuario, pero ¿qué humo dura para siempre? Yo, con el Aliento de Mi Espíritu Santo, disiparé y alejaré este humo y ninguna autoridad, ni ningún poder de abajo, será capaz de intervenir.

Vengo a traer Fuego a la Tierra y a purificar nación tras nación.
Sean benditos.

Mensaje del Señor del 14 de abril de 1992 - Verdadera Vida en Dios.

El Fuego es el Espíritu Santo y al decir nación se refiere a cada alma, como estas personas que se han unido a rezar juntas y son dóciles a Su Acción. Espero que comprendan que las ideas personales sobre esta reunión entre católicos y evangélicos en Buenos Aires no tienen ninguna importancia para Dios.

"Yo, con el Aliento de Mi Espíritu Santo, disiparé y alejaré este humo y ninguna autoridad, ni ningún poder de abajo, será capaz de intervenir."

Bendiciones. Inés