Catolicos Ateos

4 Agosto 2005
49
0
creo que entablar un foro con ustedes es imposible ya que nosotros los evangelicos tenemos como base la biblia palabra que ha sido escrita por mas de cuarenta autores en varios lenguajes,epocas distintas,culturas distintas y con un solo espiritu literario, sin contradiccion alguna, cosa que humanamente es imposible, a diferencia de muchos otros libros que han tenido a lo mas, dos aurores.
he leido y he visto que los catolicos entablan temas pero no estan dispuestos a reconocer la verdad de la biblia y siempre terminan tomando extractos que no tienen ningun caracter divino, inspiracion de hombres lo cual cualquiera puede crear...

Re: Catolicos Ateos

Lumbrera mayor dijo:
creo que entablar un foro con ustedes es imposible ya que nosotros los evangelicos tenemos como base la biblia palabra que ha sido escrita por mas de cuarenta autores en varios lenguajes,epocas distintas,culturas distintas y con un solo espiritu literario, sin contradiccion alguna, cosa que humanamente es imposible, a diferencia de muchos otros libros que han tenido a lo mas, dos aurores.
he leido y he visto que los catolicos entablan temas pero no estan dispuestos a reconocer la verdad de la biblia y siempre terminan tomando extractos que no tienen ningun caracter divino, inspiracion de hombres lo cual cualquiera puede crear...

Depende probablemente del asunto de la discusión. Evangelicals y los Católicos convienen en muchas doctrinas básicas.
Pero si un Católico desea discutir algo, y ellos eligen utilizar fuentes fuera de la Biblia, el Evangélico está libre elegir aceptar la fuente Católica como verdad o como las enseñanzas falsas de hombres.
Si el Católico y el Evangélico no pueden convenir en la verdad de las escrituras de la fuente, deben acordar discrepar, y sería la mejor terminar la discusión.
Si usted está interesado en un ejercicio lógico, es posible suspender sus dudas (temporalmente) e imaginarse que la fuente católica es verdad, y continuar la discusión. En el extremo, usted puede encontrar una conclusión y usted puede decir "Si la fuente Católica es verdad, después encuentro esta conclusión...pero no creo la fuente Católica él verdad... "
Esta manera, usted puede tener una conversación interesante y mantener su integridad.
Soy nuevo aquí. ¿Es este foro sobre todo evangélico?