catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

mati87

0
26 Mayo 2010
57
0
PRIMER MENSAJE UNIVERSAL
DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
DADO EN HERMOSILLO SONORA,
13 DE OCTUBRE DE 1998
Yo Soy el que Soy, el Alfa y el Omega, Principio y fin. Quien Me ve a Mí, vé a al Padre, quien a Mí Me recibe, recibe al que Me envió. Yo no vine a hacer Mi voluntad, sino la del Padre. Ahora, quien Me ha escuchado, ha escuchado a Mi Padre, Somos uno con el Espìritu Santo, de cierto, tengo mucho que decir a esta generación incrédula y adúltera.
Estoy disgustado con el trato que le han brindado a mi Santa Madre, ella tiene Mi Corazón, Yo permanezco unido a Ella; así todo lo que hicieron con ella, a Mí me lo hicieron, de nada han servido sus lágrimas, súplicas y ruegos, ‘pues aún ustedes no se han convertido’.
Poco hacen por trabajar en la Viña de mi Padre, así ¿Cómo esperan recibir la morada que tengo preparada para ustedes? ¿Merecen los ociosos, acaso, una recompensa?
Conocerme a Mí, implica servir y comprometerse Conmigo. Los perezosos no han cumplido su parte para Conmigo, se han quedado dormidos, se han quedado mudos y ahora se están quedando ciegos. No todo el que Me dice Señor, Señor, compartirá Conmigo en el Reino de los Sagrados Corazones. Sí, la barca es azotada por los fuertes vientos y amenazada es, de ser hundida.
Oigo voces de alerta, pero nadie rema; Mis oídos están atentos, ustedes escuchan, pero no entienden; ni siquiera los mas cercanos a mí, son capaces de entender.
Sus corazones están llenos de malos deseos, cada quien mira la paja en el ojo ajeno y se comen los unos a los otros con la lengua. Los modernos fariseos se escandalizan cuando hablo así, los hombres Me han traicionado y de nuevo bebo el cáliz amargo de mi pasión. Los hombres se mofan y hechan en saco roto el Mandamiento del Amor y el corazón contrito y humillado. Las lenguas arrojan veneno condenando al inocente. Los guías de la humanidad actual están ciegos, ¡Totalmente ciegos! Y así pretenden guiar y enseñar a Mi Pueblo.
Yo vengo pronto. ¡Sí, vengo muy pronto!. Mi Padre arrancará de raíz toda planta que no ha sido sembrada por Él. Los que estorban a su Plan, los que obstaculizan el paso de los que vienen y actúan por fe, serán barridos de la tierra, aniquilados, borrados para siempre de la historia.
Sí, Mi pequeño, esta generación no me satisface, porque solo piensa en su vientre, la impureza es horrible. Yo no vengo a condenar al mundo sino a salvarlo. Sí, eso dije, pero ahora en este tiempo, a esta generación le digo: “El mundo no quiso ser salvado por Mí y ahora, vengo a juzgarlo por sus malas obras, busco y busco, una y otra vez, noche tras noche, día tras día, almas justas, nobles y puras y de tanto buscar y buscar, cansado estoy.
Mis pies han caminado siguiendo las huellas de Mi Madre por la tierra y solo encuentro cementerios, cruces blanqueadas, muertos en vida, enfermos del alma y ciegos espirituales. ¡Hipócritas!, que mostráis una cara buena ante los demás, pero su interior está lleno de basura, suciedad y hedor. Esta generación es una generación aprovechada, permisiva, infiel. ¿Cómo quieren pues que todo salga bien o marche bien, si ustedes mismos se acarrean sus propios males? Los encuentro a cada quien discutiendo quien es el mayor y quien es el menor, quien es el más importante, el que sabe más, el que puede más. La sociedad actual está desequilibrada, no escucho más que gritos e insultos, palabras obscenas, lenguaje profano, mentiras y calumnias y de cierto, no es por causa de Mi Nombre. Si Yo, siendo Dios-Hombre, viví en el mundo, sometido a todo; semejante a ustedes en todo, menos en el pecado, con las mismas luchas y tentaciones, con las mismas pruebas. Yo mismo, por Mi propio Nombre, por amor a Mi Nombre, les mostré a ustedes la manera de salir victoriosos. Ustedes, Hijos Míos, tienen poca fuerza de voluntad para abandonar sus pecados, están sujetos a ellos por las mismas bajas pasiones y desórdenes de la carne, porque no oran ni practican el ayuno como forma de someter el cuerpo y el alma a las cosas del espíritu. ¿Por qué vacilan, hombres de poca fe y no confían en Mi Palabra, pues Yo Soy el único que puede darles la Vida Eterna, Mi gracia Santificante es para los pequeños, para los sencillos, para los que no ponderan nada. ¿Que de maldad tiene que durante siglos y años hemos escogido tanto Mi Padre como Yo, instrumentos humanos para dictar mensajes? Mi Santa Madre vino a advertirles de las cosas prontas a ocurrir, ciertamente pocos, muy pocos, hicieron caso de sus advertencias. ¿Qué buscaba ella? ¿Qué buscaba Mi Madre?, solo la Conversión de ustedes, solo que ustedes abrazaran la Cruz de cada día, solo establecer entre los hijos de los hombres, el Reinado victorioso de su Corazón Inmaculado. Sólo buscaba el bien de ustedes, con dulces reproches, súplicas, ruegos, hasta llegar a derramar lágrimas por sus hijos rebeldes y ausentes. ¡Cuanta indiferencia! ¡Necios! ¡Cuánta insensibilidad al Corazón Doloroso e Inmaculado de Mi Santa Madre! ¡Cómo la han humillado!; ¡Cómo no la han defendido cuando se le ataca, cuando se ofende a su pureza y a su Inmaculada Virginidad Perpetua; por eso, Voy a llamar a cuentas a esta generación..!
Muchos solo buscan maravillas, milagros, señales, para creer, pero se olvidan de dar pasos en la fe de cada día. Mi Pueblo, hijo Mío, no tiene fe; siento compasión por los que me siguen, por las almas víctimas propiciatorias que día con día, ofrecen todo tipo de sufrimiento, sacrificio y ayuno. Siento ternura y compasión por el Pueblo desnudo de Dios. Yo amo a todos porque Soy Dios y aunque muchos me nieguen y me desprecien, Yo sigo dando amor porque no me puedo contradecir a Mí mismo, pues Yo Soy la Fuente del Amor. Por amor, amonesto y corrijo, castigo duramente con la vara de la corrección, pero lo hago por el bien de Mis hijos, quien no acepta Mi corrección cae en la soberbia del diablo, pues Yo corrijo a los que amo, Yo corrijo con justicia, dando azotes según cada uno pueda soportar. Toda correción es con el fin de salvarlos y no por castigarlos duramente con enojo, con furia, con saña, no. Yo, Jesús, no hago eso porque no soy como los hombres, Yo siendo Dios, me comporto diferente de los hombres y mis pensamientos son diferentes. Yo tengo mis razones para corregir, castigar, amonestar o azotar, y mis razones son valederas, pues actúo según Mi Nombre, por Mi Amor y Mi justicia. Por Amor a Mi Nombre lo hago y lo haré cuantas veces sea necesario con el fin de forjar almas dóciles, puras, impecables, santas para el Reino de mi Padre. La enseñanza de los hombres actuales es contraria a los Planes de Mi Padre. Lo que enseña es la carne y la sangre, no tiene validez ante Mí, sino lo que enseña el Espìritu Santo. Ustedes recibieron Mi Espìritu ¿Por qué, pues, no obran de acuerdo a Mi Espíritu?
El Espíritu es libertad, Mi Espìritu trae verdadera paz, Mi Espíritu es Vida, la Vida que Yo traigo en abundancia, pero muchos han preferido más la muerte que la Vida. Quien posee Mi Espíritu, posee a Dios en sus Tres Divinas Personas, al Espíritu que clama Abbá (Papá) , Espíritu de adopción y de hijos, Espíritu de herederos de los Tesoros Celestiales, el Espíritu de Amor y de Fe con sus Carismas y Dones.
Yo explico y enseño Mi Doctrina, contraria al pensar y al querer del mundo. Mi Reino no es de este mundo. Satanás ha extendido su reino de tinieblas en este mundo, muchos de Mis Hijos en la tierra aún no viven en la Luz. Yo soy Jesús, Luz Verdadera, que alumbra a todo hombre; pero los hombres de este tiempo, aman más las tinieblas que la Luz. Yo, Jesús, cambio de aspecto continuamente para mostrarme a los hombres y demostrarles que aún con sus errores, defectos, orgullos y desobediencias, Yo los amo y no deseo más que mostrarme a todos con Mi Verdadero Rostro, un Rostro de Amor y de Misericordia.
Muchos dicen tener fe, pero a la hora de la prueba demuestran lo contrario. Yo les pido que tengan fe en Mi Nombre, en Mi Promesa, dejen de ser desconfiados y den frutos de un verdadero arrepentimiento, porque el Juez de ustedes está a la puerta, ¡Ay, del mundo que es causa de tantas caídas! ¡Ay, de los que hacen tropezar y caer a los demás! Por eso perdonen siempre, unan sus voces hijos Míos, para pedir y al pedir, estén seguros que Mi Padre, les dará lo que necesiten.
No sean duros de corazón, porque a medida que avanza el día, la noche se acerca y en la obscuridad no se puede trabajar. ¿Donde está la multitud que me seguía? ¿Donde están los que he sanado? ¿Donde están los que han recibido Mi cuerpo como alimento y Mi Sangre como bebida? ¿Donde están Mis sacerdotes, Mis pastores, los guías de Mi Pueblo? ¿Donde están los que me acusan? ¿Los que por Mi ropa hechan suertes? ¿Dónde los que me aborrecen? ¿Donde están los hermanos de ustedes? ¿Donde el altar del Perfecto Sacrificio? Y el aroma fragante de mis Vírgenes Esposas? ¿Donde el clamor de los justos? ¿Donde el llanto de los niños? ¿Donde está el pesebre humilde y santo de los corazones redimidos por Mi Sangre? ¿Donde el holocausto y la víctima agradable? ¿Donde los profetas y videntes? Todo esto pregunto y todos se ocultan de Mí, pues no tienen palabra para contestarme. Yo Soy a quien le gusta cosechar donde no ha sembrado, El Peregrino sediento de Emaús, el Caminante Solitario de Nazaret, el Hijo de María, el Cordero sin Mancha; el Camino, la Verdad y la Vida.
¿Por qué los hombres huyen de la verdad? Sí, Yo Jesús mismo lo diré: Porque aún no me han conocido. Yo estoy Vivo, Hijos Míos. Yo resucité, Soy Yo, que vengo de nuevo a ustedes, ¡Si ustedes me conocieran y me amaran como dicen amarme, no dirían mentira, ¡Porque ustedes dicen que son buenos!. El diablo es el padre de la mentira, del engaño y del error, es el amo de la discordia y la rencilla, su astucia es sutil, contiende con los hombres y los vence, los atrapa, los seduce, los sacude, los posee, porque los hombres no cumplen los preceptos de la Santa Ley. ¿Quien verá el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva?
Se acabó el tiempo. Yo Soy Jesús, fuí Paciente, Misericordioso, Justo, presto a perdonar y a sanar a todo enfermo, tanto del alma como del cuerpo, que se acercara a Mí, pero fuí vilmente engañado ya que los hombres solo buscan la salud y cuando la obtienen, se alejan de Mí o rehusan hablar conmigo, o hacerme compañía.¡Cómo Me duele el abandono en el que las Almas Consagradas Me tienen! Tan solo bastaría cinco minutos en Mi Presencia, meditando en el Poder de Mi cruz, de Mis Llagas y de Mi Sangre, para que una multitud obtuviese infinidad de Gracia y Bendición. Soy el que Soy, Infinitamente Bueno, pero muchos se alejan de Mí, como si Yo fuera un cazador furtivo, un juez injusto y un Dios miserable, ¡Ay, los hombres no se imaginan con cuanto amor voy tras ellos. Sí, Yo los busco y los espero para darles Mi Amor, Mi Esperanza, Mi Consuelo, pero huyen de Mí por su propia maldad. ¡No quieren convertirse! ¡No quieren ninguna clase de compromiso Conmigo! Mi Santa Madre, y Madre de ustedes, ruega y suplica, pero han ignorado sus mensajes, por eso voy a acortar el tiempo de Mi Venida. Mi brazo caerá y no habrá quien lo detenga, porque no puedo tolerar más injusticias, desacatos, blasfemias y toda clase de maldad. ¿Dónde hallaré al ladrón arrepentido? ¿Dónde, a la mujer que toque el borde de Mi manto? ¿Dónde, quien con sus lágrimas, me unja de nuevo con perfume y lave mis cansados y adoloridos pies? Vienen momentos duros, difíciles, ya Mi Madre se los ha advertido. Yo sacudiré al mundo con Mi Palabra y con Mi Poder. Todos Mis enemigos, los enemigos de Mi Madre y de Mi Iglesia reconocerán que Yo Soy el que Soy, el Único, el Fuerte, el Inmutable, al que se le ha dado Poder tanto en el Cielo como en la tierra, así mismo en el abismo del infierno. ¡Levántense, Hijos Míos, de la ruina moral y espiritual! Laven sus vestiduras, pues están sucios y malolientes. Vengan a Mí y lávense en la Fuente de la Vida, de Agua Viva que hay en Mi Sagrado Corazón. Yo voy a castigar a los malvados, a los que conociéndome tiraron su cruz y dieron marcha atrás. Aborrezco el mal, todo el mal será borrado de la tierra y habitará en mi remanente fiel, lo que es justo, bueno y verdadero. Apártense de Mí, los tibios, pues son causa de Mi nausea, los indiferentes, los perezosos, apártense de Mí, pues solo buscan los bienes temporales y solo se aman a sí mismos, despreciando a los más débiles. No toleraré más los sacrificios de los ídolos, ni toleraré más a los hechiceros y adivinos; huyan lejos de Mí los que rinden culto a su perverso amo, satanás; pues Mi Santa Ira y Mi Santa Justicia viene ya, purificándolo todo. Los malvados no hallarán reposo, fuera de Mí, los que roban usando la Sagrada Escritura, los ladrones de la Virtud, los adúlteros, los blasfemos, no tendrán ningún derecho, Mi espada está afilada, si no se arrepienten de sus fechorías, serán partidos en dos y ya no serán más. Sí, Soy Yo, el que Soy, el Alfa y Omega, Principio y Fin, el Primero y Último, Soy su Jesús, quien habla y habla en serio.
De nuevo, el Fuego del Celo por Mi Causa (La Iglesia Católica) me consume, tejo de nuevo el látigo para repetir la escena de los mercaderes en el templo. Yo soy el Rey de las naciones. Juzgo al mundo con justicia. Yo Soy Amoroso, Atento, Solícito, Compasivo; los sentimientos humanos los recibí de Mi Santa Madre (Por medio de su Carne y de su Sangre), durante nueve meses Fuí formado en su Seno Virginal y Purísimo, fueron tejidos Mis músculos y Mis nervios, Fuí engendrado, no creado, no Fuí formado de la nada, sino del vientre más Puro y Virginal que en la tierra haya existido, Fuí amamantado con leche maternal Santa, y protegido durante mucho tiempo por los brazos amorosos de Mi Madre Santa, Vuestra Madre. ¿Cómo no voy a defender a la que Me dió el Ser? ¡Quién ha ofendido con palabras o proceder a Mi Santa Madre, a Mí me ha ofendido y no voy a quedarme callado!
Ustedes, Queridos Hijos de esta generación ¡No me conocen enojado! No provoquen más mi enojo. No vayan aquí y allá diciendo que Yo no vivo, que Yo, Jesús ya no hago milagros; que Yo Jesús, no reino,. No vayan aquí y allá de chismosos sembrando cizaña, esparciendo amargura y discordias ¿Por qué no me han encontrado? ¿Por qué no me buscan? Mi corazón estremecido de dolor está, porque nadie quiere cargar con su cruz, nadie quiere seguirme y ser mi discípulo, sin recibir nada a cambio.
Hay dos faltas graves que acusan a los hombres, sin embargo, su conciencia aletargada les dice que no hay falta, porque sus mentes están embotadas de vino y de placer. El moderno pensar les ha lavado el cerebro, y la apatía por mis cosas ha menguado la fuerza de voluntad, ¡Son como hojas arrastradas por vientos de tempestad! ¡Ah, si los hombres volvieran a Mí con corazón contrito y humillado, Yo borraría para siempre sus culpas y no me acordaría jamás de la maldad, vivirían conmigo y Yo les diría: Ustedes son Mis Hijos amados, predilectos del Corazón Inmaculado de Mi Madre, predilectos de Mi Corazón Sagrado!
¡Perdón, imploren hoy perdón!
No sea que Mi Brazo Justiciero caiga sobre ustedes y sus familias.
Este Primer Mensaje Universal que dicto a Mi Instrumento, es un llamada al arrepentimiento. ¡Vuelvan a Mí! Es Mi grito, ¡Vuelvan a la Roca, a la Fuente , al Alcázar, a la Herida de Mi Costado, donde brota Sangre y Agua.
Las dos graves faltas son el Abuso de Confianza y la Usurpación de Funciones.
La humanidad de este siglo abusó de Mi Misericordia, mientras unos pocos tienen en abundancia, otros muchos, padecen necesidad. Su justo pago es la violencia y el desorden, ¡En eso tienen ya su paga! muchos Sacerdotes también han participado en la Primer grave falta o han sido cómplices de una u otra manera. Sí, abusaron de su autoridad, no pensaron que las almas me pertenecen a Mí y que ellos son los dispensadores de Mis Gracias. Atendieron bien a unas y mal a otras, abusaron de su autoridad y su justo pago es la ausencia del amor y la discordia. Tuvieron bienes y denigraron su Vocación Santa al incurrir en los delitos de desobediencia, falta de amor a la Santa Pobreza y pecaron contra la Castidad; pues bien, siendo hombres de mundo, sin Oración, sin Fe fueron seducidos y confundidos en su propio saber, pero aún es tiempo.
Pido en este Mensaje que sinceramente se arrepientan y no vuelvan a incurrir en faltas que ponen en peligro la fe y la Salvación de miles de almas. ¡Sí, Yo, Jesús Sacramentado, pido que reflexionen en esto, a más que pedirlo... ¡Lo exijo!
Muchos pensarán que es dura esta amonestación, pero de cierto digo, que es muy necesaria. ¡Para qué quiero o de que me sirven Mis Sacerdotes dados al mundo y a la buena vida, alejados de sus deberes, del ayuno y la oración... Me repugnan los fieles y Sacerdotes que huyen de sus responsabilidades ¡No Me sirven para nada! Son como las bancas vacías que ocupan el templo, son como los floreros sin flores en Mi casa de oración; como el silencio mudo en Mi Sagrario, cuando en Mi Soledad anhelo fervientemente alguien venga a confiarme sus luchas, sus penas, sus afanes diarios, pero más para darle Mi Fortaleza, para darles Mi Fe, porque Yo sé que cada día, las almas se enfrentan a mil luchas, las cuales sin Mi paciencia y Mi Fortaleza, no podrán soportar. ¡Estoy Solo en los Sagrarios!
El Segundo delito del hombre es la Usurpación de Funciones, pues Yo solo, Dios Uno y Trino, el Dios-Hombre, Soy el Único que debe de juzgar las acciones de los hombres. Los hombres de ciencia quieren crear vida artificial, en todos los espacios y los medios, se han adjudicado el derecho a la vida (El ser y no ser), a través del aborto, la eutanasia y muchas otras cosas.
¿Quién decide sobre la vida sino Yo? El justo pago es la necesidad material, el hambre, la enfermedad y la guerra. Yo no quiero el hambre, ni la enfermedad, ni la guerra, pues Soy un Dios que ama la Paz.
Por si fuera poco quieren imponer al Santo Papa Juan Pablo II, Mi Vicario en la tierra, al Pedro de estos últimos tiempos, cargas pesadas, resoluciones a favor del permisivismo, al libertinaje sexual y hasta al abuso de autoridad. Yo digo que el Papa en materia de Fe es infalible, ¡Su Palabra es Mi Palabra! Y quien le desobedece a él, Me desobedece a Mí, porque él es mi portavoz y a donde va él, o a donde está él, allí también voy y allí también estoy. ¿Por qué, pues, son rebeldes a Mi voz? Muchos no quieren al Papa, algunos se toman libertades hasta de decir lo que él no ha dicho y proclamado. Yo dije a Mi Santa Madre: “Cuida de él, Madre Mía” y el manto de Mi Madre lo protege.
Yo, Jesús, no Soy una leyenda, mucho menos un mito. Yo Jesús, Soy actual, todo lo veo y todo lo escucho, hasta los pensamientos más íntimos del hombre; nada escapa a mis ojos. Yo escucho las conversaciones de los hombres y sé que un noventa y cinco porciento son conversaciones inútiles, profanas, obscenas, sin pudor ni recato. La impureza espiritual y corporal está cobrando poder, atando con cadenas de hierro las voluntades.
Miro..., busco..., y no encuentro ni una alma de vida santa. ¿Quien debatirá Mi Palabra? ¿Quien tendrá de ustedes los argumentos necesarios para contender conmigo? Los que piden, no reciben, porque no piden con Fe y, si acaso piden, lo hacen con con el fin de derrochar todo lo que recibirán. Yo, Jesús he repartido, por las súplicas eficaces de Mi Santa Madre María, por su Llama de Amor, que me obliga a ello, Gracia sobre Gracia, pero muchos no han recibido nada por su obstinación en seguir en el fango maloliente de sus pecados. ¡No han sabido aprovechar la efusión grande de Gracias de la Santa Trinidad! Algunos por miedo y cobardía, la han guardado celosamente como aquél que solo recibió un talento y lo escondió en tierra.
¡Llora, Pueblo Mío, tu pecado, tu idolatría y tu enfermedad!
¡Gime por la Causa Santa de Miguel Arcángel! Sí, Mi pequeño, así escríbelo, ahora eres un loco (o demente) para muchos un soñador, un fanático ilusionado, eres estopa consumida por el Fuego del Amor de Mi Corazón. Eres cera que se ha consumido, así escríbelo y los que crean, ¡Levántense!, pues llega la hora en que el Águila Levanta el Vuelo, la hora en que el León busca su presa; sí,la hora en que el Ave no encuentra nido ni la Zorra, madriguera.
¡Levántate, Pueblo Mío!, vístete de ceniza, de saco y de silicio, pues llegó Mi Hora, Hora de Santidad y de Justicia. ¡Iglesia que vives, pero estás herida, enferma!
¡Tu enfermedad no es incurable, Iglesia Mía! Yo, Jesús, puedo restablecer en Tí, los Signos Vitales, si tu quieres...¡Clama, Hijo Mío, Mi Pequeño Instrumento...! Sube a las montañas, que tus ojos se dirijan al valle, una y mil espadas están prestas y mil jinetes para la batalla.
¡Llama Miguel a los Escuderos del Reino!
Yo, Jesús, he hablado y volveré a hablar, tendré Misericordia con los Justos y los que son fieles a Mi Alianza, sellada con Mi Sangre. Los Jefes de las Naciones (Presidentes y Reyes), no son sus dueños; ahora que, sí son mías las naciones y contenderé con ellos.
Tiemblen los que me aborrecen, pues llegó el día de la Justicia. Voy a resucitar a los muertos y a manifestarme en visiones. Voy a restablecer la soberanía de Mi Pueblo, Israel. Del Norte y del Sur, del Este y del Oeste, convocaré a los Míos para la batalla. Los descendientes de los descendientes de las Doce Tribus, vendrán a Mi Monte Santo, convocados por Mí. La Cruz Luminosa en el cielo, servirá como señal, así como la estrella resplandeciente de Belém, sobre el Pesebre.
¡Sacúdete, Iglesia Mía!, ¡Sacúdete el polvo de tus pies, en señal de protesta por los que se han rebelado y no han cumplido mis órdenes. Nada tema el justo, gócese en su lecho el alma víctima, viva para siempre el que es justo. Gratitud, Hijos Míos, no deseo otras cosas más. ¡Gratitud y Rectitud!
Convocaré ahora a Mis Ángeles, los reuniré como Ejército en Batalla. Oren Hijos Míos, tomen tiempo para orar, dediquen tiempo a la reflexión de Mis Mensajes. A tí, Pequeño Mío, te urjo que entregues sin demora este Primer Mensaje a tu Director Espiritual. Y él a su vez, sin demora a tu Obispo.
¡Ellos sabrán lo que tendrán que hacer!
Pon en Mi Presencia estos escritos para bendecirlos.¡Ve con Mi Paz, Yo, Jesús! Ixtus

 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

<table class="contentpaneopen"><tbody><tr><td class="contentheading" width="100%">SEGUNDO MENSAJE UNIVERSAL </td> <td class="buttonheading" align="right" width="100%"> </td> <td class="buttonheading" align="right" width="100%"> </td> <td class="buttonheading" align="right" width="100%"> </td> </tr> </tbody></table>
SEGUNDO MENSAJE UNIVERSAL
DE
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

DADO EN CABORCA SONORA, 9:00 P.M.
6 DE NOVIEMBRE DE 1998
Os saludo con Mi Sagrado Corazón, estoy en medio de vosotros para Enseñaros el verdadero camino del amor, el verdadero camino de la Paz. Cada uno de vosotros, tenga Paz en su corazón. Yo Soy el Rey de la Paz. Yo quiero que estén Conmigo y que también estén con Mi Padre, Os hablo en esta noche. En este Segundo Mensaje, el cual deseo sea transmitido a todas las partes donde sea posible, por los medios que estén a vuestro alcance, oren, oren hijos Míos con el corazón. Que vuestra oración, es Bálsamo para Mi Dolor y Mi Sufrimiento, al ver que muchas almas se han apartado del camino de la Gracia, porque no hacen oración. Oren, Hijos Míos, para que las almas que están extraviadas, vuelvan otra vez junto a Mí, para que Yo pueda derramar en ellas. las Gracias Infinitas de Mi Misericordia.
Cada uno de vosotros tiene que Santificarse, cada uno de vosotros tiene que comprender la gravedad de la urgencia de estos Mensajes, cada uno de vosotros tiene que poner en práctica cada uno de los Mensajes, para que puedan Salvarse. Pues el día de Mi Ira no está muy lejano. Ciertamente vendré para darles el premio que corresponda a cada quien...
Yo traigo en Mi Corazón Sagrado, muchos Tesoros de Sabiduría, Riqueza y de Amor para entregarles a cada uno de Mis Hijos que son dóciles a Mi Espíritu. Han pedido Mi Espíritu, Mi Espíritu viene para enseñarles la Verdad Total, para conducirles a Mí, para que a través de Él, puedan dirigirse a Mí. Mi Espíritu les va a mostrar todas las cosas, sobre todo, aquellas que son un Misterio, que la mente humana no comprende. Los corazones no creen, se cierran, porque solo esperan ver señales y maravillas en el cielo; pero les digo nuevamente, que no les será dada otra señal, como dice mi Palabra: “La señal le fué dada a Jonás”.
Viene la Hora, viene el Momento en que ya no se podrá trabajar, viene la Hora de la Prueba, viene la Hora de la Decisión Final. Yo Me presento ante ustedes para que sepan que voy caminando junto a ustedes, que no los he dejado solos, ni los dejaré Jamás. Yo comprendo las luchas de los Hombres de la Tierra para alcanzar el Cielo, pero cuando se olvidan de Mí, caen otra vez en sus pecados, en sus faltas, en sus fallas; inmediatamente Yo les tiendo Mi Mano, porque no voy a dejar que ninguno de Mis Hijos caiga en las garras de Mi enemigo. Mi Corazón Amoroso, derrama Luz abundantemente para todas las naciones de la Tierra y Mi Madre ha venido también para traerles Mis Palabras: Con sus Súplicas, con sus Lágrimas y sus Ruegos, se ha dirigido en todas las lenguas, a todos los pueblos de la Tierra, pero ha sido ignorada y nada han hecho caso a sus peticiones, súplicas, a sus ruegos. Por eso, Yo vengo. Por eso, Yo les estoy hablando para indicarles el camino que han de seguir cada uno de ustedes, de hoy en adelante. Un camino de Oración, Sacrificio y Rectitud, venid a Mí, Yo Soy el Camino, la Rectitud y la Vida. Yo camino aún por la Tierra, observo a todos los habitantes de la Tierra, guardo silencio cuando se cometen injusticias, pero ciertamente, ya viene el Día en que no callaré más y diré a cada uno de los Hombres, las faltas graves en las que han incurrido, rompiedo Mi Alianza Sellada con Dolor y Sangre.
Hay una Gravísima Falta, acerca de Mi Santo Sacrificio en el Altar. Yo Vengo Vivo, a darme a ustedes, como Alimento para vuestras almas. Todos Mis Hijos en la tierra, aún no han aprendido a vivir Mi Encuentro a través del Santo Sacrificio del Altar en el cual Yo Mismo, Me doy con Amor, como Alimento, porque el que come Mi Carne y bebe Mi Sangre, tendrá Vida Eterna. Vivan su Misa (como ustedes la llaman), con verdadero amor, con verdadero recogimiento, con verdadero arrepentimiento, para que puedan aprovechar y servirse de Mi Gracia (Ex-Opere Operato). Yo, su Jesús, Estoy Vivo realmente y Hago Acto de Presencia a través de las manos Consagradas del Sacerdote...
Yo les he puesto para que os entreguen Mis Palabras y Mis enseñanzas, apegadas a la Sagrada Escritura y al Auténtico Magisterio de la Iglesia, cuya Roca Visible y firme es Mi Vicario Juan Pablo II.
Cada falta a Mis Sacerdotes, a los que he llamado y escogido, es una Falta Grave a Mi Sagrado Corazón, pues Mi Sagrado Corazón, es quien los ha instituído, quien los ha puesto sobre la Tierra, para santificarles a ustedes, llenarlos de Gracia a través de los Sacramentos, Signos visibles de Mi Fidelidad y Amor por el Género Humano.
Por eso les pido, Hijos Míos, que se acerquen a ellos buscando palabras de consejo y sabiduría. Oren mucho por ellos, ya que satanás quiere impedir y entorpecer su trabajo: Mi Obra Apostólica y Redentora. Satanás quiere desviar en ellos la visión de Mi Plan, así como lo desvió y entorpeció el Día de la Creación, engañando y mintiendo, seduciendo a Eva. Pero Mi Madre ¡Ya le tiene pisada la cabeza!
Aún tengo mucho que decir a los Hombres de este tiempo, esta generación infiel me ofende, no ha conocido el Verdadero Camino del Amor. Sus labios siguen impuros, pues siguen maldiciendo y hablando mal de su Prójimo. No se han Purificado, ni Santificado en Mi Sangre Redentora, Yo he Resucitado y Vivo. No Soy una leyenda que vá quedando en el pasado. Yo Soy el Mismo Ayer, Hoy y Siempre.
Yo, Jesús, conozco la historia de los hombres, pues he caminado y sigo caminando al lado de los hombres. Yo Soy el Buen Pastor,que nunca abandona, ni abandonará a sus ovejas a merced de los lobos rapaces. Todos los que ponen en práctica Mis Palabras, son como la casa edificada sobre la roca. Todos los que vienena Mí con Confianza, los Tomaré de Mi Mano y les revelaré los Secretos del Reino. Los Secretos que aún no han sido revelados por mis instrumentos dóciles, Secretos que permancen dentro de mi Corazón.
Les envío Mi Espíritu sobre la tierra para hacer recapacitar a los hombres, para que comprendan que el tiempo que os resta es muy poco, para que hagan Sacrificio, Ayuno y Oración, para que vuelvan a Mí, se conviertan de corazón y Yo los sane. Con el Sacrificio, el Ayuno y la Oración, podrán arrancar de Mi Corazón, Bendiciones y Gracias para la conversión de muchas almas (innumerable cantidad de almas) en todas las regiones del mundo.
Quiero que vayan a llevar Mi Palabra, Mi Mensaje de Amor, vayan sin miedo, caminando en la Luz de Mi corazón, que sean uno Conmigo en el gozo y el sufrimiento como Yo y Mi Padre, somo uno en el Amor. Prepárense, caminando conmigo, junto a Mí, siguiento el Camino de Mi Cruz, no despreciando la cruz de cada día. Muchos quieren seguirme, pero luego, vuelven atrás, cuando Yo les presento Mi Cruz. No es fácil seguirme, porque Yo Soy exigente, pero sé premiar a las almas dóciles y fieles que confían en Mi Palabra, en Mis Mensajes.
El Día Grande se acerca, Día en que el Corazón Inmaculado de Mi Santa Madre Triunfará. Día en que Mi Sagrado Corazón Reinará en toda la tierra y el reino de las tinieblas será derrotado, destruído y eliminado para siempre. Cada uno de ustedes, tiene que hacer reflexión profunda en su corazón y en su mente, ante Mi presencia, para que Yo pueda liberarlos de sus heridas y opresiones, para liberarlos de las angustias y temores, para darles Mi Amor y Mi Paz.
Ustedes dicen conocerme, porque han leído de Mí en los Santos Evangelios, acercas de Mi Vida; pero aún les falta por conocerme, al conocerme a Mí, también conocerían a Mi Padre y si me amaran a Mí, amarían también a Mi Padre, porque Mi Padre y Yo, somos una sola cosa. Yo Soy un Dios de Amor, un Dios que se derrite de Amor y Misericordia, pláceme hablar más de misericordia, que de castigo.
A los Hombres duros de corazón o tardíos para entender, Yo les dirijo Mi Palabra y Mi Palabra es fuerte, ellos se esconden de Mí, pero Yo Voy tras ellos.
Los encuentro y escudriño sus corazones, Yo estoy preocupado más por la salud de las almas que de los cuerpos. A ustedes que Leen este Mensaje Universal, el segundo que os entrego a través de Mi Instrumento, ¿Pueden contestarme Mi pregunta? ¿Dónde están los que Yo he curado? ¿Donde están los que Yo he rescatado del vicio..., de la basura...? Solamente unos cuantos han vuelto a dar gracias y a servirme en Mi Reino. La Cruz Luminosa será la Señal en el Mundo, de Mi Segunda Venida.
Pidan por los gobernantes de las naciones. Yo preservaré de la destrucción total a varias naciones y ciudades.
¿Por qué no se unen a Mí de nuevo, recordando las horas en las que vinieron los soldados de Herodes a aprenderme? No me abandonen, no me dejen como Judas me abandonó a merced de los soldados. No nieguen conocerme, comoo Pedro me negó, vengan a Mí, Yo Soy un Dios de Amor, Un Dios Misericordioso. Quiero regalarles los Tesoros de Mi Corazón, Tesorosde Sabiduría Infinita. Ciertamente os digo, que todo lo que hay, todo lo material, todo lo visible, perecerá y vendrá un Reino Espiritual, vendrá un Reino de Amor en el que no existirá el odio ni la violencia y cada uno de ustedes estarán unidos en el Amor, a través de Mi Espíritu, porque Yo Soy el Dios del Amor, que uno a todos Mis Hijos en la tierra, a través de Mi Palabra.
Cuiden el Rebaño, Hijos Míos, a todos Mis Hijos en la tierra, os envío este Segundo Mensaje. Lo envío a todas las Naciones de la Tierra.
¡Ay de aquellos que hagan tropezar a los más pequeños! ¡Ay de aquellos que prefieren la comodidad! ¡Ay de aquellos que por falsa prudencia, guardan y esconden mis mensajes y que hacen lo mismo con los mensajes de Mi Santa Madre. Yo voy a Santificar a los Sacerdotes. Sí, Yo los voy a hacer Santos. Yo les voy a dar un Sacerdote Santo a cada uno de aquellos que continúan orando día y noche, ofreciendo sacrificio. Yo he escuchado el clamor de las Almas Víctimas, que cada día ofrecen su dolor, Sufrimiento espiritual y Soledad para que las almas se conviertan y vuelvan al buen camino. Pero también ha llegado a Mí la queja en contra de algunos Sacerdotes, oren por ellos y no los critiquen, compréndanlosy ayúdenles a encontrar de nuevo el camino del cual se han desviado. Pido mucha oración por Mis Sacerdotes, porque el Diablo está usando sus artimañas para seducirlos y apartarlos del Camino Verdadero, del Camino Real y Santo. Hagan Sacrificios por Mi Pueblo de Sacerdotes. Hagan ayunos por Mi Pueblo de Sacerdotes. Solamente así, obtendrán Sacerdotes Santos. Yo los inspiraré a ellos a través de Mi Palabra. Yo voy a derramar Mi Espíritu, es Mi Promesa Hoy, en este Segundo Mensaje. Tendrán Sacerdotes Santos, ellos tendrán Mi Palabra, ellos los conducirán a ustedes, sométanse y obedéscanles a ellos, porque al someterse y obedecerles a ellos, ustedes se someten y me obedecen a Mí. Yo no quiero Divisiones en su Iglesia. Yo no quiero gente incapacitada, Yo quiero gente Preparada. Prepárense, Hijos Míos, porque no queda mucho tiempo. Yo vengo con Mi Santa Justicia, vengo a Reinar a esta Tierra, a Purificarlos y a sanarlos a todos y verán las señales y verán los acontecimientos y caerán de rodillas y adorarán en Mi Monte Santo.
Pido en este Segundo Mensaje Universal, que cada uno de ustedes tenga un corazón sincero delante de Mí. Yo conozco todo lo que hay en el corazón del Hombre y nada permanece oculto delante de Mi Presencia. Sé de sus necesidades y de la disponibilidad de muchos. Yo voy a escoger Instrumentos para darles a conocer todo lo que ha de suceder en breve. Yo voy a derramar de nuevo, Gracias a través de Mi Espíritu. Voy a Hacer de ustedes un Reino Santo, un Reino Nuevo, que se fermente toda la masa, que se contagie de Mi Amor toda la Humanidad y que se preparen los corazones. Quiero un Pueblo bien dispuesto, un Pueblo muy dócil a Mi voz y a Mi Presencia. Yo, Jesús de la Misericordia, os hablo en este Segundo Mensaje, para invitarles a una verdadera vida de Fe, que demuestren en todos los actos de su vida esa Fe, no solamente al venir al templo. Que esa Fe, sea palpable, sea visible; que esa Fe esté de acuerdo con las obras de cada uno de ustedes, pues muchos dicen tener Fe, pero no la demuestran con las obras, pensarán algunos de ustedes que Soy un Dios exigente y ciertamente, lo Soy; pues les he regalado Mi Gracia y los he rescatado del mundo. He lavado sus corazones y les he puesto Sacerdote para que ustedes se santifiquen a través del Sacramento de la Reconciliación. Os he dado manos puras de Sacerdote, que consagran y transubstancian las especies en Mi Cuerpo y en Mi Sangre, dándoselas a Ustedes como Alimento y Bebida.
Quiero que hagan de Mi Casa, una Casa de Oración, un Templo Santo, un templo donde se Honre Devotamente a Mi Santa Madre, rezando el Rosario y como ella lo ha pedido en sus Mensajes Universales y que les dirigió a través de Mi Instrumento.¡Pido Yo, Jesús, y no lo ruego, ni lo suplico, sino que lo exijo!:
“¡Que los Sacerdotes recen el Rosario con los fieles delante de Mi Presencia!”
Solamente así podrán atraer muchas bendiciones a sus parroquias y a sus comunidades, solamente así serán Santos, porque muchos de Mis Sacerdotes han olvidado el camino de la Oración, se han preocupado por un templo material y han descuidado su oración ante Mi Presencia. Yo amo mucho a Mis Sacerdotes y me duele que les critiquen y me duele que hablen mal de ellos. Si alguno de vosotros tiene una queja en contra de alguno de Mis consagrados, gastaos las rodillas en oración, en Mi presencias, para que Yo pueda convertir a ese Sacerdote y hacerlo Santo.
Vendrán días en que va a haber escasez de Sacerdotes, ustedes los buscarán, no los encontrasrán. Vendrán días en que algunas Naciones de la Tierra, no tendrán Sacerdotes Santos, porque no les obedecen a ellos, tampoco hacen oración, tampoco rezan el Rosario delante de Mi Presencia. Yo renuevo Mi Promesa, la Promesa de Mi Sagrado Corazón. Honradme devotamente los días 13 de cada mes y los Primeros Viernes de Cada Mes, porque en esos días daré mis mensajes al mundo entero, en diferentes idiomas, a diferentes Pueblos.
Se acerca el día en el que usurpará Mi Trono, se manifestará austedes, ustedes ya lo conocen, pero solo de oídas, pues han oído hablar de él. Él se manifestará en persona, presentándose en Mi Nombre los engañará y seducirá a muchos. Seducirá la mente, pero no los corazones, porque los corazones de Mis Hijos que son Católicos, son Míos. Y también voy a atraer muchos corazones que no son Católicos, a Mi Iglesia para convertirlos a Mí y que estén conmigo en el día en que Yo los convoque, en el Día en que Yo nombre a cada una de Mis ovejas, a cada uno de Mis corderos, por su nombre y los traiga a mi Presencia.
¿Por qué ustedes no se han preparado?
¿Por qué no han hecho caso a las súplicas de Mi Madre, cuando dijo en sus mensajes que hicieran acopio de todo el material que necesitarán en los Días de Prueba.
Yo, Jesús, repito: No ignoren estas cosas porque cada una se cumplirá a su tiempo. Dí, Hijo, Mi pequeño, a tu Director Espiritual, que él recibirá en su corazón, también Mi Palabra, para discernir y para comprender todo lo que Yo estoy pidiendo a toda la humanidad.
Yo Bendigo este Lugar. Yo bendigo esta Parroquia, a esta Comunidad, a todos ustedes que están aquí. Tengan Paz. Vayan en la Paz de Mi Madre. Vayan en la Paz de Mi Sagrado Corazón.
Los Bendice, Jesús de la Misericordia.
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

<table class="contentpaneopen"><tbody><tr><td class="contentheading" width="100%">TERCER MENSAJE UNIVERSAL </td> <td class="buttonheading" align="right" width="100%">
</td> <td class="buttonheading" align="right" width="100%">
</td> <td class="buttonheading" align="right" width="100%">
</td> </tr> </tbody></table>
TERCER MENSAJE UNIVERSAL
DE
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
RECIBIDO POR EL DISCÍPULO
9:00 P.M. 4 DE DICIEMBRE DE 1998
Yo Soy el que estuve muerto, El que ha resucitado, El que viene, El Alfa y la Omega.
Quiero dirigirles Mis Palabras. En este Tercer Mensaje, el cual estoy dirigiendo a todos Mis Hijos que viven en la Tierra. La Verdadera Ciencia del Amor, consiste en sufrir con alegría, cualquier contratiempo, cualquier cosa, en bien de Mi Reino, en bien del Reino de de Mi Sagrado Corazón y del Inmaculado Corazón de Mi Santa Madre. Yo voy en busca de los corazones fríos e indecisos, de los corazones que dudan de Mi Real Presencia en la Santa Misa, por medio de Mis Sacerdotes.
Yo me entrego tal cual Soy, con todo Mi Poder y Mi Gloria, con todo Mi Amor, con toda Mi Misericordia a aquellos que dignamente me reciben en su corazón.
Yo Soy el Pan Vivo, que ha bajado del Cielo, Yo Soy quien da la Vida Eterna. Yo busco a los corazones humildes y sencillos. A los corazones que no ponderan nada. A aquellos que buscan continuamente complacerme y hacer Mi Voluntad. Yo deposito en esos corazones sencillos, la Semilla de La Palabra de Vida para que germine. He tenido a bien dirigir estas palabras a todos Mis Hijos que escuchan o leen este Tercer Mensaje Universal, porque así como se distribuyeron y se leyeron los Mensajes de Mi Santa Madre, de la misma manera, Mis Mensajes se darán a conocer por muchas partes del Mundo.
Lo que Yo busco es la Conversión. Lo que busco es que vuelvan a Mí y que Me adoren como su Dios. Yo traigo en mis manos la Paz y la Justicia. Yo traigo en Mi Corazón un Fuego Ardiente, Fuego que quiero derramar en todas las almas de los Hombres de esta Tierra. Yo estoy buscando Almas Víctimas, almas sencillas, dóciles a Mi Voz, que quieran seguirme paso a paso, cargando la cruz de cada día, llevando también Mi Cruz, que es la cruz de las incomprensiones, de las calumnias y el desamor. Yo he sido un Dios Paciente y Misericordioso con Mis Hijos. Yo he sabido esperar en todo tiempo y momento, que Mis Hijos vuelvan a Mí.
He querido sentir en lo profundo de Mi Corazón, ese verdadero arrepentimiento, pues muchos me alaban y me bendicen con sus labios, pero su corazón está lejos de Mí. Yo aborrezco al malvado, porque Soy Justo, aborrezco también a los que oprimen a los débiles. Yo doy Mi Vida y Mi Voz, Yo doy Mi Palabra y Mi Amor a todos aquellos que se dejan conducir por Mi Espíritu. Yo, Jesús, estoy hablándoles nuevamente, estoy dándoles a conocer Mi Mensaje para esta ocasión; ciertamente que quisiera tener palabras más adecuadas para los Hombres de este Tiempo, pero voy a hablar conforme a Mi Justicia y mi Verdad, porque he encontrado muchos corazones Tibios, fríos e insensibles. La verdadera Ciencia del Amor, consiste también en aprender y sufrir con gozo y alegría la peor Tribulación que Yo les envío.
Recíbanme cada quien en su corazón. Cada uno venga a Mí con su debilidad. Yo no rechazo a nadie. Yo quiero que todas las almas sobre todo las que se han extraviado, las que han caminado lejos de Mí, vuelvan a Mí, con el corazón contrito y humillado. Ustedes, Hijos Míos de la Tierra, no saben cuanto sufro en la espera, cuanto sufre Mi Corazón, al estar esperando en hora tras hora, aquí, silenciosamente en este Sagrario de esta Parroquia. Yo Soy Jesús, que estuvo Muerto y Resucitó, El que Vive y Reina por los siglos de los siglos. Yo vengo a dejarles Mis Palabras, para que hagan eco en Ustedes, para que Ustedes sean reflejos de Mi Divinidad, para que Ustedes sean continuadores de Mi Obra, de la Obra de Mis Apóstoles.
Yo elegí a Pedro y le di la Primacía sobre los demás Apóstoles, ahora, el Santo Padre, es la voz de Pedro. Yo, Jesús, le conduzco a través de Mi Espíritu. Yo le fortalezco en la tribulación y en su necesidad. El Santo Padre, tiene que sufrir mucho a causa de los rebeldes, por causa de los incrédulos, por causa de los ateos. Pidan por Mi Papa, por Mi Vicario; ofrezcan Sacrificio y Oración delante de Mi Presencia, por Mis Obispos y Presbíteros, a quienes elegí desde el vientre de sus madres, para hacerlos servidores de Mi Palabra y administradores de Mi Gracia y de Mi Amor.
Quiero bendecir también a todas las Madres del mundo, que se esfuerzan por educar a sus hijos en la Fe; quiero dirigirme, especialmente en este Tercer Mensaje, a las madres que han sufrido por sus hijos ausentes, que han ofrecido sus lágrimas y oraciones por los que han errado el camino, por los que se han desviado. Sí, las Lágrimas de Mi Madre, me han conmovido, han logrado que Yo desista, por lo pronto, de hacer caer Mi Ira, Mi Brazo Justiciero, a toda la Humanidad a causa de sus pecados. ¿Cómo no se conmoverá Mi Corazón al ver el llanto de las madres por sus Hijos que se alejan, por los hijos que están ausentes?
Quiero Bendecir de manera especial a esas Madres de Familia que pasan su vida rezando, ofreciendo cada momento de sufrimiento para que también muchas almas de Sacerdotes sean Santas. Quiero que pidan por Mis Sacerdotes, sobre todo de esta comunidad, para que Yo los haga Santos, porque ellos serán según Mi Corazón, conforme ustedes pidan por ellos y ofrecen sacrificios. Yo amo mucho a Mi Obispo y Yo quiero que él también reciba en su corazón Mis Palabras. Yo le amo tanto y espero de él, en su corazón, sembrar la Semilla de la Paz, de Amor y de Misericordia.
Quiero decirle (Al Sr. Obispo) que se aproximan cosas terribles para toda la Humanidad. Quiero advertirle que si no se consagran a Mí, a través del Corazón Doloroso e Inmaculado de Mi Santa Madre, la Fe de muchos de Ustedes, se vendrá abajo, cada una de sus familias debe consagrarse a Mí, a través del corazón Doloroso e Inmaculado de Mi Santa Madre (Cada uno de Ustedes con sus familias), Esta Parroquia debe consagrarse a Mí, de la Misma forma, esta Diócesis (Diócesis de Hermosillo) debe consagrarse a Mí, a través del Corazón Doloroso e Inmaculado de Mi Santa Madre, así derramaré Bendiciones, Santificando a los Sacerdotes y Diáconos y Ministros que sirven en Mi Templo. Esta es Mi Casa. Yo vivo aquí y hoy los he invitado a Ustedes para darles Mis Palabras, para entregarles Mi Mensaje.
Mi país, México, sufre grandemente de miseria y explotación; Mi país quiere recibir Misericordia de Mi Corazón y Yo estoy dispuesto a dársela, a darle Mi Amor, Mi Perdón. Conforme se acerquen a Mí con sinceridad, ¡Yo lo haré!.
Mi país, México, sufre de miserias espirituales, porque muchos mendigan el Pan y la Palabra de Vida. Muchas naciones de la tierra están a la expectativa de lo que va a suceder. Hay muchas almas curiosas que solo buscan Mis Mensajes por curiosidad, pero no encuentran en ellos, verdadera conversión interior en su corazón. Yo hablo, pero muchas veces Mis Palabras se pierden en el vacío de la indiferencia y de la incredulidad.
Yo he pedido que se den a conocer Mis mensajes, porque estos Mensajes, no son para guardarse ni esconderse, son para que se den a conocer, para que muchas almas vuelvan a Mí. Yo estoy sediento de almas. ¡Que vuelvan a Mí las almas descarriadas!
¡Que vuelvan a poner en Mí su confianza, porque realmente este Pueblo, no está poniendo su Esperanza ni su Fe en Mí!


Yo he dicho “Venid a Mí los que están fatigados por la carga, venid a Mí, que Yo les daré descanso, porque Mi carga es ligera y Mi yugo es fácil de llevar “.
Yo soy el Pan Vivo que ha bajado del Cielo, por Mí conocen y ven al Padre. Por mis Obras, conocen ustedes al Padre y Mi Padre les Ama. Hijos Míos, sean recíprocos al dar, sean atentos y amables con su Dios, porque su Dios tiene Misericordia y Compasión para ustedes, porque tienen un Dios Grande en Misericordia y Bondad, en Ternura y en Bendiciones. Gócense las almas de los fieles que vienen cada día a Mi presencia a ofrecerme Sacrificio, Reparación y Desagravio. Gócense delante del Corazón de Mi Santa Madre, que es un Corazón lleno de Amor y de Esperanza. Mi Dulce Madre, está con Ustedes, Mi Dulce Madre os Bendice, Ella continúa delante de Mi Presencia derramando lágrimas, intercediendo, pidiendo Gracia y Bendición para Ustedes. Los Gobiernos de los pueblos, sojuzgan a las Naciones, no quieren reconocer que Yo Soy el Rey de Reyes y Señor de Señores. El Tiempo de las Naciones está delante de Ustedes. Si pudieran comprender lo grave, lo terrible de los acontecimientos que vendrán sobre toda la humanidad a causa de sus propios pecados. Si Ustedes pudieran comprender Mis Palabras, si hicieran penitencia y ayuno, si ofrecieran en el Primer Viernes de Cada Mes, la Adoración Verdadera de Desagravio y de Alabanza a Mi Padre, ciertamente muchas cosas no sucederían en Mi País (México) y en muchas naciones de la Tierra. Soy el único que Juzga a las naciones de la Tierra con vara de Hierro, Soy el que tiene en su mano el Cetro del Poder, para Gobernar con Sabiduría. Soy el León de la Tribu de Judá. Yo Soy quien tiene las Palabras de Vida Eterna. Ojalá viniesen todos a Mí, para que Yo curase las heridas, para que Mi Pueblo quedara libre de opresiones.
A Ustedes, que escuchan o leen este Tercer Mensaje Universal, les pido, que continúen en Vela y en Oración, porque se acerca la hora y el momento en que cada uno de Ustedes, tendrá que dar cuenta de los Talentos que habéis recibido, porque se acerca la hora en que cada uno de Ustedes, vendrá a Mi Presencia. Yo los amo a todos y no quiero que ninguno se pierda, quiero que Ustedes estén conmigo; Yo voy a salvar a sus familias, si Ustedes me Prometen hoy, FIDELIDAD. Voy a bendecir sus trabajos, sus casas. Yo retiraré la plaga, el terremoto, el granizo, la epidemia…, si Ustedes se entregan a Mí, con Verdadera Devoción, pues Yo Soy su Rey y Señor. Voy a Enviar a Mis Ángeles para que les den consuelo en la tristeza, esa es Mi Promesa. Enviaré un rayo de Luz a sus corazones, para que ya no anden como ciegos, a tientas, en la obscuridad, para que vivan Mi Palabra con amor y con fe. Yo les pido que Oren y Velen continuamente delante de Mi Presencia. Yo, Jesús Sacramentado, derramo muchas Bendiciones y Ustedes no pueden imaginar los beneficios que traen mis Bendiciones para sus familias, Parroquias, Templos, Ciudades, y Países.

Rusia no ha querido convertirse. Mi Madre lo ha pedido. Rusia no se ha consagrado como Mi Madre lo pidió. Rusia debe consagrarse nuevamente, el Santo Padre en unión con todos los Obispos del Mundo, simultáneamente debe consagrarse al Corazón de Vuestro Dios, Vuestro Padre, a través del Inmaculado Corazón de Mi Santa Madre.
El Mundo está al borde de una catástrofe terrible. La Humanidad toda está al borde de un desequilibrio de orden Mundial, si no hace oración, si no se ofrece Reparación delante de Mi presencia. Sí, Hijos Míos, se corrompen las buenas costumbres, se pierde la moral y la decencia. ¿Por qué hacen perder la pureza de los niños que Yo, Jesús, amo tanto?
El Brazo Castigador y justiciero de Mi Padre, vendrá sobre algunas naciones, sobre todo de aquellas que han cometido crímenes horribles como el aborto, males terribles como la homosexualidad, el lesbianismo, la prostitución, la corrupción de menores…



Sí, Hijos Míos, castigaré Yo, Jesús, con vara y con azote, a quienes hagan sufrir a los niños, a quienes les roben la pureza. Yo dije en una ocasión a Mis Discípulos, aquella ocasión en que llame a Mí, a los niños y les di Mi Bendición, diciendo “Dejad que los niños vengan a Mí y no se lo impidan, porque de ellos y los que son como ellos, es el Reino de los Cielos”.
La pureza de los niños es Santa, pues Mi Padre Bendice el vientre de las madres; pureza Santa como la Mía, porque Yo también fui niño, nací del Vientre Puro de una Madre, del Vientre Purísimo de Mi Madre y Madre Espiritual de Ustedes; de María, la que Ustedes veneran y honran. Honren y Veneren a Mi Madre… Yo me siento muy contento cuando todos Mis Hijos en la Tierra, vienen a honrar y bendecir el Nombre de Mi Madre y Madre de Ustedes.
Y ¿Qué mamá no se preocupa por el bienestar de sus hijos?
¿Qué mamá no se preocupa por las cosas de las cuales sus Hijos tienen necesidad?
A Ustedes Hijos Míos: Me refiero a las Naciones de Francia, Alemania y el Este de Europa, no han sabido aprovechar las Gracias que Mi Madre ha querido derramar a través de su Corazón Inmaculado en sus países, y por eso vendrá el Frío, el Hambre y por eso vienen Terremotos, toda clase de males sobre la tierra, porque no han sabido valorar las Gracias que Mi Padre ha derramado través del Corazón de Mi Santa Madre. Sean capaces de reconocer el momento presente, les estoy dando las Señales Finales de los Últimos Tiempos.
Estos son los Últimos Tiempos, que Mi Pueblo esté preparado. Yo camino por todas las regiones de la Tierra, por los cinco continentes, voy buscando Verdadera Fe, Verdadera Entrega a Mí, pero no la encuentro. Mis pies están cansados, están lastimados por las piedras del camino, ¿Encontraré Fe en los Hijos de los Hombres, cuando en Mi Segunda Venida, venga con todo Mi Poder y con mis Ángeles a Reinar?
Quiero Reinar en un Pueblo Santo y veo que en la tierra no están preparados. Prepárense con buenas Obras de Misericordia. Yo vendré pronto, como un ladrón que llega por la noche, le daré a cada uno su premio, según sus obras. Ojalá no los encuentre dormidos, como cuando encontré a Mis Discípulos, después de haberles dicho que Velaran y Oraran, cuando fui a dialogar con Mi Padre con respecto a Mi futuro en Getsemaní, sobre la Salvación Eterna de las Almas que se me confió. Yo Soy Jesús de la Misericordia, Alfa y Omega, y fuera de Mí, no hay otro Dios. Las Naciones de la Tierra deben conocerme, solo así los salvaré de la ruina que se avecina. Vendrá el desorden, la impureza, el crimen, la violencia. En muchas Naciones habrá resistencia civil. El Pueblo no puede soportar la opresión de los que le gobiernan.
He oído el clamor, la voz del pobre y del indigente, de la viuda y del necesitado, ¿Cómo hacéis esto, si Yo Soy un Dios que ama la Justicia y vosotros no sois justos con su prójimo?
Yo, Jesús, dirijo Mis Mensajes hasta los últimos confines de la Tierra, y si estos Mensajes encuentran oposición en este lugar, en esta Tierra, en otros lugares ciertamente, no lo encontrarán. Porque Mis Ángeles los llevarán. Pide, Hijo Mío, a tu Director Espiritual, que analice cada una de estas palabras. Pide, Hijo, a tu Obispo, que analice cada una de estas Mis Palabras. Pide, Hijo Mío, a tu comunidad, a tu Grupo de Oración, que no dejen de velar en oración, que no dejen de recibirme diariamente en la Sagrada Comunión, que no dejen pasar ni un solo día sin venir aquí, a Mi Presencia, en esta Parroquia, porque Yo les voy a estar esperando, como un Padre, que amoroso, espera a sus Hijos ausentes; como una Madre que espera a sus Hijos, después de que éstos han andado lejos de la Casa Paterna.




Pide, Hijo Mío a Mis Sacerdotes, que sean Puros, que no se contaminen con el pensar y el sentir del mundo. Ruega delante de Mi Presencia y que rueguen también las Almas Víctimas, mis almas dóciles, Consagradas, para que no falten a los Votos Sagrados de Pobreza, Obediencia y Castidad .

Yo, Jesús, Bendigo a Todos los Países de la Tierra y los Bendice también el Corazón Doloroso e Inmaculado de Mi Santa Madre. Este es Mi Tercer Mensaje.
Ya no hablaré más, porque todo está dicho. No retractaré Mis Palabras, todo lo que ha dicho Mi Madre en sus Mensajes Universales, es también el sentir de Mi Corazón, ¡Y a Mi Madre, no le hicieron caso!
Sí, dejaré de hablar, dejaré de dar Mensajes, porque hablo y pocos me escuchan. No quieren escucharme, se tapan los oídos o no quieren que otros conozcan Mis Palabras. Ya no hablaré más. Buscarán Mis Palabras, pero ya no permitiré, en breve, que Mis Instrumentos hablen en Mi Nombre, antes bien les hablará otro y a él, sí lo seguirán; él vendrá a ocupar pronto el trono del mundo que tienen preparado para recibirlo y nombrarlo rey. Me han despreciado a Mí, que Soy el Amor y la Sabiduría, a Mí, que Soy la Misericordia.
¿Cómo puedo aún estar con Vosotros?
Vean, escudriñen, pregunten, no se dejen vencer por el miedo, por el temor, porque Yo, ciertamente estoy mas presto a perdonar que a castigar; por eso es importante que este Mensaje se dé a conocer.
Dícelo a Tu Director Espiritual, dícelo a tu Obispo. Yo, Jesús, he hablado y no retractaré de Mis Palabras, estaré con vosotros un tiempo más, pero vendrá un tiempo en que no estaré y me buscarán y no me encontrarán, Me haré el escurridizo. Querrán escuchar mi Voz a través de Mis Instrumentos, de Mis Profetas, pero Yo me esconderé de su Presencia, porque no hicieron Mi Voluntad, porque no quisieron santificarse a través del Sacrificio, el Ayuno y la Oración, porque les pareció terrible el anuncio del Ayuno, nadie quiere sacrificarse.
Nadie quiere hacer Verdadero Sacrificio delante de Mi Presencia.
Déjense amar y transformar por Mí. Yo soy el Alfa y Omega, el que estuvo muerto y vive y que vendré. Estén listos para recibirme, engalanados como la esposa que recibirá al esposo.
Tengan el Vestido de la Pureza, puesto y ámense los unos a los otros.
Perdónense los unos a los otros.
Os Doy Mi Bendición en este Tercer Mensaje y que Mi Bendición llegue a todos los rincones de la Tierra. También los Bendice Mi Madre.
SHALOM.
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

los mensajes son de 1998 el señor por orden de jesus no dio a conocer bien sus datos pero le puso por nombre discipulo asi el señor lo quiso llamar, son para tener muy en cuenta juzguen ustedes si hay algo de mentira por que yo no la he encontrado pero antes lean todo son para tener en cuenta ya que es la ultima hora.
mis saludos y bendiciones
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

el discipulo es de mexico se la pagina pero aqui no se puede revelar esta dentro de un grupo de 5 profetas catolicos que escogio el señor asi como en fatima,garabandal por un ultimo intento de salvar mas almas ya que como podemos saber si la gente no vee lamentablemente no cree ellos son, nombres que les dio el señor sierva del monte carmelo, enoc, J.V, angel justiciero, el discipulo, luz de maria, pedro regis de brasil, el señor dio la orden de no difundir estos mensajes en los no creyentes pues a ellos nada los podra edificar por eso puse en el titulo solo catolicos que dios los guie y rezen todos los dias, porten el escapulario del carmen, bendigan sus casas y objetos sagrados pues la tormenta esta a nuestras puertas, la marca de la bestia ya esta en promocion, una de las mas grandes guerras esta por comenzar cuando eeuu ataque iran sera humillado los eeuu sufriran una derrota jamas vista es lo que esta profetizado en muchos lugares a los siervos del señor y videntes de maria. muchos humanos moriran por esta gran guerra que se avecina por eso les digo mis hermanos sean fervoros y no tibios a causa de los ataques de las sectas, si ven todas las catastrofes fueron dichas por maria antes de tiempo para alertar pero la gente sigue ciega y sorda a los llamados del cielo. que el señor no los encuentre durmiendo por que nadie sabe el dia ni la hora de su partida a la eternidad, de felicidad o de condenacion. amen. saludos y bendiciones
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

si mi estimado tienen aprobacion de la iglesia catolica, no te dejes engañar si se ha dicho que hay muchos falsos profetas por que no esta en contra de la doctrina de dios estos señores no son muy conocidos pues por que saben que la gloria de ellos no es en este mundo sino en el venidero, ademas jesus les advierte que no se den mucho a conocer. acuerdate tu de esto se ha dicho que apareceran muchos falsos profetas, pero tambien se ha dicho [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Y sucederá en los últimos días", dice Dios, "que derramaré mi Espíritu sobre toda carne" asi que nadie los engañe hay falsos profetas y verdaderos profetas de dios pero por sus frutos lo reconocereis, y en estos arboles(profetas) que dio el señor como revelacion no hallo en ellos frutos podridos.
si quieres saber de un verdadero profeta de dios mira estos mensajes busca asi en google= mensajesdelbuenpastorenoc el es uno del grupo y tiene relacion con los mensajes de los demas ademas en muchos mensajes maria habla de ellos que tienen relacion con sus mensajes, no creo que 5 personas de distintas partes del mundo se pongan de acuerdo a mentir que decir y todos son similares, pero ademas no parecen inspirados por el hombre por eso digo por sus frutos lo reconoceis, acuerdensen amigos el señor esta vivo y lamentablemente tiene que sevirse de sus siervos los profetas para llamar la atencion a las ovejitas, por que sino las ovejitas se revelan al no tener el pastor en la tierra. pero va a venir un tiempo en que el se apartara para ponernos aprueba por eso aprovechen estos mensajes y no los derrochen por que como saben no hay que dar lo santo a los perros.
amen y que dios los bendiga.
tambien les digo unas ultimas cosas si bien los que estan aprobados por la iglesia damos fe de que son inspirados el señor nos dice en los actuales mensajes que a causa de los judas que hay ahora en la iglesia muchos no se le dan importancia y tratan de desviar la atanecion de los actuales profetas. se nos puede decir fatima,garabndal,lourdes,la salette,medjourge,etc,etc pero que actualmente los sigue habiendo los hay.
[/FONT]
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

una ultima acotacion de cada mil falsos profetas hay 1 siervo verdadero de dios, pero no temais como reconocerlos? por sus frutos le reconoceran?
saludos y bendiciones
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

...Err, eso mismo peinso, porque, ¿qué se hará con los atropellos de quienes estaban amparados a los legionarios de Cristo?

Sí, sí, ya sé que muchos de ellos ni idea tenían de los atropellos del señor maciel, y eso los avergonzó.

De ello concluyo que cada institución religiosa, controlada por el egoísmo humano, en vez de acercar a otros al Señor, los aleja... y se sabe también que un error destruye mucho bien.
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

...Si estos tres mensajes son confirmados por las Escrituras, pueden ser válidos... aunque tengo mis dudas.
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

Se ve que los mensajes son bastante exclusivistas, sobre todo con María; la ponen como si fuera una especie diferente, como no humana.

¿Una nueva "revelación"?... Se parece a la doctrina extravagante de cierta secta que también habla de "revelaciones divinas" de último minuto.
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

La desesperación de satanas al saber que le queda poco tiempo.
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

una ultima acotacion de cada mil falsos profetas hay 1 siervo verdadero de dios, pero no temais como reconocerlos? por sus frutos le reconoceran?
saludos y bendiciones

He buscado por la red estos mensajes y aunque yo conosco Sonora (mi cuñado es de Guaymas) no he encontrado alguna aprobacion por parte del Arzobispado Mexicano o la mismisima Santa Sede, si fueras tan amable de darme mas informacion sobre si esta o no aprobado esta revelacion.
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tenganlos muy encuenta

Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tenganlos muy encuenta

busca en google diospadresemanifiesta ahi te da los detalles de el profeta o en vocesprofeticas ustedes buscais la aprobacion de los mensajes sin embargo hay muchos sitios donde se aparecio la virgen que el vaticano no le da importancia, usted esta buscando la aprobacion de hombres yo le reze al espiritu de dios que me revele y si son inspirados. en cuanto a cardenlaes y obispos muchos son masones y comunistas y ustedes le buscan aprobacion? y en cuanto ustedes sectarios no saben que los escogidos saldran de la iglesia catolica?
a pesar de todo el mal el catolicismo romano es la iglesia de jesus yo cubro con un manto a todos los catolicos, me lo dijo con un tono triste. y que pretendo que me digan que no fue ella? que fue el demonio quien me hablo? jamas piense yo asi! o tendria que buscar la aprobacion de la iglesia para creer que lo que me dijo maria es verdad? jamas me sostenga de los hombres. el que tenga oidos oiga lo que el espiritu les dice.
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hremanos



Este mensaje es totalmente Bíblico y se los muestro ;
<o:p> </o:p>
Mateo 24:24
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


Mis bendiciones.
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tenganlos muy encuenta

Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tenganlos muy encuenta

busca en google diospadresemanifiesta ahi te da los detalles de el profeta o en vocesprofeticas ustedes buscais la aprobacion de los mensajes sin embargo hay muchos sitios donde se aparecio la virgen que el vaticano no le da importancia, usted esta buscando la aprobacion de hombres yo le reze al espiritu de dios que me revele y si son inspirados. en cuanto a cardenlaes y obispos muchos son masones y comunistas y ustedes le buscan aprobacion? y en cuanto ustedes sectarios no saben que los escogidos saldran de la iglesia catolica?
a pesar de todo el mal el catolicismo romano es la iglesia de jesus yo cubro con un manto a todos los catolicos, me lo dijo con un tono triste. y que pretendo que me digan que no fue ella? que fue el demonio quien me hablo? jamas piense yo asi! o tendria que buscar la aprobacion de la iglesia para creer que lo que me dijo maria es verdad? jamas me sostenga de los hombres. el que tenga oidos oiga lo que el espiritu les dice.

Yo estoy buscando la aprobacion de la Santa Madre Iglesia, pues como Columba y Baluarte de la Verdad, Ella es quien decide que revelacion Privada es verdadera como paso en Fatima, Salette, o Garabandal. Decir que la Jerarquia son hombres es cierto, pero tambien es cierto que son hombre de Dios, los Principes de la Iglesia. No se trata de si yo personalmente creo en los mensajes, sino si son mensajes comprobados como verdaderos por la Iglesia que Cristo FUNDO sobre el Apostol San Pedro.

Saludos.
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

Conviene tomar la Escritura, a fin de que toda revelación sea probada con la verdad del Señor, y que nadie actúe con impostura.

Jeremías y el profeta Hananías.​

En el quinto mes del mismo año, es decir, del año cuarto del reinado de Sedequías en Judá, el profeta Hananías, hijo de Azur, del pueblo de Gabaón, se dirigió a Jeremías en el templo, delante de los sacerdotes y de todo el pueblo, y le dijo:

– El Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice: 'Voy a romper el yugo del rey de Babilonia, y dentro de dos años haré que sean devueltos a este lugar todos los utensilios del templo que se llevó a Babilonia el rey Nabucodonosor. Y también haré que regresen a este lugar Jeconías, hijo de Joaquim, rey de Judá, y toda la demás gente que salió desterrada de Judá a Babilonia. Sí, yo romperé el yugo del rey de Babilonia. Yo, el Señor, lo afirmo.'

El profeta Jeremías respondió al profeta Hananías, delante de los sacerdotes y de todo el pueblo que se encontraba en el templo:

– ¡Sí, ojalá el Señor haga eso! ¡Ojalá haga el Señor que se cumplan las palabras que has dicho, y que sean devueltos los utensilios del templo y regresen de Babilonia todos los desterrados! Pero escucha esto que te digo a ti y a todo el pueblo: Los profetas que hubo en tiempos pasados, antes que naciéramos tú y yo, anunciaron guerra, calamidad y peste contra numerosas naciones y reinos poderosos. Pero cuando un profeta anuncia prosperidad, solamente si se cumplen sus palabras se comprueba que realmente el Señor lo envió.

Entonces Hananías le quitó a Jeremías el yugo del cuello y lo hizo pedazos, al tiempo que decía delante de todo el pueblo:

– El Señor dice: 'De esta misma manera, dentro de dos años quitaré del cuello de todas las naciones el yugo del rey Nabucodonosor de Babilonia, y lo romperé.'

Y Jeremías se fue. Algún tiempo después de que Hananías le quitara a Jeremías el yugo que llevaba al cuello y lo rompiera, el Señor se dirigió al profeta Jeremías, y le dijo: "Ve y dile a Hananías que yo, el Señor, digo: Hiciste pedazos un yugo de madera, pero yo te he preparado un yugo de hierro. Porque yo, el Señor todopoderoso, el Dios de Israel, digo: He puesto sobre el cuello de todas esas naciones un yugo de hierro para que sirvan como esclavos al rey Nabucodonosor de Babilonia. Hasta a los animales salvajes los he puesto bajo su poder."

Entonces dijo Jeremías a Hananías:

– ¡Escucha, Hananías! El Señor no te ha enviado, y tú estás dando a este pueblo una falsa confianza. Por eso, el Señor dice: 'Te voy a enviar, sí, pero para hacerte desaparecer de la tierra. Este año morirás, porque con tus palabras has llevado al pueblo a ponerse en contra mía.'

Y el profeta Hananías murió en el séptimo mes de aquel mismo año.

Considéralo como una advertencia, mati... Y no digas que no se te avisó.
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

verdaderamente es verdad lo que dices pero estos mensajes no estan echos para confundir a nadie sino para edificar, ojo como le tratais a la verdad por que despues se rendiran cuentas en el dia del juicio, con respecto a nosotros catolicos esto es lo que nos dice maria en el quinto mensaje a este señor. para asi reconocer cual es un falso profeta y quien es un verdadero profeta.


Los descendientes de los antiguos judíos, Maestros de la Ley y Fariseos, son los que promueven discordias dentro de Mi<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Iglesia, luego buscan un culpable y culpan al sencillo y al pobre, sin darle oportunidad de defenderse. ¡No se puede<o:p></o:p>
jugar con Dios! Cuando Dios habla a través de sus instrumentos, hay que tomarlo con seriedad. Los católicos tienen que<o:p></o:p>
instruírse con esmero en el valor infinito y hermoso de la Santa Misa, ¡Cuánto derroche de ignorancia de los que viven<o:p></o:p>
la Misa sin fe! La Madre os pide a todos, que guardéis silencio en la Casa de Dios y Casa de Mi Hijo; es Casa de Oración<o:p></o:p>
y recogimiento; ¡Diles que enseñen eso, mi niño, dícelo a quien corresponda! Nadie se quede callado ante las<o:p></o:p>
injusticias y sacrilegios que se cometen cada día en los templos y en las casas de formación de religiosos. La humanidad<o:p></o:p>
debe ya, abrazar el camino de la perfecta contrición; es tiempo de cruz y de calvario, es tiempo de dar la vida por Jesús<o:p></o:p>
¿No lo entendéis aún?Jerusalén será terriblemente castigada, debido al afan de lucro desmedido. ¡Ay, que perjudicial<o:p></o:p>
para la fe es el amor al dinero; no en vano lloró Jesús diciendo: “Jerusalén, Jerusalén, que matas a los<o:p></o:p>
profetas”, (Lc. 13,34) ¡Oren sin desanimarse porque el desánimo, no es de Dios! Queridos hijos, la humanidad es<o:p></o:p>
ahora como una bomba de tiempo, cuya hora está muy cerca. La humanidad arde ahora con el fuego Divino de los<o:p></o:p>
Sagrados Corazones. ¡Dichosos los que os dejéis abrazar por ese Divino Fuego! Ahora os doy un aviso para que<o:p></o:p>
entendáis que las manifestaciones auténticas del Cielo tienen un signo especial, muy característico: La devoción a mi<o:p></o:p>
Amado Hijo Jesús en la Eucaristía; no digáis despectivamente “recibí la hostia”, decid “ recibí a<o:p></o:p>
Jesús en su Cuerpo y en su Sangre”; fijáos en cuan hermosa presencia se allega a vosotros para curarlos de<o:p></o:p>
su sordera y ceguera espiritual. ¡Oren mis pequeños! Oren por ser dignos ministros del altar, oren por los religiosos y<o:p></o:p>
religiosas para que el Espíritu Santo renueve su vida de fe. Quien no vive la fe, está muerto en la vida espiritual. No os<o:p></o:p>
preocupéis si un mensaje está aprobado o no, más bien preocupaos de tener fidelidad a Dios, de hacer su voluntad,<o:p></o:p>
de vivir con un deseo grande de amarle a Él y a su creación. El espíritu del mundo quedó incapacitado para entender las<o:p></o:p>
cosas hermosas y profundas del espíritu. Viene a la humanidad un Gran Efecto de Gracia, el cual, si estáis dispuestos<o:p></o:p>
os abrirá el entendimiento, pero la causa de todos los males y sus causantes tendrán que ser arrojados al lago del<o:p></o:p>
fuego eterno. ¿Quién concibe a un Dios Amor que no es justo y celoso de su creación? O bien, ¿Quien le aconsejará lo<o:p></o:p>
que tiene que hacer? Dios permite lo que vosotros llamáis “grandes males” para obtener luego “un<o:p></o:p>
gran bien”, es lícita la correción paterna a fin de que el hijo se enmiende, cambie de vida y vuelva por el buen<o:p></o:p>
camino (Lc. 12,47) La conversión total de los judíos y los no católicos, costará sangre de consagrados. Vino Jesús a traer<o:p></o:p>
a vosotros el fuego de la Purificación del Espíritu Santo, pero también el fuego del Juicio de Dios: Fuego destructor de<o:p></o:p>
todo aquello que no puede o no quiere someterse a la acción reformadora. En este siglo aparecerá el Anticristo y todo el<o:p></o:p>
que niegue a Cristo, será su colaborador. En este siglo se mezclará, por acción premeditada de los enemigos de la<o:p></o:p>
Iglesia, una rara mezcla de profecías de pseudovidentes anónimos y del mundo, con las profecías auténticas aprobadas<o:p></o:p>
por el Magisterio de la Iglesia; crearán confusión general, pues tergiversaron sutilmente las cosas para engañar a todo<o:p></o:p>
aquel que busque lo novedoso, lo milagroso, lo extraordinario. Hablarán del Fin del Mundo, de caída de estrellas, de<o:p></o:p>
desórdenes políticos, económincos, sociales y morales; pero jamás hablarán de la devoción a Mi Corazón Doloroso e<o:p></o:p>
Inmaculado, ni de los Sacramentos, mucho menos del rezo del Rosario, que tanta falta hace en el mundo, ¡En ésto los<o:p></o:p>
reconoceréis! Abrirán espacios en los medios de comunicación, sobre todo en los programas frívolos, en revistas de<o:p></o:p>
origen ocultista, gnóstico. El diablo, hará reales milagros al engañar; desde estigmas falsos hasta levitaciones y poder<o:p></o:p>
mental. Y la atención de los hombres se centrará no en Jesús Eucaristía, sino en lo novedoso. Se manejarán grandes<o:p></o:p>
cantidades de dinero para la difusión de estos programas, mientras en grandes regiones de la tierra, los climas naturales<o:p></o:p>
serán alterados, para dar a entender que Dios es dueño de la Creación y que nada puede oponerse a sus leyes; los<o:p></o:p>
enemigos discriminarán la Creación de Dios, utilizando toda clase de artimañas para demostrar que la existencia creada<o:p></o:p>
por Dios, no está limitada ni en tiempo ni en espacio. Se exaltará aún más la sexualidad. La creación, será movida a<o:p></o:p>
expulsar todo cuanto le esté afectando: La tierra se abrirá y brotará de ella lodo hirviendo, los gases tóxicos se<o:p></o:p>
extenderán causando epidemias. Llamarán los medios de comunicación la atención, promoviendo toda clase de<o:p></o:p>
impureza, denigrando en cuanto pudieren las Ordenes de los Consagrados; mezclarán brujería con medicina;<o:p></o:p>
invocarán a los espíritus de los muertos: todos darán por un hecho la existencia de seres interplanetarios; la seducción<o:p></o:p>
mayor llegará sin remedio a través de los televisores, con su mensaje muy subliminal: LA DECLARACIÓN DEL<o:p></o:p>
MAITREYA, que comunicará al mundo entero un deseo de amor y paz universal; de una armonía con el universo, de un<o:p></o:p>
anhelo de paz social. Pero Yo, la Madre de Jesús, os digo y os prevengo: las mentes y los espíritus de aquellos que no<o:p></o:p>
hacen oración serán seducidas al grado de convertirlos en objetos perfectos para sus planes de destrucción y de dominio.<o:p></o:p>
¡Recen, mis hijos! Vuestros rezos, vuestras oraciones, tienen también poder para rescatar a las almas de las garras del<o:p></o:p>
malo. La Nueva Era, está apartando a las almas, de la oración. Si no hay oración sucumbirán muchos, oigan mi llamado;<o:p></o:p>
Yo, la Madre de Jesús, os pido con lágrimas de dolor en mis ojos: ¡Abran ya las Casas de Desagravio!¡Den a conocer<o:p></o:p>
mis mensajes! Este es el esfuerzo último del Cielo, no se detengan. Recen mis hijos, porque Yo, su Madre Amorosa,<o:p></o:p>
necesito de vuestra oración y de vuestro sacrificio. Por favor, hagan de esta Cuaresma, verdaderos propósitos de<o:p></o:p>
conversión; no guarden silencio, porque está sobre vosotros la suerte de miles de almas. No os limitéis a ritos externos,<o:p></o:p>
absténganse del mundano ruido y clamen con sinceridad al Cielo, para que Dios tenga misericordia y acorte los días que<o:p></o:p>
han de venir. El mundo no podrá entender la importancia de “La Gran Señal”, si no se entrega de corazón<o:p></o:p>
a la Oración Reparadora y al rezo con devoción del Rosario. Estudien, queridos hijos la Sagrada Escritura,<o:p></o:p>
principalmente: 2ª Timoteo 3, 1 - 5 Judas1, 17 - 21Marcos 13, 28 - 31 Romanos, todo el Cap. 1Mateo 24, 26 Apocalipsis<o:p></o:p>
20, 2 – 3 Mi Corazón Doloroso e Inmaculado os Bendiga. La Santísima Virgen bendice con la Señal de la Cruz,<o:p></o:p>
estos escritos. El Discípulo que escucha y enseña.Caborca, Sonora. México Website Oficial de “VOCES<o:p></o:p>
PROFÉTICAS<o:p></o:p>
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

esto es lo que dice mi señor:


El que los recibe a ustedes, me recibe a Mi; y el que me recibe, recibe a Aquél que me envió<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El que recibe a un profeta por ser profeta, tendrá la recompensa de un profeta; y el que recibe a un justo por ser justo, tendrá la recompensa de un justo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Les aseguro que cualquiera que dé de beber, aunque sólo sea un vaso de agua fresca, a uno de estos pequeños por ser mi discípulo, no quedará sin recompensa".<o:p></o:p>
 
Re: catolicos aqui les traigo 3 mensajes importantisimos tengnlos muy encuenta

Muy interesantes los mensajes aunque

Primero debemos de tener muy en cuenta que la Revelación de la Fe ya esta ya no hay otra cosa que pueda revelarse de más ya que la revelación fue dada en su totalidad por Jesucristo y esta se encuentra en las Sagradas Escrituras y en la Tradición de la Iglesia.

Ahora estas revelaciones más conocidas como revelaciones privadas pasan por un proceso de discernimiento que puede ser largo o corto y luego de que es aprobada por la Iglesia, queda a criterio del cristiano creerla o no creerla.

Ya que la importancia esta en la revelación pública dada por Jesús y estas revelaciones privadas solo vienen a reforzar lo ya conocido pero no sobresalen con lo que ya esta fundamentada nuestra fe.