Catolicos a Responder.

Re: Catolicos a Responder.

Espero en Dios que si, por bien de sus amas; pero honestamente, no lo se; quisiera pensar que sí..

Si han papsado de muerte a vida, y viven por el Espíritu de Dios, desde luego que si.

Bendiciones.

hmmm

y que tal los luteranos, los calvinistas, los pentecostales...... Ud. sí está seguro que ellos están en Cristo o tambien tiene sus dudas?
Ud. está en Cristo o tiene sus dudas tambien?
 
Re: Catolicos a Responder.

No se que seas; se que eres católica, posiblemente muy religiosa, quizás mariana, quizas incluso guadalupana, no lo se; pero no se si seas realmente cristiana; lo siento, no te conozco.

Bendiciones.

Yo creo que es cristiana. Ud. no cree que ella está en Cristo?
 
Re: Catolicos a Responder.

Lo siento, esas pregutas deberán contestárselas ustedes mismos y sin titibear, pues la incertidumbre no viene de fe ni para fe.

Yo se en quien he creido y mi Salvador vive.

Bendiciones.
 
Re: Catolicos a Responder.

:dormido:

Cuando ofrezcas algo interesante me avisas...

No es necesario que te avise; tu mismo lo harás y me contstarás; pues todo lo que digo de mi Señor es interesante, es impotante, es relevante, y es lo primero.


Y Él dijo: "Despíertate tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo"


Bendiciones.
 
Re: Catolicos a Responder.

No es necesario que te avise; tu mismo lo harás y me contstarás; pues todo lo que digo de mi Señor es interesante, es impotante, es relevante, y es lo primero.
No siempre.... no siempre....
Y Él dijo: "Despíertate tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo"
También dijo que hay que comer su carne y beber su sangre para tener vida eterna... verdad que sí??
 
Re: Catolicos a Responder.

Lo siento, esas pregutas deberán contestárselas ustedes mismos y sin titibear, pues la incertidumbre no viene de fe ni para fe.

Yo se en quien he creido y mi Salvador vive.

Bendiciones.

Es que el único que ha titubeado aquí es Ud.

En un principio se mostró muy seguro

La verdad es Jesucristo y los crisitanos de todo el orbe, estamso en Él; asi que no te incomodes.

Bendiciones.

Pero cuando le pregunté por los cristianos católicos ya Ud. dejo de estarlo.

En fin. .... La seguridad de que los cristianos (todos) estén en Jesucristo solo se pone en duda cuando son los católicos.
 
Re: Catolicos a Responder.

Lo siento, esas pregutas deberán contestárselas ustedes mismos y sin titibear, pues la incertidumbre no viene de fe ni para fe.

Yo se en quien he creido y mi Salvador vive.

Bendiciones.

No es necesario que te avise; tu mismo lo harás y me contstarás; pues todo lo que digo de mi Señor es interesante, es impotante, es relevante, y es lo primero.


Y Él dijo: "Despíertate tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo"


Bendiciones.

Me pregunto yo quien le habrá hecho la camita a Elías.
 
Re: Catolicos a Responder.

1215 es el que mas me interesa, hay anibal tu si sabes,me imagino que eres una persona joven, verdad?...Dios bendiga tu sabiduria, me recuerdas a otro joven catolico con mucho conociemiento.

Saludos: Trinidad

Hombreeeee...dejen cenar agusto....hasta se me derramo el cafecito que me estaba tomando con esto que se comenta aqui


¿Sabiduria? jejeje...Ni siquiera han conestado lo del Concilio de Letran.... y ni siquiera saben lo que dijo Juan XXIII en el Concilio Vaticano II con respecto a los antes llamados "herejes" y los hoy llamados "hermanos separados".

Aparte Anibal "El sabio" no aporta nada a los temas...la verdad es pura apologetica barata...

Si quieres que te ayuden con tus dudas...vete a un foro catolico, o a una web catolica... ahora bien, de los que partcipan aqui, creo que USICA te puede ayudar...o Kal...hasta Chico y otros mas...

Strauss de repente aporta cosas buenas...lo malo es que tiene la mala costumbre de mutilar los mensajes...y eso le resta seriedad.
 
Re: Catolicos a Responder.

Es que el único que ha titubeado aquí es Ud.

En un principio se mostró muy seguro



Pero cuando le pregunté por los cristianos católicos ya Ud. dejo de estarlo.

En fin. .... La seguridad de que los cristianos (todos) estén en Jesucristo solo se pone en duda cuando son los católicos.

No titubeo.

Creo respecto a la salvación de los cristianos, he convivido con ellos y visto sus frutos; se de su fe en el Señor y de su amor a la Palabra; de su volver a nacer del agua y del Espíritu; se que han seguido el evangelio de y para salvación de nuestro Señor y Salvador Jescristo y que han pasado de muerte a vida; pero en cuanto a los católico.romanos honestamente, no se hasta donde sean realmente cristianos; yo más bien veo cierta animadversión y antagonismo, lo que veo en este foro al menos, no es muy bueno.

Pero confío en la misericordia de Dios y se que los cristianos debemos predicar el evangelio de y para salvación a todo el mundo y a toda criatura, incluyendo a los asi llamados católico.romanos.

Si escuchan, bien. Si no, no puedo hacer nada por mi propia cuenta.

Bendiciones.
 
Re: Catolicos a Responder.

Que Dios te bendiga Tinidad C
Veo que tienes muchas preguntas, pero una de las preguntas que mas me llama la atencion es con respecto de la salvacion de los niños, los niños desde se concepcion hasta su nacimiento y desde su nacimiento hasta que tienen edad para reconoce lo que es bueno y lo que es malo (conciencia), son totalmente salvo, por la gracia de Verdadero y Unico Padre celestial.
Cuando Dios con mano poderosa saco a su pueblo de Egipto y ellos empezaron a murmurar y hablar en mal, Dios le dijo que nunca entrarian a la tierra prometida, sino solo los niños que no conocen lo bueno ni lo malo (lee Deuteronomio 1:39), asi Trinidad C, Dios no manda a ningun niño con pecado, no lo manda con maldad, no lo envia con malos pensamientos, por eso nuestro Señor Jesucristo dijo; dejad que los niños vengan hacia mi, no se lo impidais, porque de los tal es el reino de cielos.
Por eso decia el Rei David (salmo 51:5..) En pecado me concibio mi madre, ahi se referia en el acto carnal, la concupiscencia del deseo carnal y no a la hora del parto, porque el parto es algo tan natural que el mismo Señor Jesus, fue nacido con parto natural que no es pecado.(pero no fue concebido en pecado de concupiscencia.
Hasta que tenemos una edad de conciencia sabiendo que lo que cometemos es bueno o es malo, ese es el pecado que nuestro Dios salvador Cristo Jesus vino a predicar, el errepentimiento de nuestros pecados, y un niño de que se puede arrepentir.
La otras pregunta sobre el concilio de Letran, le dire que toda organizacion tiene sus reglas, asi ustedes los catolicos romanos, como nosotros los Cristianos, pero los estatutos internos (ley) de cada organizacion son inspiradas por nosotros los humanos, pero la biblia es inspiracion del Espiritu Santo de Dios, la historia no muchas veces se escribe a comno fue realmente y pasados los años se va distorcionando, y hasta se le puede añadir o acortar, segun quien este mandando en ese momento.
Ustedes tienen sus estatutos y lo repeto, nosotros tenemos nuestros propio estatutos, pero hay un solo estatuto para todas las religiones y se llama biblia. La biblia dice claramente que nadie es salvo por obra. Lee efesios 2:8..
saludes
 
Re: Catolicos a Responder.

Hombreeeee...dejen cenar agusto....hasta se me derramo el cafecito que me estaba tomando con esto que se comenta aqui


¿Sabiduria? jejeje...Ni siquiera han conestado lo del Concilio de Letran.... y ni siquiera saben lo que dijo Juan XXIII en el Concilio Vaticano II con respecto a los antes llamados "herejes" y los hoy llamados "hermanos separados".

Aparte Anibal "El sabio" no aporta nada a los temas...la verdad es pura apologetica barata...

Si quieres que te ayuden con tus dudas...vete a un foro catolico, o a una web catolica... ahora bien, de los que partcipan aqui, creo que USICA te puede ayudar...o Kal...hasta Chico y otros mas...

Strauss de repente aporta cosas buenas...lo malo es que tiene la mala costumbre de mutilar los mensajes...y eso le resta seriedad.

Es bueno en los debates un poquito de buen humor. Aprovecho para saludarte ya que en esta mañana soleada en España tu comentario sobre el café me ha hecho sonreir al mismo tiempo que tomaba el mio de mañanita.......:kaffeetri

Saludos y bendiciones Vayikra.

Manhattan.​
 
Re: Catolicos a Responder.

Es bueno en los debates un poquito de buen humor. Aprovecho para saludarte ya que en esta mañana soleada en España tu comentario sobre el café me ha hecho sonreir al mismo tiempo que tomaba el mio de mañanita.......:kaffeetri

Saludos y bendiciones Vayikra.

Manhattan.​

Hermana Manhattan...

Dios te guarde, y la verdad es que aca en México ha estado lluviendo mucho... aun en mi region que es semidesertica...

Cuidate mucho hermana y que el Sol de Justicia siga resplandeciendo sobre tu vida y hermosa familia...

Paz de Cristo...Alabanza
 
Re: Catolicos a Responder.

Hombreeeee...dejen cenar agusto....hasta se me derramo el cafecito que me estaba tomando con esto que se comenta aqui
Y no te quemaste???.... cuidado.

¿Sabiduria? jejeje...Ni siquiera han conestado lo del Concilio de Letran.... y ni siquiera saben lo que dijo Juan XXIII en el Concilio Vaticano II con respecto a los antes llamados "herejes" y los hoy llamados "hermanos separados".
Y qué había de contestarse que no se haya contestado ya???
Aparte Anibal "El sabio" no aporta nada a los temas...la verdad es pura apologetica barata...
Seamos honestos.... la gran mayoría de las veces no se necesita más
Si quieres que te ayuden con tus dudas...vete a un foro catolico, o a una web catolica... ahora bien, de los que partcipan aqui, creo que USICA te puede ayudar...o Kal...hasta Chico y otros mas...
Buen consejo...
Strauss de repente aporta cosas buenas...lo malo es que tiene la mala costumbre de mutilar los mensajes...y eso le resta seriedad.
No no no no noooo

No los mutilo, les quito la paja y el rollo mareador que de nada sirve citar. Gran diferencia
 
Re: Catolicos a Responder.

Hermana Manhattan...

Dios te guarde, y la verdad es que aca en México ha estado lluviendo mucho... aun en mi region que es semidesertica...

Cuidate mucho hermana y que el Sol de Justicia siga resplandeciendo sobre tu vida y hermosa familia...

Paz de Cristo...Alabanza

Bendiciones hermanitos, que rico cafecito matutino.

Ciertamente ayer llovió terrible en mi ranchito que ya sabes o´nta vayikra.

Hermana Manhattan:

Mi hija se va en unos días más un año a Madrid y necesito las coordenadas de una iglesia cristiana donde se pueda reunir; conozco a una hermana muy amada en el Señor que vive en Barcelona, pero ésto está bastante retirado de Madrid, asi que si puedes orientarme al respecto hermana te lo voy a a gradecer: [email protected]

Bendiciones a todos los llamados a ser santos en España.
 
Re: Catolicos a Responder.

Seamos honestos.... la gran mayoría de las veces no se necesita más

Nadamas contesto esta parte, ya que la considero lo mas importante...

¿Entonces estas a favor de la apologetica barata? ... Si ustedes dicen tener la verdad...¿Crees entonces que es suficiente?... ¿En que edifica a mi alma leer lo mismo de siempre sin algo nuevo que pueda aprender?

la ignorancia, mi estimado Strauss es atrevida... y unos anhelan que regresemos a ella...

¡Ni lo sueñen!
 
Re: Catolicos a Responder.

Bendiciones hermanitos, que rico cafecito matutino.

Ciertamente ayer llovió terrible en mi ranchito que ya sabes o´nta vayikra.

Hermana Manhattan:

Mi hija se va en unos días más un año a Madrid y necesito las coordenadas de una iglesia cristiana donde se pueda reunir; conozco a una hermana muy amada en el Señor que vive en Barcelona, pero ésto está bastante retirado de Madrid, asi que si puedes orientarme al respecto hermana te lo voy a a gradecer: [email protected]

Bendiciones a todos los llamados a ser santos en España.

Bendiciones hermano OSO.

¿¿¿¿Ranchito????? ...Queretaro es una hermosa ciudad...de las mas bellas de México

Por cierto ¿Tobi es de Barcelona o de Madrid?...Por lo que me dijo, el se reune en una iglesia Bautista... pero no me acuerdo en que ciudad

Paz de Cristo
 
Re: Catolicos a Responder.

Nadamas contesto esta parte, ya que la considero lo mas importante...

¿Entonces estas a favor de la apologetica barata? ... Si ustedes dicen tener la verdad...¿Crees entonces que es suficiente?... ¿En que edifica a mi alma leer lo mismo de siempre sin algo nuevo que pueda aprender?
Mientras las mentiras, la desinformación y el prejuico sea el mismo, no se requiere de más.

Por ejemplo... ya te dejé un regalito con Pedro de Bruys, y verás que de forma muy "barata" se destruyen mitos.

la ignorancia, mi estimado Strauss es atrevida... y unos anhelan que regresemos a ella...

¡Ni lo sueñen!
Y cuándo han salido de ella????........ y no lo digo por ofenderte, desafortunadamente es algo verdadero.

No hay más de 100 personas en el mundo que verdaderamente odien a la Iglesia Católica, pero sí hay millones que odian lo que ellos creen que es la Iglesia Católica.
Obispo Fulton J. Sheen
 
Re: Catolicos a Responder.

Mientras las mentiras, la desinformación y el prejuico sea el mismo, no se requiere de más.

Por ejemplo... ya te dejé un regalito con Pedro de Bruys, y verás que de forma muy "barata" se destruyen mitos.

Yo tambien ya te respondi allá... aunque ya esperaba ese "tipo de respuesta"... si va en contra de lo que creo...entonces es mentira...


Y cuándo han salido de ella????........ y no lo digo por ofenderte, desafortunadamente es algo verdadero.

No hay más de 100 personas en el mundo que verdaderamente odien a la Iglesia Católica, pero sí hay millones que odian lo que ellos creen que es la Iglesia Católica.
Obispo Fulton J. Sheen

Aqui me dentengo...ya que lo considero muy importante... La paraonia que manifiestan es tal que llegan al punto de decir y decir esto....Nadie los odia...¿no lo entiendes?

Estamos en coontrade lo que enseñan,que es muy diferente... lamentablemente sus prioridades estan al reves... primero es el Papa, Maria, Santos, Magisterio, Iglesia (visible) y al ultimo Cristo y su Palabra.

¿Notas la diferencia?...
 
Re: Catolicos a Responder.

Hermana Manhattan...

Dios te guarde, y la verdad es que aca en México ha estado lluviendo mucho... aun en mi region que es semidesertica...

Cuidate mucho hermana y que el Sol de Justicia siga resplandeciendo sobre tu vida y hermosa familia...

Paz de Cristo...Alabanza

Gracias por tus palabras hemano Vayikra....jajajaja veo que me conoces más que yo a ti en lo personal ya que en Cristo si te conozco.

Muchas bendiciones para ti tambien.

Manhattan.
 
Re: Catolicos a Responder.

Bendiciones hermanitos, que rico cafecito matutino.

Ciertamente ayer llovió terrible en mi ranchito que ya sabes o´nta vayikra.

Hermana Manhattan:

Mi hija se va en unos días más un año a Madrid y necesito las coordenadas de una iglesia cristiana donde se pueda reunir; conozco a una hermana muy amada en el Señor que vive en Barcelona, pero ésto está bastante retirado de Madrid, asi que si puedes orientarme al respecto hermana te lo voy a a gradecer: [email protected]

Bendiciones a todos los llamados a ser santos en España.

¡Hola querido hermano!

Me alegra que tu hija venga a España.

En cuanto a la pregunta que me haces te respondo por correo.

Dios te bendiga en gran manera junto a toda tu familia.

Manhattan.