CATOLICO LOS SALUDA EN EL AMOR DE CRISTO.......TONI ERES TU?

22 Septiembre 2000
169
0
PERMISO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR LES PIDO PARA COMENZAR A SER FORISTA CON USTEDES....SOY UN CATOLICO MAS EN ESTE FORO......
QUE EL SEÑOR PERMITA QUE CREZCAMOS EN PAZ Y EN FE TODOS EN ESTE FORO.....
GRACIAS Y QUE EL SEÑOR TE GUARDE Y MARIA TE ACOMPAÑE EN ESTE CAMINAR HACIA EL.....

TONI......HOLA COMO ESTAS.....

POR SI ACASO ERES TONICALA DE ESPAÑA?
EL QUE DESAPARECIO DEL FORO AMIGOS DE ATREVETE?

MI HERMANO SI ERES TU, LA PAZ SEA CONTIGO, Y ME ALEGRA VOLVERTE A ENCONTRAR PARA QUE SIGAMOS CRECIENDO EN LA FE QUE EL SEÑOR HA PUESTO EN NUESTROS CORAZONES......
VOY ENVIANDO ALGUNOS ESTUDIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS YA CONVERSADOS EN ESTE FORO.....

FUERZA A TODOS Y QUE EL SEÑOR LOS ILUMINE....

------------------
JESUCRISTO, SEÑOR, SALVADOR Y MESIAS,... AYER, HOY Y SIEMPRE

Bienvenido Abraham, como estas???

Si soy yo, gusto de verte.

Entra y instalate comodamente, y a crecer en Jesucristo, pero piensa que aquí se sacude mas fuerte que en Atrevete, (pero en el fondo, muy en el fondo, nos queremos
smile.gif
), eso no quita que a veces lo que tendría que ser solo un simple "bibliazo", se convierta en algo mas, nunca se "rebate" a las personas, se rebate a las ideas, así que no te sientas nunca mal, pues te repito; en el fondo se os ama

Me alegro de que estes por aquí, ultimamente no salian muchos catolicos,

AH!!! y afina el lapiz, aqui yo solo soy un humilde soldadito francotirador, los cazabombarderos nucleares, estan en la retaguardia y estan esperando contratacar.
wink.gif

Recibe un saludo Abraham

Toni

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Aquí está el Vasallo de JESUCRISTO con toda la armadura que El me ha dado. Uso de todo, hasta arcabuces y machetes. Depende quién se mete contra mi JEFE, JESUCRISTO EL TODOPODEROSO.

Elisa:

Quedamos los suficientes, ¿recuerdas que el Señor está con nosotros?.

¡¡¡¡ Aleluya !!!!!

¡¡¡ Señor, en tu Nombre y para tu gloria, tuya es la victoria !!!

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Abraham20:
PERMISO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR LES PIDO PARA COMENZAR A SER FORISTA CON USTEDES....SOY UN CATOLICO MAS EN ESTE FORO......
QUE EL SEÑOR PERMITA QUE CREZCAMOS EN PAZ Y EN FE TODOS EN ESTE FORO.....
GRACIAS Y QUE EL SEÑOR TE GUARDE Y MARIA TE ACOMPAÑE EN ESTE CAMINAR HACIA EL.....

TONI......HOLA COMO ESTAS.....

POR SI ACASO ERES TONICALA DE ESPAÑA?
EL QUE DESAPARECIO DEL FORO AMIGOS DE ATREVETE?

MI HERMANO SI ERES TU, LA PAZ SEA CONTIGO, Y ME ALEGRA VOLVERTE A ENCONTRAR PARA QUE SIGAMOS CRECIENDO EN LA FE QUE EL SEÑOR HA PUESTO EN NUESTROS CORAZONES......
VOY ENVIANDO ALGUNOS ESTUDIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS YA CONVERSADOS EN ESTE FORO.....

FUERZA A TODOS Y QUE EL SEÑOR LOS ILUMINE....

[/quote]

Estimado Abraham:

El permiso para participar en el foro ya te lo ha dado el Webmaster, a quien le corresponde hacerlo.

Solamente una sugerencia y un pedido de mi parte.

La sugerencia: antes de abrir nuevos temas, fíjate en lo que ya se ha dicho; de lo contrario te encontrarás repitiendo argumentos que ya han sido ampliamente rebatidos; por ejemplo, sobre la Bienaventurada María, sobre el culto a las imágenes, sobre la Eucaristía, sobre los libros apócrifos/deuterocanónicos, sobre la infalibilidad papal, etc.

El pedido: que no emplees con nosotros los evangélicos saludos que no convienen. Deja a la bienaventurada María tranquila en el cielo, donde debe de estar muy ocupada adorando a Dios de todo corazón. Quien nos acompaña en nuestro peregrinar hacia el Padre es el mismo Jesús, quien prometió estar con sus discipulos todos los días hasta el fin del mundo, y quien nos ha dado el Espíritu Santo para guiarnos a toda verdad.

Que Dios te bendiga e ilumine,

Jetonius

<{{{><

Abram2, ya acabas de escuchar la admonición del santo hijo de Dios Jetonius. Ahora, escucha mi palabra: Te has entregado al ejército enemigo del Dios de Israel, quieres destruir el EVANGELIO DE JESUCRISTO. Escucha embajador del mismo diablo, no sigas ofendiendo a nuestra hermana María queriéndola hacerla diosa al mismo nivel del Eterno Hijo de Dios. Tu pecado es la IDOLATRIA, es decir estás rompiendo el primer mandamiento de la Ley de Dios y automáticamente rompes toda la Ley. Eso te convierte en adúltero, asesino, mentiroso, libidinoso. Prepárate para encontrarte con El JUEZ ETERNO.

¡ Otro catolico mas !

Me siento como una profetiza .

Ezequiel ¿ porque no haces un censo en el foro ?

¿ Cuantos evangelicos quedamos ?

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos