CATÓLICO: ACEPTA QUE ERES IDÓLATRA / LA PRUEBA DE LA IDOLATRÍA CATÓLICA

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.904
1.070
"Hasta el día de hoy yo no conozco un católico, una católica que se ponga a idolatrar imágenes"



Tremendo. Rafael Díaz escupió al Cielo y la saliva le cayó en la cara.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Búscate una novia, tienes mucho tiempo libre
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
tranquilo ,, millones siguen saliendo de la institucion catolica ,pero otros millones se aferran a este tipo de cultos ,,, los curas se hacen de la vista larga y elpapa nunca sera energico en contra del culto a las imagenes para invocar cosas que no son Dios y las almas vivas de los hombres muertos .
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
hectorlugo;n3196315 dijo:
tranquilo ,, millones siguen saliendo de la institucion catolica ,pero otros millones se aferran a este tipo de cultos ,,, los curas se hacen de la vista larga y elpapa nunca sera energico en contra del culto a las imagenes para invocar cosas que no son Dios y las almas vivas de los hombres muertos .

Bien dicho.
 
hectorlugo;n3196315 dijo:
tranquilo ,, millones siguen saliendo de la institucion catolica ,pero otros millones se aferran a este tipo de cultos ,,, los curas se hacen de la vista larga y elpapa nunca sera energico en contra del culto a las imagenes para invocar cosas que no son Dios y las almas vivas de los hombres muertos .

En que basas tu número de "millones"?

Dios te bendiga.
 
kinte;n3196353 dijo:
En que basas tu número de "millones"?

Dios te bendiga.

Yo no sé si son millones, pero, para gloria de Dios, si puedo afirmar que en América Latina son bastantes los que a diario dejan el catolicismo romano hasta el punto en que Honduras está a pocos pasos de ser el primer país latinoamericano donde el catolicismo romano dejará de ser la religión mayoritaria.
 
Hola Robers, siempre igual no cesas , yo no soy religioso, pero entiendo que esas imágenes les gusta tenerlas en la iglesia, por que son personas que de alguna manera están cerca de Dios y los agrada verl@s

Supongo que tu tendrás fotografías de las personas a las que les das un valor.

Te he dicho que tienes que hacer cosas positivas hacia los demás, así nunca encontraras tu espíritu, no repartes bondad.

Si sigues asi enfermaras por que todo eso produce mala sangre y enfermedades graves
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Dice Rafael Díaz (Predicador Católico) que hasta la fecha él no conoce a ni un solo católico idólatra. ¿Tan ciego estará ese señor?
 
Robespengler;n3199223 dijo:
Dice Rafael Díaz (Predicador Católico) que hasta la fecha él no conoce a ni un solo católico idólatra. ¿Tan ciego estará ese señor?

que es para ti un idolatra?

Dios te bendiga
 
kinte;n3196353 dijo:
En que basas tu número de "millones"?

Dios te bendiga.

casi todo evangelico fue alguna ves catolico romano , esos son los millones que salen , y cada recienacido catolico es catolico romano a la fuerza ,esos son los millones que entran
 
kinte;n3199486 dijo:
que es para ti un idolatra?

Dios te bendiga

un idolatra es todo aquel que en lugar de rendir culto solo a Dios en oracion rinde culto a cosas que no son Dios frente a sus imagenes ademas de anteponer cualquier cosa por encima de Dios
 
Idolatrar es poner cualquier objeto y decir que es "dios", y hacerle sacrificios.

Los católicos no idolatran imagenes, solo creen en un unico Dios formado por 3 personas.
Antiguamente no habia fotos, asi que se hacian estatuas. Se mantiene esa tradición, lo cual no esta mal. No existe diferencia con una foto.
Tienen imagen de la virgen y de los santos, porque son todos ellos parte de la familia católica. Cada cual tiene fotos de su familia en su casa.

La acusación que se les hace es errada. No hay que ser tan calumniador.
 
tranquilo ,, millones siguen saliendo de la institucion catolica ,pero otros millones se aferran a este tipo de cultos ,,, los curas se hacen de la vista larga y elpapa nunca sera energico en contra del culto a las imagenes para invocar cosas que no son Dios y las almas vivas de los hombres muertos .
Así mismo es mi hermano.

El Espíritu Santo los saca de donde están y vienen a Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Hola Robers, siempre igual no cesas , yo no soy religioso, pero entiendo que esas imágenes les gusta tenerlas en la iglesia, por que son personas que de alguna manera están cerca de Dios y los agrada verl@s

Supongo que tu tendrás fotografías de las personas a las que les das un valor.

Te he dicho que tienes que hacer cosas positivas hacia los demás, así nunca encontraras tu espíritu, no repartes bondad.

Si sigues asi enfermaras por que todo eso produce mala sangre y enfermedades graves
aqui Mightor reportandose. yo si tengo fotografías de mi familia, pero son reales, no son imaginarias, o sea, no son modelos u otra gente, son mi familia, no son desconocidos a los que llamo mi familia. ni tampoco les hablo ni les pido nada, y mucho menos me les inco.
 
Última edición:
Yo no sé si son millones, pero, para gloria de Dios, si puedo afirmar que en América Latina son bastantes los que a diario dejan el catolicismo romano hasta el punto en que Honduras está a pocos pasos de ser el primer país latinoamericano donde el catolicismo romano dejará de ser la religión mayoritaria.
Y Brasil, que me dices de Brasil, los cristianos hoy son más del 33%!! ¡Muchos dejan la ICAR!

País de 220 millones de personas.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler