Re: Cateterismo a mi papá...
Os comunico que mi papá está en buenas condiciones; acabo de recibir hace unos quince minutos el mensaje de mi hermana avisándome que todo ha salido bien. Como estaba a punto de salir a mi trabajo (quince minutos a pie desde la casa donde vivo), no pude más que apresurarme y darles las gracias por sus buenos deseos y oraciones. Dios les ha de pagar, y yo quedo en deuda con todos.
Que la miserocirdia del Altísimo sea con todos.
Qué gusto horizonte,
Por favor cuidale que no consuma alimentos trigliceridos y si le dan caldos, que sean desgrasados, el pollo a cocer en agua sin piel, sin condimentos y poca sal.
Cilantro y un trozo de cebolla a la hora del hervor le dará buen sabor sin deteriorar tanto la falta de exceso de sal.
Saludos
Receta para un arroz sin freir, rojo
Lava 1 taza de arroz a chorro de agua y escurrelo perfectamente.
Colocar la cacerola a fuego medio hasta que se caliente y vaciar el arroz recien escurrido.
Aunque parezca al principio que se pega, cuando el agua se seque se empezará a tostar y no hará falta el aceite, mover con una cuchara grande constantemente hasta que se vuelva liviano y suene como piedritas tostadas sobre el sarten
en la liguadora agregar jitomate del ovalado, en cuatro sin las semillas, un trozo pequeño de cebolla, un diente de ajo, y 1 tz decaldo del pollo hervido sin piel. Licuar
Vaciar mezcla en el arroz tostado y esperar a que hierva un poco, agrega 3 tazas más de caldo o 2 tazas de caldo y una de agua para que no tenga grasa.
La medida del agua debe sobrepasar el arroz tostado
Cocer a fuego lento 15 min tapado, cuida que no se tire únicamente. NO LO MUEVAS CON NINGUNA CUCHARA el arroz se irá esponjando solo y acomodandose al molde.
Cuando se seque el agua estará listo
Buen provecho!
Espero les sirva.
Saludos, les quiere
Akyre