Cateterismo a mi papá...

Re: Cateterismo a mi papá...

Don Horizonte.... alguna noticia?

No hasta ahora... Se supone que está en este momento en maniobra quirúrgica; telefoneé a mi mamá por saber nuevas noticias, y nada aún.

Como mi viejito dice: Las malas noticias llegan volando; de haberse presentado alguna complicación, ya se habría dado la fatal noticia. Esperamos en la voluntad del Altísimo, y en Cristo esperamos que todo llegue a feliz término.

Gracias de nuevo a todos por sus buenos deseos y oraciones.

No hasta ahora... Se supone que está en este momento en maniobra quirúrgica; telefoneé a mi mamá por saber nuevas noticias, y nada aún.

Como mi viejito dice: Las malas noticias llegan volando; de haberse presentado alguna complicación, ya se habría dado la fatal noticia. Esperamos en la voluntad del Altísimo, y en Cristo esperamos que todo llegue a feliz término.

Gracias de nuevo a todos por sus buenos deseos y oraciones.

esto me hace recordar el dia ke le hicimos una resonancia a mi pekeño
hasta el gesto mas minusculo en la cara del algun enfermero nos hacía sentir escalofrios.

paciencia y buen humor... estoy seguro de ke tu viejito saldra bien...

Os comunico que mi papá está en buenas condiciones; acabo de recibir hace unos quince minutos el mensaje de mi hermana avisándome que todo ha salido bien. Como estaba a punto de salir a mi trabajo (quince minutos a pie desde la casa donde vivo), no pude más que apresurarme y darles las gracias por sus buenos deseos y oraciones. Dios les ha de pagar, y yo quedo en deuda con todos.

Que la miserocirdia del Altísimo sea con todos.

Os comunico que mi papá está en buenas condiciones; acabo de recibir hace unos quince minutos el mensaje de mi hermana avisándome que todo ha salido bien. Como estaba a punto de salir a mi trabajo (quince minutos a pie desde la casa donde vivo), no pude más que apresurarme y darles las gracias por sus buenos deseos y oraciones. Dios les ha de pagar, y yo quedo en deuda con todos.

:MexicanWa

Muy bien, ahora puedes estar tranquilo.
Que la convalecencia sea corta y la recuperacion pronta.

Qué gusto horizonte,
Por favor cuidale que no consuma alimentos trigliceridos y si le dan caldos, que sean desgrasados, el pollo a cocer en agua sin piel, sin condimentos y poca sal.
Cilantro y un trozo de cebolla a la hora del hervor le dará buen sabor sin deteriorar tanto la falta de exceso de sal.

Saludos

Receta para un arroz sin freir, rojo

Lava 1 taza de arroz a chorro de agua y escurrelo perfectamente.
Colocar la cacerola a fuego medio hasta que se caliente y vaciar el arroz recien escurrido.
Aunque parezca al principio que se pega, cuando el agua se seque se empezará a tostar y no hará falta el aceite, mover con una cuchara grande constantemente hasta que se vuelva liviano y suene como piedritas tostadas sobre el sarten

en la liguadora agregar jitomate del ovalado, en cuatro sin las semillas, un trozo pequeño de cebolla, un diente de ajo, y 1 tz decaldo del pollo hervido sin piel. Licuar

Vaciar mezcla en el arroz tostado y esperar a que hierva un poco, agrega 3 tazas más de caldo o 2 tazas de caldo y una de agua para que no tenga grasa.
La medida del agua debe sobrepasar el arroz tostado
Cocer a fuego lento 15 min tapado, cuida que no se tire únicamente. NO LO MUEVAS CON NINGUNA CUCHARA el arroz se irá esponjando solo y acomodandose al molde.

Cuando se seque el agua estará listo

Buen provecho!

Espero les sirva.
Saludos, les quiere
Akyre

Horizonte, un saludo cordial.
No has dicho si le aplicaron algún "Sten", pero en caso de que así sea, creo que los doctores intentan mantener baja la presión arterial para no forzar el corazón, y dan anticuagulantes para que no se tape ese dispositivo, y de ahí, se puede tener una vida normal, pero sin perder de vista que el corazón ya no tiene al 100% su función, la dieta ciertamente es muy importante, hay que evitar el colesterol malo que es veneno puro para los que hemos pasado por esta situación, los trigliceridos y plaquetas mantenerlos en niveles bajos, a mi me tienen así desde hace mas de año y medio, me daban dos antiplaquetarios pero ya me empezaron a reducir uno, el huvo hay que consumir únicamente la clara, la yema se desecha, lacteos deslactozados, grasas no saturadas, utilizar aceite de olivo, en fin, cualquier dietísta te puede orientar sobre ese aspecto.

Primero Dios ya paso lo peligroso, ahora a cuidarse y no vivir stresado, los creyentes sabemos que nuestro cuerpo no es inmortal, tarde o temprano tenemos que acudir ante la presencia de nuestro Dios y Señor.

Que Dios les bendiga.

Hola de nuevo.

La convalecencia de mi papá durará seis días; será monitoreado, y debe mantenerse acostado durante el tiempo que permanezca en cama. La receta de akyre se la enseñaré a mi mamá. Las recomendaciones dietéticas del macabeo muy seguramente serán observadas de aquí en más, aunque creo que mi viejito extrañará los frijoles refritos -_-

Todo ha salido bien. Espero que el de arriba permita a mi papá presenciar la lluvia de otoño.

Hola de nuevo.

La convalecencia de mi papá durará seis días; será monitoreado, y debe mantenerse acostado durante el tiempo que permanezca en cama. La receta de akyre se la enseñaré a mi mamá. Las recomendaciones dietéticas del macabeo muy seguramente serán observadas de aquí en más, aunque creo que mi viejito extrañará los frijoles refritos -_-

Todo ha salido bien. Espero que el de arriba permita a mi papá presenciar la lluvia de otoño.

Dios quiera que si, animo!

Que la Gloria la honra y la alabanza sea dada a los merecedores; Nuestro Padre Celestial y Su Hijo Amado! Me alegro saber que hasta ahora todo ha salido bien.

Un Abrazo.

Seguimos atento a que todo siga muy bien y Dios este sobre todo.
Mis bendiciones.

Pues olvidé comentar que, inicialmente, la convalecencia de mi viejito se prolongaría por seis días. Asombrosamente, al día siguiente a la operación, mi papá ya era capaz de levantarse -aunque con el dolor resultante de la cirugía- e ir al baño sin ayuda. El viernes pasado fue dado de alta.

Aunque aún no puede llevar sus actividades de manera habitual por las molestias de la operación, ya él se encuentra en franca mejoría. El Altísimo ha sido muy bueno con mi familia.

Muchas gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Les debo una :)

Damos gracias a Dios por el resultado de la operación del Padre de horizonte y seguimos rogándole por la pronta recuperación y que los malos momentos queden en el olvido .
Mis bendiciones

Sip, mi papá ya está casi recuperado a una semana de la cirugía. Según como evolucione, se seguirá controlando con medicamentos, o requerirá operación a corazón abierto, y eso ya es más delicado, aunque si se llegase a esta instancia, Dios sabrá encaminar todo a feliz término.

A nombre de mi viejito, les mando un saludo, e igualmente le mando los parabienes vertidos aquí. Seguiremos en contacto.