Cateterismo a mi papá...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
59.124
4.914
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Solo avisar brevemente que mi papá está programado este próximo 6 de noviembre de este año a un procedimiento de cateterismo, lo cual supone un riesgo potencialmente alto, ya que el procedimiento podría liberar algún coagulo que derive en un infarto o una trombosis que resulta nada deseable.

Ya antes se le había dicho que requeriría de una operación a corazón abierto, algo que resulta de mayor riesgo (mi papá pasa de los setenta años), y el cateterismo le salió barato, no sin entender que aún eso puede significar problemas si algo no sale bien.

Sé que con un par de cápsulas de rodi por la mañana, dos por la tarde, y dos por la noche, algo bueno puede ocurrir; por eso pido que nos unamos en oración y declaremos que la voluntad de El de arriba sea hecha en la vida de mi papá, sea que salga bien del escollo, sea que Dios disponga llevárselo.

De antemano, agradezco leerme y las oraciones; Dios nos ha sostenido y nos sostendrá por amor de Su SANTO nombre.

Re: Cateterismo a mi papá...

En su momento , mi padre fue intervenido a corazon abierto por 5 obstrucciones, una de ellas al 100% y otra al 90%. Aunque los medicos nos advirtieron que en efecto el riesgo de morir existia, estadisticamente se reducia a menos de un 2%. Esto a finales de los 80s. Aun asi fue una operacion exitosa. Mipadre fallecio 10 años despues, pero de un cancer en el higado.

Le cuento esto porque quiero transmitirle mi empatia con su actual sentir. El procedimiento de cateter tengo entendido que es bastante seguro, solo que como no hay remplazo de vena sino que solo se amplia , pues es de menos efectividad respecto al tiempo.

Me uno a sus oraciones.... y los deseos de pronta mejoria de su padre

¡Muchas gracias por eso, tinto!... Tu testimonio me tranquiliza con respecto a lo que viene.

Y también gracias a todos los que hagan oración al que todo lo puede; todo nos ha de llevar a bien si es la voluntad del Altísimo.

¡Muchas gracias por eso, tinto!... Tu testimonio me tranquiliza con respecto a lo que viene.

Y también gracias a todos los que hagan oración al que todo lo puede; todo nos ha de llevar a bien si es la voluntad del Altísimo.

me apunto...

Solo avisar brevemente que mi papá está programado este próximo 6 de noviembre de este año a un procedimiento de cateterismo, lo cual supone un riesgo potencialmente alto, ya que el procedimiento podría liberar algún coagulo que derive en un infarto o una trombosis que resulta nada deseable.

Ya antes se le había dicho que requeriría de una operación a corazón abierto, algo que resulta de mayor riesgo (mi papá pasa de los setenta años), y el cateterismo le salió barato, no sin entender que aún eso puede significar problemas si algo no sale bien.

Sé que con un par de cápsulas de rodi por la mañana, dos por la tarde, y dos por la noche, algo bueno puede ocurrir; por eso pido que nos unamos en oración y declaremos que la voluntad de El de arriba sea hecha en la vida de mi papá, sea que salga bien del escollo, sea que Dios disponga llevárselo.

De antemano, agradezco leerme y las oraciones; Dios nos ha sostenido y nos sostendrá por amor de Su SANTO nombre.

Mi Suegrito fue operado a corazón abierto y le tuvieron que hacer 7 bypass porque todas sus vias estaban totalmente obstruidas.
Quedó muy bien y vivió 22 años mas sin ningún problema de corazón y falleció de un accidente.
Esta operación fue hace 29 años.
Hoy hay 30 años mas de experiencia.

Antes podíamos de decir que si vivía era la voluntad de Dios
O es al revés, si fallece es porque Dios tenía especial interés en que así sea.

Se hacen cientos de estas intervenciones sin problemas hoy en día. Pero los médicos siempre se cubren.

Nada sucede sin que Dios no lo firme.

Antes de que se los pidas el ya sabe el anhelo de tu corazón.
Hori no estás solo. Todos te queremos mucho y vamos a estar pidiendole a Dios por el.
Te quiero

También te cuento que mi hijo mayor sufrió una trombosis pulmonar bilateral de la que casi nadie sobrevive y sin embargo no era su hora de dejarnos.
Estuvo 4 meses internado y 1 completo en terapia intensiva y todos los días nos decían que era el último de su vida.

Sobrevivió pero quedo anti-coagulado de por vida.
Ya pasaron 5 años y en abril del año que viene va a ser papá.

Fortaleza y paz para ti y tu familia.

Ahora mismo termino de hablar con una persona que le hiciero ese proceso, lo raro fue que se lo hicieron por el brazo.(muneca). Mi hermano de sangre tiene dos mallas hace cuatro ano.

Los primeros dias que no haga trabajo , ni haga fuerza.......y se tome las medicinas.....

La paz se con ustedes

Amado Padre celestial rogamos por la vida y la salud del Padre de horizonte y de toda su familia y que prepares todo para el día de la operación y que sean tus manos la que operen y luego rogamos pronta recuperación y que vuelva a su vida normal y en nombre de Jesucristo reprendo esa enfermedad .Amen .

Dios bendiga a su papa hermano horiz,y le de fuerza y fortaleza para que su intervencion sea un exito.

Estaremos rezando por su salud.

Bendiciones en YHWH.

horizonte, yo estare bastante enredado a partir del 3 de nov... no se si pueda participar... pero tenga por seguro que estare pidiendo a Dios por la salud de su padre

Tranquilo mano, los cateterismos son casi de rutina, claro que el medico te da todos los pronosticos posibles pero es dificil que algo salga mal realmente.
Espero de corazon que todo salga bien, ya regresaras a darnos la buena noticia cuando tu padre este recuperandose en casa.
Un abrazo solidario.

Nuevamente gracias por sus respuestas y su intercesión desinteresada; los testimonios sobre gente con cateterismo me tranquiliza... ¡Debo ontarle a mis padres de ésto!

Que el de arriba me los cuide mucho a todos.

Nuevamente gracias por sus respuestas y su intercesión desinteresada; los testimonios sobre gente con cateterismo me tranquiliza... ¡Debo ontarle a mis padres de ésto!

Que el de arriba me los cuide mucho a todos.

Estaré orando por tu padre mi hermano, que el Señor te lo conceda por el mayor tiempo posible aquí contigo y para gozo tuyo y de tu familia.

Un abrazo.

Mi estimado horizonte; antes que nada me adhiero a su petición al Altísimo para que su padre salga con bien de ese procedimiento a que va a ser sujeto.

Por otro lado, mire mi estimado, a mi se me bloquearon tres arterias o sea, que me dieron dos infartos, por lo tanto, de emergencia me hicieron un cateterísmo cuando llevaba 36 horas del último infarto, me colocaron un "sten" y en cuestión de 24 horas salí de terapia intensiva, me hospitalizaron por 72 horas y aquí estoy, no he tenido mayores efectos o trastornos.

Todo está en manos de Dios, el trabaja por manos de los doctores, así que mucha fe y adelante, tenga la certeza que es un procedimiento sencillo.

Que Dios le bendiga a usted y a su familia.

Amante Padre Celestial... permite que con el don de tu Gracia, el papa de Fernando no tenga complicaciones en esta operación... Gracias Señor por ser esa Roca firme en la cual nos apoyamos y descansamos.

Gracias Señor por extender tu mano para socorrernos e inclinar tu oído para escucharnos.

Aunque muchas veces nos hemos enceguecido por confiar en la tecnología o en los hombres...hoy nos rendimos a Ti

El Medico de médicos.

ten misericordia del papa de Fernando.

Por los méritos de Cristo Jesús oramos...amen

Mi estimado horizonte; antes que nada me adhiero a su petición al Altísimo para que su padre salga con bien de ese procedimiento a que va a ser sujeto.

Por otro lado, mire mi estimado, a mi se me bloquearon tres arterias o sea, que me dieron dos infartos, por lo tanto, de emergencia me hicieron un cateterísmo cuando llevaba 36 horas del último infarto, me colocaron un "sten" y en cuestión de 24 horas salí de terapia intensiva, me hospitalizaron por 72 horas y aquí estoy, no he tenido mayores efectos o trastornos.

Todo está en manos de Dios, el trabaja por manos de los doctores, así que mucha fe y adelante, tenga la certeza que es un procedimiento sencillo.

Que Dios le bendiga a usted y a su familia.

Me alegro por su recuperación y que Dios lo mantenga sano , así también esperamos lo mismo para el Padre de nuestro hermano horizonte 71 .
Mis bendiciones

Te queremos Fernandito