Caso desconcertante.¿ Hombre, o mujer ? AYUDEN

Re: NUNCA !! Dios le dira a un Hombre que sea una Mujer ó Afeminado !!

Re: NUNCA !! Dios le dira a un Hombre que sea una Mujer ó Afeminado !!

Originalmente enviado por: Chon
NUNCA !! el Espirítu Santo va decirle a un hombre que se un Afeminado ... (no se necesita mucho estudio para encontrar esta respuesta)

Compañeros Foristas
Si el no dejara de practicar el pecado, quedaria excluido del Reyno de Dios.

1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

Reflexionen !! el no puede vivir como un Homosexual ó Afeminado !! y pretender ser Salvo.

NO cabe ninguna posibilidad de seguir siendo Afeminado (mujer nunca podra serlo) y obedecer a Dios. Dios lo ama, pero ABORRECE su pecado.

Ser eunuco no afecta, para ser Salvo, talvez sea una ventaja

:) Elisa; yo lo animaria con este pasaje que Pablo escribe a los Corintios

1 Corintios 7:32 Quisiera, pues, que estuvieseis libres de ansiedad. El no casado se preocupa de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor;
33 pero el casado se preocupa de las cosas de la vida, de cómo ha de agradar a su esposa,
34 y su atención está dividida. La mujer no casada, o soltera, se preocupa de las cosas del Señor, a fin de ser consagrada tanto en cuerpo como en espíritu. En cambio, la casada tiene cuidado de las cosas de la vida, de cómo ha de agradar a su esposo.
35 Esto digo para vuestro provecho; no para poneros restricción, sino para que viváis honestamente, atendiendo al Señor sin impedimento.

Y otra cosa mas vale entrar al reyno de Dios castrado, que entero perecer en el infierno.

(Jesús tambien dijo)Mateo 19:12 Porque hay eunucos que nacieron así desde el vientre de la madre, hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que puede aceptar esto, que lo acepte.

Estimado Chon:

Por si se entendió mal mi contribución, debo decirte que en principio concuerdo contigo. Si esta persona era un varón físicamente normal que se castró y se hizo tratar con hormonas, no por ello dejaría de ser genética y biológicamente un varón (castrado).

Mi comentario se encaminaba a determinar claramente desde el punto de vista médico y psiquiátrico la verdadera situación de la persona en cuestión, no como reemplazo sino como complemento al aconsejamiento cristiano.

Creo que la Palabra de Dios tiene una respuesta clara, como bien has dicho y citado. No obstante, creo que será necesario mucho amor, comprensión y sustento para que la vida de esta pobre alma desorientada realmente glorifique a Dios.

No creo que esta persona pueda experimentar verdadera paz en Cristo hasta que no resuelva el enorme conflicto que representa su transexualidad. No obstante, si hay un trastorno psiquiátrico, éste debe ser tratado.

El Dr. Paul McHugh, psiquiatra y profesor emérito de la Universidad Johns Hopkins (Maryland, EE.UU.) es un tenaz oponente de las operaciones de "cambio de sexo". Dice McHugh:

El sentimiento de un paciente de que es una mujer atrapada en el cuerpo de un varón no es obviamente diferente del sentimiento de una mujer anoréxica de que posee un enorme sobrepeso ... No realizamos liposucción a las anoréxicas, ¿Por qué amputar los genitales de estos pobres hombres? Seguramente la falla está en la mente, no en el miembro [viril].

Si por la gracia de Dios se asume como varón, deberá enfrentar las consecuencias de su decisión, a saber, su esterilidad definitiva (que también tiene como "mujer"). En cuanto a la apariencia física y la posibilidad de relación sexual, existen tratamientos que pueden dar resultados satisfactorios, como el del famoso caso del mellizo al que, luego de una lesión irreversible del pene, se le "reasignó" el sexo y se lo transformó quirúrgicamente en una "niña" en 1967, pero pese a la crianza y a los tratamientos mantuvo su identidad masculina y en su momento recibió tratamiento hormonal y quirúrgico para recuperar su sexo original. En 1990 se casó con una mujer que tenía tres hijos, que lo consideran su padre.

En Cristo hay esperanza. Es importante hablar con claridad, pero también lo es proceder con cautela y sobre todo compasión.

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><

Gracias por tu estimacion Jetonius

Gracias por tu estimacion Jetonius

Naturalmente que no me estoy dirigiendo a él sino a ustedes los foristas, de hecho pudiste ver mi recomendacion a Elisa, claro que siento compasión, y tambien un sentimiento dificil de entender, deberas que estar en una situacion como esta es EXTREMADAMENTE DOLOROSA !! y impactante para nosotros.

Si Dios lo llamo en el estado actual, en ese estado lo debe de seguir
si El no esta de acuerdo lo cambiara y le hara ver como lo debe hacer El Espiritu Santo se encargara de todo, lo concerniente a nosotros es decirle que Cristo lo llamo tal y como es y no le importa como sea su fisico, lo que a El le importa es su corazon, le ama igual que nos ama a todos nosotros y dio su Vida por el.
Bendiciones
omar

Si Dios lo llamo en el estado actual, en ese estado lo debe de seguir
si El no esta de acuerdo lo cambiara y le hara ver como lo debe hacer El Espiritu Santo se encargara de todo, lo concerniente a nosotros es decirle que Cristo lo llamo tal y como es y no le importa como sea su fisico, lo que a El le importa es su corazon, le ama igual que nos ama a todos nosotros y dio su Vida por el.
Bendiciones
omar

Re: SIP....

Re: SIP....

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
CON 2 FORMAS y infinita spersonalidades .... ;) ..infinitas reaccione sdistintas ..infinita sformas de sentir el problema e sqe como sociedad estandarizamos las comunes

Mi querido dreamer , cada ser humano , es ùnico e irrepetible , pues el verdadero ser , es la suma de sus pensamientos , y eso jamàs se clonificarà . No hay clones que valgan .

El ser es un universo , pero mental . Asì que un gran AMEN para ti esta vez .

Eso que hemos dicho , es la verdadera respuesta al porquè de nuestras incomprensiones : Nuestra absoluta soledad es la responsable . Solo Dios y yo . Algùn dia no serà asì

:angel: Sol ose Elisa que mi camino a su manera e stane xtrañ ocomo elcaso en cuestion...poeso me imagino como debe sentirse la persona

Suya Dreamer