Carta de Satanas.

Carta de Satanás............. Medítala bien.

CARTA DE SATANAS
Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin ni siquiera orar a tu 'Dios'. En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho, ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti. También me agrada la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano.

Rara vez lees la Biblia y cuando lo recitas estás cansada. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación. ¿Que decir de tus quejas?, Hemos disfrutado juntos muchas películas XXX y qué decir de las veces que hemos ido a los 'espectáculos artísticos en vivo'. Aquel día tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos!!!

Pero más me agrada que no te arrepientas, sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la
vida, piensas solo en el cuerpo y crees que no tienes un alma que guardar para la eternidad. No hay duda: eres de los míos.
Disfruto mucho los chistes colorados que dices, y que
escuchas.
Te ríes por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en ellos. El hecho es que ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me fascina. ¿Como sabes cuales son los grupos que me gusta escuchar? También
disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu
Dios. Me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo movimientos que tanto fascinan, cómo lo disfruto!!!
Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema, siempre habrá otra oportunidad. Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia por
medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.

Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu propia cuenta. Buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, buscas mis ambientes.

Si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías; recurrirías a los sacramentos y entregarías realmente tu vida al que dices llamar 'tu Dios' y aun vivir más el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.
No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas, aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada como es tu manera de comportarte y hacer quedar en ridículo a Jesucristo.
Atte.
Tu enemigo que te odia:
Satanás o como me quieras llamar.
:pvalentinwww.corazonmision.info:pvalentin

Re: Carta de Satanas.

Aunque me consideres extremista, no he leido y mucho menos meditado la tal "Carta de Satanás" Porque que interés puede tener un cristiano en las mentiras que puede escribir satanás en una carta.

Dios te bendice!

Greivin.

Creo que no se trata de lo que se puedan considerar mentiras, sino una realidad posible de cristianos..."religiosos". No se esfuerzan por vivir la vida cristiana...sin juzgar, ya que es la realidad que muchos cristianos cuentan: se levantan, no oran. Se sientan a la mesa a tomar alimentos, no dan gracias. Salen ,no piden proteccion. La vida "cristiana" pasa y no leen ni la biblia. Solo piensa en eso y te daras cuenta lo que realmente queremos decir.:pvalentin:www.corazonmision.info:pvalentin

Aunque me consideres extremista, no he leido y mucho menos meditado la tal "Carta de Satanás" Porque que interés puede tener un cristiano en las mentiras que puede escribir satanás en una carta.

Dios te bendice!

Greivin.

No seas tan duro hermano Greivin esto puedo servir para meditar e interperlar como nos estamos comportarnos.

Si Dios hasta de una burra hablo como no nos puede hablar y hacer reaccionar con este tipo de meditaciones.

Bendiciones.

No seas tan duro hermano Greivin esto puedo servir para meditar e interperlar como nos estamos comportarnos.

Si Dios hasta de una burra hablo como no nos puede hablar y hacer reaccionar con este tipo de meditaciones.

Bendiciones.
Estoy de acuerdo, simplemente he sido duro con el título del tema. Porque no puede haber meditación favorable alguna para un cristiano, de una carat atribuida al padre de mentira.

Sigo sin leer la carta, hasta que se me indique es es una meditación de un cristiano y no una carta de satanás.

Creo que el ser radical en cuestiones del espíritu debe ser la norma de los cristianos, de lo contrario, cualquiera incluyendo al diablo nos pondrá a meditar y hasta dudar de la verdadera parabra de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

Creo que no se trata de lo que se puedan considerar mentiras, sino una realidad posible de cristianos..."religiosos". No se esfuerzan por vivir la vida cristiana...sin juzgar, ya que es la realidad que muchos cristianos cuentan: se levantan, no oran. Se sientan a la mesa a tomar alimentos, no dan gracias. Salen ,no piden proteccion. La vida "cristiana" pasa y no leen ni la biblia. Solo piensa en eso y te daras cuenta lo que realmente queremos decir.:pvalentin:www.corazonmision.info:pvalentin
Pues con ese nombre sensacionalista, muchos entrarán a leer, pero sigue siendo un engaño, en el mismo título, pues no es una carta de satanás por lo que entiendo ahora.

¿No crees que fuera más noble llamarle de otra forma y no promocionar una meditación así como una carta de satanás?

Satanás no tiene ni tendrá jamás un interés de mostrranos nuestros errores como creyentes, sino más bien hacernos caer en error, por lo que sigo creyendo que de satanás no se debe recibir nada, ni siquiera una linda palabra, porque detrás de sus palabras, siempre habrá mentira, destrucción robo y muerte para los cristianos.

Dios le bendice!

Greivin.

Estoy de acuerdo, simplemente he sido duro con el título del tema. Porque no puede haber meditación favorable alguna para un cristiano, de una carat atribuida al padre de mentira.

Tienes razón del diablo no viene nada bueno pero esta carta no la escribio el diablo es una manera de decir que el diablo escribio esto para hacer conciencia en la manera que nos comportamos.

Sigo sin leer la carta, hasta que se me indique es es una meditación de un cristiano y no una carta de satanás.

Leela no pasa nada, no te preucupes.

Creo que el ser radical en cuestiones del espíritu debe ser la norma de los cristianos, de lo contrario, cualquiera incluyendo al diablo nos pondrá a meditar y hasta dudar de la verdadera parabra de Dios.

Por supuesto que hay que ser radical no se puede jugar al relativismo ni nada, simplemente o frio o caliente no tibio..

Dios te bendiga.

Su servidor, un humilde pastor de muchos años, que considera importante ,como
dice el siervo paxinchristi, lo importante es el fondo de la meditacion, si se lee se puede ser objetivo. La forma es subjetiva, pero vale la pena. Aqui lo importante es si realmente como cristiano esoy cumpliendo las normas estipuladas por Dios para subsistir en este mundo lleno de maldad, o si solo soy una caricatura de creyente. Recuerda que Jesus en una oportunidad dijo a los que eran religiosos..."sepulcros blanqueados"....De ahi la meditacion para que remojemos nuestras barbas, incluyendo la mia.:pvalentinwww.corazonmision.info:pvalentin