CARTA ABIERTA AL WEBMASTER

17 Octubre 2000
7
0
Distinguido Webmaster:

Me ha dejado usted estupefacto al eliminar todas mis colaboraciones en este foro de religión "sin censura".
Ustedes han practicado conmigo la mas ignominiosa CENSURA, tapando la boca a alguien que no piensa como la mayoría de los "evangélicos", e, incumpliendo sus propias palabras, las cuales cito: "En este foro evangélico hablamos sobre religión SIN CENSURAS, CON PERSONAS DE TODAS LAS RELIGIONES".
Una de las claúsulas normativas de este foro dice que "está abierto A TODA PERSONA QUE QUIERE DEBATIR TEMAS DOCTRINALES".
Mis folletos de estudio bíblico los publiqué en este foro para ser DEBATIDOS por todos los lectores, o casi todos, como así estaba ocurriendo, hasta que usted los ha censurado y eliminado del foro.
Respecto a lo que dice la srta. Mirna, referente a que yo no contestaba a las respuestas de los lectores, es absolutamente MENTIRA, ¡contesté a varios!, solo tiene que comprobarlo, y hoy mismo estaba preparando la contestación a otros muchos, lo cual me ha sido imposible gracias a su censura.
Yo no soy una máquina, son muchas cuestiones y preguntas las que han suscitado mis folletos, y eso requiere tiempo por mi parte, para responder a todos.
Tanbién ha dicho esa srta. que en mis folletos hago links a otras web, lo cual es falso. Solamente en el titulado "YAOHÚSHUA, EL VERDADERO MESIAS" incluyo links del autor de dicho estudio (el cual no he sido yo, sino ciertos judíos mesiánicos), Y ESOS LINKS ESTAN RELACIONADOS CON EL TEMA TRATADO, lo cual está perfectamente permitido por las normas, que dicen: "No se pueden hacer links a otras Webs QUE NO ESTEN
RELACIONADAS CON EL TEMA DEL MENSAJE", y éste no era el caso.
Es por estas razones que le ruego que cumpla su palabra, y no practique la censura a nadie que no piense como ustedes doctrinalmente, lo cual no es más que una reminiscencia de la inquisición católica romana, indigna de todo aquél que se cree cristiano, ya que, éste, en teoria, es un foro abierto a todos los que quieran debatir sobre religión, y yo quiero que mis folletos sirvan para debatir ciertos temas bíblicos y no bíblicos, y, le aseguro, que poco a poco iré respondiendo a todos los foristas que me pidan explicaciones y razonamientos de mi fe bíblica.

Esperando su respuesta, le envío un cordial saludo

Tito Martínez

Tito, sin lugar a dudas que hay mucho que hablar acerca del "movimiento pentecostal en el siglo XX"; sin embargo, como usted lo hace es el camino equivocado. Usted parece estar viviendo los años treinta cuando los otros evangélicos no sabían qué hacer con los pentecostales. Hubo un gran hombre en el Perú, el escocés Juan Ritche, que a pesar de su tremenda visión misionera, su innegable amor a la Iglesia de Jesucristo, y su indudable conocimiento bíblico, tachó a los pentecostales de "herejes".

Estamos en otro siglo. Mucha agua ha pasado por debajo de los puentes. La Iglesia de Jesucristo en Latinoamérica (no sé mucho de España) se acerca a su madurez. Afirmaciones tan generalizadas como las suyas adolecen de infantilismo.

Los cristianos, es decir, la Iglesia de Jesucristo, debe usar toda la sapiencia que Dios puede darnos para analizar el "fenómeno pentecostal" como movimiento religioso del siglo XX.

Anoche no más, mientras iba por la carretera al servicio de oración de mi congregación, escuché a un predicador guatemalteco en la emisora pentecostal "Radio Visión Cristiana" (la Emisora de Dios) que afirmaba que la mejor iglesia es la pentecostal, que las demás estaban frías, resfriadas, muertas, etc. ¡Qué vergüenza que un siervo de Dios, que dijo cosas buenas también, se atreva a generalizar de una manera tan barata! Yo soy Pentecostal, no pentecostal. Como le dije a un romanista, yo soy Católico pero no católico. (El que lea, piense).

Tenemos que amar y cuidar a tanta gente que ha conocido y está conociendo a Jesucristo como su Salvador a través de las iglesias pentecostales y hacer de ellos verdaderos Pentecostales. Que el Espíritu de Dios nos haga ver con discernimiento esta realidad.

Tito. Haga examinar sus escritos por cristianos de otras latitudes. Déjese criticar.

No ofenda a los creyentes en LA FE DE JESUCRISTO.

Si tiene preguntas desee que le critique sus escritos, escríbame a

[email protected]

Estimado Ezequiel:

Me ha sorprendido el hecho de que su mensaje no tiene que ver absolutamente nada con mi respuesta a la absurda censura que el webmaster ha realizado con todos mis escritos que envié al foro. Lea usted mi respuesta a ese censurador , y verá que el webmaster miente y no cumple las normas del foro, referente a que, como él dice: "En este foro evangélico hablamos sobre religión SIN CENSURAS, CON PERSONAS DE TODAS LAS RELIGIONES".

El problema es muy sencillo. Yo refuto con la Bíblia todas las mentiras y falsedades doctrinales enseñadas por ustedes, los mal llamados "evangélicos". Mis folletos de estudio bíblico son fuertes, claros y explosivos. LLamo a las cosas como son, y hasta doy nombres de supuestos "evangelistas" que no son más que vulgares payasos circenses y engañadores, eso sí, utilizando esos "evangelistas" muchas veces la expresión "En el nombre de Jesús" (Mt.7:21-23), para así poder engañar a mucha más gente.

Mire usted, yo conozco muy bien el movimiento pentecostal. Durante años fui miembro de una de esas sectas, y lo que usted aún no comprende, es que el pentecostalismo, en todas sus variantes, es uno de los más sutiles y espeluznantes engaños satánicos de la Historia, y esto, obviamente, repatea a todos aquellos que son miembros fanáticos de esas sectas, como así ha sucedido en el foro.
En su carta me pide que le envíe mis folletos de estudio bíblico, para examinarlos a la luz de la Bíblia, pero se los he enviado, y mi servidor de correo me los ha devuelto, diciendome que la dirección suya de e-mail no es correcta, de modo que confírmeme si su dirección es: [email protected]
Un cordial saludo

Tito Martínez

Tito
smile.gif

Usted llamo "Payasadas" a algunos pentecostales.
Debe usted medir sus palabras, pudo haber nombrado su comentario de otra manera,
Entiendo la que quiere decir con esta frace, pero en verad, es ofensiva.
Es como si yo le dijera que no escribiera tantas payasadas incoerentes y brutas, a decir que se abstenga de comentarios poco edificantes.

Paz y Bendiciones...
radiante.GIF

Tito, la desición del webmaster fué por demás acertada, usted se abstuvo de contestar a quien le dió la gana y eso no es el objetivo de un foro, además el distinguido webmaster se mostro bastante amable al decirle que se dirigiera a la página de estudios, porque realmente su palabrería hueca no es digna de ser llamada así, así que cambie su actitud y aporte algo bueno y edificante, ya que lo anterior sólo fueron palos de ciego.

atte.
tehuaqui

Tito, usted bien sabe que en estos foros no existe la censura, pues si no, no hubiera indicado los mensajes que he borrado, el motivo, y a usted no le hubiera permitido la entrada de nuevo a estos foros.

Todos sus mensajes vulneraban alguna de las normas de estos foros, algunos sólo con el título.

No le dí aviso para observar su comportamiento, pero después de analizar sus mensajes, veo que su comportamiento es muy negativo y con pocas ganas de debatir con los que no piensan como usted y ahora incluso me insulta.

Respecto que el servidor le devuelve los Estudios que me envía por e-mail, debe ser usted el que se equivoca, pues lo tengo programado para que cualquier dirección @iglesia.net me llegue para que no se pierda ningún mensaje, así que lo más probable es que milagrosamente sea el servidor el que "vomite" sus Estudios.

Usted no quiere debatir, ya que sólamente responde cuando le interesa, y esa no es una aptitud de debate y diálogo. Si se ve saturado con un sólo "Estudio", ¿cómo se le ocurre publicar casi 8?. ¿Por qué saturar estos foros y sus foristas si no puede/quiere responder a los mensajes?.

Otro punto, en el Estudio sobre los Testigos de Jehová usted revela información personal y confidencial de una persona ajena a usted y estos foros, por lo que según la ley en España (donde se encuentra el servidor), me pueden obligar a borrar los mensajes y a usted imponerle una multa de 3 a 50 millones de pesetas, si esta persona decidiese iniciar acciones legales contra usted (respaldado por la ley de la LORTAD).

Ahora hablemos sobre la ley de los derechos de autor y Copyright, usted está publicando unos Estudios Bíblicos en los Foros sacados de otras webs, y los dueños de esos Estudios no nos han dado permiso para publicarlos, por lo que usted se podría meter en otro problema legal.

Así que casi le he hecho un favor.

Además de por motivos de derechos de autor comprenda que los foros están para realizar debates y no para leer Estudios Bíblicos, porque poca gente se los leerá enteros debido a la gran cantidad de mensajes que hay en los foros y el tiempo que requiere debatir esta clase de temas.

Para ello existe una sección de Estudios Bíblicos, en la cual se pueden encontrar los Estudios en un formato óptimo para ser leído en pantalla o impreso en papel y tenemos los Derechos para publicarlos, eso no quita, que luego se realicen debates sobre ellos.

Por supuesto NO publicamos los Estudios que sean herejías y que no estén de acuerdo con la Palabra de Dios.

Le invito a que lea estos pasajes y medite en ellos:

2ª Corintios 2:17
1ª Timoteo 6:3-6
Tito 1:10-11
Tito 1:15-16

Usted en vez de debatir, prefiere la vía del insulto
frown.gif
.

Usted ha incumplido las siguientes normas:

2, 3, 6, 8, y 11

por lo que queda expulsado de estos foros.

DLSF.

--
Webmaster

Tito,
Le reitero lo que ya le he mencionado.

Las cosas que se dicen sin amor ...no prosperan.

Le sugiero que calme su caracter y sus palabras, ya por sus palabras sera juzgado por Dios, sean estan verbales o escritas.

Ud. comete el clasico error de la falta seria de reflexion sobre las cosas....

Se ha puesto a pensar que entre los Creyentes Pentecostales hay miles y miles de hombres y mujeres en el mundo entero que aman a Dios sinceramente.

Saludos

HCCH

Pd : Lamento que le expulsen....pero fue su falta de sabiduria continua....;-(

Una vez mas el Webmaster ha acertado

Tito, si hubieses hablado con la sabiduria espiritual esto no te habria ocurrido, te lo dice uno que se reunio en iglesias pentecostales y colaboró con Radio Amistad.

Dios le bendiga de verdad y sea esto una leccion de humildad no solo para usted sino para todos nosotros.

------------------
chitoe
[email protected]