No mi amado Dani, no se trata de lanzar acusaciones, se trata de predicar el verdadero evangelio, durante mucho tiempo fui un creyente catolico, y la verdad no supe ni que era esta religión, ahora conociendo las escrituras, la verdad me repugna esta religión, y di dije etcetera es porque me falto más pero ahí te dejo estas de tarea:
Se idolatra a la supuesta madre de Dios, María, cuando en el nuevo testamento no viene ninguna mención de la resurrección de Maria, y vasta darle una mirada al 12 de diciembre en México toda la gente que viene a idolatrar a la "Villa de Guadalupe", aparte Guadalupe significa del arabe "cueva de lobos", y no hay ninguna mención de que María fuera "María de Guadalupe".
Esto sin considerar "El Rosario" y la lectura en los pueblos donde casi muchas de las veces le pides la salvación A MARIA, cuando dicen:
"Santa María madre de Dios, cubrenos ahora y en la hora de nuestra muerte" y una y mil sarta de mentiras y falsedades incluidas en el Rosario.
Jesucristo te bendiga
Se idolatra a la supuesta madre de Dios, María, cuando en el nuevo testamento no viene ninguna mención de la resurrección de Maria, y vasta darle una mirada al 12 de diciembre en México toda la gente que viene a idolatrar a la "Villa de Guadalupe", aparte Guadalupe significa del arabe "cueva de lobos", y no hay ninguna mención de que María fuera "María de Guadalupe".
Esto sin considerar "El Rosario" y la lectura en los pueblos donde casi muchas de las veces le pides la salvación A MARIA, cuando dicen:
"Santa María madre de Dios, cubrenos ahora y en la hora de nuestra muerte" y una y mil sarta de mentiras y falsedades incluidas en el Rosario.
Jesucristo te bendiga
Originalmente enviado por daniel brion:
daniel:
Evidentemente Roberto, lo que buscas con este aporte es lanzar acusaciones sin querer oír lo que se tenga que decir. Al que no crea en lo que digo fijese que el aporte termina con un "gráfico" etc, etc.
Bendiciones