Carta ( 10 minutos de lectura) para entender la Conspiración mundial contra la humanidad ( Supuestamente )

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.559
1.807
forocristiano.com
CARTA ABIERTA
al Presidente de los Estados Unidos de América
Donald J. Trump

Domingo 25 de octubre de 2020
Solemnidad de Cristo Rey

Señor presidente,

Permítanme dirigirme a ustedes en esta hora en la que el destino del mundo entero se ve amenazado por una conspiración global contra Dios y la humanidad.

Le escribo como arzobispo
, como sucesor de los apóstoles, como ex nuncio apostólico en los Estados Unidos de América. Les escribo en medio del silencio de las autoridades civiles y religiosas. Acepte estas palabras mías como “la voz de quien clama en el desierto” (Jn 1, 23).

Como dije cuando les escribí mi carta en junio, este momento histórico ve a las fuerzas del Mal alineadas en una batalla sin cuartel contra las fuerzas del Bien;

Fuerzas del Mal que parecen poderosas y organizadas al oponerse a los hijos de la Luz, que están desorientados y desorganizados, abandonados por sus líderes temporales y espirituales.

Diariamente sentimos que se multiplican los ataques de quienes quieren destruir la base misma de la sociedad: la familia natural, el respeto a la vida humana, el amor a la patria, la libertad de educación y de negocios.

Vemos jefes de naciones y líderes religiosos complaciendo este suicidio de la cultura occidental y su alma cristiana, mientras que los derechos fundamentales de los ciudadanos y creyentes son negados en nombre de una emergencia de salud que se revela cada vez más plenamente como un instrumento para el establecimiento. de una tiranía inhumana sin rostro.

Está en marcha un plan global llamado Gran Reinicio . ( Gran reseteo)

Su artífice es una élite global que quiere someter a toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las que limitar drásticamente las libertades individuales y de poblaciones enteras.

En varias naciones este plan ya ha sido aprobado y financiado; en otros, todavía se encuentra en una etapa temprana. Detrás de los líderes mundiales que son cómplices y ejecutores de este infernal proyecto, hay personajes sin escrúpulos que financian el Foro Económico Mundial y el Evento 201, impulsando su agenda.

El propósito del Gran Reinicio es la imposición de una dictadura de la salud que apunta a la imposición de medidas liberticidas, escondidas detrás de promesas tentadoras de asegurar un ingreso universal y cancelar la deuda individual.

El precio de estas concesiones del Fondo Monetario Internacional será la renuncia a la propiedad privada y la adhesión a un programa de vacunación contra Covid-19 y Covid-21 impulsado por Bill Gates con la colaboración de los principales grupos farmacéuticos.

Más allá de los enormes intereses económicos que motivan a los impulsores del Gran Reset, la imposición de la vacunación irá acompañada de la exigencia de pasaporte sanitario y cédula digital, con el consecuente rastreo de contactos de la población de todo el mundo.

Quienes no acepten estas medidas serán recluidos en campos de detención o puestos bajo arresto domiciliario, y todos sus bienes serán confiscados.

Señor Presidente, imagino que ya sabe que en algunos países el Gran Reset se activará entre finales de este año y el primer trimestre de 2021. Para ello, se prevén nuevos cierres, que estarán oficialmente justificados por un supuesta segunda y tercera oleada de la pandemia
.


Ustedes conocen bien los medios que se han desplegado para sembrar el pánico y legitimar las limitaciones draconianas de las libertades individuales, provocando artísticamente una crisis económica mundial. En las intenciones de sus arquitectos, esta crisis servirá para hacer el recurso de las naciones al Gran Resetirreversible, dando así el golpe final a un mundo cuya existencia y mismísima memoria quieren anular por completo.

Pero este mundo, señor presidente, incluye personas, afectos, instituciones, fe, cultura, tradiciones e ideales: personas y valores que no actúan como autómatas, que no obedecen como máquinas, porque están dotados de un alma y un espíritu. corazón, porque están unidos por un vínculo espiritual que saca su fuerza de arriba, de ese Dios que nuestros adversarios quieren desafiar, tal como lo hizo Lucifer al principio de los tiempos con su “ non serviam ”.

Mucha gente, como bien sabemos, está molesta por esta referencia al choque entre el Bien y el Mal y el uso de tintes “apocalípticos”, que según ellos exaspera los espíritus y agudiza las divisiones. No es de extrañar que el enemigo se enfurezca al ser descubierto justo cuando cree que ha llegado a la ciudadela que busca conquistar sin ser molestado.

Lo sorprendente, sin embargo, es que no hay nadie que haga sonar la alarma.

La reacción del Estado profundo a quienes denuncian su plan es quebrada e incoherente, pero comprensible. Justo cuando la complicidad de los principales medios de comunicación había logrado hacer la transición al Nuevo Orden Mundial casi indolora e inadvertida, todo tipo de engaños, escándalos y crímenes están saliendo a la luz.

Hasta hace unos meses, era fácil desprestigiar como “teóricos de la conspiración” a quienes denunciaban estos terribles planes, que ahora vemos llevados a cabo hasta el más mínimo detalle.

Nadie, hasta el pasado mes de febrero, hubiera pensado que, en todas nuestras ciudades, los ciudadanos serían arrestados simplemente por querer caminar por la calle, respirar, querer mantener su negocio abierto, querer ir a la iglesia. el domingo.

Sin embargo, ahora está sucediendo en todo el mundo, incluso en la Italia de postal, que muchos estadounidenses consideran un pequeño país encantado, con sus monumentos antiguos, sus iglesias, sus ciudades encantadoras, sus pueblos característicos. Y mientras los políticos están atrincherados dentro de sus palacios promulgando decretos como sátrapas persas, los negocios fracasan, las tiendas cierran y la gente no puede vivir, viajar, trabajar,y rezando.

Ya se están viendo las desastrosas consecuencias psicológicas de esta operación, comenzando por los suicidios de emprendedores desesperados y de nuestros hijos, segregados de amigos y compañeros de clase, a quienes se les dice que sigan sus clases sentados en casa solos frente a una computadora.

En la Sagrada Escritura, san Pablo nos habla de “el que se opone” a la manifestación del misterio de la iniquidad , el kathèkon (2 Ts 2, 6-7). En el ámbito religioso, este obstáculo al mal es la Iglesia, y en particular el papado; en la esfera política, son los que impiden el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

Como ahora queda claro, quien ocupa la Cátedra de Pedro ha traicionado su papel desde el principio para defender y promover la ideología globalista, apoyando la agenda de la Iglesia profunda, que lo eligió entre sus filas.

Señor presidente, usted ha dicho claramente que quiere defender la nación: una nación bajo Dios , libertades fundamentales y valores no negociables que se niegan y contra los que se lucha hoy. Es usted, querido presidente, quien es “el que se opone” al estado profundo, al asalto final de los hijos de las tinieblas.

Por esta razón, es necesario que todas las personas de bien estén persuadidas de la importancia trascendental de la inminente elección: no tanto por el bien de tal o cual programa político, sino por la inspiración general de su acción que mejor encarna: en este contexto histórico particular, ese mundo, nuestro mundo, que quieren cancelar mediante el bloqueo. Tu adversario es también nuestro adversario: es el Enemigo del género humano, el que es “homicida desde el principio” (Jn 8,44).

A tu alrededor se reúnen con fe y valentía quienes te consideran la guarnición final contra la dictadura mundial. La alternativa es votar por una persona manipulada por el estado profundo, gravemente comprometida por los escándalos y la corrupción, que le hará a Estados Unidos lo que Jorge Mario Bergoglio le está haciendo a la Iglesia, el primer ministro Conte a Italia, el presidente Macron a Francia. , Primer Ministro Sánchez a España, y así sucesivamente. La naturaleza chantajeable de Joe Biden, al igual que la de los prelados del “círculo mágico” del Vaticano, lo expondrá a ser utilizado sin escrúpulos, permitiendo que poderes ilegítimos interfieran tanto en la política nacional como en los equilibrios internacionales.

Es obvio que quienes lo manipulan ya tienen preparado a alguien peor que él, con quien lo reemplazarán en cuanto se presente la oportunidad.

Y, sin embargo, en medio de este panorama desolador, este avance aparentemente imparable del “Enemigo Invisible”, surge un elemento de esperanza. El adversario no sabe amar, y no comprende que no basta con asegurar una renta universal o cancelar hipotecas para subyugar a las masas y convencerlas de que se marquen como ganado.

Este pueblo, que durante demasiado tiempo ha soportado los abusos de un poder odioso y tiránico, está redescubriendo que tiene alma; entiende que no está dispuesto a cambiar su libertad por la homogeneización y anulación de su identidad; empieza a comprender el valor de los lazos familiares y sociales, de los lazos de fe y cultura que unen a las personas honestas.

Este gran reinicio Está destinada al fracaso porque quienes lo planearon no entienden que todavía hay personas dispuestas a salir a las calles a defender sus derechos, a proteger a sus seres queridos, a dar un futuro a sus hijos y nietos. La inhumanidad niveladora del proyecto globalista se romperá miserablemente ante la oposición firme y valiente de los hijos de la Luz.

El enemigo tiene a Satanás de su lado, el que solo sabe odiar. Pero de nuestro lado tenemos al Señor Todopoderoso, Dios de los ejércitos preparados para la batalla, y a la Santísima Virgen, que aplastará la cabeza de la antigua Serpiente. “Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros?” (Romanos 8:31).

Señor Presidente, usted es muy consciente de que, en esta hora crucial, los Estados Unidos de América son considerados el muro de defensa contra el que se ha desatado la guerra declarada por los defensores del globalismo. Pon tu confianza en el Señor, fortalecida por las palabras del apóstol Pablo: “Todo lo puedo en Aquel que me fortalece” (Fil 4, 13). Ser un instrumento de la Divina Providencia es una gran responsabilidad, por lo que ciertamente recibirás todas las gracias de estado que necesitas, ya que están siendo fervientemente imploradas por ti por las muchas personas que te apoyan con sus oraciones.

Con esta esperanza celestial y la seguridad de mi oración por usted, por la Primera Dama y por sus colaboradores, de todo corazón les envío mi bendición.

¡Dios bendiga a los Estados Unidos de América!

+ Carlo Maria Viganò
 
El punto es que el ex nuncio catolico Carlo Maria Viganò es una persona grande y la carta conspiranoica va dirigida a un presidente poderoso en periodo de reelecion .

Cosas como el Gran Reseteo . el Estado profundo y la Iglesia Profunda y cosas proféticas como la marca de la Bestia en curso y que Trump y el Papado es el que impide le dan un tono digno de análisis

Tambien el ex nuncio catolico
Carlo Maria Viganò dice que ultimamente el Papa Francisco ha traicionado a la iglesia ante la Elite mundial que prepara la gran dictadura mundial del mal apocalíptico


Wow!
 
Última edición:
¿Qué se entiende por Iglesia profunda?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Para mí... lo positivo de este católico... es que SE DA CUENTA de lo que ESTÁ PASANDO y LO DENUNCIA para AYUDAR a que LA GENTE TOME CONCIENCIA de lo que QUIEREN HACER CON ELLOS (¡Y QUE YA ESTÁN HACIENDO!)... para que LA GENTE CLAME a DIOS ANTES de que SEA TARDE... ¡PUES PARA ESO DIOS NOS HA DADO UN ÚNICO y VÁLIDO MEDIADOR y ABOGADO... JESUCRISTO (Hechos 4:11-12; 1 Timoteo 2:5; 1 Juan 2:1)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Para mí... lo positivo de este católico... es que SE DA CUENTA de lo que ESTÁ PASANDO y LO DENUNCIA para AYUDAR a que LA GENTE TOME CONCIENCIA de lo que QUIEREN HACER CON ELLOS (¡Y QUE YA ESTÁN HACIENDO!)... para que LA GENTE CLAME a DIOS ANTES de que SEA TARDE... ¡PUES PARA ESO DIOS NOS HA DADO UN ÚNICO y VÁLIDO MEDIADOR y ABOGADO... JESUCRISTO (Hechos 4:11-12; 1 Timoteo 2:5; 1 Juan 2:1)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El nuncio es conspiranoicos
Y más encima creyó que Trump era el que impedía la dictadura social que se viene

Pues de nada valió su carta
 
El nuncio es conspiranoicos
Y más encima creyó que Trump era el que impedía la dictadura social que se viene

Pues de nada valió su carta
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo COMO CONFÍO en DIOS... ESTOY TRANQUILO y CONFIADO... pero AVISO de lo que VIENE a los que TIENEN que ENTENDER para que SE PREVENGAN... y los que NO SON CAPACES de VER lo que TIENEN DELANTE de las NARICES... ES porque VIVEN en COMPLETAS TINIEBLAS... y lo que LES PASE ES TOTALMENTE JUSTO... pues DIOS NO COMETE JUICIOS INJUSTOS (2 Tesalonicenses 2:10-12).​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿Qué se entiende por Iglesia profunda?

En mis 46 años de vida jamás había escuchado eso sino en este foro.

Pero me vino a la mente la alusión a la "web profunda" o deep web a la que solo se accede con navegadores especiales.

Me imagino que hay que asistir a la "catedral profunda" para acceder a la "iglesia profunda"
 

Adjuntos

  • 1606233004887.png
    1606233004887.png
    224,1 KB · Visitas: 0
En mis 46 años de vida jamás había escuchado eso sino en este foro.

Pero me vino a la mente la alusión a la "web profunda" o deep web a la que solo se accede con navegadores especiales.

Me imagino que hay que asistir a la "catedral profunda" para acceder a la "iglesia profunda"
El católico renegado .el nuncio es quien habla de la Iglesia profunda y del Estado profundo
Deben de ser las profundidades de Satanás

Yo tampoco había escuchado tal cosa
 
En mis 46 años de vida jamás había escuchado eso sino en este foro.

Pero me vino a la mente la alusión a la "web profunda" o deep web a la que solo se accede con navegadores especiales.

Me imagino que hay que asistir a la "catedral profunda" para acceder a la "iglesia profunda"
Tiene que ver más con em concepto de "Deep State" o Estado profundo. Ahora, eso es solo un nombre y como Trump tiene mala fama se usa como "teoría conspirativa" del mismo modo que se dice que la ideología de género no existe. Y sin embargo hay activistas, ideologos y grupos de presión impulsando leyes.
Pero el Estado profundo no es algo nuevo. Tampoco la idea de iglesia profunda. Uno diría simplemente que es una forma de llamar a antiguos o nuevos poderes que controlan a la sociedad desde un aparente "estado democrático". Pero nosotros los creyentes sabemos que hay principados y potestades humanos que sirven a los principados y potestades en las regiones celestiales.
Con Estado profundo o no, nosotros vivimos en la era donde creer en Dios y defender una moral sustentada en la Biblia es casi un delito. Vivimos en la era post-cristiana.
Un día no lejano, católicos y protestantes tendrán tiempo para discutir los asuntos doctrinales...en la carcel o con la supervisión de los Estados. Porque lo que para algunos es guerra contra los católicos y para otros es guerra contra los protestantes...en realidad es una guerra contra todos los creyentes.
 
Tiene que ver más con em concepto de "Deep State" o Estado profundo. Ahora, eso es solo un nombre y como Trump tiene mala fama se usa como "teoría conspirativa" del mismo modo que se dice que la ideología de género no existe. Y sin embargo hay activistas, ideologos y grupos de presión impulsando leyes.
Pero el Estado profundo no es algo nuevo. Tampoco la idea de iglesia profunda. Uno diría simplemente que es una forma de llamar a antiguos o nuevos poderes que controlan a la sociedad desde un aparente "estado democrático". Pero nosotros los creyentes sabemos que hay principados y potestades humanos que sirven a los principados y potestades en las regiones celestiales.
Con Estado profundo o no, nosotros vivimos en la era donde creer en Dios y defender una moral sustentada en la Biblia es casi un delito. Vivimos en la era post-cristiana.
Un día no lejano, católicos y protestantes tendrán tiempo para discutir los asuntos doctrinales...en la carcel o con la supervisión de los Estados. Porque lo que para algunos es guerra contra los católicos y para otros es guerra contra los protestantes...en realidad es una guerra contra todos los creyentes.

Suena divertido. Que nos demos cuenta cuanto tiempo, esfuerzo y almas hemos perdido por andarnos acusando mutuamente de engendros de satanás allí en la cárcel cuando teniamos otro verdadero enemigo común.

Por eso es que el diablo nos quiere divididos, y es que la consciencia de muchos cristianos ha sido permeada por el Enemigo de tal manera que llaman a lo "malo": "bueno", que llaman a la "división": "variedad", que piensan que la división de la iglesia es la forma que DIOS tiene de separar para sí "ese grupito selecto que no ha doblado sus rodillas a baal".

Y tontamente como borregos se hacen destinatarios de una maldición bíblica:

Isaias 5
¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal,
que tienen[a] las tinieblas por luz y la luz por tinieblas,
que tienen[b] lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!
21 ¡Ay de los sabios a sus propios ojos
e inteligentes ante sí mismos!
....
Por tanto, como consume el rastrojo la lengua de fuego,
y la hierba seca cae ante la llama,
su raíz como podredumbre se volverá y su flor como polvo será esparcida[d];
porque desecharon la ley del Señor de los ejércitos,
y despreciaron la palabra del Santo de Israel.
25 Por esta causa se ha encendido la ira del Señor contra su pueblo,
y ha extendido su mano contra ellos y los ha herido;
los montes temblaron y sus cadáveres yacen[e] como desecho en medio de las calles.
Con todo esto, no se ha agotado[f] su ira,
y aún está extendida su mano
.

"¿Ecumenismo? Nuuuu.. ese es el diablo tratando de unificar a su iglesia apóstata"

Otra maldición por bocas flojas:

Marcos 3
28 En verdad os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias con que blasfemen, 29 pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo no tiene jamás perdón, sino que es culpable de pecado eterno.

¡Maldición imperdonable a los que llamen "obra del diablo" a la obra de DIOS!

DIOS quiere UNIDA a su Iglesia, EL viene a reunirnos como la gallina reune a sus pollitos bajos sus alas ¡Pero no hemos querido! He aqui LES VAN A DEJAR DESIERTA SU CASA. Mateo 26:37-38.
 
Solo quiero decir que está en marcha el misterio de la iniquidad Y el que al presente lo detiene, creo que ya salió de su camino o está por ser quitado...Lo que quiero decir es que hay circunstancias que son inevitables, no seamos como Pedro cortando orejas, más bien aprendamos a interpretar los tiempos para asumir el papel que nos corresponda...


Los del colectivo LBGTQ le dieron un pliegue de exigencias a Biden para hacer unas 80 modificaciones a las leyes de la nación para perseguir cristianos e impulsar el homosexualismo tildándolo de científicamente justificado. En realidad no importa la excusa que presenten, el hecho es que el misterio de la iniquidad está en proceso y la iglesia corre riesgo de ser mundialmente perseguida again,
Quizá Trump logre se posponga todo por 4 años pero tarde o temprano lo que esta profetizado que suceda sucederá.
 
Solo quiero decir que está en marcha el misterio de la iniquidad Y el que al presente lo detiene, creo que ya salió de su camino o está por ser quitado...Lo que quiero decir es que hay circunstancias que son inevitables, no seamos como Pedro cortando orejas, más bien aprendamos a interpretar los tiempos para asumir el papel que nos corresponda...


Los del colectivo LBGTQ le dieron un pliegue de exigencias a Biden para hacer unas 80 modificaciones a las leyes de la nación para perseguir cristianos e impulsar el homosexualismo tildándolo de científicamente justificado. En realidad no importa la excusa que presenten, el hecho es que el misterio de la iniquidad está en proceso y la iglesia corre riesgo de ser mundialmente perseguida again,
Quizá Trump logre se posponga todo por 4 años pero tarde o temprano lo que esta profetizado que suceda sucederá.
Trump es el que impide

jajajaaaa

:asustado::Carcajada:Carcajada
 
Trump es el que impide

jajajaaaa

:asustado::Carcajada:Carcajada
Dios puede usar al rey de grecia para detener al rey de persia. Pero luego aplastará las 7 cabezas del Leviatan y a sus principies griegos y persas, egipcios y asirios.
 
Tiene que ver más con em concepto de "Deep State" o Estado profundo. Ahora, eso es solo un nombre y como Trump tiene mala fama se usa como "teoría conspirativa" del mismo modo que se dice que la ideología de género no existe. Y sin embargo hay activistas, ideologos y grupos de presión impulsando leyes.
Pero el Estado profundo no es algo nuevo. Tampoco la idea de iglesia profunda. Uno diría simplemente que es una forma de llamar a antiguos o nuevos poderes que controlan a la sociedad desde un aparente "estado democrático". Pero nosotros los creyentes sabemos que hay principados y potestades humanos que sirven a los principados y potestades en las regiones celestiales.
Con Estado profundo o no, nosotros vivimos en la era donde creer en Dios y defender una moral sustentada en la Biblia es casi un delito. Vivimos en la era post-cristiana.
Un día no lejano, católicos y protestantes tendrán tiempo para discutir los asuntos doctrinales...en la carcel o con la supervisión de los Estados. Porque lo que para algunos es guerra contra los católicos y para otros es guerra contra los protestantes...en realidad es una guerra contra todos los creyentes.

Así es. Por eso llevo tiempo dando a entender que ya no tiene sentido satanizar a los católicos como en los tiempos de la intolerancia religiosa (guerras entre protestantes y católicos). Pero aún hay foristas abriendo temas de este tipo. Parece que viven en el siglo XVI.
 
Dios puede usar al rey de grecia para detener al rey de persia. Pero luego aplastará las 7 cabezas del Leviatan y a sus principies griegos y persas, egipcios y asirios.
Pues lo que me da risa es que por excusas políticas de ultra derecha se aplique la Escritura profética al endemoniado de Trump y que un católico fascista diga que despues de Trump aparecerá de inmediato el Inicuo ungido con grandes señales milagrosas ... lo cual no coincide con la comunidad Gay
ni con el comunismo
 
Trump es el que impide

jajajaaaa

:asustado::Carcajada:Carcajada
Obviamente que no pero, El que da la orden al que impide, ese Dios usualmente se basa en la actitud de la humanidad, si la humanidad se entrega a la sinvergüensura pos como dice la biblia, “cuando la maldad llegue a colmo”, pasara lo que tenga que pasar, pero si un grupo hace resistencia a favor de las buenas costumbres y los valores morales, quizá Dios refrene su mano por un tiempo.
Y no soy YO solo el que lo dice, Este presidente puede representar la última oportunidad que tengan los Estados Unidos para volver a sus raíces.
 
Pues lo que me da risa es que por excusas políticas de ultra derecha se aplique la Escritura profética al endemoniado de Trump y que un católico fascista diga que despues de Trump aparecerá de inmediato el Inicuo ungido con grandes señales milagrosas ... lo cual no coincide con la comunidad Gay
ni con el comunismo
Ves que estas desfasado ?? Desactualizado? te quedaste en el muro de Berlín, que derecha ni que ultraman ni que nada... son 2 poderes, los patriotas y los globalistas, los pro familia y los anti familia, Los que guardan los mandamientos de Dios y los que los pisotean.


Pasa que no te enteras y no eres el único.
 
Así es. Por eso llevo tiempo dando a entender que ya no tiene sentido satanizar a los católicos como en los tiempos de la intolerancia religiosa (guerras entre protestantes y católicos). Pero aún hay foristas abriendo temas de este tipo. Parece que viven en el siglo XVI.
Pero para estos últimos días dice la biblia "salid de en medio de ella pueblo mío" y las manifestaciones filosóficas pro-bestia de Francisco son una antesala del papel que interpretara el vaticano en los eventos que están por cumplirse.
 
  • Like
Reacciones: Arnoldo
Pero para estos últimos días dice la biblia "salid de en medio de ella pueblo mío" y las manifestaciones filosóficas pro-bestia de Francisco son una antesala del papel que interpretara el vaticano en los eventos que están por cumplirse.

Qué bestia ni bestia ni qué ocho cuartos.
 
El Vaticano es la Iglesia de Satanas. Si no lo fuera es la Iglesia de Dios.

Una de dos.

Por su frutos los conoceras y alli tenemos la respuesta.