Carnicero: La inquisición evangélica ha llegado

Hola, tan sólo un comentario; el idioma "oficial" del foro es el Castellano
wink.gif
y no permito otros idiomas y dialectos, ya que esta Web es para la comunidad hispanohablante.

Personalmente me parece una falta de respeto para con el resto de los usuarios, siempre pueden usar el correo electrónico
wink.gif
.

También he tenido que rechazar mensajes en italiano, inglés y portugués.

Si me mantego en esta postura, es precisamente por la falta de contenidos en Internet en Castellano, y por eso quiero esta sea la única lengua "oficial" del web.

Además del pequeño detalle de que el Castellano es hablado por más de 400 millones de personas
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster
 
DLB WEBMASTER

Pongo aqui por ser un aporte, ademas se lo envio por E-mail como lo ha pedido.
Pero aunque estoy muy lejos de España, algo puedo entender de los que dicen los Gallegos, como cuando algun Brasileño entro en Portugues, aqui hablamos "Spaninglish" y con los modismos propios de cada lugar yo me pregunto: Mas si nos podemos comunicar, y a veces hasta aprendemos algo, si el usar otro idioma (entendible, NO muy difernete al Español) o dialecto, se hace con propositos de identificacion y no para atacar o usar palabras soeces ¿Por que impedirselos?, JESUS hablaba en ARAMEO, que era como un "calo" del HEBREO.
Claro esto es solo una pregunta, ya que sinceramente no creo que nadie se haya sentido molesto por el uso de otro idioma (que aunque parcialmente podamos entender).
De todas formas me someto a sus indicaciones.

Saludos de su hno. en XTO, karolusin