Carnicero: La inquisición evangélica ha llegado

20 Diciembre 1999
499
0
members.xoom.com
Oes, iso de ir lafreando contra todo o mundo que se che pon por diante é un pouco perigoso, Xosé Luís (Coñecinte, eh? o certo é que como non hai moita xente de Ourense...)
A ver se te moderas, que calquera día xa che pegan pola rúa. (Ou eu mesmo no GaBeÚ...
biggrin.gif

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

O Webemaús
 
Seria bueno traducido al español no!

Dios le Bendiga
Jack

_______________
Si hubieras atendido a mis Mandamientos, entonces sería tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar! Isa.48:18
 
Outro galego mais, que ledicia.
Supoño que nos veremos esta noite no GeBeU. A verdade e que decirlle o que lle dixo carnicero o tipo dos instrumentos misicais hai que ter valor. Bueno, vémonos esta noite na universidade. Ata logo carnicero e webemaús.

DANIEL RGUEZ. GLEZ.
 
Ja está bem. Ti dixeches que dise canha, nao si. Pero se os meus comentarios vos sao ocasao de caer, VOTÁDEOS FORA DO FORO SE VOS ATREVEDES.
Daniel, espero que no retiro aproveitases bem o tempinho meu rei.Chao
 
Pin marin de don pirin gue cucra macara de don piringue yo no fui fue te te pegale pegale que ella mera fue
 
¡ Que falta de respeto !
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


¿ Alguien puede traducir ?

DIOS los bendiga ¡¡ que ocurrencia !!
biggrin.gif
 
DLB a TODOS

Bueno si no es CATALAN, no se como le vamos ha hacer, pero estoy seguro que no es EUZKADI, (Vasco)
smile.gif
smile.gif
smile.gif

De todas formas les entendi, pero por el titulo crei que seria mas inteesante.
frown.gif


Saludos de su hno. en XTO, karolusin
PD. La proxima vez les escribo en Spaninglish
wink.gif
 
Karolusin , nos han tocado el orgullo nacional , por eso te dejo estos consejos utiles .

Si cuando parkees esta reinando , ten cuidado no resbale la trocka .

No permitas que tus hijos jangueen , ni se eskipeen , es peligroso .

¿ conoces la saguesera en Miami ?
si vienes conoceras a los yuqueros .( Y.U.C.A )

No irees mucho que engordaras

Y te dejo porque desde que empece a escribir , siento como si cervantes me estuviera luqueando para noquearme .

Saludos .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
DTB ELISA

Como quiere que valla pa´lla y no me das la address?
Que onda ñera? On´tas en que la rolas, a patin o ya traes troca, Sigues jalando en la factory, o vives del WEL FARE?.
Ademas no se si me va a pichar unas beerongas o le vas hacer al brother, carnala
Gueno, al rato nos vidrios y seguimos mondadeano huerquilla.
Que el Mero mero te acurruque y te apapache en SU manita.
 
Karolusin ¿ Que pasa broder ? estas salpicando el puro espanglish con mexicanadas , pronto perderemos el spanglish si seguimos asi , yo por ejemplo , trato de no mesclarlo con cubanadas . Estamos viendo el nacimiento de un nuevo idioma , despues de todo , estos son hechos por los pueblos .

¿ sabes que no puedo convencer a mi hija Priscilla de que diga " zapatos " en lugar de " shupatos " ?

Y hablando de spanglish ¿ alguien sabe como se dice scannear en español ? no encuentro una sola palabra para ese acto , como tampoco para casi nada que tenga que ver con computadoras .

Paz para todos .
 
Elisa, se dice escanear.
Lo mismo los galegos te lo dicen en galego

tengan cuidado al crossear las calles, ok?

eskarrikasko
 
Muy bueno el detalle, Luís Fernando.
La peña de los gallegos os pedimos perdón si os ha molestado que hablásemos en gallego en este epígrafe. No era nada ofensivo en absoluto. Simplemente celebrábamos encontrar gente tan cercana.
Y en galego, escanear, dise: escanear. Supongo que el inglés se está imponiendo en los tecnicismos a alguien más que al castellano...
Perdón por todo y que el Señor os bendiga.
Webemaús
 
Nada paisano, no creo que nadie se molestara. Al fin y al cabo el galego no es tan diferente del castellano.
Yo tengo una tía de Lalín y he estado unas cuantas veces en Galicia, así que estoy acostumbrado, je je

Por cierto, hace una queimadas mi tía queeeee....
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Guuuuaaaaaauuuu!!!
Estiven en Lalín faiche ben pouco!! E tamén en Silleda!!
Por certo, a queimada xa é cousa de outro mundo...
Bo rollo. Eu son de Marín (faste á idea de por onde queda?
O webemaús
 
Está en la ría de Pontevedra,
wink.gif


La última vez que estuve en Galicia fue en la provincia de Lugo, en el pueblo de San Ciprián, cerca de Burela y Viveiro
smile.gif


Saludos cordiales
 
Pancholín, me has hecho reír hasta las lágrimas!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno.
 
Hola Silas:
No soy inquisidor, aunque bueno, después es cuestión de que otros pidan perdón por ti. Un saludo
 
Ai un jallejo na lúa, lúa (bis)
que xa nos veu dende o Ferrol!!!
(xa non sigoooo!!!)
Saúdos a tódolos galeg@s do foro cristián!!!
¡Abaixo Castela! Que volvan os Irmandiños!!!
Santiago Kapital!!!!
O Webemaús