CARGAS Y SACRIFICIOS INNECESARIOS: EL AYUNO CATÓLICO DE CUARESMA

Este enunciado es falso
El ayuno es voluntario
Y el acto de penitencia no se refiere solo al ayuno
Un acto de penitencia podría ser: ir donde una persona a la que he agraviado y pedirle perdón por la ofensa cometida

Falso es el catolicismo romano que promueve la idolatría y las doctrinas de demonios, como prohibir casarse en sus sacerdotes y abstenerse de alimentos.
 
Y a usted quien lo engaño con el cuento de razonar la biblia.

Este es el error intelectual de los incrédulos.

Nicodemo, un genuino maestro de la ley, tuvo que aprender lo que significa nacer de nuevo, porque al principio no entendía.

La obra del Espíritu Santo
Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

¿Usted cree que un católico romanista glorifica a Cristo con su idolatría y doctrinas de demonios?

Que engañado vives.
A la verdad se llega por la razón no por sentimientos o repetir versículos .

Y tu crees adoras a Jesús solo hablando de lo que te enseñaron y . memorizaste ( no traes para más) mal del catolicismo.

Lo que yo creo tu predicas anticatolicismo no a Cristo .
 
Falso es el catolicismo romano que promueve la idolatría y las doctrinas de demonios, como prohibir casarse en sus sacerdotes y abstenerse de alimentos.
No son suficiente las opiniones personales, sean por el motivo que sea, lo que tiene valor en este foro son las PRUEBAS y nunca han presentado una que sea válida (verdadera)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y ESTE ES EL AYUNO QUE GLORIFICA A CRISTO:

1Pe 2:11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS POR LA HIPOCRESÍA DE MENTIROSOS

1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

1. ABSTENERSE DE ALIMENTOS
2. PROHIBIR CASARSE A SUS SACERDOTES
Se refiere a los esenios, que eran vegetarianos y practicaban el celibato de por vida sin ser siquiera cristianos.

Los esenios eran una de las 4 sectas judías existentes en los tiempos de Jesus
 
Se refiere a los esenios, que eran vegetarianos y practicaban el celibato de por vida sin ser siquiera cristianos.

Los esenios eran una de las 4 sectas judías existentes en los tiempos de Jesus

Usted siempre buscando evadir su responsabilidad ante Cristo, lo podrá hacer en este foro, con nosotros, pero dudo mucho que sea aprobado cuando le toque estar delante de la Presencia de Él, cara a cara, en el juicio del Gran Trono Blanco, por cuanto desciende al Seol con los ojos abiertos, como lo hizo Balaam.
 
Estás haciendo a un lado el trabajo del Espíritu Santo, estás actuando como Caín... acercándote a Dios a tu manera.
Tu no eres el Espíritu Santo.
Estoy haciendo a un lado tu opinión e interpretación . Dios no ocupa intermediarios.
En el catolicismo hay una manera de hacerse a Dios .
En el protestantismo hay muchas. Tienes para escoger .
 
Usted siempre buscando evadir su responsabilidad ante Cristo, lo podrá hacer en este foro, con nosotros, pero dudo mucho que sea aprobado cuando le toque estar delante de la Presencia de Él, cara a cara, en el juicio del Gran Trono Blanco, por cuanto desciende al Seol con los ojos abiertos, como lo hizo Balaam.
Cómo soy un profeta de Dios a diferencia de usted, si se que opinión tiene Dios de mi y no hay ni habrán sorpresas, allá usted que tiene que guardar las apariencias y sostener una tramoya de hombres.
 
Te equivocas Enrique, conoces muy bien, que siempre uso la biblia.
Se que utilizas la biblia (en el amplio sentido de la palabra)
Pero me refiero a las acusaciones y a los juicios de personas e instituciones públicas actuales, que realizas con el solo sustento de la suposición y la conjetura; avalada por tus prejuicios religiosos.
De esta actitud hablan las escrituras; me gustaría que utilizarlas la biblia para saber qué dice Dios al respecto
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Se que utilizas la biblia (en el amplio sentido de la palabra)
"Pero me refiero a las acusaciones y a los juicios de personas e instituciones públicas actuales", que realizas con el solo sustento de la suposición y la conjetura; avalada por tus prejuicios religiosos.
De esta actitud hablan las escrituras; me gustaría que utilizarlas la biblia para saber qué dice Dios al respecto

¿JUICIOS A PERSONAS E INSTITUCIONES PÚBLICAS ACTUALES?

Piensa muy bien lo que escribes.

No sea que venga juicio sobre ti, por calumniador, porque el Señor es vengador de todo esto, sobre sus redimidos.

Y TÚ NO ERES MI HERMANO EN CRISTO

1Ts 4:6 que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.

PERTENECES A LOS SEGUIDORES DEL ARGENTINO BERGOGLIO
 
¿JUICIOS A PERSONAS E INSTITUCIONES PÚBLICAS ACTUALES?

Piensa muy bien lo que escribes.

No sea que venga juicio sobre ti, por calumniador, porque el Señor es vengador de todo esto, sobre sus redimidos.

Y TÚ NO ERES MI HERMANO EN CRISTO

1Ts 4:6 que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.

PERTENECES A LOS SEGUIDORES DEL ARGENTINO BERGOGLIO
¿Entiendes ahora cuando digo que utilizas la biblia en el amplio sentido de la palabra?
Esto que publicas es una utilización de la Biblia
Claro que lo haces en satisfacción de tu ego
 
Digas lo que digas, en la Biblia no aparece en ninguna parte, un mandamiento que diga que no hay que comer carne roja en la cuaresma o en los viernes de cuaresma.

Hoy es viernes, y creo que voy a comer la deliciosa carne roja porque como Hijo de Dios, yo puedo comer cualquier cosa. No hay nada impuro para un cristiano.

Pierdes.
Provecho😁👍
 
Hasta el diablo le cito la biblia al mismisimo señor pero eso no quiere decir que tenia la razon ,igual tu

¿Quién habla?

El Señor conoce muy bien quien es usted, y lo que usted cree.

Como también el Señor conoce muy bien a los que son suyos.

Así como conocía muy bien quien era Job, y en qué creía Job, como él mismo lo describe:

Job 1:8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?

1. Varón Perfecto
2. Recto
3. Temeroso de Dios
4. Apartado del mal

No vemos a Job doblado de rodillas ante las estatuas del templo católico.

No vemos a Job, invocando los espíritus de personas ya muertas, para que le hagan favores.

No vemos a Job, cargando estatuas sobre sus hombros en procesiones en las calles, como lo hacen ustedes.

En la escuela de Dios, usted con su testimonio religioso, no encaja, no cuadra, la fe suya, no aparece aprobada por la escuela de Dios.

Usted se ha equivocado de Sumo Sacerdote.

Cuando a Pedro Satanás lo pidió para ser zarandeado, nuestro Gran Sumo Sacerdote, rogó que su Fe no faltará (Luc 22:32).

El Sumo Sacerdote suyo es el argentino Bergoglio, conocido como el Papa Francisco, quién lo autoriza a invocar a cuanto santo necesite para cada necesidad suya, o de la feligrecía católica.

Usted necesita cambiar de Sumo Sacerdote.

Cuando el Señor cruza el Jordán para ser bautizado en una de sus orillas, el cielo se abrió y se escuchó esta voz:

Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

NO TE CONFUNDAS FORISTA JIMA40

No sabíamos nada de Job hasta que Dios dio testimonio de él después de haber pasado la primera prueba a mano de Satanás:

Y Job no ha cambiado.

Job 2:3 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal, y que todavía retiene su integridad, aun cuando tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa?

1. Varón Perfecto
2. Recto
3. Temeroso de Dios
4. Apartado del mal

No sabíamos nada del Señor, desde los doce años, cuanto se narra su contacto con los rabinos de su pueblo:

Luc 2:49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?

¿En cuales negocios anda usted, forista Jima 40?

¿En los negocios del sumo sacerdote de ustedes, el argentino Bergoglio?

¿Trabaja para los negocios del Vaticano y su santa madre Iglesia, católica apostólica y romana?

Allí, al final de su Ministerio, le vemos en el monte santo, transformado en una fuente cuyo resplandor de su gloria ilumina a Moisés y Elías....

Pero Pedro, al igual que muchos católicos romanistas, se equivocó con Jesús, y lo rebaja a nivel de la descendencia de Adán, diciendo:

Mat 17:4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

Hubo una confusión allí, y quiere Pedro poner a Jesús a nivel de Moisés y Elías, entonces DIOS INTERVIENE:

Mat 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

No es Moisés, no es Elías, no es a Bergoglio, ni tampoco a la Reina del cielo, que usted, forista Jima40, tiene que oír.

FORISTA JIMA40, LE ESTÁN HABLANDO DEL MISMO CIELO, A ÉL OÍD.

Tenga presente que NO TODOS HABITARÁN EN LA CASA DEL PADRE (Jn.14:1-3).

Sino aquellos conforme al corazón del Salmista:

Sal 27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
 
¿Quién habla?

El Señor conoce muy bien quien es usted, y lo que usted cree.

Como también el Señor conoce muy bien a los que son suyos.

Así como conocía muy bien quien era Job, y en qué creía Job, como él mismo lo describe:

Job 1:8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?

1. Varón Perfecto
2. Recto
3. Temeroso de Dios
4. Apartado del mal

No vemos a Job doblado de rodillas ante las estatuas del templo católico.

No vemos a Job, invocando los espíritus de personas ya muertas, para que le hagan favores.

No vemos a Job, cargando estatuas sobre sus hombros en procesiones en las calles, como lo hacen ustedes.

En la escuela de Dios, usted con su testimonio religioso, no encaja, no cuadra, la fe suya, no aparece aprobada por la escuela de Dios.

Usted se ha equivocado de Sumo Sacerdote.

Cuando a Pedro Satanás lo pidió para ser zarandeado, nuestro Gran Sumo Sacerdote, rogó que su Fe no faltará (Luc 22:32).

El Sumo Sacerdote suyo es el argentino Bergoglio, conocido como el Papa Francisco, quién lo autoriza a invocar a cuanto santo necesite para cada necesidad suya, o de la feligrecía católica.

Usted necesita cambiar de Sumo Sacerdote.

Cuando el Señor cruza el Jordán para ser bautizado en una de sus orillas, el cielo se abrió y se escuchó esta voz:

Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

NO TE CONFUNDAS FORISTA JIMA40

No sabíamos nada de Job hasta que Dios dio testimonio de él después de haber pasado la primera prueba a mano de Satanás:

Y Job no ha cambiado.

Job 2:3 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal, y que todavía retiene su integridad, aun cuando tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa?

1. Varón Perfecto
2. Recto
3. Temeroso de Dios
4. Apartado del mal

No sabíamos nada del Señor, desde los doce años, cuanto se narra su contacto con los rabinos de su pueblo:

Luc 2:49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?

¿En cuales negocios anda usted, forista Jima 40?

¿En los negocios del sumo sacerdote de ustedes, el argentino Bergoglio?

¿Trabaja para los negocios del Vaticano y su santa madre Iglesia, católica apostólica y romana?

Allí, al final de su Ministerio, le vemos en el monte santo, transformado en una fuente cuyo resplandor de su gloria ilumina a Moisés y Elías....

Pero Pedro, al igual que muchos católicos romanistas, se equivocó con Jesús, y lo rebaja a nivel de la descendencia de Adán, diciendo:

Mat 17:4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

Hubo una confusión allí, y quiere Pedro poner a Jesús a nivel de Moisés y Elías, entonces DIOS INTERVIENE:

Mat 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

No es Moisés, no es Elías, no es a Bergoglio, ni tampoco a la Reina del cielo, que usted, forista Jima40, tiene que oír.

FORISTA JIMA40, LE ESTÁN HABLANDO DEL MISMO CIELO, A ÉL OÍD.

Tenga presente que NO TODOS HABITARÁN EN LA CASA DEL PADRE (Jn.14:1-3).

Sino aquellos conforme al corazón del Salmista:

Sal 27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
Pues xon bergoglio nunca e cotorreado y con la reina del cielo tampoco nunca me a hablado no se a que te refieres a mi se me hace que deliras.
 
Pues xon bergoglio nunca e cotorreado y con la reina del cielo tampoco nunca me a hablado no se a que te refieres a mi se me hace que deliras.

EL FUNDAMENTO DE DIOS ESTÁ FIRME

Tu problema de identidad es con el Señor, no conmigo.

O se es de Cristo o no se es, lo sabe el Señor:

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Pero no es solo tu problema, atañe a todo aquel que lo invoca como SU SEÑOR.
 
Pues xon bergoglio nunca e cotorreado y con la reina del cielo tampoco nunca me a hablado no se a que te refieres a mi se me hace que deliras.
Estas personas tienen a seguidores que los leen, tienen una agenda entre manos. Son como los testigos de Jehová a quienes no les interesa la verdad sino que parezca que tienen respuesta para todo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tu no eres el Espíritu Santo.
Estoy haciendo a un lado tu opinión e interpretación . Dios no ocupa intermediarios.
En el catolicismo hay una manera de hacerse a Dios .
En el protestantismo hay muchas. Tienes para escoger .
Te faltó decir que cada quién escoge según sus criterios. Total, la Biblia es tan basta que permite calzar cualquier postura.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Entonces, creo que podemos concluir que el ayuno católico de cuaresma es otra patraña del catolicismo romano.