Características de las Sectas ( desviadas del cristianismo):

Re: Características de las Sectas ( desviadas del cristianismo):

Las Iglesia Católica es la gran Ramera del apocalipsis, la mayor secta de todas y la más peligrosa.

Dice Strauss que evangelizar. extinguiendo culturas y razas para imponer su secta.

Y sí, hubo inquisición en América y en Europa asolaron con sus torturas para hacer confesar hasta a los que no eran herejes.

Por fin alguien que sabe de historia Americana.
Saludos

Strauss, es muy difícil tapar el sol con un dedo.

Y aún más difícil con el acta del Concilio de Valencia....................JAJAJAJAJAJAJAJA

Admito que yo tampoco encuentro referencia sobre dicho concilio, pero ahí está un fragmento que ya le he puesto de el Concilio de Trento señalando prohibición de interpretar la Biblia.

Admito que yo tampoco encuentro referencia sobre dicho concilio, pero ahí está un fragmento que ya le he puesto de el Concilio de Trento señalando prohibición de interpretar la Biblia.

JAJAJAJA........... ya le cambiaste!!!!

Antes decías que se prohibía LEER, ahora lo has corregido a INTERPRETAR

Veo que vas progresando....

Hombre, también admito que prohibir interpretar es como prohibir leer, dime cuáles son tus dogmas y yo ya los creeré, para qué me voy a molestar en leer la Biblia si no puedo hacer nada con ella.

Así estáis de equivocados creyendo todos los mismos errores, justificándolos y defendiéndolos sin importar los hechos.

Pero bueno, cada cabeza es un mundo....