Cansado de Pastores

Re: Cansado de Pastores

Gracias por tu mensaje Luisrodri, pues es dificil andar en esta situacion, cuando te sientes bien cobijadito en tu iglesia, pero........en una de las ultimas el pastor hacia pactos con los Catolicos idolatras, para organizar
bodas entre catolicos y cristianos,
Es todo esto muy fuerte.
un Saludo. Jeremias newman.
Aqui te dejo mi espacio en Internet:my space
http://cominidadcreyentecristia.spaces.live.com/
Espero que te guste.
 
Re: Cansado de Pastores

El motivo de de escribir aqui es porque estoy orando y a la vez buscando en el Señor un sitio y escribo desde España, donde los Pastores no se dediquen a sacar dinero a las ovejas para sus proyectos de Evangelizacion, que nunca hablo el Señor,
-Un sitio donde no te traten como un inferior.
-Un sitio donde todos seamos iguales y no se pasen el culto ordenandote
que te levantes o te sientes.
-Un sitio donde los pastores, de verdad esten bendecidos por Dios y no
vayan como locos por el Diezmo y las ofrendas.
-Un sitio donde los pastores no se pasen la vida viajando y disfrutando
de "evangelistas " por el mundo a costa de los demas,.
-Un sitio donde se comparta de verdad como los primeros cristianos.


Si conoces ese sitio en España por favor dimelo.
Que el Señor te bendiga.


Mi nombre es Gustavo, y soy de Buenos Aires. Te recomiendo una radio que es 100% cristiana, y es la www.rrb.org. Podes ubicar el sitio que corresponde a tu pais, y los hnos te orientaràn donde puedes congregarte.
Hno, no te asustès por lo que te pasò, sòlo se està cumpliendo lo que tiene que suceder antes que venga el Señor. Ademàs de las señales que estànen San Mateo 24:4-28. Lo que a vos te sucediò es la gran señal para la venida del Señor. No dejes por nada del mundo: la oraciòn, la lectura bìblica (no seas leedor sino hacedor de la palabra) la comuniòn con otros hermanos maduros en el Señor que sean de buen testimonio. Cuidate de ti mismo, en no caer en pasiones juveniles. Y perdona a los que te ofendieron, sino puedes busca el rostro del Señor, y por medio del Glorioso Señor Espiritu Santo, te darà fuerza para hacerlo de corazòn. Recuerda, sino perdonas, el Señor tampoco perdonarà tus pecados. Y no entrara ninguno al Reino de los que tenga en su corazòn, alguna raiz de amargura. No soy nada pero lo poco que se, lo quise compartir contigo mi mail es "[email protected]"
Gustavo
Bendiciones
cie