CAMPAÑAS EVANGELISTICAS ...

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.028
16
73
discipulos.mforos.com
Hola Cristianos, la paz:

Una amiga cristiana me acaba de mandar el siguiente mensaje:

"Andamos en campaña evangelistica con hermanos de otro país"

... me preguntaba ... ¿se imaginan a Jesús haciendo una campaña evangelística ??? ... je je je ...

O bien, reuniendo a la gente, para darles un palmetazo en la frente y mandarlos de espaldas ??? ... je je je

En realidad hay muchas preguntas que podríamos hacer, a fin de romper el hechizo en que ha caído el llamado pueblo cristiano, pero con estas 2 preguntas basta por hoy.

Leamos las Escrituras, busquemos el sentido común, hagamos un alto en el camino, y preguntemos por las sendas antiguas.

Dios les aumente

Re: CAMPAÑAS EVANGELISTICAS ...

Hola Cristianos, la paz:

... me preguntaba ... ¿se imaginan a Jesús haciendo una campaña evangelística ??? ... je je je ...

O bien, reuniendo a la gente, para darles un palmetazo en la frente y mandarlos de espaldas ??? ... je je je

En realidad hay muchas preguntas que podríamos hacer, a fin de romper el hechizo en que ha caído el llamado pueblo cristiano, pero con estas 2 preguntas basta por hoy.

Leamos las Escrituras, busquemos el sentido común, hagamos un alto en el camino, y preguntemos por las sendas antiguas.

Dios les aumente
Bueno...nadie se imaginó jamás a Cristo viajando por todas las naciones predicando el evangelio del reino, sin embargo fue una comisión que dejó a sus discípulos!!!

Con esto no digo que justifico las campañas evangelísticas y mucho menos los "Show" man que las hacen...pero no todo se debe hacer como lo hiso Cristo, pues el también dejó instrucciones sobre lo que nosotros haríamos despues de el y esas instrucciones en muchos de los casos, ni siquiera se parecen a lo que el hiso.

Para dejar un ejemplo...Cristo envió a sus discípulos a las ovejas perdidas del pueblo de Israel y hasta prohibió ir a los gentiles y samaritanos, sin embargo más adelante el evangelio revelado nos envía a todos por igual.

Dios le bendice!

Greivin.

" Id por todo el mundo "

Id por todo el mundo ... hagan campañas evangelisticas, miles y miles de convertidos, je je je ... "declaren" sanos a los enfermos, los palmetazos en la frente son importantes, y ahhhh !!! ... el polvo de oro y los ataques de risa serán la señal ... je je je.

Por favor, los que no entienden las claras palabras, se enredan con los falsos profetas, justificando lo injustificable, pero entonces las cosas quedan claras para los que ven y aborrecen la parranda carnal e insensata religiosa en la que han caído las masas evangélicas, por lo que está escrito, que si Dios no acorta estos tiempos, NADIE sería salvo..

Es natural que aparezcan los contradictores, esos que buscan justificar de mil maneras el desvarío presente en los crédulos.

Dios aumente a su pueblo

... Con esto no digo que justifico las campañas evangelísticas y mucho menos los "Show" man que las hacen...

Greivin.

... bueno ... a eso me refiero.

Paz

¡Gloria a Dios por las campañas evangelísticas!

Actualmente, en mi congregación, hay más de 200 personas nuevas que llegaron luego de la campaña.

Hoy, estas personas son libres de sus enfermedades, iniquidades y están viviendo una vida piadosa.

Además, quería agregar que la campaña fue con muchas señales, milagros y prodigios. Sí, por supuesto que muchas de las personas que Dios tocó, se cayeron al piso; otras recibieron el bautismo en el Espíritu.

Cuando veo estos epígrafes, me emociono y doy gracias a Dios.
Él me prometió que cuando conozca la verdad, iba a ser libre. Lo que nunca imaginé es que, además de librarme de mi pasada van manera de vivir, ¡me haría libre de la levadura de los fariseos!

Id por todo el mundo ... hagan campañas evangelisticas, miles y miles de convertidos, je je je ... "declaren" sanos a los enfermos, los palmetazos en la frente son importantes, y ahhhh !!! ... el polvo de oro y los ataques de risa serán la señal ... je je je.

Por favor, los que no entienden las claras palabras, se enredan con los falsos profetas, justificando lo injustificable, pero entonces las cosas quedan claras para los que ven y aborrecen la parranda carnal e insensata religiosa en la que han caído las masas evangélicas, por lo que está escrito, que si Dios no acorta estos tiempos, NADIE sería salvo..

Es natural que aparezcan los contradictores, esos que buscan justificar de mil maneras el desvarío presente en los crédulos.

Dios aumente a su pueblo

Si no hablamos, las piedras hablaran... Jesus mando a evangelizar, el ?como,el donde , el cuando, a quien? es parte de las epocas y el fin es traer personas a los caminos de Jesus...... Nada de lo que haga el hombre no se hara sin la voluntad de Dios y la fe de las personas...hoy dia todavia Dios usa al hombre para llevar su palabra ,hacer milagros,

La evangelizacion personal no se puede quitar, se evangeliza por la radio, por la T.V, ,por libros, por las computadoras, pero la evangelizacion directa en personas es neceesaria , ese calor ,esa mirada , ese abrazo,.. no lo cambia la tecnologia

Predicar el evangelio es un mandato del Señor, llamar al arrepentimiento, pero esas campañas evangelísticas, ayayayayy !!

Usted Fernandelly, siga cayéndose al suelo, pero Dios quiere que esté en pié en contra de las asechanzas del Diablo .... deje de beber esa agua turbia de Cash Luna, tal vez despierte.

Raulendy:

El agua turbia se pone cuando la doctrina se mezcla con la de los fariseos.

Hola Cristianos, la paz:

Estos no saben ni de lo que hablan.